4 soluciones para los teléfonos htc que no se encienden/arrancan
Contenidos
La primera versión pública de Android 1.0 se produjo con el lanzamiento del T-Mobile G1 (también conocido como HTC Dream) en octubre de 2008.[8] Android 1.0 y 1.1 no se publicaron con nombres en clave específicos.[9] Los nombres en clave “Astro Boy” y “Bender” se etiquetaron internamente en algunas de las primeras versiones previas a la versión 1.0 y nunca se utilizaron como nombres en clave reales de las versiones 1.0 y 1.1 del sistema operativo.[10]
Android 1.0, la primera versión comercial del software, se lanzó el 23 de septiembre de 2008[25] El primer dispositivo Android disponible comercialmente fue el HTC Dream[26] Android 1.0 incorporó las siguientes características:
El 9 de febrero de 2009 se lanzó la actualización de Android 1.1, inicialmente sólo para el HTC Dream. Android 1.1 se conocía internamente como “Petit Four”, aunque este nombre no se utilizó oficialmente.[10][33] La actualización resolvió errores, cambió la API de Android y añadió una serie de características:[34]
El 27 de abril de 2009, se lanzó la actualización de Android 1.5, basada en el kernel Linux 2.6.27.[35][36] Esta fue la primera versión que utilizó oficialmente un nombre en clave basado en un artículo de postre (“Cupcake”), un tema utilizado para todas las versiones hasta Android Pie, con Android 10 utilizando un sistema solo de números. La actualización incluyó varias novedades y modificaciones de la interfaz de usuario:[37]
Cómo reiniciar el HTC One M9 | Cómo arreglar el triángulo rojo en HTC
Al restablecer su teléfono Windows, volverá al mismo estado en el que se encontraba la primera vez que lo encendió. Todo tu contenido personal será borrado, y el teléfono será restaurado a su configuración de fábrica.
Advertencia: Ten cuidado. Al reiniciar el teléfono se borrará todo el contenido almacenado en él, incluidas las aplicaciones y los juegos (junto con los datos de las aplicaciones y el progreso de los juegos), los mensajes de texto, el historial de llamadas, la música, las fotos y mucho más.
Si tu teléfono no responde y no puedes acceder a los Ajustes, es posible que puedas restablecer el teléfono utilizando los botones de hardware. En los teléfonos Lumia (y algunos otros), utiliza el siguiente procedimiento para restablecer el teléfono.
Cómo restablecer Android a los valores de fábrica
Si tu smartphone HTC One ST funciona muy lento, se cuelga, quieres saltarte el bloqueo de pantalla, o tienes la memoria llena, y quieres borrarlo todo, o quieres venderlo o regalarlo y quieres que nadie pueda acceder a tus archivos y contraseñas puedes hacer un reseteo de fábrica para que vuelva a estar como el primer día.
Debes tener en cuenta que un reseteo o vuelta al estado de fábrica en un móvil/celular borra todo su contenido, por lo que debes hacer una copia de seguridad de tus datos antes de hacerlo si no quieres perderlo todo.En caso de que no quieras borrar los datos del dispositivo, puedes probar a reiniciar el HTC One ST.
Aparecerá un segundo mensaje de confirmación indicando que toda la información almacenada en el HTC One ST y todas las aplicaciones descargadas serán borradas y recordando que esta acción no se puede deshacer. Si está de acuerdo, haga clic en “Borrar todo”.
Su dispositivo One ST de HTC se reiniciará y tardará varios minutos en arrancar mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas en el sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).
Nexus 5 Hard Factory Reset Fastboot Bootloader Recovery
Explicamos varios procedimientos ante un posible problema que no nos permita recuperar su funcionamiento normal. La acción denominada Hard reset o restablecimiento duro, la haremos sólo cuando no tengamos otra solución al problema que presenta el móvil.
Esto puede ocurrir como consecuencia de alguna aplicación mal instalada o desinstalada, porque no recordemos el patrón de desbloqueo o la contraseña del Smartphone. Es decir, cualquier circunstancia que bloquee el móvil y no responda.
Recuerda que el Hard reset borrará todos los datos del móvil, por lo que antes de hacerlo, si es posible, es imprescindible realizar una copia de todos nuestros datos, documentos, contactos, mensajes, archivos, tonos, etc. Puedes hacer una copia de seguridad en tu ordenador con la aplicación HTC Sync.