Elección del editor

Descubre los 14 Mejores trucos para LG G6

Como sabemos la opción para optimizar nuestros celulares es sin duda alguno de lo mas buscado y necesitado por todos los usuarios Android, por esto hoy tenemos los 10 mejores “trucos” para el LG G6 con lo cual podrás exprimirlo y optimizarlo a mas no poder.

Ya se que lo que quieres son los trucos y esta bien, no me demoro mas y te dejo los mejores trucos para LG G6 que puedes hacer de manera rápida y sencilla para mejorar la experiencia al usarlo.

Como Utilizar el gran angular de tu cámara frontal

Como ya sabrás el LG G6 posee un lente Gran Angular en sus dos cámaras, este lo puedes utilizar para ampliar la escena y captar más contenido en tus imágenes, Para activarlo simplemente debes presionar el icono de “Personas” en la parte superior de la pantalla, una vez que lo actives el icono de 1 persona pasara a 3 personas, lo que quiere decir que ya lo activaste.

 ¿Se puede tomar fotografías y videos en formato cuadrado?

Si, la cámara del LG G6 está diseñada para hacer las cosas más amigables y en función a las redes sociales, es por esto que puedes tomar fotografías en formato cuadrado para llegar y subirlas a tus Perfiles.

Para esto debes abrir la cámara, presionar el botón básico y luego apretar en la opción de “Cuadrado”, con esto ya podrás tomar fotografías o vídeos en ese formato.

 Haz un GIF de un video que grabaste

Así tan fácil como suena, puedes realizar un GIF de algún video que hayas grabado con tu celular.
En la galería ve al apartado de videos y luego al video que quieres convertir en GIF.
En el vídeo presionas el botón de opciones (3 puntos en la esquina derecha) y dentro del presiona “Crear Gif”.

 Cómo activar la función de ventanas múltiples

Una característica tan necesaria y útil al mismo tiempo, la ventana multiple te permite abrir varias aplicaciones al mismo tiempo.
En el LG G6 deberás presionar el botón de cambio de pantalla (Forma de cuadrado) luego deberás presionar 2 aplicaciones las que quieras ver al mismo tiempo en pantalla dividida.
No todas las aplicaciones pueden dividir la pantalla, las que si te lo permite te mostraran un cuadrado dividido a la mitad en su esquina superior derecha.

Para desactivarlo, simplemente deja presionado el botón de cambio de ventana otra vez.

 KnockON, o en castellano enciende tu pantalla con tocarla

La función KnockON es útil para todos los usuarios, esta función por si no la conocías es para encender o apagar tu pantalla con solo tocarla dos veces.

KnockOn está encendido por default. Puedes cambiar esta configuración al ir a Ajustes > Pantalla > Más > KnockON.

 KnockCode, otra buena forma de desbloquear tu pantalla

Si quieres añadirle seguridad a tu desbloque con los toques de pantalla, esta opción es la indicada para ti.
KnockCode es una forma de tocar distintos cuadrantes de la pantalla para formar asi un código de desbloqueo, Fascinante no crees?.

Para activarlo debes de ir a:
Ajustes > Pantalla > Bloqueo de Pantalla > Seleccionar Bloqueo de Pantalla > KnockCode.

 Como Reproduce tu pantalla a Chromecast fácilmente

Puedes compartir los contenidos de tu pantalla a Chromecast fácilmente, para esto primero debes tener ambos dispositivos conectados a la misma red WIFI.
Luego estando en cualquier elemento de tu galería, presionas el botón de opciones, luego presiona “reproducir en otro dispositivo”, y seleccionas el dispositivo al que quieres conectarte y listo.

 Muestra una firma personalizada en todas tus fotos

La mejor forma para tener una marca propia y tener un registro y seguridad de que tus fotos no la ocupara otra persona, la firma personalizada le da carácter y estilo a las fotografías.
Debes ir a las Opciones de la cámara y presionar “Agregar Firma”, de esta manera mostrara el texto personalizado con la tipografía que deseas.

 Haz un Time Lapse fácilmente con tu LG G6

Te preguntas como hacer esos maravillosos Time Lapse que tanto admiramos en producciones audios visuales, este LG G6 te abre la puerta a esta tecnología de manera fácil y rápida.

Debes abrir tu cámara e ir a Básico, estando allí debes ir a modo y presionar el “Reloj”.
Luego te pones a grabar y listo.
Eso si te recomiendo tener tu celular en una superficie estable y si es posible con un Trípode para asegurar la calidad de la imagen.

 Cómo realizar una llamada en conferencia

El sueño de emprendedores, o de familiares que quieren contar algo a todos al mismo tiempo estando lejos jejeje.

Para hacer esta llamada conferencia debes estar dentro de una llamada, por lo que deberás estar en llamada con una de las personas que estará en esa conferencia.
Después durante la llamada, deberás presionar el botón de opciones en la esquina superior derecha y apretar “Agregar Llamada”, Agrega el nombre o número de contacto y luego aprieta “unir Llamadas”.

 Como cambiar el Tamaño de pantalla y Comfort view

En los ajustes de pantalla también podrás ajustar el “tamaño de la pantalla”, lo que en si es el tamaño de los cuadros para hacer ver los iconos en ella de manera más grande o pequeña.

El ComfortView se activa desde los iconos rápidos en Ajustes > Pantalla > Comfort view en esta opción podrás configurar la intensidad en 3 niveles, lo cual permite relajar la vista en ocasiones de mucho estrés.

 Disparo por voz en la Cámara

En los ajustes ya es conocido el famoso disparo por voz para lograr captar imágenes de manera remota, esto cuando tenemos un trípode y queremos hacer retratos es sumamente potente y versátil.
Las palabras con las cuales podrás disparar tus fotografías son : “cheese”, “smile”, “whisky”, “kimchi” o “LG”.

 Ahorro de batería en juegos

Como no podía ser de otra forma, tenemos  un modo de ahorro dedicado específicamente a juegos. Hay un modo para ahorrar un poco reduciendo la resolución, otro que ahorra batería al máximo mientras jugamos y un tercero que podemos personalizar a gusto para no sacrificar la experiencia de juego.

 Cambia la apariencia de tu Lg G6

A la hora de personalizar los dispositivos Android son el rey indiscutido, pero si no queremos tener un Launcher externo y queremos algo más sencillo, podemos contar con la propia personalización de LG.
En configuraciones tienes acceso  a una tienda de temas muy completas con buenas opciones gratis  y otras de pago que son muy chulas.

Como puedes ver estas opciones fabulosas de Trucos para tu LG G6 son fáciles y rápidas de hacer, aquí abajo te dejo una lista con las mejores ofertas para comprar tu LG G6 nuevo si así lo deseas.

 Mejores ofertas para comprar un LG G6 nuevo en Amazon

La última actualización fue el: octubre 17, 2018 7:35 pm

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta