Formatear o reiniciar Doogee X50L

Formatear o reiniciar Doogee X50L

Cómo hacer un Hard Reset del DOOGEE S50

Hydra Tool Qcom Module v1.0.3.13 [13-03-2022] Detección automática de la manguera de fuego, corrección de problemas, etc[Añadido] – Detección avanzada/inteligente de la manguera de fuego[Corregido] – Problemas reportadosAgregados los siguientes modelos [Restablecimiento de fábrica , restablecimiento de FRP por el método Testpoint].

Hydra Qualcomm Tool v1.0.3. 10Agregados los siguientes modelos Xiaomi One Click Unlock Bootloader- Redmi Note 8 (ginkgo)- Redmi Note 8T (willow)- Mi A3 (laurel)- Mi CC9e (laures)- Redmi S2 (ysl)- Redmi Y2 (ysl)- Redmi Note 7 (lavanda)- Redmi Note 7s (lavanda)- Mi 8 Lite (platina)- Redmi Note 5A (ugglite)- Pocophone F1 (berilio)- Mi 8 SE (sirius)- Mi 6X (wayne)- Redmi Note 5 Pro (whyred) — ¡Beta! Mi Note 3 (jason)- Redmi 7 (onc) — ¡Necesita autorización! – Redmi Y3 (onc) — Necesita autorización

Hydra Qualcomm Tool v1.0.3.7 [13-11-2021] Vivo – Vsmart Update [Añadido] – Advance Loader Analyzer [Corregido] – SomebugsPor favor, descargue el último paquete e instalar, Hemos eliminado todos los cargadores duplicados. Añadidos los siguientes modelos- Xiaomi Redmi Note 10 (mojito)- Vivo Y12s 2021 (PD2060F)- Vivo iQoo Neo 3 5g (PD1981)- Vivo iQoo Pro 5G (PD1916)- Vivo S7 5G (PD2020)- Vivo V20 2021 (PD2067F)- Vivo V20 SE (PD2038F)- Vivo Y20 (PD2034F)- Vivo Y51 2020 (PD2044F)- Nokia TA-1083 (Nokia 6. 1 Plus)- Motorola XT1900 (Moto X4)- OnePlus Nord- LG G8 G850EMW- Vsmart Active 1 PQ6001- Vsmart Bee Lite V140A- Vsmart Joy 2 Plus- Vsmart Joy 3 V430A- Vsmart Live 4 V640A- Vsmart Live V620A- Vsmart Star 3 V330A- Vsmart Star V320

  Formatear o reiniciar Doogee X90

Cómo restablecer/desbloquear el bloqueo de patrón, contraseña olvidada, PIN

Si tu smartphone Doogee X50L funciona muy lento, se cuelga, quieres saltarte el bloqueo de pantalla, o tienes la memoria llena, y quieres borrarlo todo, o quieres venderlo o regalarlo y quieres que nadie pueda acceder a tus archivos y contraseñas puedes hacer un reset de fábrica para que vuelva a estar como el primer día.

Debes tener en cuenta que un reseteo o vuelta al estado de fábrica en un móvil/celular borra todo su contenido, por lo que debes hacer una copia de seguridad de tus datos antes de hacerlo si no quieres perderlo todo.En caso de que no quieras borrar los datos del dispositivo, puedes probar a reiniciar el Doogee X50L.

Aparecerá un segundo mensaje de confirmación indicando que se borrará toda la información almacenada en el Doogee X50L y todas las aplicaciones descargadas y recordando que esta acción no se puede deshacer. Si estás de acuerdo, haz clic en “Borrar todo”.

Tu dispositivo X50L de Doogee se reiniciará y tardará varios minutos en arrancar mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas en el sistema operativo Android 8.1 Oreo Go Edition.

Cómo solucionar el problema de la pantalla de inicio atascada en el arranque en Android

La rica funcionalidad del CWM Recovery www.clockworkmod.com permite realizar muchas manipulaciones con el dispositivo, incluyendo el rolling del firmware. Por defecto, el stock Recovery está instalado en los dispositivos, lo que significa que primero hay que instalar la utilidad ClockWorkMod Recovery en sí.

– Descarga el firmware y cópialo en la tarjeta SD de tu teléfono. – Apaga tu teléfono con el botón de encendido. – Pulse una determinada combinación de botones en el teléfono, la combinación puede variar dependiendo del fabricante del teléfono. Si no conoces la combinación requerida, prueba a pulsar las siguientes teclas. – Pulse a la vez los botones de encendido + subir (o bajar) el volumen (+Home) durante 10-20 segundos. – El modo de recuperación aparecerá en la pantalla del teléfono. – Utilice los botones de volumen para navegar por el menú y utilice el botón de encendido para seleccionar. – Seleccione “Borrar datos / Restablecer fábrica” en el menú. – A continuación, en el menú, seleccione ‘Sí – borrar todos los datos del usuario’ . – Seleccione “Borrar la partición cashe” en el menú y pulse el botón de encendido. – A continuación, en el menú, seleccione ‘Sí – Borrar caché’ . – En el menú del modo de recuperación, seleccione “avanzado”. – A continuación, en el menú, seleccione “Wipe Dalvik Cache”. – Seleccione “Sí – Borrar caché Dalvik” en el menú y pulse el botón de encendido. – En el menú seleccione ‘montajes y almacenamiento’ . – En el menú, seleccione “Formato/Sistema”. – Seleccione ‘Sí – Formato’ en el menú y pulse el botón de encendido. – A continuación, en el menú, seleccione ‘instalar zip desde sdcard’ . – Seleccione ‘choose zip from sdcard’ en el menú. – Seleccione ‘Yes – Install your firmware name’ en el menú y pulse el botón Power. – A continuación, seleccione “Reiniciar el sistema ahora” en el menú.

  Formatear o reiniciar Doogee X90

Cómo hacer un Hard Reset del smartphone DOOGEE

Si tu smartphone Doogee X50 funciona muy lento, se cuelga, quieres saltarte el bloqueo de pantalla, o tienes la memoria llena, y quieres borrarlo todo, o quieres venderlo o regalarlo y quieres que nadie pueda acceder a tus archivos y contraseñas puedes hacer un reseteo de fábrica para que vuelva a estar como el primer día.

  Formatear o reiniciar Doogee X90

Debes tener en cuenta que un reseteo o vuelta al estado de fábrica en un móvil/celular borra todo su contenido, por lo que debes hacer una copia de seguridad de tus datos antes de hacerlo si no quieres perderlo todo.En caso de que no quieras borrar los datos del dispositivo, puedes probar a reiniciar el Doogee X50.

Aparecerá un segundo mensaje de confirmación indicando que se borrará toda la información almacenada en el Doogee X50 y todas las aplicaciones descargadas y recordando que esta acción no se puede deshacer. Si estás de acuerdo, haz clic en “Borrar todo”.

Tu dispositivo X50 de Doogee se reiniciará y tardará varios minutos en arrancar mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas en el sistema operativo Android 8.1 Oreo Go Edition.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad