Mejor vendido

Mochilas Para Laptops / Descubre las Mejores del 2019

INFO +

Hoy en día la mayoría de las personas ocupamos una laptop o un ordenador portátil para trabajar, estudiar, o para echar las horas ahí en Netflix o algún canal de Youtube. Pero no siempre podemos ocupar nuestra laptops en un lugar establecido y nos toca movernos, caso similar con los viajes por ende se nos hace imposible no contar con una Mochila para Laptop adecuada que nos permita transportar el ordenador, cuidarlo de los golpes y de paso aprovechar para transportar más objetos personales.

A la hora de elegir una mochila adecuada deberás tener en consideración cuanto quieras gastar y lo que necesitas, si estas por hacer un viaje y quieres llevar tu laptop sin problemas, te recomendamos mochilas con protección contra el agua, que sean capaces de aguantar monzones y fuertes lluvias. Ahora bien si solo lo quieres usar para ir a la universidad o trabajar, puedes tener una mochila más amplia, donde no solo te entre la laptops, sino que también cuadernos, ropa u otros artículos necesarios. 

Características a tener en cuanta antes de Elegir tu Mochila para Laptop

Tamaño recomendado:
Cuando decidamos que modelo o diseño queremos toca la parte donde muchas veces sufrimos, esa donde nos damos cuenta que el tamaño no nos sirve porque solo nos entra la laptop o por que la laptops tiene dimensiones superiores a las de la mochila.
Por esta razón lo primero que debes hacer es medir la laptops y ver qué otras cosas necesitas llevar en ella, si al medir todo vez que te entra pues vamos a comprar.

Comodidad:
Cuando hablamos de comodidad es pensado en que llevaremos bastante peso en nuestra espalda, por lo que es preferible tener agarraderas acolchonadas, de buena calidad y que puedan separar y balancear el peso de buena forma entre los 2 hombros de la personas.

Diseño:
En cuanto al diseño hay para todos los gustos, existen modelos minimalistas, con diseño de animales, de lona, de tela, de materiales más duros y resistentes como el plástico, etc. Lo fundamental como en todo es saber el uso que le daremos, un ejemplo sencillo es si la ocuparemos en condiciones climáticas adversas, si es así debemos privilegiar la funcionalidad antes del diseño.


Top 4 Mochilas para Laptops de Hombre

Los hombres son usuarios de mochilas desde hace tiempo y con el Boom de los ordenadores portátiles o Laptops, estos han ido cambiando sus antiguos bolsos de correa largo por una más barata, cómoda y práctica mochila, estas por lo general son de color negro, con tintes en gris o café.
Entre las mochilas más destacada y usada por lo hombre hoy en día es la “ REYLEO “, esta mochila es sumamente clásica, con muchas comparticiones en su interior y con el tamaño más que suficiente para guardar nuestra laptops, documentos, ropa y un sinfín de cosas que puedes ocupar en viajes o en el trabajo. Su capacidad es de 26 L por lo que no te fallara en viajes largos donde tu único equipaje de mano sea esta mochila de Laptop.

Una cualidad que las mayoría de Mochilas para Laptops tienen un cargador portátil o la opción de integrar un cargador en la parte interior de tu mochila y cargar tu celular desde afuera con un cable usb tipo C o el cargador que ocupe tu móvil, esto es muy útil para no tener que estar cargando en el bolsillo la Power Bank y ademas es mas seguro, ya que solo se vera un cable que va desde nuestra mochila a nuestro bolsillo y ya esta.


Top 4 Mochilas para Laptops de Mujer

La marca preferida por mi mujer para mochilas de laptops es Fjällräven, ya que son compactas (Su laptops es muy pequeña) y con mucho estilo y lo fundamental es que es full tendencia entre los jóvenes. Son mochilas sencillas, estilosas, con un diseño muy cuadrado y que fácilmente puede reemplazar la cartera de una joven sin problema. Su diseño es sencillo y cautivador, ya que es un diseño muy cuadrado que ayuda incluso a mantener la postura de tu espalda muy recta.
En cuanto a los colores disponible de las mochilas Fjällräven Es infinito jajaja, aproximadamente 20 o 30 combinaciones de colores que puedes adquirir por lo que si eres una mujer de 15. 30 o 45 años podrás tener tu color favorito sin dificultad.

En este apartado y si eres mujer nos darás la razón, son mucho más detallistas que nosotros los hombres y por ende valoran más otras cualidades que quizás nosotros pasamos de largo, y esto lo digo con experiencia de causa ya que mis 3 hermanas y mi mujer me dicen que lo fundamental para ellas es que sea una mochila pequeña, cómoda y que convine con su ropa y accesorios. Claro si lo vemos de ese punto de vista muchas veces esta mochila reemplazara a sus carteras y por ende no puede ser cualquier modelo ni diseño al azar.  

Top 4 Mochilas para Laptops de Niños /as

mochilas para niños

¿Los niños ocupan Laptops u ordenadores portátiles?, Si claro y muchos ocupan Tablet o tabletas por lo que también podrían llegar a necesitar una mochila para transportar su aparatos tecnológicos donde sus amigos, al colegio o simplemente en sus vacaciones. En este apartado los niños son mucho más sencillos a la hora de darle uso, ya que tienden a meter de todo en la mochila, por esta razón te recomendamos comprar mochilas con muchos compartimientos, cosa de que puedas resguardar la Laptop o la Tablet en un compartimiento y evitar golpes o rayaduras.

Como a lo mucho los niños suelen ocupar Tablet para ver sus dibujos animados, te recomendamos la Marca MCUILEE, una marca conocida y con gran calidad en sus terminaciones, con mochilas para niños entre 4 a 6 años. Estas mochilas son pequeñas y son ideal para guardar la Tablet de tu hijo o hija además de sus cuadernos, y lápices para el colegio o el jardín.


Top 4 Mochilas para Laptops Futuristas

Las llamamos mochilas futuristas por que no son las típicas mochilas que nosotros solíamos ocupar en el colegio o la universidad, la industria ha avanzado tanto que tenemos múltiples opciones de mochilas para laptops con agregados que la hacen muy seguras, con funciones para todo tipo. Entre sus principales características están el tener una capa de protección con el resistente Oxford 300D con revestimiento repelente al agua de PVC y el forro es de poliéster que mantiene tus artículos secos.

Además de contar con candado incorporado, múltiples ranuras para tarjetas y dinero ocultos en toda la mochila y 2 salidas usb, las cuales son para tener un puerto de carga móvil y una entrada para unos auriculares, Vamos una pasada. Acá no recomendaremos marcas en particular ya que más o menos todas nos ofrecen características similares y el precio es casi un estándar en esta línea de productos, lo que te recomendamos es que veas las dimensiones, y que cuenten con las características suficientes para satisfacer tus necesidades de Carga móvil, aislación del agua y comodidad.

La diferencia de estas mochilas para notebook de las normales es su calidad de materiales, tecnología y los pequeños detalles que hacen de estas mochilas muy especiales. En la mayoría tenemos cargadores, ranuras para tarjetas en lugares escondidos, materiales a prueba de cortes donde te asegura que no se te romperá la mochila en muchos años y por sobre toda las cosas son la vanguardia de las mochilas.


Top 4 Mochilas para Laptops de Viajes

mochilas para laptops de viajes

 

En este punto debemos aclarar que nuestra recomendación va hacia mochiles de viajes donde puedas transportar tu Laptops sin problema alguno, sabemos que las mochilas de Viajes son gigantescas y puedes hasta guardar una carpa dentro, pero tranquilo que nosotros te recomendaremos las mejores mochilas para viajeros de mano, estas tienen un tamaño un poco mayor al promedio de mochilas ya que privilegiamos el espacio de almacenaje por sobre el diseño o lo practico que es andar con una mochila pequeña.

Si no conocías la Marca Cabin Max déjanos que te la presentemos, son unas mochiles muy prácticas, con un volumen de almacenaje de 44 litros y 3 grandes compartimentos para segmentar y evitar ralladuras o raspones en tus aparatos.  Son ideal para viajes ya que con sus 55x40x20 cm entra justo en la categoría de Equipaje de mano en el 94% de las aerolíneas de todo el mundo, incluyendo: EasyJet y RyanAir, Thomas Cook, Germanwings, TUI, Norwegian, Virgin, BA, Lufthansa, Jet2, Lingus, Flybe, Delta, American, Emirates, y muchas más. 


Top 4 Bolsos – Mochilas para Laptops

En cuanto a bolsos o mochilas de menor tamaño para Laptops se refiere existen muchas alternativas, siendo la más completa y con mejores prestaciones para nosotros la Arctic Hunter, un bolso compacto que te permite guardar tus artículos tecnológicos como Ipod, Tablets, Etc siempre y cuando no superen las 10”. Lo bueno de estos bolsitos es que son muy livianos, prácticos de llevar mientras viajas ya que son discretos y los puedes llevar en la parte delantera de tu cuerpo para proteger aún más tus pertenencias. Existen varios ordenadores de 10 Pulgadas potentes, aun que como ya te darás cuenta este bolso está más enfocado en personas que ocupan Tablets, o cámaras ya que estos son del tamaño perfecto para transportarlos fácilmente.

¿Qué tener en cuenta a la hora de Comprar una mochila de laptop?

Cuando queremos renovar o comprar una nueva mochila tenemos muchas opciones, desde comprar a un conocido o comprar en el mercado local, lo que nosotros te recomendamos es siempre comprar en tiendas especializadas online como Tecnología 24/7 o amazon, en estas puedes encontrar miles de ofertas y todo tipo de mochilas, bolsos, carteras para llevar tus aparatos tecnológicos en viajes o hacia el trabajo.

En lo primero que yo me fijo es en su composición y en su tamaño, mido en cm mi laptop y veo si entra o no en mi nueva mochila, así de sencillo y nada más. Esto es súper practico ya que con solo esto sabes si entra o no la laptops en tu mochila, y si ya quieres agregar más contenido a ella tienes que ver cuánto espacio más necesitas en ella. Lo principal es medir Ancho, Largo y profundidad, esta ultima la profundidad es vital ya que ocupa el espacio físico de la mochila, por lo que si la profundidad es de 2 o 3 es muy ancho y además de pesar mucho te ocupara mucho espacio en tu mochila.

Otro factor que revisar antes de comprar tu mochila, debes ver que tengan compartimientos, ya que si dejamos la laptops o Tablet suelta en la mochila se golpeara con lo que tengamos dentro como llaves o cosas de metal y esto puede dañar la pantalla y rayar todo el portátil, esto es perjudicial y por ende tener un compartimiento único para tu notebook es ideal.

¿Cuál Mochila para Laptops ocupo yo?

La mochila que yo ocupo es la SLOTRA Scansmart, una mochila de lo más sencilla de color negro, con muchos compartimientos y que entran laptops de 17 pulgadas. Lo que más me gusta de este modelo es su comodidad y espacio, hay múltiples espacios donde guardar diferentes cosas como tarjetas, tablets, laptops, cuadernos, lápices, etc.

Su espalda es acolchada y sus tirantes también, lo que aseguran que no tendrás daño en tus hombros o espalda por la rozadura, esto lo elegí por que viajo mucho en tren y bus y suelo caminar todo el día con la mochila en mi espalda, tener una comodidad y mayor espacio peso más que tener algo compacto y que pese menos.
En cuanto al diseño la verdad es normal, me gusta que sea negra y discreta ya que combina con todo lo que me coloque de ropa y la verdad eso es muy práctico, cuenta con muchos bolsillos y es práctico para guardar cosas pequeñas por doquier.

Recomendaciones finales para comprar la mochila perfecta para tu laptop

Como siempre te recomiendo que investigues mucho, si alguno de los modelos que yo te recomendé te gustaron, revísalo en Amazon, ve sus comentarios, ve las fotos de los clientes satisfechos, ve los comentarios negativos y saca tus propias conclusiones.

Como en todo siempre habrán detalles y clientes insatisfechos, pero debes ver si es realmente lo que necesitas, si bien no es una inversión muy costosa, ya que la mayoría no superan los 40 Euros, no es plan de gastar 40 euros y tirarlos a la basura por que la medida no era correcta o porque no tiene la suficiente comodidad para usarla en el día a día. Si necesitas alguna recomendación sobre mochilas o tipos de mochilas para tu Laptops no dudes en comentar para que te pueda ayudar. Nos Vemos ¡!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0