Formatear o reiniciar Cubot King Kong 3

Formatear o reiniciar Cubot King Kong 3

No hay opción de emmc en el menú de fábrica chino

Si tu smartphone Cubot R9 funciona muy lento, se cuelga, quieres saltarte el bloqueo de pantalla, o tienes la memoria llena, y quieres borrarlo todo, o quieres venderlo o regalarlo y quieres que nadie pueda acceder a tus archivos y contraseñas puedes hacer un reset de fábrica para que vuelva a estar como el primer día.

Debes tener en cuenta que un reseteo o vuelta al estado de fábrica en un móvil/celular borra todo su contenido, por lo que debes hacer una copia de seguridad de tus datos antes de hacerlo si no quieres perderlo todo.En caso de que no quieras borrar los datos del dispositivo, puedes probar a reiniciar el Cubot R9.

Aparecerá un segundo mensaje de confirmación indicando que se borrará toda la información almacenada en el Cubot R9 y todas las aplicaciones descargadas y recordando que esta acción no se puede deshacer. Si está de acuerdo, haga clic en “Borrar todo”.

Tu dispositivo R9 de Cubot se reiniciará y tardará varios minutos en arrancar mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas en el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Menú de restablecimiento chino

Si tu smartphone Cubot King Kong 3 funciona muy lento, se cuelga, quieres saltarte el bloqueo de pantalla, o tienes la memoria llena, y quieres borrarlo todo, o quieres venderlo o regalarlo y quieres que nadie pueda acceder a tus archivos y contraseñas puedes hacer un reset de fábrica para que vuelva a estar como el primer día.

  Formatear o reiniciar Cubot King Kong

Debes tener en cuenta que un reseteo o vuelta al estado de fábrica en un móvil/celular borra todo su contenido, por lo que debes hacer una copia de seguridad de tus datos antes de hacerlo si no quieres perderlo todo.En caso de que no quieras borrar los datos del dispositivo, puedes probar a reiniciar el Cubot King Kong 3.

Aparecerá un segundo mensaje de confirmación indicando que toda la información almacenada en el Cubot King Kong 3 y todas las aplicaciones descargadas serán borradas y recordando que esta acción no se puede deshacer. Si está de acuerdo, haga clic en “Borrar todo”.

Tu dispositivo King Kong 3 de Cubot se reiniciará y tardará varios minutos en arrancar mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas en el sistema operativo Android 8.1 Oreo.

Restablecimiento de fábrica de Cubot king kong

Una copia de seguridad es necesaria para guardar los datos personales, una lista de aplicaciones instaladas, fotos tomadas por la cámara del teléfono o recibidas de otros usuarios, contactos, notas, archivos de música y vídeo, marcadores del navegador, etc.

Al igual que en el método anterior, a la hora de crear una copia de seguridad del firmware de Android, se utilizará un entorno de recuperación modificado, sólo que de otro desarrollador de ClockworkMod: CWM Recovery. En general, el método es similar al uso de TWRP. Al mismo tiempo, CWM Recovery no tiene las capacidades necesarias para muchos usuarios para gestionar el proceso de creación de una copia de seguridad, por ejemplo, es imposible seleccionar las particiones individuales para crear una copia de seguridad. Pero los desarrolladores ofrecen a sus usuarios una buena aplicación Android ROM Manager, utilizando las funciones de la cual, se puede empezar a crear una copia de seguridad directamente desde el sistema operativo.

  Formatear o reiniciar Cubot X18

Al finalizar el proceso, se abre el menú principal de recuperación. Puedes reiniciar en Android seleccionando la opción “reiniciar el sistema ahora”. Los archivos de copia de seguridad creados en el CWM Recovery se almacenan en la ruta especificada cuando se creó en la carpeta “clockmod/backup”.

Formatear o reiniciar cubot king kong 3 del momento

La rica funcionalidad del CWM Recovery www.clockworkmod.com permite realizar muchas manipulaciones con el dispositivo, incluyendo el rolling del firmware. Por defecto, el stock Recovery está instalado en los dispositivos, lo que significa que primero hay que instalar la utilidad ClockWorkMod Recovery en sí.

– Descarga el firmware y cópialo en la tarjeta SD de tu teléfono. – Después de eso, apaga tu smartphone. – Pulse una determinada combinación de botones en el teléfono, la combinación puede variar dependiendo del fabricante del teléfono. Si no conoces la combinación necesaria, prueba a pulsar las siguientes teclas. – Pulse los botones de encendido + subir (o bajar) el volumen (+Home) juntos durante unos segundos. – Como resultado, el teléfono arrancará en modo Recovery. – Utiliza los botones de volumen para navegar por el menú y utiliza el botón de encendido para seleccionar. – Utiliza los botones de volumen para seleccionar “Borrar datos/restablecer de fábrica”. – Resalte “Sí – borrar todos los datos del usuario” y pulse el botón de encendido. – En el menú del modo de recuperación, seleccione “Borrar la partición cashe”. – Resalte “Sí – Borrar caché” y pulse el botón de encendido. – En el menú del modo de recuperación, seleccione “Avanzado”. – Seleccione “Borrar caché Dalvik” y pulse el botón de encendido. – En el menú, seleccione “Sí – Borrar caché de Dalvik”. – En el menú, seleccione “montajes y almacenamiento”. – Utilice los botones de volumen para seleccionar “Formato / Sistema”. – En el menú, seleccione ‘Yes – Format’. – A continuación, en el menú, seleccione ‘instalar zip desde la tarjeta sd’ . – Seleccione ‘elegir zip desde sdcard’ . – En el menú seleccione ‘Sí – Instalar el nombre del firmware’ . – Seleccione ‘Reiniciar el sistema ahora’ .

  Formatear o reiniciar Cubot S600

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad