Formatear o reiniciar Nokia Lumia 830

Formatear o reiniciar Nokia Lumia 830

Cómo resetear el Nokia Lumia 635 – Hard Reset y Soft Reset

En nuestra auditoría de la punta de lanza Nokia X hace casi tres años, dijimos que estábamos dudando de la etapa basada en Android futuro. Teniendo en cuenta la forma en que Microsoft fue, en ese momento, más o menos para aumentar el control de acabado sobre el fabricante de teléfonos finlandés, parecía ser extraño que el gigante del software se agarra algo en un nivel muy básico dependiente de su mayor trabajo rival. Desde ese punto en adelante, la obtención de Microsoft-Nokia se ha resuelto y tiene el Nokia XL se puso en marcha, así como los bits de chismes sobre una línea mejorada de segunda era Nokia X, son cada vez más fuerte. Por otra parte, el Nokia X ha conseguido un poderoso recorte de valor y es a partir de ahora la venta de alrededor de 25 por ciento no tanto como su precio de lanzamiento subyacente.

A pesar de sus innegables insuficiencias, hay incuestionablemente un lugar en el mercado para el Nokia X, incluso con el sólido nuevo rival como el Motorola Moto E. Las cosas no son exactamente tan claras con respecto al Nokia XL, una variedad más grande y más costosa del X. En cuanto a los componentes y detalles, los dos son prácticamente iguales, lo que implica que el XL es la desventaja en un mercado oficialmente pululado con Android moderadamente actual e incluso gadgets de Windows Phone.

Cómo solucionar el error 0xc000021a de Windows 10

El escritor invitado Nico de nuevo nos trae cuentos de smartphoning avanzada en Lumias más antiguos, aquí detallando la piratería necesaria para ser capaz de aplicaciones de carga lateral sin necesidad de una tienda de trabajo en el dispositivo. Sí, los procedimientos son increíblemente geeky, pero entonces si estás perseverando con un Lumia de 2012 en 2021 entonces estás acostumbrado a un poco de sudor y frustración, seguramente.

Si quieres instalar aplicaciones en tu Lumia con WP8.1 ahora que la tienda de Windows ha desaparecido, primero necesitas desbloquear el bootloader del dispositivo. Esto se puede hacer mediante el uso de la herramienta Windows Phone Internals (WPI, ver Desbloqueo de bootloaders de Lumia y habilitación del acceso root).

Hay dos procedimientos, dependiendo del dispositivo Lumia WP8.1 que tengas. Ten en cuenta que WPI sólo funciona para los modelos Lumia. Si tienes, por ejemplo, un dispositivo HTC en WP8.1, WPI no funcionará en absoluto. Ambos procedimientos para desbloquear el bootloader requieren 3 archivos.

Ambos son procedimientos de dos pasos. El procedimiento de hackeo usando WPI tiene dos pasos: primero desbloquear el bootloader, segundo habilitar el acceso root. Ambos son necesarios para poder instalar archivos de aplicaciones en WP8.1 (lo que se llama sideloading).

Cómo solucionar el problema de la pantalla de inicio atascada en el arranque en el Nokia X, XL

Nokia Lumia 830 fue anunciado en septiembre de 2014 y el teléfono estaba disponible para la venta desde el momento en que se anunció. Cuenta con una pantalla táctil capacitiva IPS LCD de 5,0 pulgadas con más de 16 millones de colores. La resolución de la pantalla es de 720 x 1280 (~ 294 de densidad de píxeles). El procesador del smartphone es un Cortex-A7 de cuatro núcleos a 1,2 GHz; Qualcomm Snapdragon 400, mientras que el procesador gráfico es Adreno 305. El teléfono tiene una memoria interna de 32 GB y 2 GB de RAM. El sistema operativo es Microsoft Windows Phone 8.1. El teléfono inteligente se dirige a los clientes que quieren tener un dispositivo elegante y moderno que pueda funcionar con la mayor fluidez posible y que, además, sea asequible para todos los bolsillos.

Un dispositivo congelado ya no es una gran sorpresa hoy en día. Casi todo el mundo sabe que la respuesta a los retrasos, a las aplicaciones que no responden y a los errores es reiniciar el smartphone o la tableta. Sin embargo, lo importante es no seguir las instrucciones que has visto utilizar en otros teléfonos similares o que crees que podrían funcionar en el tuyo. Por eso nuestro artículo de hoy está aquí para guiarte en la realización de un hard reset específicamente en el Nokia Lumia 830.

Cómo hacer un HARD RESET a cualquier teléfono Lumia con Windows 10

AnonD-444807, 20 Abr 2017Hola, tengo un Lumia 830, todavía en las ventanas 8.1, pero cada vez que quiero actualizar, se app… more¿Utilizas el asesor de actualización de aplicaciones para los teléfonos Lumia? Tienes que usar esa aplicación para actualizar a W10 mobile.

Gran dispositivo lo tenía desde el lanzamiento. La batería sigue manteniendo una buena carga (dura un día al menos con un uso intensivo). El único problema ahora es la falta de apoyo de Microsoft para este dispositivo y la plataforma de Windows Phone en su conjunto

aunque ya no recuerdo cuantas veces fui por windows 10 mobile, cada vez preferí volver a windows phone 8.1, estoy de acuerdo que depende de persona a persona, estoy compartiendo mis experiencias, como dije no soy muy fan de los cambios gráficos si no estoy obteniendo rendimiento.

Wizzy, 24 Mar 2017Pls Quiero saber si alguien está teniendo el mismo problema que yo,actualicé mi 830 a W10 ,justo después de… moreYo también estoy usando el Lumia 830 con windows 10 mobile. Para mi funciona bien. Intenta actualizarlo. Y no hay necesidad de ir al centro de servicio para la actualización. Usted puede hacerlo usted mismo, utilice la herramienta de recuperación de dispositivos de Windows en su PC para bajar a WP8.1 si usted tiene problemas de nuevo También si usted está actualizando desde 8.1, La primera actualización se implementará construir 10586.219. A partir de ahí se actualizará de nuevo a la build 14393.953(Current Public build as on 28th March 2017). Pero créanme. Me parece que las actuales ventanas 10 móvil manera mejor que el sistema operativo de valores.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad