Lenovo Ideapad 320

Añade tu reseña

Características técnicas

  • Marca: Lenovo
  • Modelo: Ideapad 320
  • Pantalla: Pantalla de 15.6″ 1366 x 768 pixels, HD
  • Procesador:  AMD A9 – 9420 hasta 3.6 GHz
  • Memoria Ram:  4 GB  // DDR 4
  • Almacenamiento interno: Tenemos SSD de 128GB, SATA 3
  • Gráficos: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX150

3 Laptops
En Stock

 Envió Gratuito Amazon Prime

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar

La Laptop Lenovo Ideapad 320 es una de las mas vendidas en el ultimo tiempo gracias a su increíble relación calidad precio y a lo fácil que es actualizar sus componentes para tener una Laptop mas potente de lo normal, en este Análisis te mostrare sus Características, Especificaciones, Diseño, Opiniones y como siempre la mejor oferta que podrás encontrar a día de hoy en Amazon.

Recordar que esta Lenovo Ideapad 320 no es para todos los usuarios ya que no es una Laptop Gaming ni mucho menos por lo que no podremos correr al 100% todos los vídeo juegos actuales pero si podremos jugar grandes títulos que no vienen nada mal.

[icon name=”align-justify” class=”” unprefixed_class=””] Lenovo Ideapad 320 Características y Especificaciones

  • Marca: Lenovo
  • Modelo: Ideapad 320
  • Pantalla: Pantalla de 15.6″ 1366 x 768 pixels, HD
  • Procesador:  AMD A9 – 9420 hasta 3.6 GHz
  • Memoria Ram:  4 GB  // DDR 4
  • Almacenamiento interno: Tenemos SSD de 128GB, SATA 3
  • Gráficos: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX150
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Peso: 2,2 KG
  • Envió: Gratis con Amazon Prime
  • Precio: Ver Precio Aquí!
Análisis Lenovo Ideapad 320-15AST

Lenovo Ideapad 320-15AST

[icon name=”align-justify” class=”” unprefixed_class=””] Juegos para Lenovo Ideapad 320 ,¿Se pueden Jugar a todo sin Problema??

Si y esa es la razón de la gran relación calidad precio de este ordenador, el Lenovo Ideapad 320-15AST posee un procesador AMD A9 a 3.6 GHz lo cual hace que vuele y acompañado de su tarjeta gráfica podrás correr vídeo juegos. Claramente y para ser honesto contigo no podrás correr todos los vídeo juegos, pero si bastantes y de los mas actuales como es el caso de FIFA 18 , RAINBOW SIX SIEGE Y FORTNITE  siempre y cuando lo optimicemos de buena forma para poder aumentar los FPS.

La razón del por que va tan bien esta laptop es su procesador y velocidad pero es cierto que le falta algo de memoria Ram, Al poseer 4 GB nos podemos quedar cortos, por lo que recomendamos que si lo usaras exclusivamente para jugar le incorpores 4GB de memoria Ram extra, esto te daria un total de 8 GB de Memoria Ram, los cuales harán que tus FPS aumenten muchísimo en los juegos.

A continuación te dejo los mejore 4 Juegos que podrás correr y jugar con tu Lenovo Ideapad 320, ademas te dejare los FPS en las diferentes configuraciones para que veas si te vale la pena o no, desde ya te digo que te sorprenderás con el rendimiento de esta Laptop Económica.

juegos para lenovo ideapad 320

Fortnite

Low / 720p 130 FPS
Medium / 1080p 59 FPS
High / 1080p 34 FPS
juegos para lenovo ideapad 320

GTA V

Low / 768p 135 FPS
Medium / 768p 123 FPS
High / 1080p 35 FPS
juegos para lenovo ideapad 320

Battlefield V

Low / 720p 69 FPS
Medium / 1080p 39 FPS
High / 1080p 32 FPS
juegos para lenovo ideapad 320

Fifa 20

Medium / 1080p 60 FPS
High / 1080p 50 FPS
Ultra / 1080p 45 FPS

Como puedes ver estos 4 juegos son los mas jugados en 2019 y aun así puedes correrlos sin problemas en calidad baja y la mayoría en calidad media o alta por encima de los 30 FPS, algo muy bueno considerando que tenemos solo 4GB de memoria Ram, por esto te recomiendo que adquieras una Ram de 8 GB y la incorpores en tu laptop, esto hará que el funcionamiento mejore notoriamente.

[icon name=”align-justify” class=”” unprefixed_class=””] Pros y Contras Laptop Lenovo Ideapad 320

PROS:
  • Ram Ampliable: Podemos ampliar nuestra memoria RAM de 4GB hasta 8GB lo cual te permite aumentar el rendimiento y la velocidad de tu laptop sin gastar mucho dinero extra.
  • Gráfica integrada de NVIDIA GeForce: Esta gráfica ha demostrado poder correr vídeo juegos de gran calidad como lo puede ser Fortnite o Fifa 20 sin problema alguno.
  • Pantalla: Resolución HD con marcos bien definidos lo cual te dará una muy buena experiencia al usarla para ver pelicular.
  • Gran paleta de colores para personalizarlo: platinum grey, onyx black, blizzard white, denim blue, plum purple y coral red.
  • Procesador: Gran procesador como el AMD A9 el cual llega a los 3,6 GHz una barbaridad para una laptop barata en 2019 y que puede correr el Fifa 20 en Ultra por encima de los 30 Fps (Una Barbaridad).
CONS:
  • Peso: Estamos hablando de una laptop que pesa 2,2 KG lo cual si lo tienes en tu casa no tendrás problema, pero transportarla en la mochila por trayectos largos puede ser cansador.

[icon name=”align-justify” class=”” unprefixed_class=””] ¿Que memoria Ram sirve para Ampliar la que ya tiene esta Laptop?

Esta Laptops trae 1 solo Slot para Memoria Ram por lo que si queremos ampliar de 4 a 8 GB nos tocara comprar una RAM DDR4 de 8GB y cambiarla por la que trae de fabrica, por ende esto es un gasto extra que deberás hacer si quieres mejorar el rendimiento de tu laptop.

Esto debes tenerlo en cuenta siempre que cambien una Ram ya que si compras otra de 4 GB pensando en sumarla no podrás, para esto siempre revisar que placa trae y según eso sabrás si soporta 1, 2 o mas memorias Ram.

En este caso como puede soportar solo 1 memoria Ram te recomiendo la reemplaces por una de 8 GB y vendas la de 4 GB que estará nueva, aquí abajo te dejo buenas opciones de Ram 8GB DDR4 que puedes comprar en Amazon!

Crucial Ballistix Sport LT BLS8G4S240FSDK 2400 MHz, DDR4, DRAM, Memoria Gamer para ordenadores...
Óptimo para jugadores y entusiastas del rendimiento; Diseño de tarjeta de circuirto impreso en negro con función de camuflado digital
HyperX Impact HX424S14IB2/8 Memoria 8 GB 2400MHz DDR4 CL14 SODIMM
Compatible con XMP de Intel y AMD Ryzen; Funcionalidad Plug N Play; Probada al 100 % en fábrica a elevadas velocidades

[icon name=”align-justify” class=”” unprefixed_class=””] Beneficios de Lenovo Ideapad 320 

  • En primer lugar estamos frente a una laptop ideal para estudiantes o escolares que necesiten realizar trabajos y navegar por internet de manera casual, pero también es ideal para jugadores ocasionales de juegos no tan exigentes.
  • Podemos ampliar fácilmente su memoria Ram al doble (8 GB de Ram) por menos de 40 Euros
  • Posee muchos tipos de colores para elegir el que mas te guste, tenemos el: platinum grey, onyx black, blizzard white, denim blue, plum purple y coral red
  • Ahorraras mucho dinero y esta es una de las razones del por que tanta fama ha ganado, poder jugar vídeo juegos a una buena calidad y por menos de 350 Euros es un privilegio.

[icon name=”align-justify” class=”” unprefixed_class=””] Lenovo Ideapad 320 Opiniones de Compradores en Amazon

1

Muy satisfecho con esta compra. Funciona muy bien para tareas básicas de ofimática, no lo he probado en otro contexto, se inicia muy rápido y abre los programas con agilidad.

Como critica, considero un poco miserable dejar el disco SSD a tan solo 128 GB, el precio de los SSD ha bajado mucho y este tipo de capacidad no tendría salida en el mercado en si mismo. Quizás para usuarios avanzados no costaría mucho cambiarlo a una capacidad mayor por poco diner

2

Para un uso doméstico, navegar, ofimática, ver pelis, va más que sobrado. Siempre la versión con SSD, como compres la versión con HDD vas a penar más que un cofrade y desearás tirarlo por la ventana.

Positivo: La pantalla se ve bien, es ligero y tiene los puertos mínimos exigibles. Vendrían bien más cosas, más almacenamiento, un USB 3.1 o un USB-C, pero volvemos al principio, por lo que estás pagando es más que justo.

Contras: Solo hay un slot de ram. Si deseas ampliar de 4 a 8 Gb no puedes hacerlo con una segunda pastilla de 4Gb, te toca comprar una de 8 y sustituir la que lleva de 4. Tampoco lleva DVD pero a mi eso no me molesta. El cable del cargador es ridículamente corto.

3

Las opiniones negativas muchas veces están basada en el desconocimiento, y con este producto pasa también. La mayoría lo mismo, no trae DVD, cierto, es un error en la descripción del producto por parte de Amazon, pero es que haya es super raro encontrar portátiles con DVD, por lo tanto era claro que se trataba de un error.

Por otro lado, y mas importante NO ELIJAS LA OPCIÓN CON EL DISCO DURO DE 1 TB.  ¿Por que? Tienes mucha capacidad si, pero ese tipo de disco duro mecánico ralentiza enormemente Windows 10 y hace que el ordenador no vaya fluido y los ventiladores estén forzados.

Es algo que te va pasar tanto con este ordenador como con otro de 1000 euros. Da igual lo potente que sea, es FUNDAMENTAL que el disco duro sea SSD. Y si compras el de 1 TB se lo cambias y le pones un SSD y ese lo dejas como disco duro externo para almacenar.

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

There are no reviews yet.

Se el primero en opinar sobre “Lenovo Ideapad 320”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compare items
  • Total (0)
Compare
0