Elección del editor

Mejores Auriculares Para Viajar en Avión el 2020

Viajar es uno de los mayores placeres que experimentamos en la vida, y más aún si ese recorrido es acompañado de nuestra música favorita. ¿Y es que acaso la vida sin música no sería un error? Definitivamente sí. Es por ello que en este post te traemos una lista de Los Mejores auriculares para Viajar en Avión en este 2020.

En el siguiente articulo no solo te mostrare los Mejores Audífonos para viajar en avión, sino que te recomendare cual es el que utilizo yo en mis viajes día a día y por que lo elegí, cuando veas mis favoritos te sorprenderás no solo por su precio sino por su increíble relación calidad precio que muchas veces dejamos de lado en Auriculares tan sofisticados como los Over Ear.

¿Existen Auriculares específicamente para viajar en Avión?

La respuesta rápida y sincera es NO, no existe una sub categoría dentro del mundo de los Auriculares que sean específicamente para viajes en avión u otro medio de transporte pero lo que si existen son recomendaciones y tipos de Auriculares que conviene mas utilizar en un viaje en avión. Para que puedas entender esto de una mejor manera dentro de los tipos de auriculares los Over Ear son los mas recomendados para utilizar mientras viajas.

Esto es únicamente por su increíble comodidad y su gran aislación del ruido exterior, si ya has viajado en avión sabrás que el ruido de las turbinas es bastante molesto, esto sin contar con el resto de pasajeros y si te tocan niños pequeños en asientos relativamente cerca. Al usar Auriculares Over Ear evitas por completo todo el ruido exterior y te sientes como en la comodidad de tu habitación.

¿Cómo funcionan los auriculares para Viaje?

¿Alguna vez te has preguntado de qué manera los cascos para viajar cancelar el ruido exterior? ¿Sabes qué tipo de tecnología evita que escuchemos los gritos de la persona que tenemos al lado mientras hablamos por el móvil? La respuesta a estas preguntas es simple.

Estos auriculares para viaje cuentan con una tecnología activa incorporada, que emite ondas fuera de fase, impidiendo que entre el sonido del ambiente. Es gracias a esto que podemos disfrutar un viaje relajado en silencio y sin percatarnos de los sonidos del ambiente, esto claro esta es ayudado en gran parte por las almohadillas acolchadas que cubren el 100% de nuestras Orejas.

Lista de los Mejores Auriculares para Viajar en Avión en 2020

La pregunta más nos inquieta es: ¿Cuáles son los mejores auriculares para viajar en avión? Entre tantas opciones para elegir, la elección del casco para viaje no es fácil. Ahora bien, no todos poseen la calidad y seguridad necesaria. Es por ello que hoy hemos preparado una lista con las mejores opciones segun mi experiencia viajando, pero para que no solo nos basemos en mi experiencia le he pedido a mis familiares y amigos que me den sus recomendaciones cuando viajar.

Por este motivo este Top o lista no es algo sacado de los mas vendidos de amazon, sino una recomendación real en base a la experiencia de mas de 10 personas que suelen viajar por lo menos 2 veces al año en rutas importantes en un Avión (Por encima de vuelos de 10 horas).

Bose Quietcomfort 35 II

Se trata de unos auriculares con la mayor reducción de ruido de la marca. Los cascos inalambricos Bose Quietcomfort 35 II tienen cualidades únicas, como su gran comodidad al igual que la calidad del sonido. Ha sido diseñado esencialmente para reducir el ruido, ¿Qué es lo que sucede cuando excluyes por completo el ruido exterior? Logras concentrarte totalmente en tu música o en tu trabajo, es por ello que los músicos los prefieren.

Características técnicas

  • Marca: Bose
  • Modelo: QuietComfort 35 II
  • Autonomía: 20 Horas
  • Tipo: Over Ear
  • Conectividad: Bluetooth 4.1
  • Cancelación de Ruido:
  • Sensibilidad: 101 dB
  • Peso: 236 g

Cuentan con una optimización para Amazon Alexa y el asistente de Google. Lo que significa que puedes disfrutar de algunos beneficios como el entretenimiento, conseguir información y planificar tu día. Solo debes usar el botón de ayuda para obtener información.

auriculares para viajes

Bose Quietcomfort 35 II

Sobre los Bose poco mas se puede decir, todos los que conocemos algo de música o auriculares hemos escuchado la fama y renombre de sus Auriculares y no es para menos, los QuietComfort 35 II han sido muy aclamados por su gran calidad, resistencia y calidad de sonido, claramente su precio es mas elevado que la mayoría de esta lista, casi me podría atrever a decir que sera el mas caro pero lo vale. Estos auriculares tan premium son votos de confianza y te aseguran una vida útil larga, por lo que no tendrás que cambiarlos en un par de años.
Pero no solo la vida útil y su calidad de sonido son buenas, su versatilidad permite ocuparlos y adecuarlos a diversas actividades por lo que evitaras tener mas de un par de auriculares. Si los pruebas no vas a querer tener otros.

Rebajas
Bose QuietComfort 35 II - Auriculares inalámbricos (Bluetooth, cancelación de ruido) con...
17.551 Opiniones
Bose QuietComfort 35 II - Auriculares inalámbricos (Bluetooth, cancelación de ruido) con...
  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la...
  • Tres niveles de cancelación de ruido de primera clase para una óptima experiencia de escucha en cualquier entorno
  • Compatibles con Alexa y el asistente de Google para acceder por voz a música, información y mucho más
  • Sistema de micrófono dual con anulación de ruido para un sonido y captación de la voz nítidos
  • El sonido equilibrado a cualquier volumen

Panasonics BackBeat PRO

La propuesta de valor de estos BackBeat Pro es la mejor en relación calidad-precio en el mercado. Son ideales para disfrutar un buen viaje en avión en compañía de tu música. Quizás su cancelación de ruido ambiental no sea la mejor, sin embargo su batería de larga duración y su precio asequible lograran convencerte. Si hablamos de diseño, realmente cuenta con uno muy original y único.

Características técnicas

  • Marca: Panasonic
  • Modelo: BackBeat Pro
  • Autonomía: 24 Horas
  • Tipo: Over Ear
  • Frecuencia: 20 – 20000 Hz
  • Conectividad: Bluetooth 4.0
  • Cancelación de Ruido:
  • Sensibilidad: 93 dB
  • Peso: 340 g

Su autonomía es bestial llegando a tener 24 Horas para reproducir música sin interrupción, pero su lado negativo es su peso llegando a los 340 g, si lo comparamos con el resto serian casi 100 g mas.

auriculares para viajeros

Panasonics BackBeat PRO

¿Que bonito el diseño verdad?, para mi son de los mas bonitos y elegantes de toda la lista, los BackBeat Pro son unos auriculares Over-Ear que ocuparía en un viaje en tren, o que llevaría para mis vacaciones. Son grandes, con unas almohadillas muy cómodas y con funciones que nos vienen de lujo cuando caminamos y compartimos con nuestro entorno, los BackBeat pro poseen tecnología que permite pausar la música cuando detectan que se han salido de su posición, cuando los sacas de tus orejas y vuelven a reproducir cuando están puestos en su posición ideal.
Su respuesta de frecuencia es standar, no supera los 20.000 Hz por lo que no están al nivel de los Bose en cuanto a sonido, pero no están muy lejos. Igual debes considerar la diferencia de precio entre estos auriculares, por ahí conviene mucho mas tener unos auriculares de gama media con características buenas, que unos super mega auriculares de 400 Pavos.

Plantronics BackBeat Pro - Auriculares de Diadema Cerrados, Color Negro
1.384 Opiniones
Plantronics BackBeat Pro - Auriculares de Diadema Cerrados, Color Negro
  • Audio característico de Plantronics, abierto y realista
  • Hasta 24 horas de transmisión inalámbrica continua
  • Modo DeepSleep que hace que los auriculares entren en modo de hibernación
  • Interfaz del dispositivo jack 3.5 mm
  • Frecuencia de auricular 20 - 20000 Hz

Sennheiser Momentum 2.0

Los Sennheiser Momentum 2.0 son los auriculares perfectos para viajar, gracias a su impresionante cancelación de ruido ambiental, permiten disfrutar de un viaje tranquilo y silencioso. Son cascos de alta gama con acabados en cuero.
Son compatibles con varios dispositivos móviles como Android o Apple. Son plegables, prácticos y cómodos para llevar a cualquier lugar. Como son auriculares circumaurales cubren completamente el pabellón auditivo. Estos cascos para viaje trabajan de manera más precisa el matiz del sonido. Con ellos podrás disfrutar del sonido clásico Momentum. Nítidos, precisos y con poderosos agudos.

Características técnicas

  • Marca: Sennheiser
  • Modelo: Momentum 2.0
  • Autonomía: 22 Horas
  • Tipo: Over Ear
  • Frecuencia: 16 – 22,000 Hz
  • Conectividad: Bluetooth 4.0
  • Cancelación de Ruido:
  • Sensibilidad: 111 dB
  • Peso: 263 g

Esas son las cualidades que definen a los auriculares Sennheiser Momentum 2.0, como uno de los mejores o el mejor para tus viajes largos en avión gracias a su autonomía de 22 Horas y cancelación de Ruido extraordinaria.

mejores auriculares para viajeros

Sennheiser Momentum 2.0

¿Por que me gustan estos Sennheiser Momentum 2.o? Por su composición de acero inoxidable y por la forma de sus almohadillas, como podrás ver en la fotografía de arriba son almohadillas que poseen una profundidad considerable pero no son gordas por asi decirlo, por lo que deja espacio entre tu oreja y el propio auricular, esto permite mantener una temperatura normal y evitar molestias por el calor, si ya has ocupado auriculares Over-Ear anteriormente me entenderás que después de un tiempo las orejas comienzan a sudar y sufrimos del calor producido por lo apretado de los cascos y por el material y forma en que están construidos.

Sennheiser Momentum 2.0 Over Head Wireless - Auriculares de Diadema Cerrados inalámbricos (BT...
891 Opiniones
Sennheiser Momentum 2.0 Over Head Wireless - Auriculares de Diadema Cerrados inalámbricos (BT...
  • Máximo rendimiento con cancelación activa de ruido
  • Auricular circumaural cerrado con Bluetooth
  • Sonido de alta resolución que alcanza muy bajas frecuencias
  • Mecánica cómoda y variable
  • Diseño atemporal e inmaculado

Sony MDR1000XC.CE7

Los Sony MDR1000 XC.CE7 son unos auriculares de diadema inalámbricos que ofrecen una opción fascinante; el aviso de modo rápido. La tecnología de cancelación de ruido de la marca Sony es una apuesta infalible. Gracias a esta función, los cascos para viaje pueden detectar de manera automática los anuncios de la megafonía del entorno en que te encuentres, ya sea aeropuerto o tren.

Cuando esto sucede, los auriculares pausan la reproducción, permitiendo escuchar el anuncio. ¡Una cualidad asombrosa!
Entre otras cualidades, destacan por el control de la música mediante un sensor táctil que tiene en mismo auricular. Con esta función tendrás más control sobre tu música y pudras relajarte durante todo el vuelo. También incluyen un cable adaptador para avión y una funda rígida.

Características técnicas

  • Marca: Sony
  • Modelo: Mdr1000 XC.CE7
  • Autonomía: 20 Horas
  • Tipo: Over Ear
  • Frecuencia: 20 – 40,000 Hz
  • Conectividad: Bluetooth 4.0
  • Cancelación de Ruido:
  • Sensibilidad: No especificado
  • Peso: 277 g
mejores auriculares para viajes

Sony MDR1000XC.CE7

No podemos realizar una lista con los mejores auriculares del momento para viajar sin mencionar a Sony, la marca por excelencia en cuanto al sonido nos trae como siempre un modelo que impacta y rompe el mercado, los Sony MDR1000 son unos auriculares robustos, donde la cancelación del ruido externo se lleva el premio por lejos. En cuanto a cancelación pocos auriculares en su rango de precio (Que no es barato) le hacen competencia y me atrevería a decir que ninguno lo supera. En el costado de los auriculares existen un botón que dice NC, al encender tus auriculares mantén apretado este botón unos segundos y se activara su cancelación de ruido extraordinaria.

Sony MDR1000XC.CE7 - Auriculares de Diadema inalámbricos Cerrados con Bluetooth (Hi Res Audio,...
1.035 Opiniones
Sony MDR1000XC.CE7 - Auriculares de Diadema inalámbricos Cerrados con Bluetooth (Hi Res Audio,...
  • Modo Ambient Sound para poder escuchar aquello que te rodea sin necesidad de retirarte los auriculares
  • Modo Ambient Voice para poder escuchar a cualquier persona sin necesidad de retirarte los auriculares y manteniendo la...
  • Reducción de ruido inalámbrico digital con optimización personalizada
  • Controles mediante el sensor táctil en el propio auricular
  • Autonomía de 20 horas

Parrot Zik 3

Los PArrot Zik 3 son auriculares para viaje avanzados con una calidad de audio espectacular. Se pueden sincronizar con varios dispositivos móviles de Apple y Android. Su diseño único y su tecnología los convierten en auténticos auriculares de vanguardia. La cualidad más destacada que poseen es que para recargar la batería no hay necesidad de cables, se cargan por inducción. La diadema de estos auriculares inalámbricos tiene una diadema ajustable que los hace súper cómodos al momento de viajar.

Características técnicas

  • Marca: Parrot
  • Modelo: Zik 3
  • Autonomía: 18 Horas
  • Tipo: Over Ear
  • Frecuencia: 20 – 22.000 Hz
  • Conectividad: Bluetooth 3.0
  • Cancelación de Ruido:
  • Sensibilidad: 60 Db
  • Peso: 270 g

Los auriculares Zik 3 cuentan con sensores sensibles, que funcionan de manera simple. Al usar los auriculares se reproduce la música automáticamente, cuando se retiran los cascos lo detectan y pausan la reproducción. Además, su tecnología de cancelación de ruido que es bastante eficaz.

mejores auriculares para viajar en avion

Parrot Zik 3

Los Parrot Zik 3 debo confesar que son una novedad y descubrimiento para mi jajaja, nunca los había escuchado ni visto en ninguna tienda hasta que los probé de un conocido y me parecieron fabulosos, son los típicos auriculares de Hypster o influencer para el postureo de Instagram por su diseño retro y en cuero, pero no por esa cualidad su calidad de sonido o cancelación de ruido es mala.
Todo lo contrario, su calidad es muy buena y nos ofrece una cancelación de ruido inteligente gracias a sus múltiples sensores que captan el ruido externo y lo cancela a medida que aparece. Vamos la perfecta combinación de auriculares cómodos para viajar y un accesorio de moda perfecto.

Zik 3 Parrot by Starck - Auriculares con Cargador inalámbrico, Cuero cocodrilo, Rojo
239 Opiniones
Zik 3 Parrot by Starck - Auriculares con Cargador inalámbrico, Cuero cocodrilo, Rojo
  • CARGA INALAMBRICA Cargue los auriculares Descansando sobre el loro Cargador inalámbrico. Los auriculares Parrot Zik 3...
  • CANCELACIÓN AUTOMÁTICA DEL RUIDO ADAPTANTE  Con múltiples micrófonos activos, el ruido exterior es Cancelado por...
  • CONTROL SMART-TOUCH El Parrot Zik 3 está equipado con un control táctil ultra intuitivo En el oído derecho.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0