Elección del editor

【 Mejores Auriculares In-Ear 2020 │ Descubre las mejores ofertas 】

INFORMACIÓN ACTUALIZADA ENERO 2020

Bienvenido lector, si estas aquí imagino que vienes a encontrar cuales son los Mejores Auriculares In Ear del 2020 para hacer deporte o para evitar lo molesto que puede ser tener cables a la hora de escuchar música, en este articulo iré al grano y te mostrare para mi cuales son los Mejores Auriculares In Ear Bluetooth, con cables y los mejores audífonos en relación calidad precio.

Como podrás imaginar a día de hoy existen muchos modelos y es normal abrumarse con información cuando lo que ves por todos lados son extensas e interminables listas con mas de 10 o 15 modelos sin saber para que sirve cada uno y en que debes fijarte antes de comprar unos nuevos, por tal motivo he decidido ser conciso e ir al grano para que puedas elegir los mejores Auriculares In Ear de este 2019 y del próximo 2020.

Mejores Auriculares In-Ear Bluetooth del 2020

Como te habíamos prometido aquí tienes una lista con los Mejores Auriculares In-Ear que existen a día de hoy en el mercado global, ademas para facilitar tu búsqueda hemos segmentado la lista para que puedas escoger el auriculares In-Ear que mas se adapta a tus necesidades y claramente a tu presupuesto.  Para esto de las siguientes 4 recomendaciones te diré cual es el que mas recomiendo y claramente sus motivos.

Para mi y según el profundo análisis y el uso que le he dado a mis Auriculares In Ear los Bose SoundSport Free son los Mejores Auriculares Bluetooth de formato In Ear de este 2019 y posiblemente sigan siendo los mejore en 2020, aquí quiero dejarte claro que claro que existen modelos que no son In Ear de mejor calidad y con prestaciones que estos no poseen, pero si solo nos fijamos en esta categoría no encontraras nada mejor que los Bose.  Lo mejor es que su precio si bien es elevado, no llega a ser un valor que por ningún lado lo logras pillar.

RECOMENDADO
85 %

Características

  • Modelo: Jbl Under Armour
  • Cancelación de Ruido: ❌
  • Peso: 181 g
  • Resistente al Agua: ✅ IPX5
  • Autonomía: 8 Horas
  • Rango de Frecuencia: 10 Hz – 22.000 Hz
  • Alcance inalambrico: No Especificado
Mas Información de este Modelo

Sin duda uno de los mejore modelos In Ear de este 2019 y seguirá su éxito de ventas en 2020, el Modelo de JBL con Under Armour causo revolución por ser unos auriculares especiales para deportistas, estos auriculares se volvieron muy populares luego de que una estrella de la talla de la Roca se volviera el rostro publicitario de Under Armour.

Para exprimir al 100% estos auriculares te recomendamos descargar la aplicación Redord, una aplicación creada exclusivamente para estos auriculares y la verdad es que lo hicieron sumamente bien. Es muy completa y te da reportes de tu ritmo cardíaco y de más parámetros que configuremos en ella.

Sin lugar a duda estos Auriculares In-Ear con cables son sumamente cómodos para hacer deporte y con funciones muy practicas que te ayudan a tener un control y planificación de tus entrenamientos diarios. Pero no se acaba ahí la cosa ya que no solo los puedes ocupar en un ambiente deportivo, sino que también en tu día a día donde disfrutaras de un sonido increíble.

Otro punto positivo a mencionar es su agarre y sujeción gracias a los clips que posee, al ser pensado para deportistas estos clips nos aseguran que sin importar que actividad estés realizando tus Audífonos no se caerán y te darán una buena experiencia al usarlo, cualidades como estas lo posicionan a como uno de los mejores auriculares in-ear del 2019.

RECOMENDADO
90 %

Características

  • Modelo: BeoPlay H5
  • Cancelación de Ruido: ❌
  • Peso: 44 g
  • Resistente al Agua: ✅
  • Autonomía: 5 Horas
  • Rango de Frecuencia: 20 Hz – 20.000 Hz
  • Alcance: No especificado
Mas Información de este Modelo

Cuando hablamos de Bang & Olufsen es sinónimo de calidad de sonido y materiales de primera, siendo una marca tan reconocida a nivel mundial por su inclusión en el mundo de la música con altavoces, audífonos y demás productos es raro que una lista con los mejores Auriculares In-Ear no cuente con uno de sus dispositivos liderando, hablando específicamente de los Beoplay H5, estos están compuesto por plástico y aluminio, BYO nos demuestran con su BeoPlay H5 que la calidad de sonido puede venir en frasco chico sin problema alguno. Esto es un golpe en la mesa para todo aquel que mira en menos a los auriculares In-Ear

Los chicos de BYO nos incorporan en el pack 3 almohadillas de silicona y 3 Pack de almohadillas de espuma, estas ultimas son de gran calidad y se adaptan a la forma del pabellón auditivo de cada persona de manera sensacional, sin duda un detalle no menor ya que estas espumas mejoran por mucho la experiencia de usuario de los auriculares.

