Elección del editor

Descubres las mejores Laptops Baratas de este 2018

Si entraste a este post es porque eres un amante de la tecnología y estas en busca de una Laptop o un notebook barato para comprar en este 2018, tanto tu como yo queremos siempre ahorrar y tener lo mejor a un precio accesible y no tener que dejar una cantidad exagerada de dinero en ello. Todas y cada una de estas laptops que te mostrare a continuación es barata y por ende la conseguiremos a menos de 500 Euros y algunas por menos de 300 Euros lo que es una auténtica locura, acompáñanos y descubre las características y como no la mejor oferta para comprar una de estas laptops baratas en unos pocos clics.

Para empezar te daremos unos consejos de como escoger y que características son las esenciales a la hora de comprar una laptops y más si es una laptop barata, ya que en estas las características son aún más importante ya que los fabricantes suelen recortar en diferentes lugares el presupuesto.

¿Que esperar de una Laptop Barata hoy en Día?

Como sabemos al momento de elegir laptops baratas tendremos que dejar gustos y comodidades de lado y buscar justo lo que necesitamos y nada más, para esto debemos tener bien en claro el uso que le daremos y en base a eso buscar la laptops barata que se adapte a nuestras necesidades.
Cualidades como la pantalla son uno de los factores en donde los fabricantes hacen la diferencia en sus modelos y las encarecen, por lo que si estas optando a laptos baratas debes saber que no tendrás un panel en 4K ni mucho menos. Ahora también otro punto donde tendrás que tener ojo y estar atento es en la vida útil que quieras darle, sé que suena extraño pero las laptops si son bien cuidadas puedes tenerlas por mucho tiempo, calma que ya te contare que laptops tengo y cuantos años me ha acompañado ya.

¿Procesador?

Este es un apartado que debes manejar y del cual debes estar muy pendiente ya que es uno de los motores y el responsable de correr casi todo lo que harás en la laptop, por lo que debes tener ciertas consideraciones y saber hasta qué punto puedes prescindir de un procesador más potente y con eso que perderás a cambio.

La familia de los procesadores se clasifica básicamente en:
INTEL: Celeron, Pentium, Core i3, Core i5, Core i7, Core i9
AMD: Sempron, Athlon, Apus, RYZEN 7, A6 , etc

No te voy a hablar de todos y cada uno porque estaríamos hasta mañana pero para ponerte un ejemplo si quieres una laptop barata que pueda correr ciertos juegos de última temporada deberás buscar una si es que la hay con un procesador potente como un Core i3, o alguno de AMD claramente acompañado de la famosa Gráfica para poder correrlo como se debe. Si lo que quieres y me imagino que estas aquí por una Laptop Barata para Ofimatica, juegos Online de bajo consumo la verdad es que la mayoría de “gama media” por decirlo de cierta manera te irá bien.

RAM y almacenamiento

Acá tenemos dos apartados semejantes pero con diferencias que debemos dejar clara, la memoria RAM es aquella que se utiliza en primera instancia para almacenar archivos temporales y la cual permite que nuestro sistema corra de manera óptima, para portátiles o laptops baratas lo recomendable es tener un mínimo de 4GB de memoria RAM ya que casi 1 GB completo lo utiliza el Sistema operativo y nos quedarían 3 para el resto de acciones, ya si tu presupuesto es mayor puedes coger una laptop con más memoria RAM pero no te pases, si solo ocupas tu pc para trabajos sencillos tener 16GB de RAM solo será un desperdicio.

Ahora bien el almacenamiento interno es donde claramente almacenamos absolutamente todo lo que tenemos en nuestra laptops, si somos estudiantes lo recomendable es contar con al menos 500GB de almacenamiento, cantidad que es muy razonables y que muchas laptops baratas ofrecen sin problema alguno. Yo tengo una laptops que tendrá aproximadamente 6 años y está con 8GB de RAM y 750 GB de almacenamiento interno y no llego a ocupar ni siquiera 300GB de ese almacenamiento, para que te hagas a la idea de cuánto rinde.

¿Que Software es mejor?

Acá para serte sincero debemos descartar todo el sistema de Apple con sus Mac y demás productos ya que está en un rango muy elevado de precio y en Laptops baratas no lograras encontrar ninguna, por lo que nos queda Windows, para mí el rey por excelencia y en el cual puedes llegar a configurar tanto que lo dejaras como quieres.

