Formatear o reiniciar BlackBerry Bold 9790

Formatear o reiniciar BlackBerry Bold 9790

Arreglar la BlackBerry Curve 8520 atascada en el bootloader

Si tu smartphone BlackBerry Bold 9790 funciona muy lento, se cuelga, quieres saltarte el bloqueo de pantalla, o tienes la memoria llena, y quieres borrarlo todo, o quieres venderlo o regalarlo y quieres que nadie pueda acceder a tus archivos y contraseñas puedes hacer un reset de fábrica para que vuelva a estar como el primer día.

Para sistemas de 32 bits escribe en la consola: cd C:\NArchivos de programa\NArchivos comunes\NInvestigación en movimiento\NApploader y pulsa Enter, Enter o Intro. Si su sistema es de 64 bits escriba cd C:\gram Files (x86)\Common Files\Research In Motion\Apploader y pulse Enter.

Tu dispositivo Bold 9790 de BlackBerry se reiniciará y tardará varios minutos en arrancar mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas en el sistema operativo BlackBerry OS.

4- Escribir ./bbdm resettofactory y pulsa Intro. Si el smartphone tiene habilitada una contraseña, ésta debe ser especificada en la línea de comandos. Por ejemplo, escriba “./bbdm -password 12345 resettofactory” (donde 12345 es la contraseña del smartphone BlackBerry Bold 9790).

El viejo teléfono Blackberry no se enciende – ¡Fácil solución!

El BlackBerry Curve 9320 es el smartphone económico de Blackberry lanzado en mayo de 2012. Tiene todas las características únicas de BlackBerry que usted ha llegado a esperar de sus teléfonos de alta calidad, pero reducido a un formato fácil de usar que es la luz en la cartera. Si tienes este teléfono, es muy probable que, como resultado del uso diario normal, los errores y fallos de software se hayan convertido en algo habitual en tu experiencia de usuario.

  Formatear o reiniciar BlackBerry DTEK50

Antes de tirar la BlackBerry Curve 9320 por la ventana, deberías probar a hacer un hard reset que a menudo puede reparar el sistema de tu teléfono y las aplicaciones que no responden. Si el teléfono no responde en absoluto, un restablecimiento suave le dará un rápido reinicio y le permitirá seguir utilizándolo.

Puede que la BlackBerry Curve 9320 no esté diseñada para competir con los potentes teléfonos móviles que se lanzan hoy en día, pero ha sido escalada para satisfacer las necesidades más exigentes con pocos añadidos innecesarios. La cámara de 3 MP no va a ponerte en la portada de National Geographic, pero puede satisfacer cualquier necesidad razonable que puedas tener de un teléfono con cámara asequible. El almacenamiento a bordo, unos escasos 512 MB, se puede ampliar mediante una tarjeta MicroSD que añade hasta 32 GB para todas esas fotos adicionales que te sientas inclinado a tomar. Esta tarjeta se puede utilizar para hacer una copia de seguridad de los datos del usuario antes del restablecimiento de fábrica, pero debes asegurarte de retirarla antes de continuar si decides hacerlo.

Hard Reset BLACKBERRY 9790 Bold – Tutorial de Master Clear

Cada vez que intento hacer una llamada o tomar una foto se reinicia, o incluso si la batería está muy baja también se reinicia continuamente durante 5 – 10 minutos. Este teléfono lo compré nuevo este mes de febrero.

  Formatear o reiniciar BlackBerry DTEK50

Me di cuenta de que el problema es que cuando lo actualicé, los problemas comenzaron a ocurrir.. otra cosa es que cuando lo conecto a blackberry desktop manger, y quiero downgrade no puedo… sólo me muestran el software actual.source: Mi blackberry 9790 sigue reiniciándose solo y mi batería está llena?

Esto parece estar relacionado con el software. Yo sugeriría crear una copia de seguridad utilizando BlackBerry® Desktop Software™. A continuación, realice una recarga limpia del software del dispositivo.Fuente: Blackberry bold 9790 se reinicia una y otra vez?

Cuando recibí la mía, el hombre de la tienda me dijo que se cargara en 4 horas, pero yo diría que se dejara cargar durante la noche, ya que es la primera carga inicial: He comprado una nueva blackberry bold 9790. ¿Cuántas horas debo cargar por primera vez?

El polvo afecta mucho a los teléfonos hoy en día, espero que te haya servido de ayuda: ¿Qué significa que la blackberry bold 9790 se reinicia sola? ¿Cómo se puede solucionar?

Cómo reiniciar tu Blackberry sin

Descargo un archivo MP4 de Internet y lo reproduzco en el dispositivo Blackberry. Me aparece el siguiente error “la parte de vídeo del medio que se está reproduciendo utiliza un formato no compatible”. El audio comienza a reproducirse, pero el video no se reproduce, mientras muestra este error.

Cabe destacar que esto sólo ocurre en los dispositivos OS 5 y 6. El mismo vídeo se reproduce correctamente en OS 7 y OS 7.1. Supongo que esto se debe a que RIM incluyó algunas actualizaciones de MMAPI. ¿Qué puedo hacer para que los dispositivos anteriores a OS 7 puedan reproducir los vídeos? Los dispositivos con OS 5 y 6 reproducen archivos MP4, pero no todos.

  Formatear o reiniciar BlackBerry DTEK50

Por lo tanto, eso explica por qué no puedes conseguir que el vídeo se reproduzca en el 9780. Si la reproducción de este vídeo es fundamental para tu aplicación, podrías cambiar la configuración en BlackBerry App World para que aparezca como incompatible con el 9780. Si ésta es sólo una de las muchas características de tu aplicación, podrías al menos detectar la excepción de medios e informar al usuario con gracia de que su dispositivo no puede reproducir el vídeo solicitado, para que no piense que es culpa de tu aplicación.

Puede ser útil producir los vídeos en varios formatos y resoluciones, y hacer que tu aplicación para BlackBerry descargue diferentes versiones del vídeo en función del dispositivo. Dado que las descargas de vídeo son lentas, hacerlo de esta manera también garantizará que el usuario vea la descarga más rápida posible en su dispositivo. No sirve de nada descargar una resolución superior a la que el dispositivo puede mostrar.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad