Mejor valor

Descubre Los Mejores celulares Chinos del 2020

INFORMACIÓN ACTUALIZADA DICIEMBRE 2019

Si estas en este Articulo te lo pondré fácil y se que vienes a saber cuales son Los Mejores Celulares Chinos del 2019 y 2020. Para comenzar déjame decirte que no te daré la chapa leyendo 5.000 palabras donde no te ayudo, aquí iré directamente al grano y te mostrare los mejores modelos de celulares Chinos que puedes comprar según tu presupuesto en el 2019 o 2020.

A continuación dividiré el articulo en Celulares Chinos de Gama alta, Media y Baja. Ademas te mostrare cuales son las mejores Marcas de Móviles Chinos, esto es muy importante ya que con el auge de estos dispositivos es bueno que sepas diferenciar cuales son las marcas que cuentan con gran prestigio y te brindaran un buen soporte a nivel mundial con tu móvil.

Top 4 Mejores Celulares Chinos de Gama Alta

Con lo potente del mercado Chino a la fecha la mejor opción para tener un Celular de Gama alta es comprar a marcas Chinas, su calidad es extraordinaria y la relación calidad precio es de lo mejor del mercado, para muestra el nuevo Huawei Mate 30 Pro que puedes conseguirlo por menos de 700 Euros en contra de los mas de 1.100 de los mejores terminales Samsung o Apple.

A continuación te dejo el Top 4 de Celulares Chinos de Gama Alta, debajo de cada uno te dejo que tan Recomendado son por mi y todas sus características técnicas como un breve pero potente análisis mencionando sus puntos fuertes y falencias.

RECOMENDADO
100 %

Características

  • Modelo: One Plus 7 Pro
  • Procesador: Snapdragon 855
  • Ram: 6/8/12 GB
  • Almacenamiento: 128/256 GB
  • Batería: 4.000 Mah
  • Carga Rápida: Si, 30W
Mas Información de este Modelo

Muchos fabricantes optan desde hace tiempo por los “sándwich” de cristal y metal para sus buques insignia, optando por esos materiales al transmitir siempre una sensación de mayor calidad (y permitir la carga inalámbrica). Un camino que también tomó OnePlus en esa evolución que parece estar experimentando especialmente desde el OnePlus 5, cuando adoptó un estilo propio que redefinió en los venideros, el OnePlus 5T, el OnePlus 6 y el OnePlus 6T.

El OnePlus 7 Pro parece representar un cambio, sobre todo teniendo en cuenta que la versión estándar es bastante más compacta, y viendo que se han atrevido con más colores. La unidad que hemos probado para este análisis es azul (¡albricias!), o Nebula Blue como ellos lo han bautizado, con ese efecto holograma que hace que la luz juegue bastante sobre su trasera dando matices que viran a violeta.

El One Plus 7 Pro es muy agradable para leer o visualizar cualquier tipo de contenido, aunque la experiencia cambiará según configuremos el terminal a 60 o a 90 hercios. Si queremos percibir la máxima sensación de fluidez (sobre todo en animaciones) y unos scrolls de velocidad desafiante, mejor optar por lo segundo.

Se nota especialmente cuando jugamos, si bien se echa de menos en general (en navegación web, por el sistema, con apps tipo timeline como Flamingo o Instagram) en el momento que decidimos cambiar a 60 hercios. Aunque lo que también tendremos que tener en cuenta es que esta mayor tasa de refresco conlleva a su vez un mayor consumo energético.

Esta tasa es uno de aspectos que pueden configurarse en los ajustes de pantalla. Como permiten otras capas de personalización, OxygenOS da opción de configurar ciertos aspectos del panel, como esta tasa de refresco, la temperatura de los blancos, la resolución (ojo cuando la cambiemos, se cierran las apps abiertas en segundo plano -nos lo avisa-) o el brillo, ya incluso en el pre-load al encender el terminal por primera vez.

RECOMENDADO
100 %

Características

  • Modelo: P 30 Pro
  • Procesador: Kirin 980
  • Ram: 8 GB
  • Almacenamiento: 128/256 GB
  • Batería: 4.100 Mah
  • Carga Rápida: Si
Mas Información de este Modelo

Huawei publicita el P 30 Pro como un dispositivo para usuarios ‘pro’, valga la redundancia. Pero no profesionales de la fotografía, sino ‘pro’ a nivel software, capaces de instalar las apps que quieran a pesar del bloqueo que sufre este terminal. ¿Qué pasa cuando el P 30 Pro cae en manos de un usuario de a pie?

Fabio confiesa que en los primeros días de uso, el Mate 30 Pro “fue prácticamente un pisapapapeles con el que no podía hacer mucho más que fotos y llamadas”. Cuando encendemos el dispositivo tenemos unas cuantas apps preinstaladas como Música, Vídeos, Calendario, Reloj, Salud o el navegador pero no hay ni rastro de apps de redes sociales o mensajería. Cuando entramos en la App Gallery, la tienda de Huawei, tampoco encontramos los títulos más conocidos.

Llevo con el P 30 Pro más de una semana y no me acostumbro a su diseño. No hablo de la estética, sino del manejo. Aunque no es excesivamente grande para su enorme pantalla (hola, compactación), es uno de los terminales más incómodos que recuerdo haber probado. La culpa no es del tamaño, sino de lo resbaladiza que es su trasera, además de un imán para las huellas (aunque esto me preocupa menos). He echado y sigo echando muchísimo de menos una funda de silicona para mejorar ese agarre.

Nos quedamos un momento en esa trasera para comentar el nuevo diseño de cámara redonda. A nivel estético me resulta más agradable que el módulo cuadrado del Mate 20, aunque quizá le sobra el círculo cromado que rodea la cámara, pero es una cuestión de gustos. El módulo sobresale, no en exceso pero sí lo justo para que sea un argumento más a favor de colocarle una funda. Sobre el color, la unidad de prueba es en tono ‘Space Silver’, un plateado casi espejo con un suave degradado de malva a azulado. Si consigues mantenerla limpia, la trasera es preciosa.

RECOMENDADO
75 %

Características

  • Modelo: Oppo Find X
  • Procesador: Snapdragon 845
  • Ram: 8 GB
  • Almacenamiento: 128/256 GB
  • Batería: 3.730 Mah
  • Carga Rápida: Si
Mas Información de este Modelo

Oppo sin duda alguna está haciendo las cosas bien y prueba de esto es su última joyita, el celular Oppo Find X es sin duda alguna una maravilla ante los ojos de cualquiera, un terminal de gama alta, con una pantalla OLED de 6.4 pulgadas y un procesador que es capaz de correr absolutamente todo.
En la época actual donde todo es sin marcos, Oppo lo hace muy bien con un aprovechamiento de pantalla superior al 86% es impresionante, sin duda alguna una obra de arte en todos sus apartados, sobre todo en su doble cámara y su pantalla que es de las mejores del mercado.

Los apartados que más destacamos de este terminal de gama alta chino es su procesador, contamos con nada menos que un Snapdragon 845 con una configuración de 8GB, una verdadera barbaridad para un terminal móvil, además podemos acompañarlo de 2 versiones con 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

En el apartado visual, Oppo contribuye enormemente a generar esa atmosfera de elegante con los colores que se han vuelto tendencia en los Smartphone el pasado 2018, el color Rosado, burdeo, calipso y demás están presenta en la capa de personalización y le sienta muy bien. Estamos trabajando para traer un completo análisis del Oppo Find X lo antes posible para que aprecies todas sus características en su máximo esplendor.

RECOMENDADO
85 %

Características

  • Modelo: Xiaomi Mi9
  • Procesador: Snapdragon 855
  • Ram: 6/8/12 GB
  • Almacenamiento: 128/256GB
  • Batería: 3.300 Mah
  • Carga Rápida: Si, 20W
Mas Información de este Modelo

El nuevo buque insignia entra por la puerta grande con el último procesador de Qualcomm para la gama alta, el Snapdragon 855, acompañado de 6 u 8 GB de RAM ofreciendo así dos configuraciones. Todo esto se alimenta de una batería de 3.300 mAh, ofreciendo carga rápida de 27 vatios, lo cual tras probarlo en el Moto G7 Plus promete cargas muy rápidas (en una hora, según el fabricante). También dispone de carga inalámbrica de 20 vatios.

En cuanto a la conectividad, el Xiaomi Mi 9 tiene soporte a 4×4 MIMO y HPUE, y según el fabricante buscará siempre automáticamente la mejor conexión wifi cambiando de antena para ello. En la base vemos el USB tipo C, sin estar acompañado del jack de audio de 3,5 milímetros.

Renovación también para MIUI

Hemos hablado de algunos apartados del software en referencia a la pantalla, pero MIUI estrena algunas novedades con este nuevo Mi 9. Una de ellas es el tema oscuro, que según el fabricante reduce el consumo hasta en un 83% en brillo máximo y hasta el 50% en brillo a la mitad.

Así, hay una opción de estética más para aquellos usuarios que prefieran los tonos oscuros para las interfaces de MIUI, o bien quieran una opción que implique un menor gasto energético por parte de la pantalla. También hay fondos de pantalla dinámicos que cambian durante el día de manera similar a lo que hemos visto en los Pixel de Google, y una pantalla ambiente que promete ser más personalizable.

Top 4 Mejores Celulares Chinos de Gama Media

Si tu presupuesto es mas reducido pero aun así quieres tener los mejores procesadores y no te da para uno de los Mejores Celulares Chinos de Gama alta, aquí te dejo 4 modelos de Celulares Chinos Gama Media que son muy superior al resto de móviles chinos y de diferentes fabricantes en el mercado.

Muchas veces nos conviene comprar dispositivos gama media ya que son mas económicos, son de los mismos fabricantes, se actualizan frecuentemente y ademas ahorras un montón por perder ciertas características que depende de que usuario es mejor o peor. En la siguiente lista te muestra 4 móviles chinos que tienen excelentes procesadores, dos y tres cámaras algunos y un almacenamiento de escándalo.

RECOMENDADO
100 %

Características

  • Modelo: PocoPhone F1
  • Procesador: Snapdragon 845
  • Ram: 6/8 GB
  • Almacenamiento: 64/128/256 GB
  • Batería: 4.000 Mah
  • Carga Rápida: Si
Mas Información de este Modelo

La nueva línea de celulares Xiaomi ( Pocophone F1 ) es sin duda una verdadera bomba al mercado de los Smartphone, estamos hablando que un celular de 350 Euros aproximadamente nos da un Snapdragon 845 al nivel del Mi 8 Pro o del Huawei P20 Pro, sin lugar a duda es el llamado a ser el mejor celular gama media del 2019 por lejos.
Contamos con una pantalla de 6,18 pulgadas, con resolución 1080 x 2246 pixeles, que nos reproduce todo el contenido que queremos de una buena forma y con un nivel de color y brillo espectacular. Pero no solo es una pantalla buena, sino que es un celular completísimo que nos permite competir con la gama alta sin problema alguno.

Su procesador snapdragon 845 es el mejor de la gama media actualmente, con una velocidad de procesador de 2.8 Ghz, una pasada para jugar video juegos como Fortnite, un juego muy pesado y con mucho consumo de recursos pero que el Pocophone F1 lo corre sin problema alguno, una maravilla.

Como buen celular de gama media del 2019 tenemos la esperada doble cámara con sensores de 12 y 5 Megapixeles, dándonos resultados muy buenos este es sin duda el punto donde más recortaron en comparación con terminales de gama alta y la diferencia de calidad en la fotografía es evidente. Pero sin duda alguno el pero más grande que podrías toparte si te compras este celular es que está construido en plástico, que si es súper resistente y de calidad pero sigue siendo plástico.

RECOMENDADO
100 %

Características

  • Modelo: Meizu 16
  • Procesador: Snapdragon 845
  • Ram: 6/8 GB
  • Almacenamiento: 64/128 GB
  • Batería: 3.010 Mah
  • Carga Rápida: Si
Mas Información de este Modelo

Parece que se ha impuesto definitivamente la moda de lanzar terminales Plus junto a los teléfonos normales, dotando a estos últimos de algo de potencia extra, e incluso de características especiales. Aunque en el caso de los Meizu 16 y 16 Plus, la principal diferencia se verá en el tamaño. Bueno, y en la RAM y la memoria para el modelo superior, aunque tendremos una variante muy parecida.

Los Meizu 16 han optado por un panel 2:1 con resolución FullHD+, es decir, de 2.160 x 1.080 píxeles. La diferencia radicará en el tamaño, pues tenemos 6 pulgadas en uno y 6,5 pulgadas en la versión Plus, siendo los dos un panel AMOLED. En cuanto al procesador también hay empate: el Snapdragon 845 con la Adreno 630 es el encargado de mover ambos modelos.

¿Diferencias en RAM y memoria? Por supuesto. El Meizu 16 apuesta por 6GB de RAM y dos opciones de almacenamiento, con 64GB y 128GB a elegir, mientras que el 16 Plus apuesta por los 8GB de RAM como base, y con opciones en 128GB y 256GB de memoria. Aunque hay dos versiones adicionales, las tenéis en los precios. En ninguna de las opciones podremos optar por una tarjeta microSD para ampliar las memorias, por desgracia para muchos usuarios.

RECOMENDADO
85 %

Características

  • Modelo: Redmi Note 8 Pro
  • Procesador: MediaTek Helio G90T
  • Ram: 6 GB
  • Almacenamiento: 64/128 GB
  • Batería: 4.500 Mah
  • Carga Rápida: Si, 18W
Mas Información de este Modelo

Redmi en el ultimo tiempo se ha despegado mucho de su familia mayor Xiaomi, su linea mas premium es la Redmi Note con el modelo Note 8 Pro que se lanzo hace poco mas de 2 meses a nivel mundial, al principio no le tenia mucha fe a este celular ya que yo venia de un Mate 20 Pro el cual es una bestia y pensé que al ocupar este notaria una sensación diferente pero me equivoque.

El Redmi Note 8 Pro es un Celular de Gama media con especificaciones de Gama alta sin duda alguna, tenemos un procesador Mediatek que si bien no es el mejor del mercado se desempeña bien para la mayoría de actividades que puedas necesitar como vídeo juegos y demás. Yo he podido jugar Fortnite y Cod Mobile sin problema alguno y por mas de 5 horas sin parar.

Otro punto positivo es su batería de 4.5000 Mah, mas que suficiente para tener 1 dia de autonomía sin problema, al ocupar vídeo juegos el tiempo de uso baja a unas 6 u 7 horas algo que sigue siendo bestial mas cuando en 80 minutos se carga por completo.

RECOMENDADO
75 %

Características

  • Modelo: Huawei P30 Lite
  • Procesador: Kirin 710
  • Ram: 4/6 GB
  • Almacenamiento: 128 GB
  • Batería: 3.340 Mah
  • Carga Rápida: Si, 9W
Mas Información de este Modelo

Si en el P20 Lite vimos una doble cámara trasera de 16MP+2MP, Huawei ha querido incorporar un sensor más en el modelo más modesto de la familia P30. Así, tenemos una cámara principal con flash LED formada por:

  • Un sensor de 48 megapíxeles con gran angular y apertura f/1.8
  • Un sensor secundario de 8 megapíxeles con lente ultra gran angular
  • Un tercer sensor de 2 megapíxeles encargado de la profundidad para, por ejemplo, lograr el efecto bokeh desenfocando el fondo.

La cámara frontal, por su parte, ha aumentado su resolución, pasando de los 16 megapíxeles que teníamos en el P20 Lite a los 32 megapíxeles con apertura f/2.0 que nos ofrece su sucesor. Ambas cámaras, frontal y trasera, cuentan con varios modos de disparo, zoom digital y grabación de vídeo 1.080p (con estabilizador en el caso de la trasera).

Lo primero que salta a la vista del Huawei P30 Lite es que su panel ha crecido de tamaño y ahora tiene una diagonal de 6,15 pulgadas, resolución FullHD (2.312 x 1.080 píxeles) y un notch en forma de gota de agua que le permite alcanzar una relación pantalla-frontal del 90%.

Como cerebro, encontramos el procesador Kirin 710 de la firma china, con cuatro núcleos Cortex-A73 a 2,2 GHz y otros cuatro Cortex-A53 a 1,7 GHz. A ese chipset le acompañan 4 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno (ampliables con una tarjeta microSD), Android 9 Pie con EMUI 9.0.1 como sistema operativo y la tecnología GPU Turbo 2.0 para mejorar el rendimiento en los juegos.

Preguntas por si Nunca has Comprado un Móvil Chino

A continuación te dejo una serie de consultas que me han llegado a mis RRSS al respecto de comprar un Smartphone Chino por primera vez, preguntas tales como donde comprar, es seguro, son de calidad, son duraderos, etc te las contesto a continuación. Si aun así tienes alguna duda por favor déjame un comentario para poder ayudarte

¿Donde Comprar celulares Chinos?

En cuanto a plataformas importantes de compra de celulares hay muchas, Nosotros mismos te ofrecemos cientos de descuentos en productos de amazon que te podrían servir para distintas situaciones del día a día. Con que sean celulares de procedencia china ya están en todo el mundo, por esta razón la mejor opción y con mejores precio es comprarlo por amazon, además del precio económico tienes la seguridad y tranquilidad que estas ante una página confiable, que cuida tu dinero hasta que tu estés con tu equipo y sin complicaciones.

¿Qué va a pasar con apps como Whatsapp, Facebook o Instagram?

Para los Dispositivos de la mayoría de las Marcas Chinas no pasa nada ya que todos vienen con las App normales de toda la vida y podrás utilizarlas desde el minuto 1′, para los nuevos dispositivos de Huawei como el Mate 30 Pro se debe instalar un APK fuera de la Play Store para contar con los servicios de Google

¿Como se Actualiza Android?

En los Celulares Chinos se debe seguir el mismo proceso que en Celulares convencionales, para actualizar tu sistema Operativo debe ir a ajustes y allí te mostrara si tienes alguna actualización disponible (Recordar que ciertas marcas tienen una política de Actualización mas frecuente que otras, marcas como Huawei y Xiaomi actualizan a tope)

¿Los Celulares Chinos Vienen en Español?

Si, no da para mucho esto ya que hoy en día todos los móviles al encender te preguntan en que idioma lo quieres activar y solo debes darle a Castellano y listo

Mejores Marcas de Celulares Chinos

Como te comente anteriormente las Marcas chinas se han posicionado muy bien con terminales con mas de 6 GB de Ram y hasta incluso  8 GB de memoria Ram lo cual es una autentica brutalidad. A continuación te dejo las 6 Mejores marcas de celulares Chinos de este 2019, cada marca tiene terminales potente y que pueden pelear de tu a tu con Marcas mas famosas como Samsung o Apple.

Dentro de las marcas de celulares chinos confiables tenemos gigantes como Huawei, Xiaomi y Meizu. Marcas que ya han demostrado estar a la altura de los mejores fabricantes del mercado, marcas como Huawei hoy en dia es una de las mejores y con los mejores dispositivos móviles en el mercado, caso practico el de Mate 30 Pro que la rompió en el mundo Gick!!

marcas de celulares chinos

Xiaomi

marcas de celulares chinos

Huawei

marcas de celulares chinos

Meizu

 

marcas de celulares chinos

Ulefone

marcas de celulares chinos

Elephone

marcas de celulares chinos

Umidigi

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0