Mejor precio

Guía de compra │ mejor precio Xiaomi Mi A1

Xiaomi es la revelación del ultimo tiempo en los smartphone y bien ganado que se tienen el puesto, sus terminales causan furor y todos están encantándose de los celulares chinos, es por esto que tenemos el precio xiaomi mi a1 mas bajo del mercado para ti.

A la hora de elegir un celular de gama media debemos tener en cuenta nuestro presupuesto y con el sacar el mejor rendimiento posible, gracias a guías podemos saber cuales son los mejores celulares relación precio-calidad y para tu agrado este xiaomi cumple con esta regla.

El increíble Mi a1 es el mejor celular relación precio-calidad de la gama media por mucho, te preguntaras que es lo que hace de este xiaomi tan bueno, sigue y descubrelo juntos a nosotros.precio xiaomi mi 1

 Ficha Técnica:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1820 x 1080 – más que de sobra para un gama media
  • Procesador Snapdragon 625 de 8 núcleos a 2 GHz – Capaz de correr varias aplicaciones y juegos
  • Sistema operativo Android 7.1.1 – Sumado a tener Android ONE y soporte directo de google una pasada.
  • Memoria Ram 4GB – Que nos viene bien para tener un celular fluido
  • Almacenamiento interno 64GB – Más que de sobra para almacenar archivos y fotografias
  • cámara trasera de 12 Megapixeles con zoom óptico y grabación en 4K
  • cámara frontal 5 Megapixeles con un resultado mas que aceptable para la gama media
  • Batería 3080 MaH

 Pros y Contras del increible Xiaomi Mi A1

PROS:
  • Pantalla de 5,5 pulgadas con una densidad de pixeles de 403ppp
  • Doble cámara de 12 mpx con zoom óptico y grabación en 4K
  • Lector de huella rápido y seguro
  • Android one sin duda alguna el mas fluido y nativo.
  • Soporte directo por google.
CONS:
  • Diseño conservador y nada novedoso
  • Grandes marcos

 ¿Por que comprar el Mi A1 en vez de un Iphone?

precio xiaomi mi 1

La eterna pregunta que se hace todo el mundo, y es muy sencilla.
El xiaomi mi a1 posee Android puro y eso es un punto que todos los amantes de android valoran muchísimo dado su fácil uso y que es moldeable.

Este celular nos ofrece una mejor relacion calidad precio que cualquier Iphone existente hasta la fecha y eso que no tomamos en cuenta el fiasco cometido por Apple con su Iphone X.

El sistema android posee una infinidad de aplicaciones y de formas de personalizarlo a gusto de cada uno, y eso hoy en día es preferido por todos los usuarios.

 El mas potente relación calidad precio del mundo.

Entre los muchos terminales con una buena relación calidad precio, ninguno llega a la altura de este xiaomi mi a1 debido a sus increíbles características y a su precio extremadamente bajo.

Estamos hablando que tenemos un procesador Snapdragon 625 de 8 núcleos por menos de $215 dolares, sumado a su memoria Ram y almacenamiento interno es una verdadera bestia de celular.

Pero no nos olvidemos de su doble cámara, estas son de 12 megapixeles y pueden grabar en 4K, no existe otro celular por menos de $215 dolares que pueda grabar en 4K en el mundo.
Vamos que puedes ser todo un youtuber y grabar con tu Mi A1 sin problema.

 El mejor comercial de Xiaomi Mi A1

Los comerciales o propaganda que xiaomi saca cada día son mas innovadoras y divertidas, es por esto que comparto contigo el comercial de lanzamiento de este inscribe xiaomi mi a1.
Estoy seguro que después de ver este comercial entenderás por que es tan espectacular este terminal.

 El mejor precio xiaomi mi a1 de la actualidad!

Para evitarte trabajo y que pierdas tiempo buscando cual sera la mejor oferta para comprar el Xiaomi Mi A1 en el mercado, tenemos las 2 mejores ofertas que tendrás al día de hoy para comprar al Rey de la gama media.

Xiaomi Mi A1 - Smartphone libre de 5.5" (4G, WiFi, Bluetooth, Snapdragon 625 2.0 GHz, 64 GB de ROM ampliable...

47 usado de 125,98€
Envío gratuito
La última actualización fue el: noviembre 14, 2018 3:37 pm
192,00 229,00

 Conclusión

Este increíble xiaomi mi a1 es el mejor celular con relación calidad precio que podrás comprar este 2018. Sus especificaciones son verdaderamente impresionantes y las cosas que nos permite hacer con su doble cámara son digna de la gama alta.

Su procesador Snapdragon 625 trabajando a 8 núcleos te dará una experiencia al usarlo única e inolvidable, si bien no estamos antes el mejor celular del mundo, si estamos ante el celular con mejor relación calidad precio de todos los tiempo.

Ya puedes revisar la lista de precios y comprobar que ningún celular por este precio te dará tanta calidad y funciones como Xiaomi con este Mi a1. Si esta buscando el mejore precio xiaomi mi a1 estas en el mejor lugar, dale un vistazo a las mejores ofertas de este terminal

1 Comentario
  1. tu buen conocimiento y bondad al jugar con todas las piezas fueron muy útiles. Realmente hizo más de las expectativas de los visitantes. Gracias por proporcionar estas reflexiones útiles, confiables, edificantes y geniales sobre el tema a Tecnología

    Deje una respuesta