¿Dónde se puede comprar el Nuevo Iphone 12?

El nuevo iPhone 12 se planta en el mercado con unas características únicas que rompen el mercado y lo posicionan como una o la mejor opción de todo el mercado para este 2020. Además cuenta con una pantalla OLED de más resolución, un diseño renovado que afecta a la experiencia con el doble de cámara conservadora sobre el papel.

Sobre la resistencia de la trasera o la pantalla, Apple presumió en la presentación que este móvil viene renovado y con una protección muy bestia, en el tiempo que lo he estado probado, con el mismo uso y cuidado que mi terminal del día a día, no he podido lamentar ni caída ni tampoco marcas o desgaste fuera de lo normal.

Tampoco hemos puesto a prueba su resistencia al agua, que es IP68 y que en la práctica nos deja más tranquilos frente a salpicaduras o derrames accidentales. O una limpieza ocasional.

Para comprarlo existen muchas opciones y una de las mejores es en la Web de Yogo, están con una oferta espectacular y puedes comprar iPhone 12 con increíble descuento y una seguridad única. 

[icon name=”align-justify” class=”” unprefixed_class=””] Características Iphone 12

  • Pantalla: 6.1″, 1170 x 2532 pixels
  • Procesador: Apple A14 Bionic
  • Almacenamiento: 64GB/128GB/256GB
  • Expansión: sin microSD
  • Cámara: Dual, 12MP+12MP
  • OS: iOS 14
  • Perfil: 7.4 mm
  • Peso: 164 g

[icon name=”align-justify” class=”” unprefixed_class=””] Increíble Panel OLED y Rendimiento Impecable

El gran salto evolutivo del iPhone 12 esta generación lo encontramos en la pantalla. Y es algo que rápidamente se aprecia si vienes de un panel LCD.

Características Iphone 12

Características Iphone 12

La nueva pantalla OLED Super Retina XDR eleva el nivel del terminal y lo diferencia claramente de la versión 11 que sí que se veía limitado respecto al modelo Pro en muchos más aspectos.

La pantalla OLED para el modelo no Pro hace que esta generación la línea de separación entre los dos iPhone 12 más comunes no sea tan clara

En el día a día, el iPhone 12 solo nos ha dejado una fluidez total y una experiencia de uso muy satisfactoria. Esa sensación de suficiencia la demuestra también en tareas más exigentes como edición de fotos, aplicaciones de realidad virtual y sobre todo juegos. En este último aspecto el iPhone lleva ya un par de generaciones ofreciendo una experiencia superior.

Si nos fijamos en las cifras de benchmarks, tenemos unos datos de 631596 en Antutu y de 5702 en SlingShot de 3DMark. Excelente rendimiento que no se acompaña de un calentamiento notable del terminal.

La cantidad de RAM, sin ser oficial, se estima en 4 GB. Y en cuanto a la memoria interna, el modelo de iPhone 12 de partida ofrece solamente 64 GB, quedando el siguiente modelo, de 128 GB, como la elección más sensata por 50 euros más. En esta gama y precio, Apple ya debería haber obviado ese modelo de entrada pues queda bien lejos de lo que ofrece la competencia.

Un elemento hardware importante es la llegada del 5G al iPhone 12. Su aprovechamiento dependerá mucho del operador y zona en la que nos encontremos, así que, en mi caso, por ahora es una funcionalidad que mira más hacia el futuro y una posible vida útil de 3-4 años que al día de hoy.

[icon name=”align-justify” class=”” unprefixed_class=””] ¿Vale la pena Comprarlo en 2020?

Esta es una consulta que se hacen mucho y que no esta de mas realizar, a día de hoy es una excelente opción y no te arrepentirás si compras el nuevo Iphone 12. No solo por su calidad y prestigio, sino que es de lo mejor que hay en cuanto a Software, Calidad de materiales, Cámara y Sonido y mucho mas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Compare items
  • Total (0)
Compare
0