Uno de los puntos a tratar y debemos ser sumamente honestos contigo es su autonomía, la cual ronda las 4 – 5 horas, Si bien es mas de la autonomía de los audífonos anteriores de esta lista, ellos traían un estuche con el cual recargarlos en pleno viaje o trayecto, en este caso debemos saber que tendremos 5 horas de disfrutar con su excelente calidad y que después tendremos que volver a cargarlos o tirar de otros auriculares.

RECOMENDADO
80 %

Características

  • Modelo: Sony WF1000X
  • Cancelación de Ruido: ✅
  • Peso: 6,8 g c/u
  • Resistente al Agua: ❌
  • Autonomía: 3 Hrs sin Estuche
  • Rango de Frecuencia: 20 Hz – 20.000 Hz
  • Alcance inalambrico: 10 Metros
Mas Información de este Modelo

Para mi los mas bonitos y lujosos de esta lista de In-Ear, Sony ya es un clásico en lo que son auriculares de todo tipo y más en los In-Ear. En esta ocasión son los Sony WF1000X, audifonos In-Ear Bluetooth que nos ofrece una cancelación de ruido similar a las que podemos encontrar en modelos Supra Aurales, pero con un tamaño diminuto y un peso que no supera los 7 gramos, algo nunca antes visto con esta tecnologia de cancelación de sonido tan potente.

Si hablamos de su autonomía tampoco quedamos cortos, como puedes ver en la imagen que tienes aquí abajo estos audífonos de Sony vienen con un estuche el cual es el banco de carga de estos in-ear,  la batería de los cascos es de 3 horas, pero tenemos 8 horas mas en el estuche, por lo que si sumamos tenemos mas de 10 horas completas de música ininterrumpida mientras estemos fuera de casa, algo muy valioso considerando que si la batería se nos acaba no podemos seguir escuchando música.

En cuanto al sonido de estos Audifonos, tenemos que su rango de frecuencia es sumamente extendido entre 20 y 20.000 Hz lo cual nos garantiza unos muy buenos graves y un sonido parejo que permite distinguir claramente la instrumental en cualquier género musical.
Recordemos que el sonido debe ser bueno ya que estos cascos In-Ear nos sirven para todo, desde hacer deporte hasta viajar en tren o avión, ya que tenemos cancelación de ruido, NFC, y muchas características que los hacen muy diversos y usables por casi la mayoría de publico.

RECOMENDADO
100 %

Características

  • Modelo:SoundSport Free
  • Cancelación de Ruido: ❌
  • Peso: 15 g c/u
  • Resistente al Agua:✅ IPX4
  • Autonomía: 5 Horas
  • Rango de Frecuencia: 10 Hz – 22.000 Hz
  • Alcance inalambrico: No especificado
Mas Información de este Modelo

Cuando hablamos de calidad y prestigio Bose nunca decepciona, para la línea de auriculares In-Ear tenemos los increíbles Bose SoundSport Free, la versión premium de auriculares deportivos de Bose que compite de igual a igual con los mas grandes exponentes de este segmento gracias a buenas decisiones por parte de la compañía y la incorporación de tecnología de punta que hacen de estos Audífonos uno de los mejores In-Ear de todo el mercado.

Con tan solo 15 Gramos de peso estos auriculares son ultraligeros, firmes y con una calidad de sonido propia de Bose, en este apartado pocos auriculares In-Ear o casi ninguno podría rivalizar contra Bose, ya que llevan haciendo las cosas bien hace tiempo y la experiencia que nos dan con estos cascos In-Ear es brutal.

Como si fuera poco los Bose SoundSport tienen resistencia IPX4, no es sumergible, pero si soporta una descarga de agua a baja precio, así que cuidado y no los metas a la piscina jajaja. Pero si quieres hacer deporte y tienes miedo de que por el sudor o el agua que bebemos al hacer deporte los dañe despreocúpate ya que la resistencia que posee es mas que suficiente para que no tengas problemas de este estilo.

Su diseño sin duda es uno de los mejores del mercado de los In-Ear a nivel mundial, son pequeños, con un acabado brillante y opcion de tenerlos en 4 colores distintos (Negro, Naranja, Purpura y Azul), Sin duda los mas llamativos son el Color naranja y Purpura los cuales resaltan mucho y soy de lo mas lindo, si tienes la personalidad para llevarlos no te arrepentirás.

Mejores Auriculares In-Ear Calidad Precio del 2020

Si quieres tener uno de estos Auriculares In Ear pero tu presupuesto es limitado aquí te recomendamos los mejores auriculares in ear calidad precio, esto quiere decir cuales nos ofrecen mejores características a un precio razonable (Sin llegar a pagar mas de 150 o 200 Pavos por unos Auriculares).

Para tener un parámetro dejaremos aquí auriculares de excelentísima calidad sin que pasen de los 100 Euros, esto para lograr generar una diferencia y tener audífonos inalambricos de buena calidad. Como siempre te dejaremos unos análisis en profundidad de cada uno de estos auriculares para que puedas hecharle un vistazo y sacar todas tus dudas.

RECOMENDADO
80 %

Características

  • Modelo: Soundpeats Q12
  • Cancelación de Ruido: ✅
  • Peso: 15 g
  • Resistente al Agua: ✅
  • Autonomía: 9 Horas
  • Rango de Frecuencia: No especificado
  • Alcance: 10 Metros
Mas Información de este Modelo

Los SoundPeats Q12 son unos auriculares deportivos In-Ear inalambricos con una excelente relación calidad precio, son un dispositivo que cuesta poco mas de 25 Euros y que nos ofrece Cancelación de ruido, alcance de Bluetooth a 10 metros, puntas magneticas para que no los perdamos y una autonomia de hasta 6 horas.,¿Se puede pedir algo más? Sin duda alguna unos auriculares chulos que son de lo mejor en el mercado.

Si eres de los que te preocupa la fijación a tu oído por parte de los Auriculares in-Ear, SoundPeats lo ha solucionado de manera sencilla y sin tanto lio como otros fabricantes, con la incorporación de 10 Almohadillas especiales para aumentar la fijación a tu oído y ademas por la inclusión de 6 Ganchos Aurales los cuales mejoran considerablemente la fijación y evitan que tus auriculares terminen en el suelo.

Ademas de todo lo que hemos mencionado anteriormente, contamos con tecnología APTX y con cancelación de ruido CVC 6.0 la cual nos da un aislamiento fenomenal, que nos viene bien cuando entrenamos en gimnasios donde hay mucho ruido y nos distraemos con facilidad, esta tecnología es de alta calidad y nos proporciona una experiencia perfecta. Ademas tenemos el propio aislamiento del ruido que nos dan las Almohadillas cerradas, por lo que no tendremos complicaciones al entrenar al aire libre.

RECOMENDADO
80 %

Características

  • Modelo: OnePlus Bullets 
  • Cancelación de Ruido: ❌
  • Peso: 14 g
  • Resistente al Agua: ❌
  • Conector: Enchapado en Oro
  • Rango de Frecuencia: 20 Hz – 20.000 Hz
  • Longitud de Cable: 1,25 Metros
Mas Información de este Modelo

Si bien no son auriculares que salieron en 2018, a día de hoy los OnePlus Bullets V2 son una excelente opción para los que quieren gastar poco y obtener una calidad por encima de la media en cuanto a auriculares In-Ear de móviles.

Los Bullets V2 nos ofrece unos mejores bajos, altos con un tono mas delicado y suave rangos medios. Algo verdaderamente difícil para auriculares de bajo costo. Además de esto son muy discretos y con un diseño premium

A poco pensabas que One Plus solo sacaba buenos terminales, en estos auriculares calidad precio encontramos un micrófono integrado junto a los botones capacitivos de toda la vida, este micrófono funciona de lujo y puedes escuchar y hablar sin problema.

MEJOR CALIDAD PRECIO
100 %

Características

  • Modelo: Mee M6 Pro
  • Cancelación de Ruido: ✅
  • Peso: 59 g
  • Resistente al Agua: ✅ IPX 5
  • Conector: Enchapado en Oro
  • Rango de Frecuencia: 20 Hz a 20.000 Hz
  • Longitud de cable: 1,3 Metros
Mas Información de este Modelo

Los MEE M6 Pro posee una excelente aislación del ruido, ayudado por su cancelación de ruido activa y por sus excelentes almohadillas que se acoplan a tus oídos y no dejan pasar el sonido. Es esta una de las razones de su calidad, al aislar todo el ruido ambiente permite destacar y apreciar cada instrumento en una canción.

Son perfectos para monitorear el sonido, por lo que su publico objetivo ideal suele ser cantantes, compositores o personas aficionadas a la música que desean llevar su pasión al siguiente nivel sin dejarse 500 o 600 Euros en el camino por unos auriculares.

Lo bueno de estos auriculares es que cuestan menos de 50 € Euros, una ganga para todo lo que nos ofrece y nos trae en el kit, el cual incluye  un Conector de Jack a mili Jack, Almohadillas de distintos tamaños (6 unidades), Fundas de silicona de distintos tamaños (6), Cable de repuesto y un Estuche de transporte.

RECOMENDADO
90 %

Características

  • Modelo: Shure Se215
  • Cancelación de Ruido: ✅
  • Peso: 132 g
  • Resistente al Agua: ❌
  • Conector: Enchapado en Oro
  • Rango de Frecuencia: 22 Hz – 17,500 Hz
  • Longitud de Cable: 1,3 Metros
Mas Información de este Modelo

Sin duda los mejores Auriculares In Ear para monitoreo de música y canciones, es el preferido por cantantes y compositores siendo el mas vendido en 2019, por esta razón los Shure Se215 se ganaron un puesto en los mejores auriculares in ear relación calidad precio.

Los auriculares Sound Isolating SE215 brindan un sonido legendario en un diseño seguro con cable sobre la oreja que ofrece comodidad duradera y sonido envolvente. Disponible en modelo con cable o inalámbrico, con cables desmontables de distintos colores. Su diseño estable con cable sobre la oreja garantiza que los auriculares se mantengan colocados con una comodidad insuperable durante un uso prolongado.

Aislamiento sonoro

Las cómodas almohadillas de aislamiento sonoro bloquean hasta 37 dB de ruido ambiente. La tecnología de aislamiento sonoro evita que el ruido exterior interfiera en tu experiencia de escucha, tanto en la calle como en el escenario. Los auriculares Sound Isolating de Shure precisan un ajuste apropiado para ofrecer el mejor sonido.

Mejores Marcas de Auriculares In-Ear

Si quieres comprar unos buenos auriculares te recomiendo que siempre vayas por marcas conocidas, esto te ahorrara muchos malestares a la hora de calidad y de soporte en cuanto a devoluciones o cambios que puedas llegar a necesitar. Entre estas 6 Marcas podrás reconocer marcas fuertes en el rubro sonoro como lo es Bang & Olufsen con tremenda historia y gran participación en diferentes mercados.

También tenemos una de las mejores marcas en cuanto a calidad de sonido como lo es Bose, esta marca es de las mejores y te recomiendo que siempre que puedas compres audífonos in ear de estas marcas ya que no habrá dudas de que los Audífonos de Bose te duraran para toda la vida.

auriculares in ear
auriculares in ear
auriculares in ear

 

auriculares in ear
auriculares in ear
auriculares in ear

Ventajas de los auriculares In-Ear

  • Son pequeños y compactos, por lo que puedes transportarlos a todas partes sin la necesidad de andar con tu mochila o un bolso como cuando tienes auriculares de diadema mas grandes.
  • La calidad de sonido es buenísima y cada día aumenta más, llegando a rivalizar y superar auriculares tradicionales de diadema por mucho.
  • La tecnología cada día esta mas integrada, prueba de ello son auriculares In-Ear bluetooth como los Gear IconX 2018 de Samsung, unos auriculares topes de gama con funciones muy bien logradas para el smartphone.
  • Su coste, a excepción de ciertos auriculares que son los mas premium de esta gama, el coste de unos In-Ear suele y digo suele porque a veces no sucede, ser mas baratos que auriculares de tipo Supra Aurales u Over-Ear.
  • Su diseño es perfecto para los que quieren pasar desapercibidos en lugares con mucha gente, donde tener auriculares muy grandes puede atraer a ladrones ocasionales.
  • Para músicos y cantantes, este grupo de personas suelen ocupar mucho este tipo de Auricular In-Ear para escuchar la Base, alguna indicación o simplemente la pista de su canción.

¿Qué tipo de Almohadilla es Mejor para Auriculares In-Ear?

Almohadillas de Silicona

Son las que suelen llevar todos los auriculares por defecto. Pueden variar en forma, tamaño y dureza, y cada una de estas variaciones afectará al sonido. Es muy complicado clasificar el sonido que se obtiene con este tipo de almohadillas, ya que variará mucho de un tipo a otro.
Son las mas comunes y baratas que podrás encontrar, y la mayoría de los auriculares incluye al menos 3 pack de diferente talla en sus productos.

Almohadillas de espuma

Las almohadillas de espuma in ear suelen tener solo un tamaño ya que se adaptan a la forma de tu oído. Algunos fabricantes, sin embargo, ofrecen almohadillas de distintos tamaños, aunque esto suele ser una excepción. La espuma ofrece una mejor inserción, gracias a esa capacidad de adaptación y, además, son más suaves.

Para mi son las mas recomendables, si bien no son las mas baratas del mercado, puedes conseguir muy buenas ofertas y estas almohadillas de espumas puedes ponerlas en los auriculares que tu quieras, con esto ahorras en comprar una almohadilla por cada auricular y mejoras la cancelación de ruido, la fijación a tus oídos y de paso la calidad del sonido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0