Samsung Galaxy S5: Cómo forzar el reinicio del teléfono congelado
Contenidos
Si has olvidado el código de seguridad del dispositivo o el patrón de bloqueo, si quieres vender o recuperar tu dispositivo a otra persona, o si tu móvil va muy lento, tiene un virus, o está muy cargado de información, suelen ser las razones más comunes para un reinicio completo.
Atención: Con este proceso perderás absolutamente toda la información, contactos, notas, fotos, videos, aplicaciones; por lo que recomendamos que sea necesario, hacer una copia de seguridad previa; la información de la tarjeta de memoria microSD es lo único que no se borrará.
Si tu dispositivo va lento, o se queda bloqueado en ciertas pantallas, lo mejor es hacer un restablecimiento de fábrica para que quede como el primer día, en muchos casos al hacer un hard reset también es útil si se quiere eliminar el del teléfono.
Cómo restablecer el Samsung Galaxy S5 – Hard Reset y Soft Reset
El Soft Reset del Samsung Galaxy S5 Sport podría ser necesario si tu teléfono está congelado o atascado. En este tutorial paso a paso, hemos explicado cómo forzar el reinicio del Samsung Galaxy S5 Sport. Este proceso hará que tu dispositivo se reinicie y comience a funcionar de nuevo sin problemas. A diferencia del hard reset, el soft reset del teléfono Android es la forma más segura y rápida de reiniciar el dispositivo sin perder ningún dato del sistema. Si tienes cualquier otra versión de Android, puede que te interese consultar la guía detallada de soft reset aquí.
Nota: El soft reset del Samsung Galaxy S5 Sport, también llamado soft reboot, es el proceso de reinicio forzado de un smartphone, tablet, ordenador u otros dispositivos electrónicos. Cierra todas las aplicaciones en segundo plano y borra los datos de la memoria de acceso aleatorio y libera el sistema.
Cómo restaurar el Samsung Galaxy S5 Sport – Hard Reset
Si has olvidado la contraseña de la pantalla de bloqueo de tu Sprint S5 Sport SM-G860P (kltesprsports), entonces debes realizar un hard reset. Esto le permitirá evitar el bloqueo de la pantalla. Debes guardar tus documentos privados de forma segura, incluyendo los mensajes y los contactos, antes de realizar un hard reset del Sprint S5 Sport SM-G860P, ya que todos los datos serán eliminados de tu dispositivo después de realizar un hard reset.
2. Si tienes dificultades para apagar tu dispositivo, entonces presiona el botón de encendido y el botón de bajar el volumen simultáneamente en tu Sprint Galaxy S5 Sport. Suelta el botón de bajar el volumen tan pronto como tu dispositivo se apague e inmediatamente presiona el botón de subir el volumen, el botón de inicio y el botón de encendido simultáneamente.
Cómo hacer un Hard Reset del Samsung Galaxy s5 Active G870A
Si la pantalla del teléfono no responde al tacto, reiniciar el teléfono puede ser la solución. Mantén pulsado el botón de encendido hasta que la pantalla se vuelva negra. Espere unos segundos. Mantenga pulsado el botón de encendido para volver a encender el teléfono.
Si la batería se agota rápidamente, es posible que haya demasiadas aplicaciones abiertas al mismo tiempo. Muchas aplicaciones permanecen abiertas, incluso si cambias a la pantalla de inicio del teléfono. Para cerrar las aplicaciones en segundo plano, pulsa el botón situado más a la izquierda en la parte inferior del teléfono. Desliza el dedo horizontalmente hacia cualquier lado para cerrar todas las aplicaciones abiertas.
El uso extensivo del teléfono puede agotar la batería rápidamente. Activar el Ahorro de batería conserva la vida de la batería durante un uso prolongado. Para activar esta función, selecciona la aplicación “Ajustes”. Seleccione “Batería”. Seleccione “Ahorro de batería”.
Demasiadas aplicaciones abiertas pueden hacer que el teléfono se sobrecaliente. Para cerrar las aplicaciones en segundo plano, pulse el botón situado más a la izquierda en la parte inferior del teléfono. Desliza el dedo horizontalmente hacia cualquier lado para cerrar todas las aplicaciones abiertas.