Formatear o reiniciar Huawei Y9 (2019)

Formatear o reiniciar Huawei Y9 (2019)

Cómo desbloquear el teléfono huawei y9 sin reiniciar

Si tu smartphone Huawei Y9 (2019) funciona muy lento, se cuelga, quieres saltarte el bloqueo de pantalla, o tienes la memoria llena, y quieres borrarlo todo, o quieres venderlo o regalarlo y quieres que nadie pueda acceder a tus archivos y contraseñas puedes hacer un reset de fábrica para que vuelva a estar como el primer día.

Debes tener en cuenta que un reseteo o vuelta al estado de fábrica en un móvil/celular borra todo su contenido, por lo que debes hacer una copia de seguridad de tus datos antes de hacerlo si no quieres perderlo todo.En caso de que no quieras borrar los datos del dispositivo, puedes probar a reiniciar el Huawei Y9 (2019).

Los dispositivos Huawei tienen una capa de personalización del sistema operativo Android llamada EMUI que hace que los ajustes de fábrica sean diferentes a los de Android puro.Desplázate por los ajustes del Huawei Y9 (2019) hasta la parte inferior donde verás el apartado llamado “Sistema”, pulsa para continuar.

Aparecerá un segundo mensaje de confirmación indicando que se borrará toda la información almacenada en el Huawei Y9 (2019) y todas las aplicaciones descargadas y recordando que esta acción no se puede deshacer. Si estás de acuerdo, pulsa en “Borrar todo”.

  Formatear o reiniciar Huawei Ascend Mate

Huawei y9 prime 2019 bootloop

Este teléfono funcionará bien si no estamos instalando malas apps. Pero en algún momento las aplicaciones buenas o recomendadas también pueden bloquearse o corromperse dentro de nuestro HUAWEI Y9 (2019) / ENJOY 9 PLUS. Puede hacer algunos problemas como colgar o la pantalla táctil LCD no responde con cualquier toque de dedo. Tenemos que eliminar los archivos temporales y cachés dentro de este teléfono. Por favor, mantenga pulsado el botón de encendido hasta que el HUAWEI Y9 (2019) / ENJOY 9 PLUS se apague por sí mismo. Si no funciona, entonces intente mantener presionado el botón POWER + VOLUME DOWN juntos hasta que se apague. Después de que se apague totalmente, entonces podemos pulsar de nuevo el botón POWER para encenderlo. Este proceso no eliminará ningún dato importante, por lo que podemos hacer este proceso en cualquier momento que queramos. Si nuestro HUAWEI Y9 (2019) / ENJOY 9 PLUS todavía puede funcionar correctamente, pero queremos borrar los archivos temporales y las cachés de algunas aplicaciones, entonces por favor, mantenga pulsado el botón POWER hasta que aparezca el menú emergente, continúe eligiendo el menú Shutdown / Power off / Reboot.

HUAWEI Y9 (2019) / ENJOY 9 PLUS tienen doble cámara dual, la cámara frontal y trasera tienen doble lente. La cámara frontal utiliza 16 megapíxeles + 2 megapíxeles para DOS y la cámara trasera trasera utiliza 13 megapíxeles + 2 megapíxeles. Ambas cámaras pueden dar un buen resultado para tomar un momento interesante en cualquier momento. Algunas fotos o videos pueden ser privados y no es necesario para acceder a otras personas, por lo tanto, tenemos que mantener la seguridad y proteger nuestro HUAWEI Y9 (2019) / ENJOY 9 PLUS cuando está lejos de nosotros o se pierde o es robado.

  Formatear o reiniciar Huawei Premia 4G

Cómo resetear el huawei y9 2018

Si alguna vez tu Huawei Y9 (2019) parece tener problemas, ¡no te estreses! Justo antes de empezar a comprobar los problemas complejos en el sistema operativo Android, también puede comprobar para realizar un restablecimiento suave y duro de su Huawei Y9 (2019). Esta manipulación es de hecho relativamente conveniente y puede muy bien resolver los problemas que pueden afectar a su Huawei Y9 (2019).

El tamaño de su sorprendente Huawei Y9 (2019) es de 77,1 mm x 162,4 mm x 8,1 mm (ancho x alto x profundidad) para un peso neto de 173 g. La pantalla ofrece una resolución de 1080 x 2340px (FHD+) para una superficie utilizable del 82%.

El móvil Huawei Y9 (2019) utiliza un procesador Huawei HiSilicon KIRIN 710 y un 4×2,2 GHz ARM Cortex-A73+ 4x 1,7 GHz ARM Cortex-A53 (Octa-Core) con una velocidad de reloj de 2,2 GHz. Este excelente teléfono móvil utiliza un procesador de arquitectura de 64 bits.

Huawei y9 código de restablecimiento de fábrica

Si has olvidado el código de seguridad del dispositivo o el patrón de bloqueo, si quieres vender o recuperar tu dispositivo a otra persona, o si tu móvil va muy lento, tiene un virus, o está muy cargado de información, suelen ser los motivos más comunes para realizar un reseteo completo.

  Formatear o reiniciar Huawei Ascend G630

Atención: Con este proceso perderás absolutamente toda la información, contactos, notas, fotos, videos, aplicaciones; por lo que recomendamos que sea necesario, hacer una copia de seguridad previa; la información de la tarjeta de memoria microSD es lo único que no se borrará.

Si tu dispositivo va lento, o se queda bloqueado en ciertas pantallas, lo mejor es hacer un restablecimiento de fábrica para que quede como el primer día, en muchos casos al hacer un hard reset también es útil si se quiere eliminar el del teléfono.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad