Formatear o reiniciar Intex Aqua Fish

¿Cómo restablecer un banco de energía sin un cargador de pared?

AFAIK, las cadenas de versión de todas las versiones de SailfishOS suministradas directamente por Jolla (es decir, cuando se compraba una licencia de SailfishOS directamente a Jolla) siempre tenían el formato a.b.c.d (por ejemplo, 3.0.0.11), pero no a.b.c.d+xyze.f.g.h

He actualizado a 3.1.0.11+omp0.1.3.13 a través de ssu re 3.1.0.11 && version dup. Pero después de eso tengo todos los sensores rotos (luz, proximidad, acelerómetro, brújula). Todas las pruebas de los sensores CSD son fallidos. Espero que una nueva actualización instalada a través de la GUI lo solucione.

Si todas tus actualizaciones de SailfishOS en la línea de comandos fueron impecables, dudo que la actualización en la GUI haya hecho alguna diferencia. Aun así, otra actualización puede (o no) resolver esto, independientemente de la forma en que se realice.

Como el lanzamiento de SailfishOS 3.2.0 GA (disponibilidad general) está cerca (SFOS 3.2.0.12 fue lanzado como EA (acceso temprano) el pasado martes), esperar y actualizar en la GUI es un enfoque razonable; todavía puedes analizar y tratar de resolver esto en la línea de comandos, si el problema de los sensores persiste.

La lista de repositorios también se ve bien para mí (ver la salida de zypper de post_sfos-upgrade) (mientras que estoy seguro de que nunca he visto el repositorio customer-omp-ru antes, sin un dispositivo por Inoi, esto es básicamente configurado como esperaba).

INTEX Aqua Power REAJUSTE DURO / DESBLOQUEO DE PANTALLA

Había actualizado mi Intext Aquafish a la versión 2.1.0.11 y estaba haciendo el downgrade a la 2.1.0.9 cuando falló el downgrade (96%) indicando un error de que se necesita instalar el software más reciente. En ese momento fui al menú e hice un restablecimiento de fábrica, que falló. Después de reiniciar sólo se muestra la pantalla de telnet. Al intentar el restablecimiento de fábrica desde el inicio de sesión remota de telnet obtengo un error: Escriba el número de la acción deseada y pulse [Enter]:

  Formatear o reiniciar Intex Aqua i5 HD

Conexión cerrada por el host extranjero. ¿Alguien ha visto esto? ¿Hay alguna posibilidad de volver a cargar la imagen de Intex Aquafish en el dispositivo mediante comandos Shell desde el terminal? Tengo un MacBook Pro OSx Sierra. editar retag bandera ofensiva cerrar borrar Comentarios1@DarkTuring, ¿es este el problema similar? Asmir (

1. instalé los drivers de Paragon para poder leer el sistema de archivos ext4 y todos mis archivos de backup en la tarjeta SD externa, y para poder copiar los datos de la tarjeta SD a Mac OSX, y el archivo de imagen (a flashear) de Mac OSX a la tarjeta SD.

3. formatear la tarjeta sd instalando desde la terminal: a. brew install e2fsprogs; desde la terminal encontrar el nombre del disco de la tarjeta sd usando: b. diskutil list; y desmontar la tarjeta sd conectada al portátil y formatear usando c. sudo umount /dev/disk#; con # identificado desde diskutil list, y formatear usando el comando d. sudo $(brew –prefix e2fsprogs)/sbin/mkfs.ext4 /dev/disk#;

Android Hard Reset | Bangla Mobile Tips

Jolla ha revelado finalmente las especificaciones completas de su próximo Smartphone con Sailfish OS. Será el primer smartphone que funcione con el sistema operativo Sailfish. También se puede reservar el teléfono por 135 dólares en la página web oficial. El teléfono tiene que enfrentarse a los teléfonos inteligentes Android, Blackberry, iPhone, Windows, Nokia Lumia y Ubuntu.

  Formatear o reiniciar Intex Aqua Y2 Pro

El smartphone Jolla Sailfish OS viene con una pantalla táctil capacitiva de 4,5 pulgadas con resolución qHD (960×540 píxeles). Además, la pantalla tiene 6 puntos multitáctiles con protección Gorilla Glass 2. El Smartphone Jolla se nutre del procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1,4 GHz emparejado con 1 GB de RAM y tiene 16 GB de ROM (memoria interna). El teléfono cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles con enfoque automático y flash LED y una cámara frontal de 2 megapíxeles. En cuanto a las dimensiones, tiene 131 de alto x 68 de ancho x 9,9 mm de grosor/profundidad y pesa 141 gramos. El teléfono cuenta con 3G, 4G LTE, WiFi 802.11 b/g/n 2.4GHz, Bluetooth 4.0 EDR HS, A-GPS con GLONASS, USB 2.0, NFC, ranura para tarjeta Micro SIM, ranura para tarjeta Micro SD y conectividad jack de audio de 3,5mm. El Jolla Sailfish también cuenta con LED indicador RGB, micrófono dual para la cancelación de ruido, sensor de proximidad, giroscopio, brújula electrónica y sensor de luz. El teléfono Jolla está alimentado por una batería de 2100mAh que asegura un tiempo de conversación de hasta 7,7 horas y un tiempo de espera de 500 horas. Aunque el dispositivo se ejecuta en el sistema operativo Sailfish, pero incluso entonces se puede instalar la aplicación Android en formato apk y el sistema operativo se basa en los controles de gestos.

Cómo hacer un Hard Reset del Tecno k7/k8 SPARK

La actualización de SailfishOS en la GUI (por Ajustes -> actualizaciones de SailfishOS) proporciona muy poca información sobre su progreso / proceso / éxito, más allá de la lectura de /var/log/systemupdate.log después de una actualización. Esto puede dificultar la resolución de problemas.

Si no se ejecuta, el resultado será un archivo de registro de actualización enorme (que contiene muchas entradas duplicadas), además de que puede dar lugar (como cualquier actualización de SailfishOS en la línea de comandos sin esfuerzos de ordenación después) a que los RPMs no se instalen (con errores de “dependencia no satisfecha” / “Error fatal: nada proporciona X necesario para Y”) y a las molestas notificaciones de la tienda-cliente de que una actualización de la versión instalada está disponible.

  Formatear o reiniciar Intex Aqua Star II

Y también un “Sí” a la afirmación de que no se debe intentar hacer un downgrade de SailfishOS, a no ser que esa instalación específica de SFOS ya esté rota de alguna manera, que sólo se pueda arreglar con un downgrade: entonces se puede intentar hacer un downgrade (como medida de último recurso), pero esto suele fallar (con un mensaje de error) o estropear aún más esta instalación de SFOS.

Muy bueno que hayas respondido tan rápido a este post. Efectivamente esto ha sido reportado previamente por @nephros en GitHub, no lo sabía. Me gustaría probar tu versión modificada. Sin embargo, ya he realizado la actualización de la forma habitual. Y parece que no es posible realizar la actualización: https://jolla.zendesk.com/hc/en-us/articles/201836347#6

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad