Elección del editor

¿Que Botella de Agua elegir para el GYM?

Bienvenido Lector, se acerca el verano y con ello el Boom por volver al gimnasio y estar en Forma para los días de playa, para eso tenemos que tener nuestro Outfit y accesorios para ir al gimnasio y cumplir con toda la rutina, un accesorio que se suele descuidar bastante son las Botellas de Agua para el GYM. Aun que es algo sencillo y que todos tenemos y ocupamos no debiéramos dejarlo al azar y tener mas cuidado a la hora de comprarnos una.

Cuando te decidas por comprarte una nueva Botella de agua deportiva encontraras múltiples diseños, modelos y sobre todo materiales por lo que si no sabes terminaras comprando una que no puedes reutilizar y a los 2 meses la terminaras tirando a la basura. Entre los materiales te aconsejo que siempre compre una de Acero inoxidable o Plastico libre de BPA, ya que este plástico si se puede reutilizar y no es dañino para nuestro organismo.

Por esta razón he decidido recomendarte 4 excelentes opciones de Botellas Deportivas para el Gimnasio las cuales podrás comprar en Amazon desde los 10 Pavos, pero no solo te recomendare las que he ocupado sino que todas estas son Eco Friendly y están libres de BPA para cuidar tu salud y el medio ambiente.

Top 4 Botellas de Agua para el GYM

Si algún día has ido al Gimnasio o realizado actividad física en tu casa o al aire libre sabrás lo importante que es la hidratación en el entrenamiento y lo importante que es tener a la mano una botella con agua para esas intensas jornadas de entrenamientos. Yo debo confesar que en mi inicio en el deporte no llevaba conmigo una botella de agua lo que siempre me hacia ir al camarin y tomar agua del grifo.

Hasta que un día vi una botella a un compañero y de pura moda compre una jajjaja, esta historia cómica me hizo interiorizarme en el mundo de las Botellas deportivas y en los diferentes tipos de botellas que podemos comprar. Ya de este suceso han pasado mas de 3 años y llevo 1 año ocupando la misma botella, no se me ha estropeado, roto o puesto con mal olor y por ese motivo te la quiero recomendar.

Pero tranquilo que ademas de recomendarte la Botella de agua deportiva que yo utilizo en le Gimnasio, ademas te recomendare otras botellas que he ido probando o que ocupan compañeros y que les han funcionado de maravilla. Como siempre si tienes alguna buena experiencia con una botella de Agua para el Gimnasio y te gustaría compartirla puedes dejar su nombre en los comentarios.

TOP 4 RECOMENDADO
70 %

Características

  • Modelo: The Gym Keg
  • Capacidad: 2,2 Litros
  • Libre de BPA: ✅
  • Tapón: Hermético
  • Material: Plástico sin BPA

TOP 3 RECOMENDADO
80 %

Características

  • Modelo: Super Sparrow
  • Capacidad: 500 Ml
  • Libre de BPA: ✅
  • Tapón: Bloqueo seguro
  • Material: Co-poliéster

TOP 1 RECOMENDADO
100 %

Características

  • Modelo: Botella Landnics
  • Capacidad: 1 Litro
  • Libre de BPA: ✅
  • Tapón: Bloqueo seguro
  • Material: Plástico sin BPA

TOP 2 RECOMENDADO
95 %

Características

  • Modelo: KollyKolla
  • Capacidad: 500 Ml
  • Libre de BPA: ✅
  • Tapón: Rosca anti derrame
  • Material: Acero Inoxidable

Guía de Compra – ¿Como Elegir la Mejor Botella de Agua para el Gimnasio?

A la hora de elegir una botella de agua para el Gimnasio siempre tenemos dudas de cual comprar ya que existen muchas opciones en amazon y otras tiendas online que terminamos abrumados con tanta información, para evitar esto yo te ayudare con pequeños tips o consejos de un Aficionado al deporte que ha ocupado un sin fin de botellas de aguas diferentes.

Todas las recomendaciones que te daré son en base a mi experiencia con el deporte y en base a las Botellas de agua para el Gym que yo he comprado o probado, si tu tienes algún tips secreto mas por favor compártelo en los comentarios así todos aprendemos mas.

Capacidad recomendada

En cuanto a la capacidad recomendada lo mejor es tener una botella de 500 o 700 ml, de 500 es recomendable si tienes una fuente de agua cercana en tu oficina o en el mismo gimnasio donde recargar sin problema alguno, la de 700 es un poco más grande y claramente más pesada, aun que viene bien para viajes más largos en bus o cosas por el estilo.

Yo prefiero las de 500 ml ya que son prácticas y puedes calcular muy fácil cuánta agua bebes en 1 día, si tomas 4 botellas sabes que ya cumpliste con los 2 litros recomendados por especialistas.

¿Son duraderas y/o Reutilizables?

Si, además de ayudar al medio ambiente lo que más me motivo a cambiarme de botella por una de Acero inoxidable es la durabilidad y el poder reutilizar por mucho tiempo. Cuando digo mucho tiempo es porque tengo una Super Sparrow hace más de 1 año y no tiene ningún tipo de problema, sigue enfriando y manteniendo el agua como el primer día y no presenta ninguna fuga en su tapa.

¿tienen cierre hermético?

La mayoría Si, y te recomendamos que busques una que si lo tenga para evitar los molestos derrames de agua en tu bolso del gimnasio, y además para mantener el agua lo más fresca posible.

¿Qué material es el mejor para una botella de Agua Deportiva?

Cualquier material menos plástico es bueno para cuidar el medio ambiente y en el caso de que tengas que ocupar una botella si o si de plástico, elige las que no posean BPA ya que este químico es dañino para la salud. Ahora bien como recomendación siempre te daré el Acero Inoxidable y el vidrio pero siempre que la ocupes en tu zona de trabajo o casa.

Yo ocupo una botella de vidrio o cristal para mí día a día en la oficina, ya que la mantengo en mi escritorio y no me complica que sea más pesada que las demás, y para ir al gimnasio o andar en Bicicleta ocupo una botella de acero Inoxidable o una de Plástico libre de BPA, esto ya que muchas veces las botellas de agua deportivas de acero inoxidable me resultan incomodas a la hora de agarrar y tomar agua.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0