Elección del editor

Mejores celulares Gama Media 2019 y 2020

INFORMACIÓN ACTUALIZADA OCTUBRE 2019

Ha día de hoy es raro ver a una persona sin un celular o Smartphone en sus manos, por lo que hemos decidido traerte una lista con los Mejores celulares Gama Media que puedes encontrar  en Colombia el 2019, como sabrás salen nuevos terminales cada 2 meses, por lo que mantendremos esta lista lo más actualizada posible, si tienes algún celular de gama media que consideres merecedor de incluirlo en este listado por favor déjanos un comentario y lo analizaremos.

Los Smartphone de Gama Media han evolucionado en el último año más de lo que habían avanzado en 5 años atrás, abriendo una nueva opción para usuarios que les gusta tener terminales potentes, con buenas prestaciones pero no quieren comprar celulares tan caros por la simple razón de no tener tanto presupuesto o porque prefieren destinar este dinero a otra cosa.

Para ayudar a toda la Gente de Colombia en este Articulo te dejo la forma mas sencilla y fácil de Comprar Celulares de Gama media en Colombia sin tener que esperar mas de 15 días y pagando solo 8 Euros por el envió.

¿Por qué es mejor comprar un Celular Gama Media y no Gama Alta?

Sencillamente por su relación calidad precio, comprar un terminal gama alta hoy en día es algo muy costoso, llegando a costar sobre los 800 Euros y otros superando ese valor por mucho más. En comparación tenemos el LG G6 a poco más de 320 euros y el PocoPhone a casi 350 Euros, mucho menos de la mitad y con el mismo procesador que los S8, P20, Etc.

Además de esta relación calidad precio considerable, tenemos una amplia gama en stock y variedad que no acaba nunca, cada mes salen más y más celulares de gama media de compañías tradicionales, nuevas, emergentes, etc. Esto produce el efecto competencia el cual nos beneficia notoriamente en cuanto a especificaciones y precio.

¿Como comprar un Celular Gama Media Desde Colombia?

Para nadie es un hecho que los mejores precios de Smartphone o productos tecnológicos se encuentran en Amazon, por esta razón a todos les aconsejo que revisen y compren sus Celulares de gama Media en Amazon, no importa si estas en Colombia, Venezuela o Chile. Con Amazon puedes hacer llegar tu producto donde quieras y aprovechar los increíbles precios.

Para que estés seguro siempre que revises un producto ve si tiene la opción de enviar a Colombia, algunos vendedores no la colocan pero otros si y es ahí donde entras tu, en Amazon para 1 mismo producto tienes 10 20 o hasta 30 vendedores y si o si mas de alguno hace envíos a todo Latinoamerica, por lo que puedes estar en Colombia y solo debes ingresar la dirección que desees y comprar con toda seguridad.

¿Debo pagar envió?

Si y No, amazon tiene una política que en productos de cierto valor (Por encima de 150 Euros) no cobra el envió. Para países fuera de la Unión europea como lo son Colombia o Chile el costo es de tan solo 8 Euros y el envió demora entre 8 a 15 días laborales.

Para que puedas ver una comparativa de precios el Xiaomi Mi9 T a $985.259 Pesos Colombianos, Casi la mitad de lo que puedes conseguir en paginas como Mercado Libre en Colombia.

Top 4 Celulares gama Media Colombia 2019/2020

En la siguiente lista encontraras los mejores 10 celulares de gama media que podrás comprar este 2019, esta lista está en constante movimiento ya que van saliendo nuevos terminales al mercado, por lo que se estará actualizando y modificando esta lista mes a mes para que tengas la información más actualizada sobre los celulares de gama media. No te sorprendas si encuentras celulares con procesadores de gama alta, ya que si tenemos al menos 2 casos que son el LG G6 y el Pocophone F1 que poseen procesadores que se ven en terminales de gama alta, pero su precio permite adquirirlo como si fuera un gama media en toda ley.

RECOMENDACIÓN
80 %

Características:

  • Modelo: Honor 10
  • Procesador: Kirin 970
  • Almacenamiento: 6 Gb/128 Gb
  • Batería:  3.400 Mah
Mas Información de este Modelo

Recuerdas que antes te dije que podrían haber celulares que estaban al límite del precio recomendado para comprar un celular de gama media, bueno este es una de esas opciones, el Honor 10 es un teléfono impecable, con una bestia en su interior, hablamos del aclamado Kirin 970, un procesador de gama alta que viene en celulares potentes como el Huawei P20 Pro, ósea que si quieres tener la potencia de un gama alta como el P20 pro, pero tu presupuesto es menor, la opción ideal es este Honor 10.

Uno pensaría que ya con el Kirin 970 se conformarían pero no, Honor decidió añadir 6 GB de memoria Ram a este terminal, por lo que comprenderás que su rendimiento es más que optimo y está por encima de cualquier celular de gama media, en cuanto a su almacenamiento interno fueron a lo seguro con 64 GB en su versión básica, y 128 GB en la versión más potente del terminal.

Como ya te imaginaras el Honor 10 es la versión económica del huawei P20 Pro, por ende tiene que haber una parte más floja y donde recortaron, lamentablemente es en la cámara, en su parte trasera tenemos 2 lentes, un lente con 16 Megapixeles y focal de f/1.8 y un segundo lente con 24 Megapixeles que se utiliza para fotografías en blanco y negro. Su resultado es normal para lo que vale, con resultados más que buenos en buenas condiciones,  y siempre y cuando tengas un buen pulso.

En cuanto al apartado estético este celular brilla desde lejos, su diseño espectacular, con colores llamativos lo hace muy atractivo en esta nueva tendencia de los colores degradados, con tonalidades rosadas le da un look muy llamativo y que engancha a cualquiera.

RECOMENDACIÓN
85 %

Características:

  • Modelo: Pocophone F1
  • Procesador: Snapdragon 845
  • Almacenamiento: 6 Gb/128 Gb
  • Batería: 4.000 Mah
Mas Información de este Modelo

¿Me creerías si te digo que puedes tener el procesador que posee el Galaxy Note 9 a un precio de 320 Euros?, es por esta y mas razones que el PocoPhone F1 es sin duda el mejor celular gama media del 2019 y el que posee mejor relación calidad precio del mercado, como te mencione recién este celular nos trae el poderoso Snapdragon 845 acompañado de 6 u 8 GB de Ram y 64, 128 o 256 GB de almacenamiento interno, simplemente una bestialidad.

El procesador simplemente lo puede todo, gracias a su configuración no tendrás absolutamente ningún problema y ningún juego o aplicaciones te correrá con Lag o alguna dificultad, si estas buscando un celular económico pero que sea capaz de correr lo que sea este es el tuyo.

Otro apartado que destacar de este terminal de gama media es su batería, la cual es de 4000 Mah con carga rápida 3.0 la cual nos dará de sobra para llegar al final del día, tan solo con los 4000 Mah es suficiente y si lo usas en video juegos por mucho tiempo con 30 minutos de carga ya recuperas un 50 % de batería. Además de esto tenemos Dual Sim, USB Tipo C, Bluetooth 5.0 y Reconocimiento facial para completar con los extras que trae este terminal.

Si tuviéramos que criticar algo es el diseño, en este caso sacrificamos diseño por calidad y especificaciones, ya que el diseño es en acabado de plástico, con un frontal con Notch y un marco inferior algo grande, que en nada te acostumbras a su existencia. Por la parte trasera contamos con la doble cámara de 12 y 5 Megapixeles centrada en forma vertical y debajo de ella el lector de huella que funciona muy pero muy bien. ¿No todo podía ser perfecto verdad?, Pero sin duda alguna este PocoPhone es el mejor celular gama media del 2019 hasta la fecha.

RECOMENDACIÓN
70 %

Características:

  • Modelo: Huawei P20
  • Procesador:  Kirin 970
  • Almacenamiento: 6 Gb/128 Gb
  • Batería: 4.000 Mah
Mas Información de este Modelo

Es curioso como al pasar los meses teléfonos de Gama alta se pueden convertir en Gama media tan solo por la baja de su precio, con la nueva llegada de dispositivos de última generación por parte de Huawei, el P20 lo podemos encontrar por 350 – 400 Euros, un precio más que justo para la gama media hoy en día pero nos llevaremos un Smartphone de última generación con excelentes prestaciones.

Partiendo por su motor, tenemos el poderoso Kirin 970 de ocho núcleos corriendo a 2,36 Ghz. Nada más ni nada menos por lo que la potencia no debiera ser un impedimento a la hora de elegir este dispositivo, esto como siempre acompañado de una única versión de 6 GB de memoria Ram y 128 GB de almacenamiento interno, con esta memoria Ram no tendrás ningún problema para jugar, editar y ocupar programas móviles pesados en tu día a día.

Características Técnicas:

  • Pantalla: 6.1 pulgadas, 2,240×1,080 pixeles (con lengüeta superior), ratio de 18:7.9
  • Sistema operativo: Android Oreo 8.1, EMUI 8.1
  • Procesador: Kirin 970, ocho núcleos, 2.36GHz
  • Almacenamiento: 128GB (no posee ranura para micro SD)
  • RAM: 6GB
  • Cámara trasera triple: 40 megapixeles RGB (F/1.8), 8 megapixeles Telefoto (f/2.4), 20 megapixeles Mono (f/1.6), flash dual LED
  • Grabación en cámara lenta: 960fps a 720 pixeles
  • Cámara frontal: 24 megapixeles (f/2.0)
  • Batería: 4,000mAh
  • Resistente al agua: IP67
  • Colores: Negro, azul, rosa y Twilight
  • Seguridad: Sensor de huellas y reconocimiento facial
  • Conectividad: 4G/LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC, USB Tipo C (no tiene conector tradicional de 3.5mm)
  • Valor AnTuTu: 213.000

En cuanto a Extras o detalles que hacen de este celular una excelente opción te comentamos que tiene Bluetooth, NFC, Usb tipo-C, Wifi y Red 4G / Lte y protección IP67 la cual nos protege el celular de salpicaduras. Otro aspecto es su paleta de colores, tenemos el clásico negro y azul de Huawei, y ahora incorporaron la versión Rosa y la Twilight (esta última se puso tan de moda que ahora el 80 % de los dispositivos salen con esta configuración de color).

RECOMENDACIÓN
100 %

Características:

  • Modelo: Xiaomi Mi 9T Pro
  • Procesador: Snapdragon 855
  • Almacenamiento: 6 Gb/64 Gb
  • Batería: 4.000 Mah
Mas Información de este Modelo

El Xiaomi 9T estándar presentó ya un diseño distinto al de los Mi 9 anteriores hablando de la colocación de la triple cámara trasera y el optar por la frontal extraíble. No obstante, se mantienen las líneas que se han ido dibujando con los años en la línea Mi de Xiaomi, con traseras curvadas por los bordes laterales, uniformidad de los tonos entre bordes y trasera, esquinas redondeadas y cámaras traseras protuberantes.

Los botones físicos quedan a un lado, dejando repartidos en los bordes superior e inferior la bandeja para la SIM, el minijack de 3,5 milímetros, la cámara frontal, el USB, el altavoz y el micrófono. El altavoz y la bandeja de las SIM están alineadas al centro del borde inferior, pero el USB está algo más hacia abajo (malas noticias, amigos del TOC).

El auricular (no hay altavoz secundario para el estéreo) está incrustado de manera muy sutil en la parte frontal, donde suele estar la cámara y/o el notch, de modo que este lado del marco puede reducirse bastante. Los marcos miden lo mismo todos los lados salvo el inferior, contando con una barbilla algo más grande.

Hablando precisamente de este componente tenemos sensaciones encontradas. Los paneles FullHD+ no dan mal resultado, pero esta resolución se asentó desde hace mucho tiempo ya en la gama media y para los gama alta va quedando algo corta, viendo además que fabricantes como Xiaomi o LG se han acomodado en el QHD (salvo excepciones) en sus buques insignia y que incluso OnePlus ha dado el salto, con un OnePlus 7 Pro que además de mayor resolución que el OnePlus 7 dispone de una tasa de refresco de 90 hercios en su pantalla.

Aquí te enseño como Comprar en Amazon Desde Colombia

Como puedes ver en el Vídeo anterior del conocido Canal de Youtube JoviMusic Tv, Es muy conveniente comprar en Amazon España desde Colombia y mas si son productos de dimensiones pequeñas como lo son los Celulares de Gama Media o Alta. Aquí abajo te dejare un Link con las tarifas de Amazon españa para Colombia y el resto de América Latina.

Las principales recomendaciones son obvias y ya te las mencione mas arriba pero no viene mal recordar y es que debes revisar que el producto se envié a Colombia y revisar los comentarios y las Review del vendedor, esto es vital para que tu Compra desde Colombia sea buena y no te lamentes.

El Mejor Celular Gama Media Relación Calidad Precio

Todos buscamos tener el mejor celular gastando lo menos posible y en este caso las opciones son muy variadas, como siempre te recomendare ver muchas opciones y que te decidas por una Marca China, esto es por que su relación calidad precio es brutal y a día de hoy terminando 2019 marcas como Huawei o Xiaomi ya son mundialmente conocidas y tienen tiendas y soporte a nivel mundial.

El Recién estrenado Xiaomi Mi 9T es una bestia por tan solo 296 Euros, este celular de Gama media puede competir sin lugar a dudas con los mejores exponentes de la gama alta y es que bajo ese acabado de cristal super top tenemos una bestia como el Snapdragon 855, el ultimo procesador de Qualcom y el mismo que Samsung eligió para el Samsung Galaxy S10, con esto te puedes dar una idea de la potencia que tendrás entre tus manos.

Lo que mas me gusta es su diseño y la calidad de sus cámaras, con un innovador sistema Pop Up para su cámara delantera que nos permite sacar y esconder la cámara siempre que sea necesario, algo que ademas de ser cool es muy conveniente para aprovechar el 100 % del frontal y no tener el Famoso Notch en pantalla.

Rebajas
Xiaomi mi 9T Smartphones 6GB RAM + 64GB ROM, 6.39'' Pantalla Completa, procesador 730, 20MP...
34 Opiniones
Xiaomi mi 9T Smartphones 6GB RAM + 64GB ROM, 6.39'' Pantalla Completa, procesador 730, 20MP...
  • Apariencia: los teléfonos inteligentes Xiaomi Mi 9T están hechos de 6.39 "FHD + Pantalla de pantalla completa. La...
  • Lente de la cámara: cámara frontal autofoto emergente de 20 megapíxeles, autorretratos panorámicos - ¡No es...
  • Procesador Snapdragon 730: equipado con tecnología de proceso de 8 nm, el rendimiento de un solo núcleo de la CPU se...
  • Sensor de huellas digitales en pantalla: presione ligeramente para desbloquear. NFC multifunción, compatible con Google...
  • Batería de alta capacidad de 4000mAh y carga rápida: La batería de alta capacidad de 4000mAh tiene la resistencia y...

1 Comentario
  1. Me compre el Xiaomi Mi A2 y es una pasada, si bien no es el mejor del mundo, su relación calidad precio es flipante. Se lo recomiendo a todos los que quieran poder jugar con su móvil en el día a día.

    Deje una respuesta

    Compare items
    • Total (0)
    Compare
    0