Formatear o reiniciar Ulefone Tiger X

Formatear o reiniciar Ulefone Tiger X

Cómo solucionar el error System UI isn’t Responding en Android

Última actualización OTA para el Power 2 oficial. Copiar a la tarjeta SD, el recovery original no funciona con el almacenamiento interno, poner en el teléfono, arrancar al recovery y seleccionar Actualizar desde SD en el recovery original. También se puede flashear por TWRP, copiar al almacenamiento interno, mejor incluso copiar SR2 Superso para mantener el teléfono rooteado, flashear la actualización y sin reiniciar (Leer más…)

Paquete de actualización OTA de la ROM oficial – firmado. HowTo es el mismo que en el paquete de actualización V17. Corrección de errores y mejoras de seguridad. Probablemente utilizable sólo de V17 a V19, de las versiones anteriores no probado(Leer más…)

¡Nueva versión de recuperación actualizada! Esta nueva versión no es compatible con las copias de seguridad anteriores. Por lo tanto, si usted necesita, crear su nueva copia de seguridad antes de flashear cualquier nueva rom. Usando este nuevo TWRP, puedes flashear todas las nuevas ROMs basadas en android 6 MM, y la nueva ROM android 7. No será posible flashear ROMs más antiguas (Leer más…)

Soporta Xposed pero Xposed no está preinstalado (No voy a preinstalar Xposed en esta ROM para evitar Problemas de Sistema, pero os traigo la posibilidad de instalarlo, gracias a init.d, root, y busybox… usad Xposed bajo vuestra propia responsabilidad).

  Formatear o reiniciar Ulefone Armor 2

Tutorial | ¡Cómo usar la aplicación TWRP para cualquier dispositivo!

Si tu smartphone Bluboo S1 funciona muy lento, se cuelga, quieres saltarte el bloqueo de pantalla, o tienes la memoria llena, y quieres borrarlo todo, o quieres venderlo o regalarlo y quieres que nadie pueda acceder a tus archivos y contraseñas puedes hacer un reseteo de fábrica para que vuelva a estar como el primer día.

Debes tener en cuenta que un reseteo o vuelta al estado de fábrica en un móvil/celular borra todo su contenido, por lo que debes hacer una copia de seguridad de tus datos antes de hacerlo si no quieres perderlo todo.En caso de que no quieras borrar los datos del dispositivo, puedes probar a reiniciar el Bluboo S1.

Aparecerá un segundo mensaje de confirmación indicando que toda la información almacenada en el Bluboo S1 y todas las aplicaciones descargadas serán borradas y recordando que esta acción no se puede deshacer. Si estás de acuerdo, haz clic en “Borrar todo”.

Tu dispositivo S1 de Bluboo se reiniciará y tardará varios minutos en arrancar mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas en el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Cómo arreglar el problema de la tarjeta sim en los teléfonos androides I

Visual Countdown hace lo que su nombre sugiere: te permite seguir el progreso del tiempo de una manera divertida y visual. Perfecto para largas reuniones sin sentido, el seguimiento de su progreso diario de 9 a 5 o el tiempo pasado en la escuelaMultiTimerMultiTimer – Crear un número ilimitado de temporizadores de cuenta atrás para una duración determinada o para una fecha importante.

  Formatear o reiniciar Ulefone S1

Usos comunes: Temporizador general reutilizable, temporizador de cuenta atrás, temporizador de fechaCronómetro analógico de intervalosCronómetro analógico de intervalos – Esta aplicación es un cronómetro/temporizador avanzado para Android. Es útil para las personas que practican el entrenamiento a intervalos para las disciplinas deportivas de resistencia como correr, ciclismo, tabata, HITT, control de peso, y más

Cómo instalar TWRP Custom Recovery en cualquier Android

La rica funcionalidad del CWM Recovery www.clockworkmod.com permite realizar muchas manipulaciones con el dispositivo, incluyendo el rolling del firmware. Por defecto, el stock Recovery está instalado en los dispositivos, lo que significa que primero hay que instalar la propia utilidad ClockWorkMod Recovery.

– Descarga el firmware que te interesa y colócalo en la tarjeta SD del teléfono. – Apaga tu smartphone con el botón de encendido. – Dependiendo del fabricante del teléfono, pulse una combinación específica de botones en el cuerpo del teléfono. Si no conoces la combinación que quieres, prueba a pulsar las siguientes teclas. – Mantén pulsados los botones de Encendido + Volumen arriba (o Volumen abajo) (+Home) juntos durante unos segundos. – El modo de recuperación aparecerá en la pantalla del teléfono. – Utiliza los botones de volumen para navegar por el menú y utiliza el botón de encendido para seleccionar. – En el menú del modo de recuperación, seleccione “Borrar datos/restablecer de fábrica”. – A continuación, en el menú, seleccione ‘Sí – borrar todos los datos del usuario’ . – En el menú del modo de recuperación, seleccione “Borrar la partición cashe”. – A continuación, en el menú, seleccione ‘Sí – Borrar caché’ . – A continuación, seleccione “avanzado” en el menú. – A continuación, en el menú, seleccione “Wipe Dalvik Cache”. – Seleccione “Sí – Borrar caché Dalvik” y pulse el botón de encendido. – A continuación, seleccione ‘montajes y almacenamiento’ en el menú. – Seleccione “Formato/Sistema” y confirme su elección con el botón de encendido. – Seleccione “Sí – Formato” y pulse el botón de encendido. – Seleccione ‘instalar zip desde sdcard’ . – Seleccione ‘elegir zip desde la tarjeta sdcard’ . – Seleccione ‘Sí – Instalar el nombre del firmware’ y pulse el botón de encendido. – A continuación, seleccione ‘Reiniciar el sistema ahora’ en el menú.

  Formatear o reiniciar Ulefone Power 5

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad