Cómo resetear el Nokia Lumia 635 – Hard Reset y Soft Reset
Contenidos
Si tu smartphone Nokia Lumia 1520 funciona muy lento, se cuelga, quieres saltarte el bloqueo de pantalla, o tienes la memoria llena, y quieres borrarlo todo, o quieres venderlo o regalarlo y quieres que nadie pueda acceder a tus archivos y contraseñas puedes hacer un reseteo de fábrica para que vuelva a estar como el primer día.
Vuelve a pulsar “Sí” para iniciar el proceso. Tu dispositivo Lumia 1520 de Nokia se reiniciará y tardará varios minutos en arrancar mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas en el sistema operativo Microsoft Windows Phone 8| actualizable a 8.1| prevista la actualización a Windows 10.
4- Su dispositivo Lumia 1520 de Nokia se reiniciará y tardará varios minutos en iniciarse mientras se restaura el dispositivo a su estado de fábrica y se optimizan las aplicaciones preinstaladas en el sistema operativo Microsoft Windows Phone.
¿Cómo puedo reiniciar mi Nokia?
Reinicia tu Nokia 6 Android 7.1
Si su teléfono va lento o se congela, puede ayudar a reiniciarlo. Mantenga pulsada la tecla de Encendido/Apagado. Al mismo tiempo, mantenga pulsada la parte superior de la tecla de volumen hasta que el teléfono se apague. Vuelve a encender el teléfono.
¿Qué ocurre cuando se formatea el teléfono?
Un restablecimiento de datos de fábrica borra tus datos del teléfono. Aunque los datos almacenados en tu cuenta de Google pueden restaurarse, todas las aplicaciones y sus datos se desinstalarán. Para estar preparado para restaurar tus datos, asegúrate de que están en tu cuenta de Google. Aprende a hacer una copia de seguridad de tus datos.
Cómo hacer un Hard Reset a un Nokia Lumia
Disponible en muchos colores atrevidos, el Nokia Lumia 1520 fue anunciado en octubre de 2013 y el teléfono estuvo disponible para la venta desde octubre de 2013. Cuenta con una pantalla táctil capacitiva IPS de 6,0 pulgadas con más de 16 millones de colores. La resolución de la pantalla es de 1080 x 1920 (~ 367 de densidad de píxeles). El procesador del smartphone es de cuatro núcleos a 2,2 GHz Krait 400; Qualcomm MSM8974 Snapdragon 800 mientras que el procesador gráfico es Adreno 330. Hay que tener en cuenta que, por muy bonito y asequible que resulte este dispositivo, es importante señalar que, al cabo de un tiempo, puede atascarse en algunas aplicaciones, congelarse o funcionar a un ritmo más lento. Cuando esto ocurra, lo único que tienes que hacer es restablecer tu dispositivo Nokia a los valores de fábrica y todos los problemas desaparecerán.
El teléfono tiene una memoria interna de 16 GB o incluso 32 GB y 2 GB de RAM. El sistema operativo es Microsoft Windows Phone 8, actualizable a la v8.1, actualización prevista a Windows 10 y el dispositivo tiene dos cámaras increíbles. La de 20 MP es la principal -viene con óptica Carl Zeiss, estabilización óptica de imagen, autofoco, flash LED dual- mientras que la frontal de 1,2 MP tampoco merece la pena pasarla por alto.
Cómo hacer un Hard Reset del Nokia Lumia 925
El restablecimiento de tu Windows Phone lo devolverá al estado en que se encontraba la primera vez que lo encendiste. Todo tu contenido personal se borrará, y el teléfono será restaurado a su configuración de fábrica.
tengo un problema con mi Lumia 520 no puedo ver las aplicaciones la pantalla está bien es difícil de formatear y todo en el teléfono está bien sólo que no puedo usar el teléfono me ha dado problemas y lo he llevado a reparar me confirmaron que necesita ser flasheado, pero no sé lo que para flashear con como todos los técnicos que tomé demasiado no podía flashear el teléfono
Cómo restablecer los ajustes de fábrica del Nokia Lumia 1520
Restablecer tu teléfono Windows lo devolverá al mismo estado en el que estaba la primera vez que lo encendiste. Todo tu contenido personal se borrará, y el teléfono se restaurará a su configuración de fábrica.
Advertencia: Ten cuidado. Al reiniciar el teléfono se borrará todo el contenido almacenado en él, incluidas las aplicaciones y los juegos (junto con los datos de las aplicaciones y el progreso de los juegos), los mensajes de texto, el historial de llamadas, la música, las fotos y mucho más.
Si tu teléfono no responde y no puedes acceder a los Ajustes, es posible que puedas restablecer el teléfono utilizando los botones de hardware. En los teléfonos Lumia (y algunos otros), utiliza el siguiente procedimiento para restablecer el teléfono.