Cómo resetear de fábrica el ULEFONE Armor 5s – Eliminar datos
Contenidos
Hacer un formateo no debe implicar ningún riesgo para su Ulefone Armor 10 5G. Sin embargo, debes seguir todos los pasos correctamente, el Ulefone Armor 10 5G debe tener la batería completamente cargada y si es posible debe estar conectado al cargador.
Si algo falla durante el reseteo en la mayoría de los casos empezando desde el principio y siguiendo los pasos, el problema suele corregirse y el proceso completarse correctamente pero siempre hay un riesgo al realizar un hard reset que depende del estado del terminal y debes valorar si quieres asumirlo o si prefieres llevar tu Ulefone Armor 10 5G a un profesional.
Es decir, se borrarán todas las aplicaciones que se hayan instalado (no se borrarán las aplicaciones preinstaladas en el terminal), se borrará cualquier configuración o personalización del terminal.
Si has olvidado el código PIN de tu tarjeta SIM Ulefone Armor 10 5G, no introduzcas el código erróneo más de dos veces o bloquearás la tarjeta SIM. Un hard reset no surtirá efecto en este caso, la única solución es buscar el código PUK que debe tener en la tarjeta de plástico donde venía su tarjeta SIM, en caso de no encontrarlo, contacte con su compañía telefónica para que le facilite el código PUK, Con este código, podrá crear un nuevo código PIN. No introduzcas un código PUK erróneo o la tarjeta SIM quedará inutilizada y tendrás que solicitar una nueva a tu compañía telefónica.
Hard Reset ULEFONE Armor 6E – Eliminar la protección de la pantalla
Hola, he tenido este teléfono durante casi 9 meses. Ha sido genial, sin embargo, recientemente la pantalla ha comenzado a congelar para las entradas táctiles. El vídeo, etc., sigue reproduciéndose, pero no se reconocen las pulsaciones. Si pulso el botón de encendido para apagar la pantalla y luego pulsar de nuevo para despertar la pantalla, todo vuelve a trabajar de nuevo. He probado en modo seguro y tengo el mismo problema. El teléfono está en perfectas condiciones, nunca se ha caído, etc., así que no creo que sea un problema de hardware (como al pulsar el botón de encendido se resuelve el problema inmediatamente, parece que es un problema de software). Creo que tengo que hacer un restablecimiento de fábrica, sin embargo, ¿alguien ha encontrado este problema antes de que yo realmente no quiero tener que limpiar el teléfono si puedo evitarlo (o sería este un caso de enviar de nuevo al fabricante?). Cualquier consejo sería muy apreciado. Gracias18 comentarioscompartirinformar100% de votos positivosOrdenar por: mejor
Cómo hacer un Hard Reset del ULEFONE NOTE 9P
El menú de Ajustes contiene los grupos estándar de opciones, sin embargo, están organizados de manera inusual. Comienza con una barra de búsqueda seguida de los menús de Wi-Fi y conectividad. Nos hemos dado cuenta de que el habitual menú de Dispositivos Conectados ha desaparecido y sólo se pueden ver las opciones de Bluetooth desde él. El NFC es sólo un toggle bajo Wi-Fi Hotspot y Tethering sin opciones adicionales para él, tampoco. A éstas les siguen las opciones de Pantalla, que son bastante diversas -desde el nivel de brillo estándar, el brillo adaptativo, el tamaño de la fuente y otras características hasta las opciones de Luz nocturna, la activación del tema oscuro, los ajustes de la luz de notificación, una selección de varios modos de color de pantalla preestablecidos, los ajustes de la Pantalla de bloqueo, la Pantalla fundida y la Impresión -las dos últimas opciones deberían ser más apropiadas en la sección de conectividad. En el ambiguo “Cambiar el área de visualización de la pantalla” se esconde la opción de ocultar el notch.
A los ajustes de la pantalla le siguen los del desbloqueo facial y de la huella dactilar. Siguen las opciones de la barra de navegación que permiten ocultarla o mostrarla y personalizarla aún más. Hay un menú aparte para la Tecla Personalizada, es decir, se puede establecer qué funciones se asocian al botón físico adicional del dispositivo. Los ajustes de sonido son muy tradicionales y les siguen los de gestión de las aplicaciones y las notificaciones. Las opciones de Batería vienen a continuación, seguidas del menú Sistema. Este último suele encontrarse al final del menú de Ajustes. Sin embargo, en el Armor 8 la lógica del orden es algo diferente. En cualquier caso, el menú Sistema incluye los habituales ajustes de idioma y entrada, almacenamiento, opciones de copia de seguridad y restablecimiento, accesibilidad y ajustes de múltiples usuarios. El menú de Asistencia Inteligente incluye opciones adicionales para la interacción con el sensor de huellas dactilares montado en el lateral, la calibración del sensor, las opciones de emergencia y otras funciones como el Modo Guantes y el Levantamiento para despertar, que deberían estar presentes en los ajustes de Pantalla, en nuestra opinión.
Cómo reiniciar y desbloquear el Ulefone Armor
El Ulefone Armor 6 se ejecuta en Android 8.1 Oreo con la piel de Ulefone en la parte superior. Este último ofrece pequeñas optimizaciones de diseño y añade algunas opciones útiles para las personalizaciones. El software funciona sin problemas. La pantalla de bloqueo es bastante tradicional, con los habituales accesos directos de Volumen y Cámara en las esquinas inferiores izquierda y derecha, iconos de desbloqueo por huella y/o facial, etc. Un deslizamiento hacia arriba desbloquea el dispositivo por defecto y se puede cambiar desde los ajustes de seguridad. Cuando llegues a la pantalla de inicio, verás el estilo de diseño por defecto sin cajón de aplicaciones. Sin embargo, la configuración de la pantalla de inicio desde el menú de widgets te permite cambiar a un nuevo estilo que incluye un cajón de aplicaciones. En cualquier caso, un deslizamiento hacia la izquierda desde la pantalla de inicio abre el siguiente escritorio con las principales aplicaciones listadas en él. El Gestor de Tareas organiza las aplicaciones en mosaico vertical y admite el modo de pantalla dividida. También contiene una Lista Blanca desde la que puedes proteger las apps que necesitas para seguir trabajando en segundo plano. Las Notificaciones son las típicas de Android Oreo pero la sombra de Ajustes Rápidos se ha rediseñado un poco – fondo más oscuro, diferentes colores de iconos y posicionamiento – 15 toggles por página. Los menús de Volumen y Apagado están ligeramente rediseñados respecto a los de Android stock.