Entonces la pregunta es ¿Qué Windows debe tener mi laptop?, la respuesta más lógica y razonable es que debe tener  Windows 8 o Windows 10 y es que son las 2 últimas actualizaciones de sistema, yo en lo personal sigo usando Windows 8.1 si mal no recuerdo y no he tenido ningún problema, aun no actualizo a la siguiente versión y no sé si lo llegue hacer en este portátil por lo menos, quizás cuando lo cambie ya traiga Windows 10 y me evite actualizar.

¿Más o menos Pantalla?

¿Qué es esto de más o menos pantalla mathias?, como sabrás y si es que no sabes te lo cuento las pantallas por lo general vienen en diversos tamaños partiendo en las 13 pulgadas y llegando algunas a las 16 Pulgadas, por lo que debemos elegir dentro de las laptops baratas si tomar una pantalla más grande o no. Como comentario personal a mí la pantalla de 15 o 16 Pulgadas me parece perfecta y es la que siempre he ocupado sin problema alguno, sin duda es la que yo te recomendaría a ojos cerrados.

Diseño

Perdón que sea yo pero debes ir olvidándote del diseño jajaja, seamos realistas y existen apartados dentro de una laptop mucho más importantes y que te brindan funciones que en muchas ocasiones necesitamos como la conectividad, la batería, el software o el procesador.

Así que si tu presupuesto no es de 500 Euros o más olvídate de buscar una laptop estéticamente perfecta porque perderás mucho tiempo. Ahora lo que todos están esperando, ¿Cuáles son las laptops baratas con mejores características y relación calidad precio del mercado?, sigue leyendo que te detallare 1 a 1 y te dejare sus Pros y Contras para que puedas tomar una decisión y ver si se adaptan a tus necesidades.

HP 15-BW059NS

mejores laptos baratas 2018

Laptop HP 15-BW059NS

HP sin duda alguna es una de las empresas de fabricantes de laptops con mejor relación calidad precio y es que esta laptops la HP 15-BW059NS es sencillamente una bestia por el precio que estamos pagando, contamos con 4GB de memoria RAM y con 1TB o 1000GB de almacenamiento interno lo cual es una salvajada que nunca terminaras de completar.

Características técnicas:

  • Pantalla: Pantalla con retroiluminación WLED HD SVA BrightView de 39,6 cm (15,6 pulgadas) en diagonal (1366 x 768)
  • Procesador: APU AMD Dual-Core A4-9120
  • Memoria: SDRAM DDR4-1866 de 4 GB (1 x 4 GB
  • Almacenamiento de datos: SATA de 1 TB 5400 rpm
  • Gráficos: Integrada Gráficos AMD Radeon R3
  • Sistema operativo: Windows 10 Home 64
  • Audio: Altavoces dobles
  • Webcam: Cámara HD HP TrueVision con micrófono digital integrado
  • Color del producto: Negro azabache; Patrón de textura de tejido

Esta laptops es muy balanceada otorgándonos un panel de 15,6 pulgadas con buena resolución, Windows 10 y un almacenamiento impecable, pero claro no todo es color de oro, acá te dejo sus Pros y Contras para que puedas apreciar todo lo que te da y lo que no trae este producto.

PROS Y CONTRAS

PROS:
  • 2,1 KG que es casi nada y puedes transportarlo sin problema alguno
  • 1 TB de almacenamiento interno por lo que no necesitaras discos externos para almacenar nada.
  • Viene con Windows 10 de fábrica, por lo que te ahorras tener que actualizar.
  • Diseño que me sorprendió, un acabado negro elegante que hace pensar que estamos frente a una laptop costosa.
  • Batería con una autonomía por encima de las 6 horas lo cual es mucho tiempo de trabajo, además de una carga rápida impecable.
  • Su precio claramente y la oferta que existe en este momento para comprarlo en amazon, podemos ahorrar mucho y si escogemos bien tendremos una laptop que cumplirá de sobre manera nuestras necesidades.
CONS:
  • CPU algo atrasada y con una frecuencia de datos baja, hablamos de 2,2 GHz lo cual no es lo mejor del mercado y viendo el resto de característica podría haberle puesto algo más.
  • Su grafica integrada de AMD Radeon R3 no es de las mejores y para juegos exigentes como PUBG o Fortnite no te servirá, aunque por este precio es difícil encontrar mejor gráfica la verdad.
Rebajas
HP 15-BW059NS - Ordenador portátil de 15.6' HD (APU AMD Dual-Core A4-9120, 4 GB DDR4, disco...
50 Opiniones
HP 15-BW059NS - Ordenador portátil de 15.6" HD (APU AMD Dual-Core A4-9120, 4 GB DDR4, disco...
  • Procesador APU AMD Dual-Core A4-9120 (frecuencia base de 2.2 GHz, frecuencia de ráfaga de hasta 2.5 GHz, 1 MB de...
  • Memoria SDRAM DDR4-1866 de 4 GB (1 x 4 GB); velocidades de transferencia de hasta 1866 MT/s
  • Disco duro SATA de 1 TB 5400 rpm
  • Tarjeta gráfica Integrada AMD Radeon R3
  • Sistema operativo Windows 10 Home 64

ASUS VivoBook Flip 12

laptop baratas 2018

Laptop ASUS VivoBook Flip 12

La laptops ASUS VivoBook Flip 12 está diseñada y pensada para ser más delgada, más ligera, más funcional y más intuitiva que nunca. Cada parte esencial de esta laptop 2-en-1 ha sido re-diseñada para crear una solución compacta que ofrece máxima flexibilidad. Es una de las mejores laptops para aquellos que están constantemente en movimiento.

Características técnicas:

  • Pantalla: Pantalla de 11,6 pulgadas y resolución HD 1366×768
  • Procesador: Intel Celeron N3350 (2 Núcleos, 2M Cache, 1.1GHz hasta 2.4GHz)
  • Memoria: DDR3L-1600 SDRAMde 4 GB (1 x 4 GB
  • Almacenamiento de datos: 500 GB almacenamiento interno
  • Gráficos: Intel HD Graphics 500
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Peso: 1,2 KG
  • Bisagra: 360°
  • Color del producto: Shimmer Gold, Rose Gold y Star Grey con acabado metálico.
  • Touchscreen: Los sensores de alta precisión espaciados a intervalos de 5 mm
  • Batería: Autonomía de 7 Horas

Esto es sumamente bueno para dibujantes, estudiantes o cualquier persona que quiera tener una Tablet en ciertas ocasiones y en otras una laptops barata pero potente que cumpla con tus expectativas.

PROS Y CONTRAS

PROS:
  • Gran capacidad de batería capaz de durar 8 Horas sin problema alguna y con un desempeño espectacular.
  • Pantalla Touchscreen que hace más fácil su transformación en Tablet.
  • ¿Cuánto pesa?, es increíble cómo tan solo tenemos 1,2 KG de peso en este portátil, lo cual lo hace sumamente ligero y portátil.
  • Diseño elegante y de gran terminaciones que deslumbran a cualquiera.
  • Precio competitivo y de fácil acceso para todos.
  • Conectores para aumentar la productividad y conectar todos tus dispositivos, tenemos 1 USB-C™ , 2 USB 3.1 , 1 HDMI , 1 microSD.
CONS:
  • Tarjeta gráfica integrada de baja calidad, por lo que olvídate de jugar video juegos de gran rendimiento o aplicaciones de edición de video.
  • Pantalla de 11,6 pulgadas, este es un aspecto personal y es que estoy acostumbrado a las pantallas de 15 Pulgadas.
ASUS VivoBook Flip 12 TP203NAH-BP046T - Ordenador portátil Convertible 2 en 1 DE 11.6' HD...
3 Opiniones
ASUS VivoBook Flip 12 TP203NAH-BP046T - Ordenador portátil Convertible 2 en 1 DE 11.6" HD...
  • Procesador Intel Celeron N3350 (2 Núcleos, 2M Cache, 1.1GHz hasta 2.4GHz)
  • Memoria RAM: 4 GB DDR3L 1600MHz
  • Almacenamiento HDD de 500 GB
  • Tarjeta gráfica Intel HD Graphics 500
  • Sistema operativo Windows 10 Home

HP Stream 14-ax003ns

mejores laptops baratas 2018

Laptop HP Stream 14-ax003ns

Si nuevamente HP en la lista de mejores laptops baratas de este 2018 y es que hacen las cosas bien y son un referente en cuanto a laptos hablamos, en esta ocasión presentamos la laptops HP Stream 14-ax003ns , a simple vista una laptops más pero que por menos de 250 Euros nos entrega especificaciones más que de sobra para nuestro día a día.

Características técnicas:

  • Pantalla: Pantalla con retroiluminación WLED HD SVA BrightView de 35,6 cm (14 pulgadas) en diagonal (1366 x 768)
  • Procesador  Intel Celeron N3060 (1,6 GHz, hasta 2,48 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 2 MB de caché, 2 núcleos)
  • Memoria: 4 GB DDR3L-1600 SDRAM (1 x 4 GB)
  • Almacenamiento de datos: 32 GB eMMC
  • Gráficos: Gráficos HD Intel 400 integrada
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Peso: 1,44 KG
  • Conectividad: Combo de Intel® 802.11a/b/g/n/ac (2×2) Wi-Fi® y Bluetooth® 4.2 (compatible con Miracast)
  • Batería: Batería de ion-litio de 3 celdas 41 Wh

Acá estamos con uno de los problemas más comunes y te lo contamos para ser sumamente transparentes contigo, esta laptops barata no es la mejor y eso simplemente por su almacenamiento interno, si bien es un disco solido que genera mayor velocidad su capacidad de guardar es mínima y terminaras ocupando un disco duro externo.

PROS Y CONTRAS

PROS:
  • 4 GB de memoria RAM que te permite correr de manera óptima y sin problema programas.
  • Una batería fenomenal que te da más de 5 horas de autonomía lo cual es más que suficiente.
  • Conectividad de primer nivel, por lo que nunca tendrás problemas con tu WIFI.
  • Es sumamente ligera y transportable a todos lados.
  • Gran panel en la pantalla con retroiluminación que te dará una experiencia única.
CONS:
  • Su almacenamiento interno es su pecado capital y es que 32GB siendo realistas no te da para mucho y terminaras tirando de un disco duro externo.
  • Su precio, sí que es una laptops barata pero tendrás que gastar en un almacenamiento externo y si le sumamos ese costo dejara de ser rentable.
  • Su tarjeta integrada no es potente por lo que no podrás correr video juegos actuales.
Como puedes ver esta es una laptop barata que no recomendamos, sé que es contradictorio pero en esta lista tienes otras opciones que por el precio de este HP Stream 14-ax003ns conseguirás sobre todo más memoria interna. Recomendamos pasar de este portátil para evitar frustraciones futuras al no poder jugar a nada o que se te pegue solo al usarla.
Rebajas
HP 14-ax003ns Stream  - Ordenador portátil español de 14' HD (Intel Celeron N3060, 4 GB RAM,...
134 Opiniones
HP 14-ax003ns Stream - Ordenador portátil español de 14" HD (Intel Celeron N3060, 4 GB RAM,...
  • Procesador Intel Celeron N3060 (1,6 GHz, hasta 2,48 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 2 MB de caché, 2 núcleos)
  • Memoria de 4 GB DDR3L-1600 SDRAM (1 x 4 GB)
  • Almacenamiento de datos 32 GB eMMC
  • Gráficos HD Intel 400 integrada
  • Sistema operativo Windows 10 Home 64

Lenovo Ideapad 320

notebook baratos 2018

Laptop Lenovo Ideapad 320-15AST

Lenovo por mucho tiempo es el rey de las laptops para empresas y eso nadie lo puede rebatir ya que en la mayoría de empresas las laptops son lenovo y la razón más potente es que son muy potentes y tienen una relación calidad precio brutal, hoy tenemos la Ideapad 320-15AST que sencillamente debemos decir que está a otro nivel, no tan solo por su precio que es más elevado que las anteriores sino que también por sus especificaciones y características que nos ofrece.

Características técnicas:

  • Pantalla: Pantalla de 15.6″ 1366×768 pixels, HD
  • Procesador: Procesador AMD A9-9420 hasta 3.6 GHz
  • Memoria: Memoria de 4 GB DDR4 2133 MH
  • Almacenamiento de datos: Almacenamiento SSD de 128GB, SATA 3
  • Gráficos: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX150.
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Peso: 3,2 KG

Como puedes ver la joya de la corona es su procesador AMD A9 el cual es un muy buen procesador para estar en una laptop barata, como te comente anteriormente mi laptop tiene AMD A6 y vuela, así que ya te podrás imaginar cómo ira el A9.

PROS Y CONTRAS

PROS:
  • Podemos ampliar nuestra memoria RAM de 4GB hasta 8GB lo cual te permite aumentar el rendimiento y la velocidad de tu laptop sin gastar mucho dinero extra.
  • Gráfica integrada de NVIDIA GeForce la cual aún que es integrada es potente y te permite jugar a una gama superior de vídeo juegos.
  • Pantalla en HD con marcos bien definidos lo cual te dará una muy buena experiencia al usarla para ver pelicular.
  • Gran paleta de colores para personalizarlo: platinum grey, onyx black, blizzard white, denim blue, plum purple y coral red.
  • Tenemos el mejor procesador y con la mejor velocidad hasta ahora vista en esta lista, hablamos del procesador AMD A9 el cual llega a los 3,6 GHz una barbaridad para una laptop barata en 2018.
CONS:
  • Su peso, estamos hablando de una laptop que pesa 3,2 KG lo cual si lo tienes en tu casa no tendrás problema, pero transportarla en la mochila por trayectos largos es molesto y cansador.
  • Según quejas de usuarios afirmar que la batería no es la gran cosa y que no logra pasar de las 7 horas, si bien 7 horas es mucho tiempo este portátil cuesta bastante más que los demás de esta lista.

Sin duda alguna lenovo sigue haciendo las cosas bien y puedes comprar esta laptop u otra de la misma marca y te garantizara una buena experiencia y una calidad de primer nivel, esta laptop nos ofrece un procesador superior, la opción de ampliar la memoria RAM que es fundamental y una tarjeta gráfica de NVIDIA que nos permite jugar a diferentes juegos de requisitos medios.

Lenovo Ideapad 320-15IKBN - Ordenador portátil de 15.6' HD (Intel Core i7-7500U(H), 8GB de...
18 Opiniones
Lenovo Ideapad 320-15IKBN - Ordenador portátil de 15.6" HD (Intel Core i7-7500U(H), 8GB de...
  • Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 940MX
  • Sistema operativo Windows 10 Home (64 bit)
  • Procesador Intel Core i7 I7-7500U(H) hasta 3.5 GHz
  • Lector de tarjetas de memoria 4 in1(SD, SDHC, SDXC, MMC)
  • Teclado QWERTY español

JUMPER Ezbook 3 Pro

mejores laptops baratas 2018

Laptop JUMPER Ezbook 3 Pro

Llego la hora de mostrar a los nuevos aspirantes a llevarse una parte del mercado y es que ya conocido son las laptops Jumper, en esta ocasión tenemos la Jumper EZbook 3 Pro, la cual es sin duda alguna una muestra de elegancia y de cómo podemos hacer maravillas con un presupuesto bajo y que en otras compañías no podríamos comprar lo mismo, estamos hablando de una laptop barata con 6GB de memoria ram y un diseño muy similar a la de laptops de renombre mundial.

Características técnicas:

  • Pantalla: pantalla IPS de 13.3” con resolución Full HD (1920 x 1080p) y una relación de aspecto de 16:9.
  • Procesador: Intel APOLLO LAKE N3450 Quad Core funcionando a 1.1GHz (2.2 en modo turbo)
  • Memoria: 6GB de memoria RAM
  • Almacenamiento de datos: disco interno eMMC de 64GB
  • Gráficos: Intel Graphics 500
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Peso: 1,39 KG
  • Batería: batería de 4800mAh que ofrece una autonomía de unas 5/6 horas.

Como puedes ver estamos frente a unas especificaciones más que decente donde resalta su Memoria Ram de 6GB y su panel IPS Full HD que permite disfrutar de todo el contenido multimedia que desees. Además y como muchos pensaran sus 64GB de almacenamiento no es un problema ya que lo puedes ampliar mediante su ranura M.2 con un disco SSD y quedar como un rey.

PROS Y CONTRAS

PROS:
  • 6GB de memoria Ram, una capacidad bestial para una laptop barata de menos de 300 Euros.
  • Disco de almacenamiento sólido y con la posibilidad de ampliarlo, con lo cual tendrás más rapidez y mejor almacenamiento.
  • Pantalla Full HD, mientras las demás laptops llegan a la calidad HD, este panel IPS avanza y nos da una mejor sensación.
  • Liviano como una pluma y con un diseño en acabado metálico y minimalista que parece una laptop tope de gama sin duda.
CONS:
  • Procesador poco conocido y de bajo rendimiento, debemos ser honestos y no es el mejor procesador para este rango de precio, con el turbo logra los 2,2 GHz lo cual lo acerca a otros competidores.
  • Batería de buen nivel pero por debajo del resto, aun que nos de unas 5 horas de autonomía, tenemos equipos con autonomías de 6 y hasta 7 horas.

Como puedes ver no siempre sale a cuenta comprar marcas conocidas en el mercado, esta opción en concreto del Jumper EZbook 3 Pro es una muestra de cómo podemos ahorrar un dineral y tener una laptop barata ideal para estudiar o trabajar en ella.

JUMPER 3 Serie (Plata-3 Pro)
54 Opiniones
JUMPER 3 Serie (Plata-3 Pro)
  • 【Pantalla Grande, Alta Resolución】Cuenta con 13.3" FHD pulgadas pantalla con 1920*1080 IPS alta resolución
  • 【Windows 10, 2 Años Garantía】Windows10 ofrece una bonita página. La garantía es 2 años. Si tiene algún...
  • 【6G Ram 64GB Rom, Superior GPU】RAM+ROM: 6GB+64GB --- No necesita esperar al jugar el videojuego o ver las...
  • 【4800mAh Batería, CPU GPU】Batería 4800mAh. Intel Apollo Lake N3450 - ver video con fluidez. Intel HD Graphics 500...
  • 【Cámara Frontal, BT 4.0, HD】Cámara frontal 2.0Mp. BT4.0 le da más opciones de transmisión. HD sin problema, muy...

Toshiba Satellite L12-C-104

laptops baratas 2018

Laptop Toshiba Satellite L12-C-104

En cuanto a laptops baratas se refieren la Toshiba Satellite L12-C-104 es una excelente opción para todos aquellos que quieran un diseño bonito  y prestaciones de una compañía consolidada y con experiencia en el mercado global, esta laptops a pesar de ser económica te aseguro que podrá cumplir con todas tus expectativas y lograras ahorrar muchísima pasta.

Características técnicas:

  • Pantalla: Pantalla panorámica (16:9) Toshiba TFT con tecnología LED 11.6 HD 200 CSV LD-Flat slim eDP
  • Procesador: Procesador Intel Celeron N3050 2,2 GHz
  • Memoria: 4GB de memoria RAM
  • Almacenamiento de datos: 500GB (5400rpm) SATA – 7mmH
  • Gráficos: Intel HD Graphics
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Peso: 1,3 KG

Estamos frente a lo estándar y lo que más se ve en esta gama de productos, hablamos de 4GB de memoria Ram y 500 GB de almacenamiento, es decir que estas especificaciones son las óptimas para que puedas tener un buen desempeño y no te deje corto la laptop.

PROS Y CONTRAS

PROS:
  • 4GB de memoria Ram capaz de procesar y correr todo tipo de aplicaciones.
  • 500 GB de almacenamiento interno que sin duda alguna te durara de por vida, difícil mente lograras llenarlo.
  • Windows 10 de inicio, lo cual te da un soporte de primer nivel y características únicas.
  • Liviana como el viento y eso no es poco, ideal para transportar tu nueva laptop en la mochila sin dificultad.
CONS:
  • Tarjeta gráfica integrada de baja calidad, para ser sincero contigo no lograras correr juegos de última generación.
  • Batería medianamente buena, la he probado y llego a las 4,5 horas de autonomía sin problema, Pero debemos saber que la competencia llega a las 6 e incluso 7 hrs

Como puedes ver si necesitas una laptop barata que cumpla y que puedas transportarla a tu trabajo o a la universidad esta es una excelente opción, por menos de 300 Euros tendrás un escritorio donde sea y podrás trabajar a todas horas del día.

Toshiba Satellite L12-C-104 - Portátil de 11.6' (Intel Celeron N3050, 4 GB de RAM, disco duro...
66 Opiniones
Toshiba Satellite L12-C-104 - Portátil de 11.6" (Intel Celeron N3050, 4 GB de RAM, disco duro...
  • Sistema operativo windows 10 profesional
  • Pantalla de 11.6" pulgadas
  • Procesador Intel
  • Conectividad Ethernet

Teclast F7

laptops baratas 2018

Laptop Teclast F7

Los UltraBook son unas laptops especiales con características sorprendentes, en esta ocasión tenemos al espectacular Teclast F7 un ultrabook de gran calidad y a un precio increíble. Como ya lo has podido notar no siempre debemos gastar gran cantidad de plata para tener grandes características, a continuación te mostrare las mejores características de esta laptop barata.

Características técnicas:

  • Pantalla: Pantalla 14,0 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 píxeles (156 ppp) y ratio de aspecto panorámico de 16:9.
  • Procesador: Quad-Core Intel Celeron N3450 2.20 GHz
  • Memoria: 6GB de memoria RAM
  • Almacenamiento de datos: Almacenamiento eMMC de 64 GB + ampliación vía SSD
  • Gráficos: Intel HD Graphics 500
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Batería: batería de polímeros de litio con capacidad de 4900 mAh, hasta 8 horas de autonomía
  • Peso: 1,4 KG

Como puedes ver existen múltiples opciones para tener un UltraBook a un precio razonable y este Teclast F7 es la prueba de ello, tenemos increíbles 6GB de memoria Ram y una batería de hasta 8 horas con la cual podrás durar extensas jornadas de trabajo o estudio sin preocuparte por la autonomía.

PROS Y CONTRAS

PROS:
  • Almacenamiento en disco solido de 64GB ampliable sin problema con SSD
  • Memoria Ram de 6GB lo cual hace que trabaje de manera más rápida y fluida tu laptop.
  • Precio increíblemente bajo para la calidad de la laptop.
  • Materiales de primera y un diseño sumamente fino y de calidad.
  • Pantalla Full HD para disfrutar contenido multimedia de primer nivel.
  • Procesador de 2,2 GHz el cual corre sin problema alguno los programas normales que todo trabajador o estudiante usa en el día a día.
CONS:
  • Tarjeta gráfica integrada, la cual no logra correr juegos actuales como Fortnite o PUBG.
  • No contamos con conector USB tipo C el cual ya es universal.

Si te recomiendo esta UltraBook la respuesta es sí, la Teclast F7 es sin duda una excelente compra y es sinónimo de garantía segura, tendrás una laptops barata potente y con un diseño que amaran tus amigos.

Rebajas
Teclast F7 - 14 Pulgadas 1920 * 1080 Apollo Lake N3450 Windows10 6 + 128gb SSDDual WIFI Micro...
5 Opiniones
Teclast F7 - 14 Pulgadas 1920 * 1080 Apollo Lake N3450 Windows10 6 + 128gb SSDDual WIFI Micro...
  • 1,1 GHz Intel Celeron N3450 Quad Core, de hasta 2,2 GHz,plataforma de ultra bajo voltaje y el procesamiento de cuatro...
  • Pantalla: 14,0 pulgadas de pantalla FHD IPS,Ofertas buena experiencia para ver vídeos y navegar por la Web
  • Intel HD Graphics 500 GPU,On-procesador de gráficos con memoria de video compartida proporcionan alta calidad de...
  • 6 GB de RAM DDR3 de avanzada multitarea,sustancial de RAM de alto ancho de banda para funcionar sin problemas sus...
  • SSD de 128 GB de almacenamiento capacidad,La cámara frontal para fotografías y cara a cara chat en 2,0 MP cámara...

¿De las 7 laptos cuál es la más recomendable?

La mejor según mi experiencia es la laptop Lenovo Ideapad 320-15AST, sin duda alguna sus características sobre salen del resto y nos ofrece el mejor procesador y la mejor velocidad en GHz de la lista. Si tú eres un estudiante o un trabajador común y corriente y estás buscando una laptop barata en el mercado esta debería ser tu primera opción y recuerda que las puedes ir modificando por lo que si en un futuro quisieras agregarle ciertas características como una tarjeta gráfica puedes hacerlo y mejorar increíblemente su desempeño.

Lo que si tienes que tener en claro a la hora de elegir cualquiera de estas laptops es que no estas comprando una laptop de 500 o 1000 Euros, por lo que estarás mucho más limitado y deberás saber exactamente para que la usaras, si estas acá buscando una laptop barata para jugar online los últimos juegos, te recomiendo que no pierdas tu tiempo y en vez de comprar una laptop te armes un ordenador de escritorio pieza  a pieza ya que así ahorras un montón y te aseguras de tener el ordenador ideal para vídeo juegos.

.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta