Formatear o reiniciar BLU Energy X 2

Formatear o reiniciar BLU Energy X 2

Android No command Fix

Anteriormente cuando se lanzó el BLU Energy X, X 2 o XL publicamos un post para mostrar a nuestros lectores las características, especificaciones y precio de este adorable dispositivo de BLU llamado Energy X, X 2 o XL. Así como la forma de realizar un hard o soft reset cuando tu Energy X, X 2 o XL deje de responder o en caso de que decidas dárselo a otra persona sin datos en él.

Normalmente, un hard o soft reset con la guía proporcionada para el BLU Energy X, X 2 o XL se supone que soluciona cualquier posible problema de software que puedas estar experimentando con tu BLU Energy X, X 2 o XL u otros dispositivos android similares que la guía de fijación rápida para problemas como la cámara, Bluetooth, SIM, Wi-Fi, YouTube u otro mal funcionamiento podría resolver. Pero si ya lo has intentado y ha fallado entonces, probablemente debas optar por el formateo en este caso te mostraré cómo usar Android Flash Tool para formatear tu Energy X, X 2 o XL.

Cómo reiniciar un teléfono móvil Studio Blu

Si tu smartphone BLU Energy X 2 funciona muy lento, se cuelga, quieres saltarte el bloqueo de pantalla, o tienes la memoria llena, y quieres borrarlo todo, o quieres venderlo o regalarlo y quieres que nadie pueda acceder a tus archivos y contraseñas puedes hacer un reseteo de fábrica para que vuelva a estar como el primer día.

Debes tener en cuenta que un reseteo o vuelta al estado de fábrica en un móvil/celular borra todo su contenido, por lo que debes hacer una copia de seguridad de tus datos antes de hacerlo si no quieres perderlo todo.En caso de que no quieras borrar los datos del dispositivo, puedes probar a reiniciar el BLU Energy X 2.

Aparecerá un segundo mensaje de confirmación indicando que toda la información almacenada en el BLU Energy X 2 y todas las aplicaciones descargadas serán borradas y recordando que esta acción no se puede deshacer. Si estás de acuerdo, haz clic en “Borrar todo”.

Tu dispositivo Energy X 2 de BLU se reiniciará y tardará varios minutos en arrancar mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas en el sistema operativo Android 5.1 (Lollipop).

Restablecer de fábrica cualquier teléfono chino con recuperación china

La rica funcionalidad del CWM Recovery www.clockworkmod.com permite realizar muchas manipulaciones con el dispositivo, incluyendo el rolling del firmware. Por defecto, el stock Recovery está instalado en los dispositivos, lo que significa que primero hay que instalar la propia utilidad ClockWorkMod Recovery.

– Descarga el firmware y cópialo en la tarjeta SD de tu teléfono. – Apaga tu smartphone con el botón de encendido. – Pulsa una determinada combinación de botones en el teléfono, la combinación puede variar dependiendo del fabricante del teléfono. Si no conoce la combinación necesaria, pruebe a pulsar las siguientes teclas. – Mantenga pulsados los botones de Encendido + Subir volumen (o Bajar volumen) (+Inicio) juntos durante unos segundos. – Como resultado, el teléfono arrancará en modo Recovery. – Utiliza los botones de volumen para navegar por el menú y utiliza el botón de encendido para seleccionar. – En el menú del modo de recuperación, seleccione “Borrar datos/restablecer de fábrica”. – En el menú del modo Recovery, seleccione “Sí – borrar todos los datos del usuario”. – En el menú del modo de recuperación, seleccione “Borrar la partición cashe”. – En el menú seleccione ‘Sí – Borrar caché’ . – En el menú del modo Recovery, seleccione “avanzado” . – En el menú seleccione “Wipe Dalvik Cache”. – Seleccione ‘Yes – Wipe Dalvik Cache’ y presione el botón de encendido. – En el menú seleccione ‘montajes y almacenamiento’ . – Seleccione “Formato/Sistema” y confirme su elección con el botón de encendido. – Seleccione “Sí – Formato” y pulse el botón de encendido. – A continuación, en el menú, seleccione ‘instalar zip desde la tarjeta sd’ . – Seleccione ‘elegir zip desde la tarjeta sdcard’ . – Seleccione ‘Yes – Install your firmware name’ y pulse el botón de encendido. – Ahora en el menú del modo Recovery seleccione ‘Reboot system now’ .

Cómo resetear de fábrica una tableta sin los botones de volumen

Si tu smartphone BLU Energy X Plus 2 funciona muy lento, se cuelga, quieres saltarte el bloqueo de pantalla, o tienes la memoria llena, y quieres borrarlo todo, o quieres venderlo o regalarlo y quieres que nadie pueda acceder a tus archivos y contraseñas puedes hacer un reset de fábrica para que vuelva a estar como el primer día.

Debes tener en cuenta que un reseteo o vuelta al estado de fábrica en un móvil/celular borra todo su contenido, por lo que debes hacer una copia de seguridad de tus datos antes de hacerlo si no quieres perderlo todo.En caso de que no quieras borrar los datos del dispositivo, puedes probar a reiniciar el BLU Energy X Plus 2.

Aparecerá un segundo mensaje de confirmación indicando que toda la información almacenada en el BLU Energy X Plus 2 y todas las aplicaciones descargadas serán borradas y recordando que esta acción no se puede deshacer. Si estás de acuerdo, haz clic en “Borrar todo”.

Tu dispositivo Energy X Plus 2 de BLU se reiniciará y tardará varios minutos en arrancar mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas en el sistema operativo Android 6.0 (Marshmallow).

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad