Formatear o reiniciar Vertex X8

Formatear o reiniciar Vertex X8

Descarga de Giants editor 9.0.3

¡Stack Overflow for Teams se traslada a su propio dominio! Cuando la migración esté completa, accederás a tus Teams en stackoverflowteams.com, y ya no aparecerán en la barra lateral izquierda de stackoverflow.com.

Estoy intentando actualizar los valores Z de una forma poligonal con ArcPy. Este script funciona sin error pero incrementando el primer vértice (vértice de posición 0) dos veces. Quiero actualizar sólo una vez. ¿Cómo puedo evitarlo?

Su caso es muy interesante para mí, ya que revela que explode_to_points=True es, en efecto, “deconstruir(n) una característica en sus puntos o vértices individuales”. (como se indica en la ayuda de arcpy.da.UpdateCursor).

Como en un polígono, el primer y último vértice de una característica (y todas sus partes) son coincidentes, parece que al actualizar la geometría del primer vértice se actualiza automáticamente la del vértice coincidente (último). Así, cuando se llega al último que ya ha sido desplazado, se vuelve a desplazar.

He querido insertar una nueva respuesta en lugar de editar la anterior, ya que esta viene con una nueva solución que debería manejar también la problemática de la actualización de las geometrías de los polígonos con más de un anillo interior.

Editor de gigantes Fs22

disponible en: https://www.projects.science.uu.nl/iceclimate/karthaus/archive/lecturenotes/2009/bueler/EdBueler.pdf (último acceso: 27 de mayo de 2018), 2009. aBueler, E. y Brown, J.: Shallow shelf approximation as a “sliding law” in

Este documento describe el Community Ice Sheet Model (CISM) versión 2.1. El CISM resuelve las ecuaciones del flujo de hielo, la conducción del calor, la fusión de la superficie y otros procesos como el deslizamiento basal y el desprendimiento de icebergs. Puede utilizarse para simulaciones exclusivas de la capa de hielo o como componente de la capa de hielo del Modelo Comunitario del Sistema Terrestre. Las soluciones del modelo han sido verificadas para problemas de prueba estándar. El CISM puede simular eficazmente toda la capa de hielo de Groenlandia, con resultados ampliamente coherentes con las observaciones.

Editor de gigantes ls19

Unity te permite establecer el nivel de calidad gráfica que intentará renderizar. Por lo general, la calidad viene a expensas de la velocidad de fotogramas y por lo tanto puede ser mejor no apuntar a la más alta calidad en los dispositivos móviles o hardware antiguo, ya que tendrá un efecto perjudicial en el juego. El inspector de ajustes de calidad (menú: Edición > Ajustes del proyecto > Calidad) se utiliza para seleccionar el nivel de calidad en el editor para el dispositivo elegido. Está dividido en dos áreas principales – en la parte superior, está la siguiente matriz:

La unidad le permite asignar un nombre a una determinada combinación de opciones de calidad para facilitar su consulta. Las filas de la matriz le permiten elegir a cuál de las diferentes plataformas se aplicará cada nivel de calidad. La fila Default en la parte inferior de la matriz no es un nivel de calidad en sí mismo, sino que establece el nivel de calidad por defecto utilizado para cada plataforma (una casilla de verificación verde en una columna denota el nivel actualmente elegido para esa plataforma). Unity viene con seis niveles de calidad pre-activados pero usted puede añadir sus propios niveles usando el botón debajo de la matriz. Puede utilizar el icono de la papelera (la columna más a la derecha) para eliminar un nivel de calidad no deseado.

Editor de gigantes 9.0 1

Turing representa el mayor salto arquitectónico en más de una década, proporcionando una nueva arquitectura de GPU central que permite grandes avances en eficiencia y rendimiento para los juegos de PC, las aplicaciones gráficas profesionales y la inferencia de aprendizaje profundo.

Mediante el uso de nuevos aceleradores basados en hardware y un enfoque de renderizado híbrido, Turing fusiona la rasterización, el trazado de rayos en tiempo real, la IA y la simulación para permitir un realismo increíble en los juegos de PC, nuevos y sorprendentes efectos impulsados por redes neuronales, experiencias interactivas de calidad cinematográfica y una interactividad fluida al crear o navegar por modelos 3D complejos.

Dentro de la arquitectura principal, los elementos clave que permiten el significativo aumento del rendimiento gráfico de Turing son una nueva arquitectura del procesador de la GPU (multiprocesador de flujo-SM) con mayor eficiencia en la ejecución de sombreados, y una nueva arquitectura del sistema de memoria que incluye soporte para la última tecnología de memoria GDDR6.

Las aplicaciones de procesamiento de imágenes, como el reto ImageNet, fueron uno de los primeros éxitos del aprendizaje profundo, por lo que no es de extrañar que la IA tenga el potencial de resolver muchos problemas importantes en el campo de los gráficos. Los Tensor Cores de Turing impulsan un conjunto de nuevos servicios neuronales basados en el aprendizaje profundo que ofrecen impresionantes efectos gráficos para juegos y gráficos profesionales, además de proporcionar una rápida inferencia de IA para los sistemas basados en la nube.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad