Formatear o reiniciar HTC Desire 12

Formatear o reiniciar HTC Desire 12

Cómo restablecer de fábrica el HTC Desire 12

Hay algunos desarrolladores malos que también crean aplicaciones falsas que pueden contener virus o malware que pueden hacer que nuestro HTC DESIRE 12 PLUS tenga problemas como atascado o ladrillos o colgado o bootloop o congelado o la pantalla táctil LCD no responde o la pantalla LCD no responde con nuestro toque de dedo. Por lo general, esto sucede en las aplicaciones nuevas o no famosas, por lo que tenemos que leer la mayor cantidad de comentarios de los usuarios como sea posible. Las aplicaciones malas generalmente no serán verificadas por la información de Play Protect mientras el proceso de descarga ocurre.

HTC DESIRE 12 PLUS tiene 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM. Normalmente puede funcionar sin problemas para la actividad estándar, pero algunas aplicaciones instaladas pueden bloquearse o corromperse, lo que puede provocar problemas en nuestro HTC DESIRE 12 PLUS y no funcionar normalmente, como colgarse o que la pantalla táctil LCD no responda con nuestro dedo. Por favor, mantenga pulsado el botón de encendido + el botón de volumen hacia abajo hasta que el HTC DESIRE 12 PLUS vibre, entonces suelte todos los botones para esperar que este teléfono se apague por sí mismo. Después de que se apague totalmente, entonces podemos pulsar de nuevo el botón POWER para encenderlo. Este proceso no eliminará ningún dato importante, por lo tanto podemos hacer este proceso en cualquier momento que queramos. Si nuestro HTC DESIRE 12 PLUS sigue funcionando correctamente, pero queremos borrar los archivos temporales y las memorias caché de algunas aplicaciones, entonces mantenga pulsado el botón POWER hasta que aparezca el menú emergente, continúe eligiendo el menú Shutdown / Power off / Reboot.

  Formatear o reiniciar HTC One ST

HTC Desire 530, 630, 825 HARD RESET desde el modo de recuperación

El Desire 12 Plus es uno de los teléfonos inteligentes más adorables con características increíbles lanzado HTC tener que perfecto: 5.99inch pantalla, 13.0MP cámara trasera, cámara frontal de 8MP, 2965mAh batería, conectividad, el rendimiento del sistema operativo múltiples de audio y formato de reproducción de vídeo. Pero si por alguna razón usted quiere hard o soft reset su Desire 12 Plus entonces esta es una guía de bricolaje para usted.

Los usuarios de smartphones Android como el HTC Desire 12 Plus suelen llevar a cabo un restablecimiento cuando el dispositivo deja de responder o probablemente cuando quieren entregar el HTC Desire 12 Plus o un dispositivo relacionado a otra persona como regalo. Pero justo antes de proceder con el restablecimiento de su dispositivo asegúrese de ir a través de nuestra guía de fijación rápida para la cámara, Bluetooth, SIM, Wi-Fi, YouTube u otros problemas que podrían ser la razón por la que desea restablecer duro o suave HTC Desire 12 Plus.

  Formatear o reiniciar HTC Windows Phone 8S

Cómo hacer un Hard Reset del HTC Desire 12

Si el teléfono no se enciende después de unos segundos, conecte el cargador e inténtelo de nuevo en un minuto.Cómo apagar el HTC Desire 12 ?Para apagar el teléfono, mantenga pulsado el botón de encendido hasta que aparezca el icono de encendido y, a continuación, pulse el icono de encendido.Cómo reiniciar el HTC Desire 12 ?Para reiniciar el teléfono, mantenga pulsada la tecla de bajar el volumen y la tecla de encendido al mismo tiempo hasta que aparezca el logotipo en la pantalla y, a continuación, suéltelas. Esto puede tardar hasta 30 segundos. ¿Cómo hacer una captura de pantalla en el HTC Desire 12? Para hacer una captura de pantalla, presiona y suelta el botón de bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo. Inmediatamente después aparecerá una imagen en miniatura de la captura de pantalla.Informa de este anuncioEn nuestra base de datos hay 8478 smartphones de 231 marcasY seguimos añadiendo otros nuevosinforma de este anuncioNewsletter

Cómo reiniciar y desbloquear el HTC Desire 12 Plus

Si tu smartphone HTC Desire 12+ funciona muy lento, se cuelga, quieres saltarte el bloqueo de pantalla, o tienes la memoria llena, y quieres borrarlo todo, o quieres venderlo o regalarlo y quieres que nadie pueda acceder a tus archivos y contraseñas puedes hacer un reset de fábrica para que vuelva a estar como el primer día.

  Formatear o reiniciar HTC U11 Life

Debes tener en cuenta que un reseteo o vuelta al estado de fábrica en un móvil/celular borra todo su contenido, por lo que debes hacer una copia de seguridad de tus datos antes de hacerlo si no quieres perderlo todo.En caso de que no quieras borrar los datos del dispositivo, puedes probar a reiniciar el HTC Desire 12+.

Aparecerá un segundo mensaje de confirmación indicando que toda la información almacenada en el HTC Desire 12+ y todas las aplicaciones descargadas serán borradas y recordando que esta acción no se puede deshacer. Si estás de acuerdo, haz clic en “Borrar todo”.

Tu dispositivo Desire 12+ de HTC se reiniciará y tardará varios minutos en arrancar mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas en el sistema operativo Android 8.0 (Oreo).

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad