Formatear o reiniciar HTC One S9

Formatear o reiniciar HTC One S9

Desbloquear el Bootloader, Root, e instalar TWRP en el HTC One

Si tu smartphone HTC One S9 funciona muy lento, se cuelga, quieres saltarte el bloqueo de pantalla, o tienes la memoria llena, y quieres borrarlo todo, o quieres venderlo o regalarlo y quieres que nadie pueda acceder a tus archivos y contraseñas puedes hacer un reseteo de fábrica para que vuelva a estar como el primer día.

Debes tener en cuenta que un reseteo o vuelta al estado de fábrica en un móvil/celular borra todo su contenido, por lo que debes hacer una copia de seguridad de tus datos antes de hacerlo si no quieres perderlo todo.En caso de que no quieras borrar los datos del dispositivo, puedes probar a reiniciar el HTC One S9.

Aparecerá un segundo mensaje de confirmación indicando que se borrará toda la información almacenada en el HTC One S9 y todas las aplicaciones descargadas y recordando que esta acción no se puede deshacer. Si estás de acuerdo, pulsa en “Borrar todo”.

Tu dispositivo One S9 de HTC se reiniciará y tardará varios minutos en arrancar mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas en el sistema operativo Android 6.0 (Marshmallow).

Cómo reiniciar el HTC One

A veces, puede haber una necesidad de restablecer un dispositivo Android a su configuración de fábrica. Tanto si desea vender su dispositivo a otra persona como si desea desbloquearlo, lo más probable es que tenga que hacer un hard reset. La mayoría de los dispositivos Android se pueden restablecer fácilmente pulsando una combinación de botones de volumen y de encendido. Pero hacer un hard reset de una tableta Android sin los botones de volumen es un juego totalmente diferente y quizás mucho más engorroso. ¡Estamos aquí para romper ese mito para usted!

  Formatear o reiniciar HTC U11 Life

Si el dispositivo Android está funcionando bien, hacer un hard reset de la tableta Android sin los botones de volumen no será un gran problema y se puede hacer con sólo unos pocos toques. Pero si el dispositivo no funciona, puede suponer un problema. Dicho esto, hay varios métodos para hacer un hard reset de las tabletas Android sin botones de volumen. Hemos podido enumerar algunos de los métodos más fáciles y los describimos para ti en las secciones que siguen. Así que sigue leyendo para conocer los métodos para hacer un hard reset de tu dispositivo Android sin usar los botones de volumen.

Restablecer un teléfono inteligente Android o una tableta no es muy difícil, especialmente, si hay un botón de inicio en su dispositivo. Una combinación de pulsaciones de algunos botones, incluyendo el botón de inicio, será el primer paso para el proceso de restablecimiento de datos de fábrica. Pero si no hay botones físicos de volumen, el proceso puede ser muy diferente al de las tabletas normales. Sólo después de arrancar su tableta Android en modo de recuperación, usted será capaz de hacer un hard reset de la tableta Android sin botones de volumen. Para saber cómo restablecer una tableta Android sin botones de volumen, siga los pasos descritos a continuación. Recuerde que este método sólo funcionará si su dispositivo Android tiene un botón de inicio.

Restablecer de fábrica cualquier teléfono chino con recuperación china

Siendo anunciado en julio de 2013 y estando disponible para su lanzamiento un mes después, el HTC One Mini representa un maravilloso dispositivo con pantalla táctil capacitiva Super LCD2 (de 4,3 pulgadas y 16M de colores), 122 g de peso y 16GB de memoria (1 GB o RAM). A pesar de que puede ser un teléfono de gran rendimiento en general, este dispositivo puede atascarse en algunas aplicaciones o congelarse, lo que le traerá mucha insatisfacción. Sin embargo, debes tener en cuenta que siempre puedes recurrir a un proceso ingenioso y muy práctico que puede “arreglar” tu teléfono. Este procedimiento se llama restablecimiento de fábrica y se puede hacer en la comodidad de su propia casa. Por lo tanto, siéntate y relájate, mientras te documentas con respecto a los pasos que debes seguir para que tu HTC One Mini siga siendo funcional y tan genial como ahora.

  Formatear o reiniciar HTC Desire 510

Es importante señalar que este dispositivo cuenta con un sistema operativo Android OS v4.2.2 (Jelly Bean), actualizable a v4.4.2 (KitKat) y previsto para una actualización a v5.0 (Lolipop). Además, funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo a 1,4 GHz Krait 200. Viene con una pantalla de 720 x 1280 píxeles y protección Corning Gorilla Glass 3. En caso de que tu experiencia con el teléfono no sea satisfactoria, puedes arreglar todos los problemas que te irritan apelando a un gran proceso llamado actualización de software.

Cómo restablecer de fábrica todos los teléfonos de China con los chinos

Cuando instalamos varias aplicaciones para nuestro trabajo o entretenimiento o juegos, en algún momento la aplicación puede obtener algunos problemas y hacer que nuestro HTC ONE S9 se cuelgue o la pantalla táctil LCD no responda. ¿Qué debemos hacer? Tenemos que forzar el apagado o forzar el reinicio para eliminar los archivos temporales y reiniciar todas las aplicaciones en ejecución manteniendo pulsado el botón POWER hasta que el HTC ONE S9 se apague por sí mismo, después de este teléfono totalmente apagado, entonces pulse de nuevo el botón POWER para encenderlo.

El proceso de restablecimiento suave no eliminará ningún archivo importante o aplicaciones instaladas, por lo tanto podemos hacer este proceso en cualquier momento que queramos. Si nuestro HTC ONE S9 todavía puede arrancar con normalidad, pero queremos eliminar los archivos temporales de la caché, entonces encienda la pantalla LCD y continúe pulsando el botón POWER hasta que aparezca el menú emergente, y elija el menú Shutdown / Reboot / Power off.

  Formatear o reiniciar HTC Desire 816G

Cuando algunos problemas ocurren en el HTC ONE S9, tal vez debido a que las aplicaciones se bloquean y hacen que el sistema operativo se dañe o se corrompa. Tenemos que volver a formatear o reinstalar con los valores de fábrica. Reinstalar significa instalar de nuevo desde la fuente, y por supuesto se necesita la fuente de archivos. Pero no se preocupe porque la fuente de archivos del sistema operativo Android por defecto de fábrica ya está guardada de forma segura dentro de la ROM o la memoria interna del HTC ONE S9, por lo que no es necesario copiar o conectar con otro dispositivo. Sólo tienes que seguir los sencillos pasos para el restablecimiento completo, entonces el sistema operativo Android limpio por defecto se reinstalará automáticamente.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad