Formatear o reiniciar Plum Optimax 11

Formatear o reiniciar Plum Optimax 11

Cómo arreglar el problema de la pantalla negra en el smartphone

Si tu smartphone Plum Optimax 11 funciona muy lento, se cuelga, quieres saltarte el bloqueo de pantalla, o tienes la memoria llena, y quieres borrarlo todo, o quieres venderlo o regalarlo y quieres que nadie pueda acceder a tus archivos y contraseñas puedes hacer un reset de fábrica para que vuelva a estar como el primer día.

Debes tener en cuenta que un reseteo o vuelta al estado de fábrica en un móvil/celular borra todo su contenido, por lo que debes hacer una copia de seguridad de tus datos antes de hacerlo si no quieres perderlo todo.En caso de que no quieras borrar los datos del dispositivo, puedes probar a reiniciar el Plum Optimax 11.

  Formatear o reiniciar Plum Axe Plus

Aparecerá un segundo mensaje de confirmación indicando que toda la información almacenada en el Plum Optimax 11 y todas las aplicaciones descargadas serán borradas y recordando que esta acción no se puede deshacer. Si está de acuerdo, haga clic en “Borrar todo”.

Su dispositivo Optimax 11 de Plum se reiniciará y tardará varios minutos en arrancar mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas en el sistema operativo Android 6.0 (Marshmallow).

Una nueva forma de eludir la verificación de cuentas de Google en Android

Mejora de la interfaz de usuario y otras mejoras de rendimiento.Nuevo en tmw 4.3.5 Por favor, donar para las inundaciones de Kerala(Fondo de socorro de Kerala CM) – inundaciones de Kerala donationNew en tmw 4.3.4 correcciones de errores menoresNew en tmw 4.3.3 correcciones de errores menoresNew en tmw 4.3.1 Comprar- Comprar 24K 995 puro oro digital a partir de Re.1 ya sea en rupias o en gramos basado en el precio del oro en vivo. El oro comprado por usted se almacena de forma segura en una bóveda.Sell- Usted puede vender de nuevo el oro digital acumulado en cualquier momento y en cualquier lugar. La cantidad se acreditará a su tmw wallet.Deliver- Usted puede solicitar la entrega de oro en la dirección dada en cualquier momento a través de tmw aplicación móvil. Gift- También cuenta con una opción única, asequible y adorable de regalar el oro digital.Minor bug fixesNew in tmw 4.1.0 – Minor bug fixes and UI enhancements.New in tmw 4.0.4 Minor bug fixes New in tmw 4.0.3 –

  Formatear o reiniciar Plum Compass

Plum Ram 8 4G – Cómo insertar la tarjeta SIM

Todos los siguientes Plum stock rom contiene original All Plum usb controlador de la herramienta de flash y los archivos de flash después de descargar el firmware siga el manual de instrucciones para flashear el firmware en su device.all los siguientes All Plum stock rom contiene original All Plum usb controlador de la herramienta de flash y los archivos de flash después de descargar el firmware siga el manual de instrucciones para flashear el firmware en su device.Now, you need to download a All Plum stock Rom.

  Formatear o reiniciar Plum Compass

Plum firmware,Plum firmware update,Plum flash app,Plum rom,Plum software update,Plum stock rom,Plum Flash File,Plum Mobile,How to flash Plum Mobile,Plum Firmware,Plum Flash Tool,Plum Firmware Rom,Plum stock Firmware rom,Plum Mobile flash file,All Plum flash file List

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad