¿Te han enviado un mensaje para tener Spotify Premium gratis?

¿A ti también te ha llegado el bendito mensaje ofreciendo una cuenta de spotify Premium gratis?
Déjame decirte que no has sido el único, en estos días la cadena ofreciendo la cuenta de spotify se ha hecho viral y que crees?

Se trata de un virus mas que ronda Internet, tanto ha sido el escándalo que la policía salio a aclarar la procedencia de dicho enlace y a advertir a los usuarios de redes sociales que no caigan en este tipo de cadenas.

¿Cómo me entere de esto?

Los venditos grupos de Whatsapp, en uno de ellos un amigo envio este mensaje sin más, por suerte nadie que conozco dio clic en él y pudo eliminarlo antes de que alguien más cayera en la estafa.
¿Cómo funciona este virus?
Una vez haces clic en el enlace, este te redireccione a una página donde te piden responder unas preguntas relativamente sencillas, del tipo ¿Cada cuánto tiempo sueles escuchar música en tu Smartphone? Etc.
Para completar esta “PROMOCION” te piden enviarlo a 30 contactos para que se registren y asi obtienes la cuenta de spotify Premium gratis.
Vamos, básicamente como cualquier cadena que envían tus familiares por WhatSapp

spotify Premium  gratis.

Así es el mensaje de spotify Premium  gratis.

Ha sido tanto el revuelo que causo la noticia, que medios de comunicación se hicieron presente y la policía a nivel mundial dio un comunicado diciendo lo peligroso que era este enlace.

¿Cómo solucionarlo si ya caíste en el engaño de spotify Premium gratis?

Si por algún motivo ya has caído en la trampa, lo mejor que puedes hacer es estar atento a si se ha instalado alguna extensión de tu navegador, si detectas algo fuera de lo normal, elimina esa extensión y todo lo que no hayas descargado tú mismo.
Otra opción recomendable es que hables con tu compañía telefónica para averiguar si se ha activado algún tipo de SMS Premium que tenga algún coste.
Y bueno avisar a las personas que compartiste el enlace.

Este no es el primero ni será el último caso de cadenas o enlaces maliciosos que buscan introducir un virus en nuestro Smartphone, debemos tener cuidado y ser precavidos.

Y así como ahora fue el turno de Spotify, ofreciendo la dichosa cuenta de spotify Premium gratis, antes ha sido con un sin fin de aplicaciones móviles.

¿En que consisten estos virus que nos regala la tan apreciada cuenta de spotify Premium gratis?

Estos virus van desde activación de cuentas Premium sin tu autorización, generándote un gasto económico importante.
A la extracción de tus datos más privados, y es que tu Smartphone es una esponja que absorbe tus datos 24/7 por lo cual es sumamente atractivo para ladrones cibernéticos.

la estafa que afecta a spotify Premium  gratis.

Spotify nuevamente en peligro

Como siempre activa tu protección de antivirus, si no posees una te recomiendo ir a tu Google Play Store o Apple Store y descargar alguna gratuita.

Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales para que más personas estén alerta y evitar caer en estas estafas que abundan internet.

NO CAIGAS EN LA TRAMPA DE spotify Premium gratis!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta