Formatear o reiniciar Oukitel WP9

Formatear o reiniciar Oukitel WP9

Cómo resetear de fábrica el OUKITEL WP6

OS: Android 10 QCPU: Octa-Core (4x Cortex A73 2.0 GHz 4x Cortex A53 2.0 GHz)RAM: 6GB 128GB, 6GB 64GBPantalla: 5,86″ incCámara: 16 MP, ƒ/ 2.0, (ancho), 1.00 µm-13 MP, ƒ/ , (ultra ancho), -0,8 MP, (profundidad)Batería: 8000 mAh, Li-Polymer, no extraíble

La rica funcionalidad de CWM Recovery www.clockworkmod.com permite realizar muchas manipulaciones con el dispositivo, incluyendo el rolling del firmware. Por defecto, el Recovery de stock está instalado en los dispositivos, lo que significa que primero hay que instalar la propia utilidad ClockWorkMod Recovery.

– Descarga el firmware y colócalo en la tarjeta SD de tu teléfono. – Apaga tu smartphone. – Pulse una combinación específica de botones en el cuerpo del teléfono. El conjunto de botones puede variar según el teléfono. Una opción universal es intentar pulsar las siguientes teclas. – Pulse los botones: Volumen arriba (o Volumen abajo) (+Home) + Power juntos durante un rato. – Como resultado, el smartphone arrancará en modo Recovery (menú de recuperación de ingeniería). – Utilice los botones de volumen para navegar por el menú, y utilice el botón de encendido para seleccionar. – Seleccione “Borrar datos/restablecer de fábrica” en el menú y pulse el botón de encendido. – Utilice los botones de volumen para seleccionar “Sí – borrar todos los datos del usuario”. – A continuación, en el menú, seleccione “Borrar la partición cashe”. – Utilice los botones de volumen para seleccionar “Sí – Borrar caché”. – Seleccione “Avanzado” en el menú y pulse el botón de encendido. – Utilice los botones de volumen para seleccionar “Borrar caché Dalvik”. – A continuación, en el menú, seleccione “Sí – Borrar caché de Dalvik”. – Seleccione ‘montajes y almacenamiento’ en el menú y pulse el botón de encendido. – Seleccione “formato/sistema” en el menú y pulse el botón de encendido. – A continuación, en el menú, seleccione “Sí – Formato”. – Resalte ‘instalar zip desde la tarjeta sdcard’ . – Seleccione ‘elegir zip desde la tarjeta sdcard’ en el menú. – A continuación en el menú, seleccione ‘Yes – Install your firmware name’ . – Seleccione ‘Reboot system now’ con los botones de volumen y pulse el botón de encendido.

  Formatear o reiniciar Oukitel U7

Cómo hacer un Hard Reset del OUKITEL WP5 usando el modo de fábrica

Si tu smartphone Oukitel WP9 funciona muy lento, se cuelga, quieres saltarte el bloqueo de pantalla, o tienes la memoria llena, y quieres borrarlo todo, o quieres venderlo o regalarlo y quieres que nadie pueda acceder a tus archivos y contraseñas puedes hacer un reseteo de fábrica para que vuelva a estar como el primer día.

Debes tener en cuenta que un reseteo o vuelta al estado de fábrica en un móvil/celular borra todo su contenido, por lo que debes hacer una copia de seguridad de tus datos antes de hacerlo si no quieres perderlo todo.En caso de que no quieras borrar los datos del dispositivo, puedes probar a reiniciar el Oukitel WP9.

Aparecerá un segundo mensaje de confirmación indicando que toda la información almacenada en el Oukitel WP9 y todas las aplicaciones descargadas serán borradas y recordando que esta acción no se puede deshacer. Si estás de acuerdo, haz clic en “Borrar todo”.

Tu dispositivo WP9 de Oukitel se reiniciará y tardará varios minutos en arrancar mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas en el sistema operativo Android 10 Q.

  Formatear o reiniciar Oukitel K10000

Aumentar el volumen en el menú de ingeniería basado en MTK

Escribir Firmware, Escribir Archivo Binario, Leer Información de Flash, Leer Particiones (hacer firmware flashable), Volcar Flash por región, Volcar Flash por dirección, Leer OTP, Formatear Área Seleccionada … ., Borrar FRP, Decodificar red, Decodificar y Rebloquear Bootloader (sin borrar datos), Leer RPMB

Leer información de la flash, leer particiones (hacer firmware flashable), volcar la flash por región, volcar la flash por dirección, leer OTP, formatear el área seleccionada, borrar FRP, decodificar la red, leer códigos, reparar, decodificar y volver a bloquear el gestor de arranque (sin borrar datos)

Leer información de la flash, leer particiones (hacer firmware flashable), volcar la flash por región, volcar la flash por dirección, leer OTP, formatear el área seleccionada, borrar FRP, borrar datos, borrar particiones, decodificar la red, leer códigos, reparar, decodificar y volver a bloquear el gestor de arranque (sin borrar datos), leer RPMB

Leer información de la Flash, leer particiones (hacer firmware flashable), volcar la Flash por región, volcar la Flash por dirección, leer OTP, formatear el área seleccionada, borrar FRP, borrar datos, borrar particiones, decodificar la red, reparar, decodificar y volver a bloquear el gestor de arranque, leer, escribir, formatear RPMB

Cómo forzar el reinicio del OUKITEL WP5 – Soft Reset

En esta guía, le mostraremos los pasos para instalar el Oukitel WP9 Official Stock Firmware Flash File Download en su dispositivo MediaTek utilizando la Herramienta Flash. Puede haber varias razones por las que prefieras instalar manualmente el Oukitel WP9 Official Stock ROM Firmware Flash File. En primer lugar, los fabricantes de equipos originales suelen lanzar las actualizaciones OTA en lotes, por lo que no todo el mundo recibe la actualización de una sola vez. Sin embargo, si consigues hacerte con el paquete de actualización, entonces puedes flashear manualmente el archivo de firmware e instalar la última actualización del sistema operativo Oukitel WP9 en tu dispositivo.

  Formatear o reiniciar Oukitel U7

Descarga el último firmware oficial para teléfonos móviles y tabletas Oukitel. Actualizado de Oukitel WP9 Oficial Stock ROM Firmware Archivo Flash Descargar 100% probado Pin Quitar,Contraseña Quitar,Patrón Quitar,LCD FIX Problemas de pantalla,Bootloop,Colgar en el logotipo,Recuperación Dead,Después de Flash Dead,Después de Flash Display / LCD blanco Fix, FRP Quitar Fix Optimización del sistema operativo, colgar logo fix , bootloop fix y unbrick.

Léame primero ⇛ Siempre debe hacer una copia de seguridad de sus datos antes de comenzar a flashear nuevos archivos de firmware en su teléfono inteligente o tableta. Todos sus documentos Importent, imágenes, música, videos, etc deben estar todavía en su dispositivo después de haber actualizado el firmware, pero es posible que tenga que restaurar los contactos y aplicaciones de una copia de seguridad Entonces Flash / Actualización de firmware Gracias.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad