La mejor Comparativa LG G6 VS One plus 5

Ha llegado la comparativa más esperada del momento, hoy enfrentamos a los 2 mejores celulares relación calidad-precio del momento, Comparativa LG G6 VS One plus 5.

Cuando buscamos un celular para comprar siempre tenemos varios factores que ponemos en juego para llegar con el Smartphone ideal para nosotros y para nuestro presupuesto.Es por esto que todos buscamos la forma de ahorrar dinero y a la vez tener el mejor celular posible, de esa inquietud salio este articulo donde enfrentamos a los 2 celulares que para nosotros tienen la mejor relación calidad-precio del mercado actualmente.

Para realizar la comparativa tocaremos temas como:

Diseño / Software / Autonomía /Precio  / Cámara

 ¿Diseño minimalista o elegante?

El diseño es un punto no menor y estas compañías lo saben de buena forma, y es que cada dia sale nuevos terminales de cristal, vidrio, metal, etc que ya nos acostumbramos a tener un accesorio de moda más que un celular.

Comparativa LG G6 VS One plus 5

Lo elegante del LG G6

LG se la jugó con un diseño muy agradable a la vista y al tacto, su parte trasera resalta mucho con su doble cámara, sensor de huella y terminaciones de cristal, este último es lo que le da el toque elegante y de sofisticación que tiene este G6.

Especialmente si compras el modelo de color Plata o Silver podrás apreciar lo hermoso que es pero no se quedan solo en la parte trasera, este LG G6 es un infinity display lo cual posee marcos muy muy pequeños que nos dejan una pantalla de 5,7 pulgadas muy bien optimizada y estéticamente hermoso.

Su lector de huella y cámara están en un lugar correcto y evitan estropear la pantalla de este magnífico celular.

Comparativa LG G6 VS One plus 5

Lo minimalista del One Plus 5

One plus opto por un diseño minimalista y para mi gusto muy muy parecido a diseños de Apple, pero esto no es del todo malo ya que han logrado cautivar a un sector del público que por diseño antes no llegaba.

El cuerpo es de metal listo y practico, así como lo oyes es un celular sencillo en cuanto a diseño y solo se aprecia en la parte trasera su doble cámara y el logo de su marca.

Su pantalla posee marcos más grandes como era de esperar ya que su lector de huella esta en esa zona, para los amantes de los dispositivos todo pantalla esto es un punto en contra, para los amantes del lector de huella en la parte frontal es un acierto por parte de One Plus.

Ganador: LG G6
El diseño del G6 es para mi gusto superior al de One Plus, LG opto por un concepto de espejo rupturista y una pantalla alargada que me cautivo desde el minuto 1. La sensación en mano del terminal es sumamente cómoda y por su disposición puedes alcanzar toda la pantalla con 1 sola mano, esto lo hace más práctico y como al usar.


 La lucha de los DRAGONES – Snapdragon 821 vs Snapdragon 835

Los procesadores de estas 2 bestias son de lo mejor que existe en el mercado y la prueba es que poseen excelentes referentes como lo son el 821 y 835 de Snapdragon.

Ficha técnica LG G6

  • Procesador Snapdragon 821
  • CPU Kryo
  • Núcleos 2
  • Velocidad 2.35 GHz
  • GPU Adreno 530
  • CPU Kryo
  • Núcleos 2
  • Velocidad 1.60 GHz
  • Memoria RAM 4 GB
  • Memoria Interna 32 GB, 64 GB
  • Ampliación por MicroSD Hasta 512 GB

Ficha técnica de One Plus 5

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • CPU Kryo 280
  • Núcleos 4
  • Velocidad 2.45 GHz
  • GPU Adreno 540
  • CPU Kryo 280
  • Núcleos 4
  • Velocidad 1.90 GHz
  • Memoria RAM 6 GB, 8 GB
  • Memoria Interna 64 GB, 128 GB
  • Ampliación por MicroSD NO DISPONIBLE

Los números hablan por sí solo y es que el One Plus 5 es verdaderamente una bestia, un Snapdragon 835 con 8 núcleos trabajando 4 de ellos a 2,45 GHz y los 4 restantes en 1.9 GHz no merece duda por parte de cualquiera.

En todos los apartados One Plus pasa por encima de LG sin problema, Procesador, Núcleos, GPU, CPU, Velocidad, Memoria Ram, etc.

Solo existe un pero de este increíble celular y es la incompatibilidad con Memoria Micro SD lo cual sinceramente no me gusta.

Hoy en día nuestros celulares son nuestros mini computadores por lo que tener mucho espacio para almacenar desde fotografías a documentos de trabajo es vital, la incompatibilidad del One Plus 5 con la tarjeta Micro SD me molesto pero vamos, no es un impedimento para muchas personas.

Ganador: One plus 5
Sin lugar a duda One Plus 5 pasa por encima al G6 en todas las especificaciones y debo decir que al usar el One Plus es una máquina, vuela de lo rápido que va sin exagerar.


 ¿Cuál batería tiene mayor autonomía?

Batería y más batería es lo que los usuarios pedimos a los fabricantes en 2018 y es que de verdad es algo sumamente necesario para todos.

¿Has estado a mitad del dia y te has quedado sin batería?

Quedarse sin batería probablemente sea lo mas molesto a la hora de tener un celular y es que siempre te quedas sin batería en los momentos mas importants del dia.

Analisemos a fondo la autonomía de estos 2 increibles celulares para ver cual es mejor.

Comparativa LG G6 VS One plus 5

LG G6 posee una batería de 3300 MaH la cual no se puede extraer en el caso que se dañe o deje de funcionar, además contamos con carga rapida que nos salva de mas de algún apuro.

Comparativa LG G6 VS One plus 5

One plus 5 posee exactamente lo mismo señores, una batería de 3300 MaH no extraíble por lo que solo podrás tener esa, también contamos con carga rápida y es este apartado el que definirá al ganador de este categoría.
La carga rápida de One Plus es reconocida mundialmente por ser la mas rápida del mercado, superando a fabricantes como Samsung y Apple.

Ganador: One plus 5
Gana gracias a su carga rápida que es la mejor del mercado por lejos.


 ¿Cuánto cuesta tener un LG G6 o  One Plus 5?

Es sabido en el mundo de los amantes de móviles que LG y su política de precio es insuperable y es que no pasa ni 1 mes de haber lanzado un terminal y este ya ha bajado de precio de manera increíble y contra esto poco se puede hacer.

LG G6 fue lanzado al mercado por $920 dólares aproximadamente y en la actualidad ronda los $420 dólares lo cual es una baja impresionante de más del 50% de su precio en 1 año. Pocos son los terminales que tienen esta baja en tan poco tiempo.

Por su parte One Plus 5 fue lanzado por $614 Dólares aproximadamente y en la actualidad lo puedes conseguir nuevo por unos $ 520 aproximadamente.

Este apartado lo gana por mucho LG G6 y es que $100 dólares es mucho dinero cuando hablamos de celulares que en muchas características son similares.

Ganador: LG G6
Debido a la diferencia notoria en el precio, si bien el One plus 5 es superior en ciertos apartados, la diferencia de dinero es mucha como para que valga esas mejoras.


 ¿Cuál doble cámara cumple mejor su trabajo?

Comparativa LG G6 VS One plus 5LG G6 nos trae su doble cámara con 13 MP cada una, la primera con un focal de 2,4 y la segunda de 1,8.

La cámara con focal 2.4 es la responsable de la magia por parte de LG al poseer un Angulo de visión de 125° lo cual nos permite tomar fotografías en lugares reducidos y capturando un mayor plano.

Su cámara delantera tiene 5MP con focal 2.2 y gran angular, por lo que tenemos la misma ventaja que con la trasera.

Grabación de vídeo en 4K con estabilizador óptico de imagen y HDR hacen de estas cámaras ideal para condiciones de buena luminosidad.

 

Comparativa LG G6 VS One plus 5

 

One plus 5 nos trae una cámara de 16 MP con flash led junto a una segunda cámara de 20 MP de fabricación Sony IMX 350 con focal 1,7.

Posee auto enfoque, flash led, modo retrato, panorámico, HDR, RAW, etc.

Además de grabación de video en 4K

Su cámara secundaria es de 16MP con sensor Sony IMX 371 y una apertura focal de 2,0
Estabilizador de imagen y soporta grabación de video en Full HD

Ganador: LG G6
La cámara de LG por más que tenga menos Pixeles es sin duda mucho mejor y logra resultados de mejor calidad. Su modo retrato está por encima del modo retrato del One Plus, además que la grabación en 4K y con estabilizador óptico es sorprendente.


La mejor cámara móvil gama media 2018

 ¿Cuál es mejor entre LG G6 y One Plus 5?

El ganador de esta Comparativa LG G6 VS One plus 5, si bien el software es mejor el One Plus 5, tenemos características muy similares y existen varios puntos donde LG gana y son vitales para nosotros  a la hora de elegir un celular nuevo.

Mejor cámara, Mejor diseño y un precio mucho más económico que One Plus.
Aprovecha y disfruta de tu nuevo LG G6 en Amazon a un precio increíble.

LG LGH870.ADECPL G6 – Smartphone de 5,7 ”(QHD Plus Full Vision, 32GB ROM, 4GB RAM, Android 7.0) Color Platinum

5 usado de 276,35€
La última actualización fue en: mayo 20, 2018 3:16 pm

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales y compartir con tus amigos esta increíble Comparativa LG G6 VS One plus 5

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta