Formatear o reiniciar Huawei Nexus 6P

Formatear o reiniciar Huawei Nexus 6P

Modo de recuperación de Android sin comando

El Nexus 6P o nova (plus) es uno de los smartphones más adorables con características increíbles lanzado por Huawei teniendo que perfecto: -pulgadas de pantalla, -GB de RAM, -GB de ROM, ejecuta Android OS -, tiene capacidad de batería de larga duración, conectividad, múltiples de audio y vídeo de reproducción de formato. Pero si por alguna razón usted quiere hard o soft reset su Nexus 6P o nova (plus) entonces esta es una guía de bricolaje para usted.

Los usuarios de teléfonos inteligentes Android como el Huawei Nexus 6P o nova (plus) en su mayoría llevan a cabo un restablecimiento cuando el dispositivo deja de responder o probablemente cuando quieren entregar el Huawei Nexus 6P o nova (plus) o dispositivo relacionado a otra persona como un regalo. Pero justo antes de proceder con el restablecimiento de su dispositivo asegúrese de ir a través de nuestra guía de fijación rápida para la cámara, Bluetooth, SIM, Wi-Fi, YouTube u otros problemas que podrían ser la razón por la que desea restablecer duro o suave Huawei Nexus 6P o nova (plus).

Protección de restablecimiento de fábrica del Nexus 6p

Saltar al contenidoEn esta guía paso a paso, te instruiré sobre cómo desbloquear el bootloader, instalar el recovery TWRP, deshabilitar el cifrado forzado (opcionalmente), y simultáneamente hacer root al Huawei Nexus 6P (nombre en clave: angler).

  Formatear o reiniciar Huawei Honor 3X

Tanto TWRP como Root son dos herramientas que pueden abrir la puerta a toneladas de posibilidades cuando se trata de modding de software. Puedes instalar ROMs personalizadas, kernels, mods como ViPER4Android, utilizar aplicaciones root, y hacer mucho más.

El proceso de rootear el Nexus 6P es extremadamente simple y sencillo. El primer paso es desbloquear el bootloader del teléfono, lo que te permitirá flashear las particiones del teléfono. El segundo paso es instalar el TWRP recovery flasheando la imagen de recuperación a través de fastboot. A continuación, el tercer paso es opcional, donde se puede desactivar el cifrado forzado. Y por último, el cuarto paso es flashear el paquete de root Magisk/SuperSU a través de TWRP para hacer root a tu Nexus 6P.

Paso 1: En primer lugar, ve a ‘Ajustes’ > ‘Sistema’ > ‘Acerca del teléfono’ en tu teléfono. A continuación, desplázate hacia abajo y encuentra la sección ‘Número de compilación’. Toca continuamente sobre ella durante cinco (5) veces hasta que veas el mensaje “¡Ahora eres un desarrollador!”. Acabas de activar las opciones ocultas de desarrollador en tu teléfono.

Hard reset huawei nexus h1511

Si tu smartphone Huawei Nexus 6P funciona muy lento, se cuelga, quieres saltarte el bloqueo de pantalla, o tienes la memoria llena, y quieres borrarlo todo, o quieres venderlo o regalarlo y quieres que nadie pueda acceder a tus archivos y contraseñas puedes hacer un restablecimiento de fábrica para que vuelva a estar como el primer día.

  Formatear o reiniciar Huawei Premia 4G

Debes tener en cuenta que un reseteo o vuelta al estado de fábrica en un móvil/celular borra todo su contenido, por lo que debes hacer una copia de seguridad de tus datos antes de hacerlo si no quieres perderlo todo.En caso de que no quieras borrar los datos del dispositivo, puedes probar a reiniciar el Huawei Nexus 6P.

Los dispositivos Huawei tienen una capa de personalización del sistema operativo Android llamada EMUI que hace que los ajustes de fábrica sean diferentes a los de Android puro.Desplázate por los ajustes del Huawei Nexus 6P hasta el final donde verás el apartado llamado “Sistema”, pulsa para continuar.

Aparecerá un segundo mensaje de confirmación indicando que se borrará toda la información almacenada en el Huawei Nexus 6P y todas las aplicaciones descargadas y recordando que esta acción no se puede deshacer. Si estás de acuerdo, pulsa en “Borrar todo”.

Nexus 6 restablecimiento de fábrica sin comando

Si has olvidado el código de seguridad del dispositivo o el patrón de bloqueo, si quieres vender o recuperar tu dispositivo a otra persona, o si tu móvil va muy lento, tiene un virus, o está muy cargado de información, suelen ser los motivos más comunes para realizar un reseteo completo.

  Formatear o reiniciar Huawei Honor 5A

Atención: Con este proceso perderás absolutamente toda la información, contactos, notas, fotos, videos, aplicaciones; por lo que recomendamos que sea necesario, hacer una copia de seguridad previa; la información de la tarjeta de memoria microSD es lo único que no se borrará.

Si tu dispositivo va lento, o se queda bloqueado en ciertas pantallas, lo mejor es hacer un restablecimiento de fábrica para que quede como el primer día, en muchos casos al hacer un hard reset también es útil si se quiere eliminar el del teléfono.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad