Mejor precio

Como comprar los mejores móviles gama media 2018

A la hora de comprar un nuevo móvil nos vemos en frente de miles de preguntas que no hacen nada más que complicarnos y demorar nuestra decisión de comprar el móvil adecuado para nuestras necesidades, es por esto que tenemos para ti la mejor guía de como comprar los mejores móviles gama media en este 2018.

En esta guía no encontraras la típica lista de celulares de gama media sumamente caros y donde solamente vez publicidad y te tratan de meter el producto por los ojos, acá te detallare 1 a 1 las mejores opciones a la hora de comprar.

 ¿Cómo saber si un celular es de gama media o no? 

Muchos me dirán claro no sé cómo distinguirlos más que por el precio y aun que si es un factor determinante a la hora de clasificar los celulares, déjame decirte que no es el único ni el más importante.

A continuación te detallo de una forma clara como saber si el celular que tú quieres es de gama baja, media o alta.

mejores móviles gama media

Precio

 Claramente aún tenemos que tener en cuenta el precio y cuando vas a revisar un celular de inmediato te haces una idea de que gama es solo por su precio.
Generalmente los celulares de gama baja llegan hasta los $150 dólares, Gama media hasta unos $400 dólares y la gama alta todo lo que puedas pagar je, je, je.

mejores móviles gama media

Memoria Ram

Por lo general mientras mejor calidad tenga el celular más memoria Ram poseerá, a no ser que sea un celular de primera línea como lo es la línea Galaxy S de Samsung que mantienen sus memorias Ram en 4-6 GB y son tremendas bestias.
Por lo general la gama media va entre  2 y 4 GB de memoria Ram.

mejores móviles gama media

Software

La mayoría de los gama media poseen procesadores Snapdragon 625 o similares, que te puedes encontrar procesadores Snapdragon mayores claramente, pero son los pocos.
Al igual que podrás encontrar procesadores como los MediaTek en algunos celulares chinos.

mejores móviles gama media

Calidad de materiales

 En este aspecto las compañías han evolucionado tan rápido que ya podemos tener materiales como el metal, cristal, cuero entre los principales de la gama media, a comparación con la gama baja que todos son de plástico por su exterior.

 ¿Cuál es el mejor celular gama media que puedes tener?

En la actualidad existen muchísimas opciones para comprar y por lo mismo infinitas opciones donde elegir el mejor celular gama media del 2018.

Pero por algo estas aquí, para que te dé mi opinión y mi experiencia con muchos gama media a lo largo de mi vida con celulares.

El que es para mí el mejor celular gama media es el LG G6 que sin duda alguna su relación calidad precio y configuración son excelentes.

 ¿Por qué LG G6 y no otro móvil gama media? 

mejores móviles gama media

LG está realizando un trabajo fenomenal con sus equipos y prueba de esto es el espectacular  G6 que llego a revolucionar el mercado de la gama media por completo.

Las características que antes solamente eran exclusivas de la gama alta ahora y les pertenece a la gama media y claramente nos beneficiamos de ellas.

  • Doble cámara
  • Carga rápida
  • Cristal por la parte trasera
  • Lector de huella

Son algunas de las características que antes eran imposible alcanzar en un gama media y que gracias al LG G6 ahora podemos.

Características Técnicas

  • Pantalla de 5,7 pulgadas IPS con resolución 2880 x 1440
  • Procesador Snapdragon 821 de 4 núcleos – 2 a 2,35 GHz y 2 a 1,68GHz
  • Sistema operativo Android 7.0
  • Memoria Ram 4GB
  • Almacenamiento interno 32 GB y 64GB
  • Cámara trasera Doble de 13 Megapixeles con estabilizador óptico y grabación en 4K
  • Cámara frontal 5 Megapixeles con un resultado más que aceptable para la gama media
  • Batería 3300 MaH – Está muy bien optimizada y nos da autonomía de 8 horas y medio

Ya sé lo que me dirás, el LG G6 es un móvil de gama alta y estamos hablando de gama media, pero no es así, gracias a la política de precio que tiene por estos días LG podemos aprovecharnos y tener un LG G6 que fácilmente puede ser un gama alta a precio de gama media, no me crees?, En el siguiente análisis podrás saber todas las características al detalle de este espectacular LG G6.

Si comparamos a todos los Smartphone gama media que existen ninguno le podría hacer peso al LG G6 y es que simplemente es una bestia.

 ¿Qué es lo mejor de este celular?

Claramente no tenemos solo 1 cosa buena en el LG G6, por lo que te nombrare las 4 cosas que hacen de este LG G6 el mejor gama media 2018!.

  1. Cámara: tenemos una doble cámara de 13 Megapixeles con estabilizador óptico y grabación en 4K.
    Pero además el segundo lente de este celular actúa como un gran angular, logrando captar muchísima más información a la hora de tomar la fotografía. Olvídate de los bastones Selfies ya que no los necesitaras. 
  2. Software: Su procesador Snapdragon 821 de 4 núcleos – 2 a 2,35 GHz y 2 a 1,68GHz es simplemente una belleza, considerando que la gama media no suele superar al Snapdragon 630, esta versión es sin duda la mejor que puedes conseguir por este precio. UN LUJO!
  3. Diseño: Su diseño es sin duda uno de los más bonitos del último tiempo, una pantalla de 5,7 pulgadas con marcos sumamente bien acabados que nos dan esa sensación de todo pantalla que buscamos hoy en día.
    Su parte trasera de cristal con su doble cámara y lector de huella ubicado en un muy buen lugar le da un toque serio y sofisticado.
  4. Materiales: Sus materiales como no podía ser otra cosa son Premium, compuesto principalmente de metal y cristal es sumamente seguro y resistente.
    Aunque tampoco podemos engañarnos, y al tener cristal en su parte trasera lo hace sensible y expuesto a cualquier golpe fuerte  que podría quebrar la lámina de cristal que lo protege, es vital tenerlo con una funda.

 Descubre el mejor comercial sobre el LG G6

 Comprueba por ti mismo el increíble precio al que puedes conseguir este LG G6 en Amazon

LG LGH870.ADECPL G6 – Smartphone de 5,7 ”(QHD Plus Full Vision, 32GB ROM, 4GB RAM, Android 7.0) Color Platinum

4 usado de 286,00€
La última actualización fue en: mayo 17, 2018 8:03 pm

 ¿Por qué es mejor comprar tu celular de gama media en Amazon?

  1. Entrega rápida y segura
  2. Devolución del producto si no llega como corresponde o no te gusta
  3. Plazo de 30 días para devoluciones
  4. Historial de vendedores
  5. Respaldo de Amazon en cualquier problema en el proceso
  6. Seguridad a la hora de pagar
  7. Formas de pago convenientes
  8. Precio más bajo del mercado
  9. Posibilidad de elegir entre muchos vendedores respetables

 ¿Por qué elegir móviles de gama media en vez de la gama baja o alta?

Uno de los principales peros a la hora de comprar o adquirir un celular es el dinero, y claramente los celulares de gama alta se disparan y no bajan de los $600 dólares fácilmente y sin contar con el Iphone X que supera todo lo hablado anteriormente.

Frente a esto es claro por qué nos decidimos a comprar un móvil de gama media como el LG G6 que es en sí un móvil de gama alta, pero a un precio que nos permite catalogarlo como gama media.

¿Pero con la gama baja no pasa esto verdad?

La gama baja claramente tiene los mejores precios pero carecen de características esenciales que obtenemos en un gama media.

  • Doble cámara
  • Carga rápida
  • Carga inalámbrica
  • Software de primer nivel
  • Materiales Premium

Si bien podemos comprar un celular por $100 dólares o menos, este quedaría obsoleto en un tiempo más corto que un celular de gama alta y claramente las funciones que podemos desempeñar son muy limitadas.

Hoy te recomiendo comprar el LG G6 porque lo he probado durante 1 mes y he podido apreciar su fluidez y rapidez a la hora de ejecutar los programas y me quede maravillado, prueba de esto es que al tener que devolverlo compre su hermano menor el LG Q6 para exprimirlo al máximo y ver si se acerca en resultados a su hermano menor.

Antes te hablaba de la memoria Ram de los dispositivos y este aspecto es fundamental junto a su procesador para darnos una experiencia de usuario buena y que no pasemos rabias. Sé que me entenderás cuando intentas abrir una aplicación y tu celular demora una eternidad en ejecutarla, todo esto en el G6 se olvida gracias a su procesador.

Como resumen los móviles de gama baja se te quedara corto apenas comiences a usarlo y vas a querer cambiarlo a los pocos días de comprarlo, para evitar estas pérdidas y que tengas un móvil que te durara mínimo hasta el 2020 sin ningún problema alguno, Compra el LG G6.

 Mejores ofertas de móviles de gama media 2018

La última actualización fue el: mayo 17, 2018 8:03 pm

Pero claro el LG G6 no es el único celular de gama media recomendable y con buenas prestaciones, por esto tenemos para ti las mejores ofertas de celulares de gama media para que aproveches e inicies el año con un celular en condiciones.

 ¿Cuál es el mejor móvil calidad precio de la gama media del 2018? 

Si no tienes el dinero suficiente para comprar el LG G6 o alguno de los otros Smartphone gama media que te recomendé anteriormente, aquí tengo para ti el que para todos es el mejor móvil calidad precio de la gama media sin duda alguna.

mejores móviles gama media

El espectacular Xiaomi Mi A1

Estamos más que claro que te sabes las características de este terminal de memoria y del por qué su fama a nivel mundial y es que es realmente sorprendente que por $200 dólares puedas conseguir estas especificaciones uncías.

 Características técnicas:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1820 x 1080 – más que de sobra para un gama media
  • Procesador Snapdragon 625 de 8 núcleos a 2 GHz – Capaz de correr varias aplicaciones y juegos
  • Sistema operativo Android 7.1.1 – Sumado a tener Android ONE y soporte directo de google una pasada.
  • Memoria Ram 4GB – Que nos viene bien para tener un celular fluido
  • Almacenamiento interno 64GB – Más que de sobra para almacenar archivos y fotografias
  • cámara trasera de 12 Megapixeles con zoom óptico y grabación en 4K
  • cámara frontal 5 Megapixeles con un resultado más que aceptable para la gama media
  • Batería 3080 MaH – Está muy bien optimizada y nos da autonomía de 8 horas y medio

Este increíble celular es sin duda una joya que si bien no llega al nivel del LG G6 es una muy buena opción si tienes poco más de $200 dólares como presupuesto máximo para comprar tu Smartphone gama media.
Aprovecha y descubre el mejor análisis del Xiaomi Mi A1

 La mejor oferta en Amazon de Xiaomi Mi A1

Xiaomi Mi A1 - Smartphone libre de 5.5" (4G, WiFi, Bluetooth, Snapdragon 625 2.0 GHz, 64 GB de ROM ampliable...

2 usado de 181,00€
La última actualización fue en: mayo 17, 2018 8:03 pm
194,00 229,00

Conclusión

Sin duda alguna si te gustan los celulares y los usas frecuentemente la mejor opción es comprar un celular de gama media que te permite desarrollar todo lo que quieras sin tener que pagar una fortuna por ello.

En esta gama está claramente contrastado  por que el LG G6 es el mejor móvil gama media del 2018 y difícil mente lo logren desbancar porque cada día sigue bajando más su precio lo cual nosotros lo agradecemos. El LG G6 es un móvil que se adapta a cualquier usuario y que se puede exprimir muchísimo más si tu pasión es la fotografía, ya que contamos con una doble cámara magnifica que capta hasta el más mínimo detalle en sus fotografías.

Pero tranquilo, si tu presupuesto es menor, tenemos muy buenas opciones para que logres comprar un celular de gran calidad y que te dure mínimo un par de años más. Te recordamos que la súper oferta por el LG G6 dura solamente hasta agotar Stock! Apúrate y ve por el tuyo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta