Formatear o reiniciar HTC One M9e

Formatear o reiniciar HTC One M9e

Restablecimiento de fábrica htc one m9

EDIT 2010 : las instrucciones de abajo funcionan en mi teléfono, (y en muchos teléfonos), un HTC Touch Pro original sin marca (Raphael/Fuze).    Si esto NO funciona en su teléfono, hay un montón de comentarios a continuación (gracias), con diferentes maneras de restablecer este teléfono, que trabajó para otros usuarios.    Buena suerte.

El restablecimiento de su teléfono es como reinstalar Windows en su ordenador, y la elección de formatear la partición de Windows. Se borrarán todos los datos de su teléfono, sus mensajes, sus contactos, fotos, datos xls, todo.    Excepto lo que hay en tu tarjeta de memoria.

Htc one m9 se reinicia una y otra vez

A VECES PUEDES tener un problema en tu teléfono que no puedes precisar. Puede ser frustrante mientras buscas entre aplicaciones y programas sin mucha suerte para averiguar por qué tu dispositivo se congela o no responde correctamente.

No eliminará el sistema operativo del dispositivo (iOS, Android, Windows Phone), sino que volverá a su conjunto original de aplicaciones y ajustes. Además, el restablecimiento no daña tu teléfono, incluso si acabas haciéndolo varias veces.

La razón obvia sería si quieres dar o vender tu dispositivo a otra persona. En cualquier caso, no querrás que ninguna de tus informaciones personales permanezca en el dispositivo, especialmente si se trata de esto último.

  Formatear o reiniciar HTC Desire 816G

También es útil si tienes pequeños problemas con tu teléfono y crees que el problema está relacionado con los datos. Si no puedes localizar bien el problema, podría valer la pena hacerlo, pero sólo si no se puede resolver eliminando una aplicación o servicio.

– Haz una copia de seguridad de toda tu información. Esto no se puede decir lo suficiente porque una vez que se reinicia, toda tu información desaparece y ya no se puede recuperar. Además, ayuda a tener esos datos guardados para no perder tiempo repoblando el teléfono con contactos y demás.

Htc one m9 soft reset

Consejos y trucos para arreglar los problemas del HTC ONE ME. El teléfono inteligente Android que el uso de Android Lollipop y tienen 5,2 pulgadas de pantalla LCD para jugar y hacer la actividad diaria. HTC ONE ME uso MediaTek Helio X10 procesador con procesador octa core de 64 bits para un proceso más rápido. El diseño de HTC ONE ME es maravilloso y el uso de material de poli carbonato con materiel de metal en varios área. Este trabajo para GSM con ranura de tarjeta SIM dual que puede estar en espera juntos.

Cuando tenemos aplicaciones malas o tenemos problemas de cuelgue o bucle de logotipo de arranque o la pantalla táctil LCD no responde, entonces podemos forzar el reinicio o forzar el restablecimiento suave o forzar el apagado para eliminar los archivos temporales y cachés, también vamos a refrescar todas las aplicaciones en ejecución desde el principio de nuevo. Por favor, mantenga pulsado el botón POWER hasta que el HTC ONE ME se reinicie o apague por sí mismo. Cuando estemos seguros de que el HTC ONE ME está totalmente apagado, podemos pulsar de nuevo el botón POWER para encender el teléfono. Ya hemos terminado de hacer el proceso de soft reset o reinicio. Este procedimiento no eliminará ningún dato importante, por lo que podemos hacer un soft reset o reinicio en cualquier momento que queramos. Si nuestro HTC ONE ME todavía puede arrancar normalmente, pero necesitamos limpiar los archivos temporales y las memorias caché, entonces cuando este teléfono esté encendido, mantenga pulsado el botón POWER hasta que aparezca el menú emergente, entonces elija el menú Shutdown / Reboot / Restart.

  Formatear o reiniciar HTC One ST

Htc one m9 restablecimiento de fábrica triángulo rojo

Hola ¿Alguien ha logrado hacer esto con éxito y si es así qué tarjeta utilizó?  Quiero poder transferir algunas aplicaciones a la tarjeta para liberar espacio de almacenamiento del teléfono.  Compré una que dice que es de clase de velocidad 3: http://www.amazon.co.uk/Kingston-Micro-Memory-without-Adapter/dp/B00RVNFXWY?ie=UTF8&psc=1&redirect=t … pero cuando trato de formatear la tarjeta para el almacenamiento interno en el teléfono dice que es demasiado lento y necesito uno que es la clase de velocidad 3 – pero eso es lo que yo pensaba que había comprado!  Gracias

Hola. Puede ser que tengas una tarjeta SD falsa y por eso te aparezca ese mensaje de error.    También puede ser que el teléfono no lea la tarjeta correctamente.  Te recomendaría formatear la tarjeta en un ordenador primero y luego usarla para transferir las fotos.    Además, si esta tarjeta SD no funciona, prueba con otra marca; a veces a los dispositivos no les gusta una tarjeta en particular, pero funciona perfectamente en otros dispositivos.

  Formatear o reiniciar HTC Desire 20+

Por cierto, actualmente utilizo una tarjeta muy antigua que venía con un Nokia N78 (¡así de antiguo!) y que ha estado en varios dispositivos desde entonces.    Funciona bien en mi HTC One M8 y debe ser mucho más lenta que la clase 3.      Me pregunto si es una tarjeta defectuosa o hay un problema con el teléfono.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad