Formatear o reiniciar Huawei Honor 10

Formatear o reiniciar Huawei Honor 10

Honor 10 frp bypass

En este artículo aprenderás cómo puedes solucionar problemas comunes en el HUAWEI HONOR 10 LITE con pasos simples y fáciles. Puedes solucionar fácilmente cualquier problema común en el HUAWEI HONOR 10 LITE con los pasos mostrados.

Si el problema comenzó al actualizar su versión de Android a la nueva, tal vez la actualización tenía algunos errores. En este caso, también puedes comprobar si el Wi-fi funciona normalmente bajando la versión de Android.

Además, si el cargador y el cable están bien, comprueba si el puerto está suelto; si es así, limpia el puerto con la ayuda de algún objeto fino. La suciedad a veces puede acumularse en el puerto de carga del HUAWEI HONOR 10 LITE causando un problema de carga.

Restablecimiento de fábrica del honor 10 lite

La rica funcionalidad del CWM Recovery www.clockworkmod.com permite realizar muchas manipulaciones con el dispositivo, incluyendo el rolling del firmware. Por defecto, el stock Recovery está instalado en los dispositivos, lo que significa que primero hay que instalar la propia utilidad ClockWorkMod Recovery.

– Descarga el firmware que te interesa y colócalo en la tarjeta SD del teléfono. – Apaga el teléfono con el botón de encendido. – Pulsa una determinada combinación de botones en el teléfono, la combinación puede variar dependiendo del fabricante del teléfono. Si no conoce la combinación necesaria, pruebe a pulsar las siguientes teclas. – Pulse los botones: Volumen arriba (o Volumen abajo) (+Inicio) + Encendido juntos durante un tiempo breve. – El teléfono arrancará ahora en modo Recovery. – Utilice los botones de volumen para navegar por el menú y utilice el botón de encendido para seleccionar. – Seleccione “Borrar datos / restablecer la configuración de fábrica” en el menú. – Seleccione “Sí – borrar todos los datos del usuario” en el menú. – A continuación, seleccione ‘Borrar la partición cashe’ en el menú. – Seleccione ‘Sí – Borrar caché’ en el menú. – En el menú del modo de recuperación, seleccione “avanzado”. – Seleccione “Wipe Dalvik Cache” en el menú. – A continuación, seleccione ‘Yes – Wipe Dalvik Cache’ en el menú. – En el menú seleccione ‘montajes y almacenamiento’ . – En el menú, seleccione “Formato/Sistema”. – A continuación, seleccione ‘Yes – Format’ en el menú.Volver, pulse ‘Go Back’. – Seleccione ‘instalar zip desde sdcard’ . – Seleccione ‘choose zip from sdcard’ en el menú. – A continuación, seleccione la opción ‘Yes – Install your firmware name’ en el menú. – Utilice los botones de volumen para resaltar ‘Reiniciar el sistema ahora’ .

  Formatear o reiniciar Huawei P10

Cómo reiniciar el honor 10

Si tu smartphone Huawei Honor 10 funciona muy lento, se cuelga, quieres saltarte el bloqueo de pantalla, o tienes la memoria llena, y quieres borrarlo todo, o quieres venderlo o regalarlo y quieres que nadie pueda acceder a tus archivos y contraseñas puedes hacer un reseteo de fábrica para que vuelva a estar como el primer día.

  Formatear o reiniciar Huawei Premia 4G

Debes tener en cuenta que un reseteo o vuelta al estado de fábrica en un móvil/celular borra todo su contenido, por lo que debes hacer una copia de seguridad de tus datos antes de hacerlo si no quieres perderlo todo.En caso de que no quieras borrar los datos del dispositivo, puedes probar a reiniciar el Huawei Honor 10.

Los dispositivos Huawei tienen una capa de personalización del sistema operativo Android llamada EMUI que hace que los ajustes de fábrica sean diferentes a los de Android puro.Desplázate por los ajustes del Huawei Honor 10 hasta el final donde verás el apartado llamado “Sistema”, pulsa para continuar.

Aparecerá un segundo mensaje de confirmación indicando que se borrará toda la información almacenada en el Huawei Honor 10 y todas las aplicaciones descargadas y recordando que esta acción no se puede deshacer. Si estás de acuerdo, pulsa en “Borrar todo”.

Herramienta de restablecimiento duro de Honor

Se recomienda confirmar si usted u otra persona ha cambiado la contraseña. Si su contraseña contiene diferentes tipos de caracteres, asegúrese de que ha introducido la contraseña correcta, incluso con las mayúsculas y los símbolos correctos, como los guiones bajos.

Si encuentra que la longitud o el tipo de contraseña requerida en la pantalla de bloqueo ha cambiado o la pantalla está bloqueada cuando no ha establecido ninguna contraseña, es probable que PrivateSpace haya sido activado. Pruebe la contraseña de PrivateSpace para acceder a su dispositivo. Si ha olvidado la contraseña, consulte Ha olvidado la contraseña de PrivateSpace. Alternativamente, reinicie su teléfono/tableta. Su teléfono/tableta accederá automáticamente a MainSpace después de ser reiniciado.

  Formatear o reiniciar Huawei Y6 Pro 2017

Si ha iniciado sesión con una cuenta de usuario, no podrá utilizar la contraseña de propietario para desbloquear la pantalla de bloqueo. Vuelva a cambiar a la cuenta de propietario e intente desbloquear de nuevo. Para cambiar de una cuenta a otra, toque las imágenes del perfil (como se muestra en la siguiente figura) o reinicie su teléfono/tableta. Su teléfono/tableta accederá automáticamente a MainSpace después de ser reiniciado.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad