Llego el celular mas pequeño del mundo: “ZANCO”

Este es el celular mas pequeño y  no sabe ni de “selfies” ni de Instagram ni de WhatsApp, pero le gana en algo a todos los demás: es el celular más pequeño del mundo.

En una época en la que la industria de celulares le otorga todo el protagonismo al tamaño de la pantalla, hay algunos fabricantes que compiten por llegar a construir dispositivos de menor tamaño, y vaya si lo consiguió.

 

Increíble el nuevo celular mas pequeño del mundo

ZANCO el celular mas pequeño del mundo

 

El retorno del celular “indestructible” Nokia 3310, una de las grandes atracciones de la mayor feria de telefonía móvil del mundo. El cual fue parte de la gran mayoría de los adultos de esta época, que recuerdan este celular con mucho cariño y nostalgia.

El último en sumarse a esta carrera por los celulares retro y de tamaño reducido es Zanco T1, el celular más pequeño del mundo registrado hasta la fecha, según la publicación especializada en negocios y tecnología Business Insider.

Mide poco más de 4 centímetros y pesa 13 gramos. Sin duda toda una proeza, ahora bien en terminamos prácticos no es muy útil pero bueno, más de alguno le encontrara funciones peculiares.

el celular mas pequeño del mundo cabe en el pulgar

así es el celular mas pequeño del mundo ¿Sorprendente verdad?

Con él se pueden mandar mensajes de texto y realizar llamadas bajo una conexión 2G que, advierten, no está disponible en todos los países.

Lo más importante, Su precio ronda los US$45 y los creadores aseguran que su batería dura 3 días en reposo y 180 minutos en conversación. Sin duda más que suficiente debido a que solo se utiliza para enviar mensajes de texto o llamar, una autonomía sorprendente.

También prometen que es capaz de almacenar hasta 300 contactos, 50 mensajes de texto y registrar las últimas 50 llamadas. Nada mal para este pequeño gigante que busca ganar un mercado en esta era tecnológica.

Pero no todo ha sido fácil para la empresa que lo fabrica, ha lanzado una especie de campaña de crowfounding a través de Kickstarter para testar si hay suficiente demanda antes de ponerlo a la venta oficialmente. Y es que no nos podemos olvidar que si no genera algo de utilidad no verá la luz.

Si todo va como esperan, su comercialización empezará en mayo de 2018 y podrá adquirirse en todas partes del mundo a través de internet. La empresa señala que este sería un ideal teléfono de secundario de emergencia que se puede ocultar en cualquier lado y salvarnos de un apuro.

Pero no todo es bueno para este pequeño celular, ya que tiene detractores que ven en el muchos puntos negativos, ¿Quieres saber cuáles son? Bueno no te despegues y te enteraras de todos los contra del auto llamado “el teléfono más pequeño del mundo”.

Nulo acceso a internet
Pantalla diminuta
cobertura 2G
Fácil para contrabando en recintos penales
No útil para personas con movilidad reducida en sus manos o problemas a la vista

 

¿Y a ti que te parece este nuevo teléfono pequeño?

¿Lo comprarías?

 

Sin duda como teléfono secundario lo encuentro una excelente opción para salir de apuros y tener siempre la posibilidad de comunicarse con el resto.

Si te gusta nuestros artículos no olvides dejar un comentario y compartir en tus redes sociales para que más personas se puedan enterar.!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0