Formatear o reiniciar TCL 20B

Formatear o reiniciar TCL 20B

Cómo reiniciar la TCL 20 Pro – Realizar un reinicio suave

Si tu smartphone TCL 20 5G funciona muy lento, se cuelga, quieres saltarte el bloqueo de pantalla, o tienes la memoria llena, y quieres borrarlo todo, o quieres venderlo o regalarlo y quieres que nadie pueda acceder a tus archivos y contraseñas puedes hacer un reset de fábrica para que vuelva a estar como el primer día.

Debes tener en cuenta que un reseteo o vuelta al estado de fábrica en un móvil/celular borra todo su contenido, por lo que debes hacer una copia de seguridad de tus datos antes de hacerlo si no quieres perderlo todo.En caso de que no quieras borrar los datos del dispositivo, puedes probar a reiniciar el TCL 20 5G.

Aparecerá un segundo mensaje de confirmación indicando que toda la información almacenada en el TCL 20 5G y todas las aplicaciones descargadas serán borradas y recordando que esta acción no se puede deshacer. Si estás de acuerdo, haz clic en “Borrar todo”.

Su dispositivo 20 5G de TCL se reiniciará y tardará varios minutos en arrancar mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas en el sistema operativo Android 10, TCL UI.

¿Cómo puedo restablecer de fábrica mi TCL 20?

1) Apaga el teléfono. Mantenga pulsada la tecla “power” y “volume up” hasta entrar en el modo de recuperación del sistema Android. 2) Pulse la tecla “volumen” para seleccionar “wipe data / factory reset”, luego pulse la tecla “power” para confirmar el restablecimiento de fábrica.

  Formatear o reiniciar TCL Hero N3

¿Cómo puedo reiniciar manualmente mi teléfono?

Realizar un reinicio duro

Mantenga pulsado el botón de encendido durante 15-30 segundos. O bien, mantén pulsada la tecla de encendido y la de bajar el volumen simultáneamente durante 7-10 segundos. El teléfono permanecerá en una pantalla negra durante algunos segundos y volverá a encenderse automáticamente.

TCL 20se Hard reset/Desbloqueo de patrones

Si tu smartphone TCL 20B funciona muy lento, se cuelga, quieres saltarte el bloqueo de pantalla, o tienes la memoria llena, y quieres borrarlo todo, o quieres venderlo o regalarlo y quieres que nadie pueda acceder a tus archivos y contraseñas puedes hacer un restablecimiento de fábrica para que vuelva a estar como el primer día.

Debes tener en cuenta que un reseteo o vuelta al estado de fábrica en un móvil/celular borra todo su contenido, por lo que debes hacer una copia de seguridad de tus datos antes de hacerlo si no quieres perderlo todo.En caso de que no quieras borrar los datos del dispositivo, puedes intentar reiniciar el TCL 20B.

Aparecerá un segundo mensaje de confirmación indicando que toda la información almacenada en el TCL 20B y todas las aplicaciones descargadas se borrarán y recordando que esta acción no se puede deshacer. Si está de acuerdo, haga clic en “Borrar todo”.

Su dispositivo 20B de TCL se reiniciará y tardará varios minutos en arrancar mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas en el sistema operativo Android 11, TCL UI.

  Formatear o reiniciar TCL 750

Cómo reiniciar el TCL 20 Pro

Uno de los problemas más frustrantes que los usuarios de Android pueden enfrentar es cuando su dispositivo se reinicia al azar. Su teléfono podría estar funcionando bien y luego se encuentra mirando a su teléfono que está atascado en el bucle de reinicio y no puede saber qué hacer a continuación.

¿Por qué se reinicia mi teléfono? Esta es la primera pregunta que probablemente estés pensando si te has encontrado en una situación con un teléfono que simplemente no se mantiene encendido. Podría haber una serie de posibilidades por las que su dispositivo se está reiniciando:

Si tu dispositivo sigue reiniciándose aleatoriamente, en algunos casos puede significar que el problema son las aplicaciones de mala calidad del teléfono. Desinstalar aplicaciones de terceros puede ser la solución. Es posible que haya una aplicación que se ejecuta en segundo plano y que hace que el teléfono se reinicie. Si este es el caso, sigue estos pasos.

Para utilizar el modo seguro, primero tendrás que apagar el dispositivo y luego mantener pulsado el botón de encendido. Cuando veas que la marca/modelo aparece en tu pantalla, mantén pulsado el botón de volumen hasta que veas que aparece el modo seguro en la esquina inferior de tu pantalla. Cuando salgas del modo seguro (manteniendo pulsado el botón de encendido y pulsando el de reinicio), elimina todas las aplicaciones de terceros.

  Formatear o reiniciar TCL S530T

Cómo hacer un Hard Reset de los teléfonos TCL – ¡Simplemente!

¡Importante! Si se da una respuesta a tu pregunta, es útil para quien la da saber si te ha ayudado (o no). Así que también le pedimos que responda a una respuesta.

Recibirá el manual por correo electrónico en cuestión de minutos. Si no ha recibido un correo electrónico, es probable que haya introducido una dirección de correo electrónico incorrecta o que su buzón esté demasiado lleno. Además, su proveedor de Internet puede tener un límite de tamaño por correo electrónico. Debido a que se envía un manual junto con esto, el correo electrónico puede ser más grande de lo permitido por su proveedor.

Si no ha recibido el correo electrónico con el manual en 15 minutos, es posible que haya introducido una dirección de correo electrónico incorrecta o que su proveedor de correo electrónico haya establecido un tamaño máximo por correo electrónico inferior al tamaño del manual.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad