Elección del editor

Los Mejores Auriculares Para Viajes del 2019

Información
Viajar es uno de los mayores placeres que experimentamos en la vida, y más aún si ese recorrido es acompañado de nuestra música favorita. ¿Y es que acaso la vida sin música no sería un error? Definitivamente sí. Es por ello que en este post te traemos una lista de los 10 mejores auriculares para viajes. Realizar cualquier tipo de actividad es verdaderamente gratificante si disfrutamos de la música que nos gusta. Viajar y conocer nuevos lugares ¡Es realmente asombroso! Pero, en nuestro interludio no hay nada mejor que descansar y relajarse con nuestros auriculares.

A continuación te traemos una lista de los mejores auriculares para viajar, donde te mostraremos sus características. Además te daremos consejos para que sepas elegir el que más se adapte a ti. ¡Ven y conoce los 10 mejores auriculares para viajar!

¿Qué son exactamente los cascos para viajar?

Son auriculares con tecnología incorporada para eliminar todo tipo de ruido ambiental, lo cual te permite concentrarte en la música que escuchas durante el viaje. Con estos increíbles cascos no escucharás el niño que está gritando o llorando en el asiento de al lado, ni te molestará el sonido del motor del avión. Con esta fascinante tecnología podrás disfrutar de un placentero y silencioso viaje, sin ningún tipo interrupciones por algún ruido.

¿Cómo funcionan los auriculares para viaje?

¿Alguna vez te has preguntado de qué manera los cascos para viajar cancelar el ruido exterior? ¿Sabes qué tipo de tecnología evita que escuchemos los gritos de la persona que tenemos al lado mientras hablamos por el móvil? La respuesta a estas preguntas es simple.
Estos auriculares para viaje cuentan con una tecnología activa incorporada, que emite ondas fuera de fase, impidiendo que entre el sonido del ambiente. Es gracias a esto que podemos disfrutar un viaje relajado en silencio.

¿Qué tener en cuenta antes de elegir unos auriculares?

En el mercado hay una gran cantidad de auriculares pero, cascos que anulen el ruido externo por completo, solo hay pocos. Es por ello que en este post te damos algunos consejos para sepas elegir el mejor auricular para viaje.
Antes de los consejos para que puedas elegir los mejores auriculares para viaje, es imprescindible que conozcas las tres categorías que son más comunes en el mercado:

1 Auriculares circumaurales: Son auriculares de mayor tamaño que permiten cubrir todo el pabellón auditivo. Se asientan perfectamente alrededor de la oreja, este modelo no es muy compacto ni plegable, así que la portabilidad no es su fuerte. Sin embargo, su calidad de sonido es buena y son los que proporcionan el mejor aislamiento.
2 Auriculares supraaurales: Se trata de auriculares que se colocan sobre la oreja y cubren todo el pabellón auditivo. A diferencia de los circumaurales, son compactos, ligeros y cómodos para transportar.
3 Auriculares intrauditivos: Son el tipo de auriculares más pequeño, ligero y portátil de las tres categorías. Se colocan en el interior del pabellón auditivo, no pesan nada y se pueden guardar en cualquier sitio. Aunque si te decides por los auriculares intrauditivos, ten en cuenta que deberás buscar almohadillas que se adapten a tu oreja.
Debes evaluar las siguientes características para poder elegir los mejores auriculares para viaje:
  • Conectividad Bluetooth: En la actualidad es recomendable optar por unos auriculares con conexión a Bluetooth, ya que demuestran ser más prácticos y cómodos. Además, cada vez son más las marcas de teléfonos móviles que están eliminando la entrada de conector jack de 3,5 mm. También evitas perder el tiempo desenredando el cable de tus auriculares cada vez que lo vas a usar.
  • Impedancia: De seguro no habías escuchado hablar de la impedancia. Es un valor nos ayuda a indicar la resistencia al paso de la corriente eléctrica. La impedancia se mide en ohmios. Al momento de comprar auriculares hay que estar atentos al valor, ya que cuanto mayor sea el valor, mayor será el volumen. Si la impedancia es muy alta puede que tengas problemas de falta de potencia, especialmente si escuchas música de un móvil. Para escuchar música en los Smartphone se recomienda los de 16 o 32 ohm.
  • Potencia: Esta se mide en milvatios, y se trata de la potencia eléctrica que tienen los auriculares. Es decir, a mayor potencia, mayor volumen.
  • Sensibilidad: Este parámetro es muy importante para la sensibilidad del oído humano. La sensibilidad se refiere a la potencia de salida, que se mide en decibelios (dB). Para no perder la audición o tener problemas con el oído, los expertos recomiendan un máximo de 100 dB. Las cifras superiores causan daños serios. A partir de 125 dB se comienza a sentir dolor.
  • Cables con controles musicales y micrófono: Este aspecto no es fundamental, sin embargo, te asegura mayor comodidad. Al momento de una llamada puedes contestar gracias a los controles musicales, que además de dirigir la música, sirven para contestar llamadas. De esta manera puedes hablar tranquilamente por el micrófono.
  • Autonomía: Para lograr elegir el mejor auricular para viaje debes prestar atención a la autonomía de la batería de los auriculares. Este es un aspecto importante, ya que varía según el tipo y modelo. Si sabes elegir bien, podrás ahorrar tiempo. Con los circumaurales o los supraurales puedes tener una batería que dura varios días. Y los intrauditivos tienen una autonomía que dura entre 5 a 8 horas.
  • Ecualización: Más allá de las categorías asociadas a la calidad del audio, cada auricular se distingue por la ecualización preestablecida. Es decir el rango de frecuencia ya sea grave, media o aguda. Este aspecto tienen algunas variaciones, pero entre las ecualizaciones más populares tenemos la balanceada o plana, considerada la variación con más alta fidelidad porque respeta la grabación original. También está la ecualización en V, la ideal para géneros como el rock, metal, hip-hop o electrónica, ya que remarca los graves y agudos. Otra de las variaciones son los auriculares bass head, que refuerzan los bajos, dando como resultado mayor profundidad.
  • Aislamiento: Uno de los vitales que debemos conocer antes de tomar una decisión de compra es el aislamiento. Esa es la cualidad de los cascos para impedir la entrada o salida del sonido. Los mejores auriculares para viaje cuentan con esta característica, que permite tener un viaje sereno, silencioso y relajante. Con estos parámetros tienes todo lo que necesitas saber para poder elegir los mejores auriculares para viaje.

¿Cómo conseguir las mejores ofertas para auriculares?

Como siempre recomendamos que antes de comprar revices con cuidado las características de cada producto y sobre todo el precio en diferentes tiendas online o comercio electrónico, a lo largo de nuestra experiencia te podemos decir que la mejor pagina para comprar online es amazon por su calidad de vendedores, seguridad a la hora de comprar, devoluciones sin problema y muchas características mas ademas de sus increíbles ofertas.
Por eso si estas en busca de excelentes ofertas para auriculares, visita nuestra página web. Tenemos diversos modelos y diferente opciones en auriculares para viajes que no te puedes perder ¡Entra!

Lista de los 10 mejores auriculares para viajes 2019

La pregunta más nos inquieta es: ¿Cuáles son los mejores auriculares para viajar? Entre tantas opciones para elegir, la elección del casco para viaje no es fácil. Ahora bien, no todos poseen la calidad y seguridad necesaria. Es por ello que hoy hemos preparado una lista con de los 10 mejores auriculares para viaje.

Shure SE215

Son auriculares intraurales completamente aislantes de sonido. Los Shure SE215 son los auriculares con la mayor demanda en el mercado debido a su calidad, gran comodidad y su cable reemplazable. Aunque no tiene micrófono ni controles multimedia, dispone de un micro transductor que provee un sonido único, gracias a su cable con filamento, que permite una fijación rápida y segura con la máxima comodidad.
Sin embargo, aíslan muy bien el sonido, inclusive en condiciones desfavorables, en las que hay mucho ruido externo. Se pueden conseguir en el mercado a buen precio.

Características técnicas:

  • Cuenta con diseño de aislamiento de sonido, con un 90% de protección del ruido de ambiente.
  • Micro transductor dinámico que ofrece un sonido cálido y detallado con graves excelentes.
  • Incluye kit de fijación.
  • Frecuencia de 22 Hz – 17.5 kHz.
  • 2 años de garantía.
  • Cable de filamento extraíble moldeable
  • Amplia gama de accesorios.
mejores auriculares para viajes

Shure SE215

Los Auriculares In-Ear Shure SE215 son de lo mejor que se ha construido en el ultimo tiempo, ademas de ser unos auriculares perfectos para viajar ya que son cómodos y discretos (Siempre importante para viajes no tan seguros jajaja) Son ideales para músicos, artistas y toda persona que quiera monitorear su actividad música o necesite una ayuda en escenarios.
Su material es un plástico muy resistente y puedes elegir 2 colores, el mas recomendable para artistas es el transparente, el cual pasa desapercibido y permite usarlo delante de publico sin que lo noten mucho.

Rebajas
Shure SE215-CL - Auriculares (Intraaural, Dentro de oído, 22 - 17500 Hz, Alámbrico, 1,62m,...
57 Opiniones
Shure SE215-CL - Auriculares (Intraaural, Dentro de oído, 22 - 17500 Hz, Alámbrico, 1,62m,...
  • Fruto de la evolución de la tecnología, probado por músicos en giras, para sus interpretaciones en los entornos más...
  • Cuenta con almohadillas  aislantes de sonido, que bloquean hasta 37 db de ruido ambiental
  • El ligero y discreto diseño hace que los SE215 sean cómodos de llevar
  • Un cable de Kevlar moldeable ayuda asegurar un ajuste seguro,  mientras que la configuración sobre los oídos mantiene...
  • Disponible en color claro

Bose Quietcomfort 35 II

Se trata de unos auriculares con la mayor reducción de ruido de la marca. Los cascos inalambricos Bose Quietcomfort 35 II tienen cualidades únicas, como su gran comodidad al igual que la calidad del sonido. Ha sido diseñado esencialmente para reducir el ruido, ¿Qué es lo que sucede cuando excluyes por completo el ruido exterior? Logras concentrarte totalmente en tu música o en tu trabajo, es por ello que los músicos los prefieren.

Características técnicas:

  • Asistente de voz (con solo presionar el botón de Función, puedes iniciar una conversación con Alexa o el asistente de Google).
  • Ecualización optimizada según el volumen. Rendimiento consistente en cualquier nivel de volumen.
  • Autonomía de larga duración. Disfrutar de tu música hasta 20 horas. Solo necesitas 15 minutos para conseguir carga total.
  • Las llamadas son nítidas. Aunque haya mucho ruido o viento, podrás escuchar y ser escuchado

Cuentan con una optimización para Amazon Alexa y el asistente de Google. Lo que significa que puedes disfrutar de algunos beneficios como el entretenimiento, conseguir información y planificar tu día. Solo debes usar el botón de ayuda para obtener información.

auriculares para viajes

Bose Quietcomfort 35 II

Sobre los Bose poco mas se puede decir, todos los que conocemos algo de música o auriculares hemos escuchado la fama y renombre de sus Auriculares y no es para menos, los QuietComfort 35 II han sido muy aclamados por su gran calidad, resistencia y calidad de sonido, claramente su precio es mas elevado que la mayoría de esta lista, casi me podría atrever a decir que sera el mas caro pero lo vale. Estos auriculares tan premium son votos de confianza y te aseguran una vida útil larga, por lo que no tendrás que cambiarlos en un par de años.
Pero no solo la vida útil y su calidad de sonido son buenas, su versatilidad permite ocuparlos y adecuarlos a diversas actividades por lo que evitaras tener mas de un par de auriculares. Si los pruebas no vas a querer tener otros.

Rebajas
Bose QuietComfort 35 II - Auriculares inalámbricos (Bluetooth,  cancelación de ruido) con...
393 Opiniones
Bose QuietComfort 35 II - Auriculares inalámbricos (Bluetooth, cancelación de ruido) con...
  • Una de las mejores tecnologías de cancelación de ruido del mundo para filtrar el ruido y que suene mejor tu música
  • El emparejamiento bluetooth y NFC con instrucciones de voz simplifican la tarea de conexión inalámbrica
  • El botón de acción te permite ajustar en tres niveles la cancelación de ruido
  • Accede al asistente virtual predeterminado de tu móvil, como siri o el asistente de google
  • La ecualización optimizada según el volumen te ofrece el sonido más equilibrado independientemente del nivel

In-ear Cowin HE8D

Si deseas unos auriculares sencillos elige los In-ear Cowin HE8D. Este tipo de auriculares son una de las opciones más accesibles que puedes encontrar en el mercado. Este modelo de la marca Cowin ofrece un sonido potente.
Estos dispositivos tienen un rendimiento alto. Además el diseño suave y sus pequeños auriculares entran cómodamente en el canal auditivo, permitiendo ajustarse fácilmente a tu oído. Algunos modelos incluyen clics especiales para tener un ajuste más seguro.
Lo que verdaderamente permite a los cascos In-ear Cowin pertenecer a la lista de los mejores auriculares para viajar, es su cualidad de reducir el sonido de fondo. Asimismo, controla las funciones de música y llamadas en su totalidad, gracias a los botones que posee.


Características técnicas:

  • Se adaptan perfectamente a tu oído.
  • Soporte: aptX / A2DP / AVRCP / HFP / HSP
  • Son resistentes al calor y el sudor
  • Nivel de cancelación de ruido: 30 dB a 20 Hz-20000 Hz.
  • Reducen el sonido de fondo.
  • Respuesta en frecuencia hasta 40.000 Hz

Sin duda estos auriculares son ideales para viajar ya que son muy livianos, con una cancelación de ruido espectacular que te permite aislar por completo el ruido exterior que tanto molesta en viajes en trenes o avión. Ademas tenemos que son resistente al calor, aun que se vea como algo menor esta característica los hace ideal para tenerlos en nuestras orejas durante horas.

cascos para viajes

In-ear Cowin HE8D

La respuesta de frecuencia de estos auriculares llega a los 40.000 Hz, esto nos da una amplitud de sonidos y de calidad muy amplia, logrando tener bajos y graves de gran nivel y sin descuidar mucho los tonos medios, los cuales son los mas complejos de alcanzar de buena forma con estos auriculares. Pero no solo tenemos un sonido mas que aceptable, sino que tenemos cancelación de ruido activa siendo unos auriculares In-Ear, siempre se agradece y mas si lo ocuparemos en lugares donde habrá mucha gente y el nivel de ruido importante. Yo he viajado en trenes por mas de 6 horas y no hay nada mas molesto que tener que escuchar todo el murmullo de cientos de pasajeros inquietos jajaa, pero tranquilo coge tus auriculares Corwin HE8D y desconectate del mundo.

Rebajas
COWIN HE8D (2018) Active - Auriculares Bluetooth con cancelación de ruido (inalámbricos, con...
6 Opiniones
COWIN HE8D (2018) Active - Auriculares Bluetooth con cancelación de ruido (inalámbricos, con...
  • Aerógrafos de reducción de ruido activos: tecnología de reducción de ruido continuamente mejorada, importante para...
  • MÁS MUSICA EN COMFORT: Auriculares in-ear de piel sintética suave en la carcasa que le da un aspecto y tacto lujoso....
  • Auténtico sonido HD de alta fidelidad: estos auriculares incluyen un potente controlador de 1,58 pulgadas con diafragma...
  • A prueba de sudor - Di adiós a los daños causados por el agua. Protegido por Liquipel Nano Coating Your Buds resiste...
  • Cargador magnético OTG: los auriculares pueden cargar dispositivos con cable USB de 3,5 mm, como teléfonos Android. Si...

Bose Quietcomfort 25

La marca Bose destaca por sus productos de excelente calidad. Un ejemplo de ello son los auriculares Bose Quietcomfort 25. Hermano menor de los Bose 35, con la diferencia de que no son inalámbricos. Sin embargo, ofrecen una calidad de sonido inigualable y cuentan con cancelación de ruido activa.
Estos auriculares vienen con un mando a distancia para administrar la música y conectarlo a cualquier tipo de dispositivo Apple. Gracias a su fascinante tecnología de ruido, el sonido es claro y balanceado. Son los mejores auriculares para viajar con cable que hay en el mercado.

Características técnicas:

  • Funcionan con batería AAA.
  • Tienen la capacidad de sincronizar con dispositivos de sistema operativo tanto Android como IOS.
  • Drástica reducción del ruido para viajar, trabajar y en cualquier otra circunstancia.
  • Ajuste externo cerrado ligero y cómodo para llevarlos todo el día.
  • Diseño exclusivo en blanco o negro.
  • Posee un estuche para transportarlo
  • Mando a distancia de 1,4 metros
  • Autonomía por mas de 24 Horas de uso continu0

Con los auriculares Bose Quietcomfort, además de ser versátiles al momento de eliminar sonidos externos, también pueden eliminar la frecuencia que interrumpe tu música. Con estos auriculares no habrá necesidad de subir o bajar el volumen para escuchar la lista de reproducción con claridad.

auriculares para viajar

Bose Quietcomfort 25

Muchos pensaran que los Bose QuietComfort 25 no valen la pena teniendo los 35 II, pero están muy equivocados, nadie niega la calidad de los 35 II pero estos auriculares de Bose no se quedan atrás y destacan en otros ámbitos que pocos auriculares en esta lista y en general pueden competir y es su autonomía, en condiciones normales estamos hablando de una autonomía de mas de 24 Horas, como lo lees 24 horas de reproducción ininterrumpidas, esto los hace perfectos para viajes en avión, donde pasamos 7, 8 o hasta 12 horas en el aire con un nivel de aburrimiento tremendo.

Bose QuietComfort 25 - Auriculares de diadema cerrados (con cancelación de ruido, con cable,...
230 Opiniones
Bose QuietComfort 25 - Auriculares de diadema cerrados (con cancelación de ruido, con cable,...
  • Reducción del ruido para viajar trabajar y en cualquier otra circunstancia
  • Sonido de primera con claridad realista
  • Ajuste externo cerrado cómodo y ligero para llevarlos todo el día
  • Micrófono/control remoto en línea para controlar con facilidad su música y llamadas
  • Elija el diseño más acorde con su estilo entre blanco y negro

Panasonics BackBeat PRO

La propuesta de valor de estos BackBeat Pro es la mejor en relación calidad-precio en el mercado. Son ideales para disfrutar un buen viaje en avión en compañía de tu música. Quizás su cancelación de ruido ambiental no sea la mejor, sin embargo su batería de larga duración y su precio asequible lograran convencerte. Si hablamos de diseño, realmente cuenta con uno muy original y único.


Características técnicas:

  • Audio abierto y realista, característico de la marca Panasonics
  • Autonomía de 24 horas de transmisión inalámbrica continua
  • Frecuencia de auricular 20 – 20000 Hz
  • Excelente interfaz jack de 3.5 mm
  • El modo DeepSleep (los cascos entran en modo de hibernación)
  • Diafragma de 40 mm
  • Función OpenMic que permite escuchar el sonido ambiental
  • Reproducción/pausa automática de la música al ponerse/quitarse los auriculares
auriculares para viajeros

Panasonics BackBeat PRO

¿Que bonito el diseño verdad?, para mi son de los mas bonitos y elegantes de toda la lista, los BackBeat Pro son unos auriculares Over-Ear que ocuparía en un viaje en tren, o que llevaría para mis vacaciones. Son grandes, con unas almohadillas muy cómodas y con funciones que nos vienen de lujo cuando caminamos y compartimos con nuestro entorno, los BackBeat pro poseen tecnología que permite pausar la música cuando detectan que se han salido de su posición, cuando los sacas de tus orejas y vuelven a reproducir cuando están puestos en su posición ideal.
Su respuesta de frecuencia es standar, no supera los 20.000 Hz por lo que no están al nivel de los Bose en cuanto a sonido, pero no están muy lejos. Igual debes considerar la diferencia de precio entre estos auriculares, por ahí conviene mucho mas tener unos auriculares de gama media con características buenas, que unos super mega auriculares de 400 Pavos.

Rebajas
Plantronics BackBeat Pro - Auriculares de Diadema Cerrados, Color Negro
65 Opiniones
Plantronics BackBeat Pro - Auriculares de Diadema Cerrados, Color Negro
  • Audio característico de Plantronics, abierto y realista
  • Hasta 24 horas de transmisión inalámbrica continua
  • Modo DeepSleep que hace que los auriculares entren en modo de hibernación
  • Interfaz del dispositivo jack 3.5 mm
  • Frecuencia de auricular 20 - 20000 Hz

Sennheiser Momentum 2.0

Los Sennheiser Momentum 2.0 son los auriculares perfectos para viajar, gracias a su impresionante cancelación de ruido ambiental, permiten disfrutar de un viaje tranquilo y silencioso. Son cascos de alta gama con acabados en cuero.
Son compatibles con varios dispositivos móviles como Android o Apple. Son plegables, prácticos y cómodos para llevar a cualquier lugar. Como son auriculares circumaurales cubren completamente el pabellón auditivo. Estos cascos para viaje trabajan de manera más precisa el matiz del sonido. Con ellos podrás disfrutar del sonido clásico Momentum. Nítidos, precisos y con poderosos agudos.

Características técnicas:

  • Autonomía de batería por mas de 22 Horas
  • Cuentan con una mecánica variable y cómoda.
  • Respuesta de frecuencia: 16 – 22,000 Hz
  • Sonido de resolución alta y nítida que puede alcanzar frecuencias bajas.
  • Impedancia: Pasiva: 28 Ω; Activa: 480 Ω
  • Diseño único y atemporal.
  • Adaptado para sistemas iOS.
  • Conectividad NFC
  • Construidos con acero inoxidable

Esas son las cualidades que definen a los auriculares Sennheiser Momentum 2.0, como uno de los mejores o el mejor para tus viajes largos en tren o avión.

mejores auriculares para viajeros

Sennheiser Momentum 2.0

¿Por que me gustan estos Sennheiser Momentum 2.o? Por su composición de acero inoxidable y por la forma de sus almohadillas, como podrás ver en la fotografía de arriba son almohadillas que poseen una profundidad considerable pero no son gordas por asi decirlo, por lo que deja espacio entre tu oreja y el propio auricular, esto permite mantener una temperatura normal y evitar molestias por el calor, si ya has ocupado auriculares Over-Ear anteriormente me entenderás que después de un tiempo las orejas comienzan a sudar y sufrimos del calor producido por lo apretado de los cascos y por el material y forma en que están construidos.

Rebajas
Sennheiser Momentum 2.0 Over Head Wireless - Auriculares de Diadema Cerrados inalámbricos (BT...
120 Opiniones
Sennheiser Momentum 2.0 Over Head Wireless - Auriculares de Diadema Cerrados inalámbricos (BT...
  • Máximo rendimiento con cancelación activa de ruido
  • Auricular circumaural cerrado con Bluetooth
  • Sonido de alta resolución que alcanza muy bajas frecuencias
  • Mecánica cómoda y variable
  • Diseño atemporal e inmaculado

Sony MDR1000XC.CE7

Los Sony MDR1000 XC.CE7 son unos auriculares de diadema inalámbricos que ofrecen una opción fascinante; el aviso de modo rápido. La tecnología de cancelación de ruido de la marca Sony es una apuesta infalible.
Gracias a esta función, los cascos para viaje pueden detectar de manera automática los anuncios de la megafonía del entorno en que te encuentres, ya sea aeropuerto o tren. Cuando esto sucede, los auriculares pausan la reproducción, permitiendo escuchar el anuncio. ¡Una cualidad asombrosa!
Entre otras cualidades, destacan por el control de la música mediante un sensor táctil que tiene en mismo auricular. Con esta función tendrás más control sobre tu música y pudras relajarte durante todo el vuelo. También incluyen un cable adaptador para avión y una funda rígida.

Características técnicas:

  • Auriculares con Bluetooth, NFC y Hi Res audio.
  • Reducción digital de ruido con optimización personalizada.
  • Modo Ambient Sound para poder escuchar todo lo que te rodea sin tener que retirarte los auriculares.
  • Autonomía de 20 horas continuas.
  • Controles de la música mediante el sensor táctil en el auricular.
  • Diafragma de 40 mm
  • Frecuencia hasta los 40 KHz
  • Cascos giratorios para guardar y viajar con ellos
  • Gestos optimizados para pausar, cambiar o subir el volumen.
mejores auriculares para viajes

Sony MDR1000XC.CE7

No podemos realizar una lista con los mejores auriculares del momento para viajar sin mencionar a Sony, la marca por excelencia en cuanto al sonido nos trae como siempre un modelo que impacta y rompe el mercado, los Sony MDR1000 son unos auriculares robustos, donde la cancelación del ruido externo se lleva el premio por lejos. En cuanto a cancelación pocos auriculares en su rango de precio (Que no es barato) le hacen competencia y me atrevería a decir que ninguno lo supera. En el costado de los auriculares existen un botón que dice NC, al encender tus auriculares mantén apretado este botón unos segundos y se activara su cancelación de ruido extraordinaria.

Rebajas
Sony MDR1000XC.CE7 - Auriculares de Diadema inalámbricos Cerrados con Bluetooth (Hi Res Audio,...
179 Opiniones
Sony MDR1000XC.CE7 - Auriculares de Diadema inalámbricos Cerrados con Bluetooth (Hi Res Audio,...
  • Modo Ambient Sound para poder escuchar aquello que te rodea sin necesidad de retirarte los auriculares
  • Modo Ambient Voice para poder escuchar a cualquier persona sin necesidad de retirarte los auriculares y manteniendo la...
  • Reducción de ruido inalámbrico digital con optimización personalizada
  • Controles mediante el sensor táctil en el propio auricular
  • Autonomía de 20 horas

Parrot Zik 3

Los PArrot Zik 3 son auriculares para viaje avanzados con una calidad de audio espectacular. Se pueden sincronizar con varios dispositivos móviles de Apple y Android. Su diseño único y su tecnología los convierten en auténticos auriculares de vanguardia. La cualidad más destacada que poseen es que para recargar la batería no hay necesidad de cables, se cargan por inducción. La diadema de estos auriculares inalámbricos tiene una diadema ajustable que los hace súper cómodos al momento de viajar.

Características técnicas:

  • Tienen una amplia gama de colores.
  • Cancelación automática de ruido adaptativa. Gracias a sus múltiples micrófonos activos, el ruido de ambiente es cancelado por ondas sonoras anti-ruido. Crean una experiencia de audio completamente fascinante.
  • Control táctil super intuitivo (SMART-TOUCH) que se encuentra en oído derecho.
  • Carga inalámbrica, además son compatibles de cargadores Qi.

Los auriculares Zik 3 cuentan con sensores sensibles, que funcionan de manera simple. Al usar los auriculares se reproduce la música automáticamente, cuando se retiran los cascos lo detectan y pausan la reproducción. Además, su tecnología de cancelación de ruido que es bastante eficaz.

auriculares de viajes

Parrot Zik 3

Los Parrot Zik 3 debo confesar que son una novedad y descubrimiento para mi jajaja, nunca los había escuchado ni visto en ninguna tienda hasta que los probé de un conocido y me parecieron fabulosos, son los típicos auriculares de Hypster o influencer para el postureo de Instagram por su diseño retro y en cuero, pero no por esa cualidad su calidad de sonido o cancelación de ruido es mala.
Todo lo contrario, su calidad es muy buena y nos ofrece una cancelación de ruido inteligente gracias a sus múltiples sensores que captan el ruido externo y lo cancela a medida que aparece. Vamos la perfecta combinación de auriculares cómodos para viajar y un accesorio de moda perfecto.

Zik 3 Parrot by Starck - Auriculares con Cargador inalámbrico, Cuero cocodrilo, Rojo
14 Opiniones
Zik 3 Parrot by Starck - Auriculares con Cargador inalámbrico, Cuero cocodrilo, Rojo
  • CARGA INALAMBRICA Cargue los auriculares Descansando sobre el loro Cargador inalámbrico. Los auriculares Parrot Zik 3...
  • CANCELACIÓN AUTOMÁTICA DEL RUIDO ADAPTANTE  Con múltiples micrófonos activos, el ruido exterior es Cancelado por...
  • CONTROL SMART-TOUCH El Parrot Zik 3 está equipado con un control táctil ultra intuitivo En el oído derecho.

AKG N60NC

Son auriculares inalámbricos con distintas cualidades como; conexión Bluetooth y la sincronización Android. La cancelación de ruido y su sonido nítido son muy eficaces. Los AKG N60NC son compactos y ligeros.
La diadema de estos cascos. Fáciles de llevar a cualquier lugar. Tienen la particularidad que que pueden usarse de dos maneras: para escuchar música de la manera convencional con el cable jack o con la conexión a bluetooth, ¡Son muy versátiles!
También poseen un micrófono que es de mucha ayuda al momento de las llamadas. La autonomía es de más de 30 horas continuas es otra de los aspectos atractivos de estos cascos para viajes.

Características técnicas:

  • Calidad de sonido bien equilibrada.
  • La cancelación de ruido es la mejor de su clase, por lo que tendrás una experiencia extraordinaria.
  • Su increíble modo pasivo permite continuar la reproducción inclusive cuanto la batería está totalmente agotada.
  • Autonomía de 30 horas de funcionamiento de la batería
  • Su excelente mecanismo de plegado proporciona un nivel alto de portabilidad y almacenamiento.
auriculares para viajes

AKG N60NC

AKG da el gran salto y se posiciona como un competidor potente en el ultimo tiempo de Sony y Bose, en este apartado para auriculares de viajes tenemos los N60NC, unos auriculares sencillos, con unas almohadillas regulares no tan grandes ni pequeñas. Esto sumado a su mecanismo que hace plegables a los cascos lo hace ideal para transportarlos y llevarlos a donde tu quieras.

AKG N60NC Auriculares supraaurales Plegables con cancelación Activa de Ruido, Incluye Funda de...
18 Opiniones
AKG N60NC Auriculares supraaurales Plegables con cancelación Activa de Ruido, Incluye Funda de...
  • La tecnología de cancelación de ruido mejor de su clase
  • Calidad sonora de referencia en su clase
  • El modo pasivo le permite continuar la audición incluso cuando la batería esté agotada
  • Un mecanismo de plegado en un eje 3D proporciona el nivel más alto de portabilidad y almacenamiento
  • Más de 30 horas de funcionamiento de la batería

Koss QZ PRO

En nuestra lista los Koss QZPRO son los últimos, pero no por ello son los “peores”. Cuentan con cualidades realmente interesantes que los convierten en una de las opciones favoritas de los viajeros. Características como su comodidad para el traslado, su flexibilidad y su inigualable calidad de sonido.
En relación a su tecnología de cancelación de ruido, no es tan óptima como la de otros cascos. Sin embargo, en la relación de precios, estos increíbles auriculares para viaje son unos de los más asequibles del mercado.
La frecuencia de 40-20,000 Hz ofrece una gama completa de graves profundos y agudos claros, que proporcionan una máxima calidad de sonido y reproducción. La marca Koss es una de las preferidas de los amantes de música por la precisión en la reproducción de sonido original.

Características técnicas:

  • Su diseño es completamente plegable y cómodos, por lo que es la opción ideal para viajar.
  • Frecuencia de los auriculares: 40 – 20000 Hz
  • Impedancia: 32 Ohm
  • Sensibilidad del casco: 90 dB
  • Duración máxima de la batería: 30 H.
  • La diadema está acolchada y es extra suave. Esto se traduce en comodidad y ligereza para largas horas de vuelo.
  • Cuentan con almohadillas de vinilo extremadamente suaves. El cierro hermético alrededor de las orejas reducen el ruido exterior considerblemente.
auriculares de viajes

Koss QZPRO

Posiblemente son los auriculares mas desconocidos de esta lista y los menos vistosos, pero ojo no te dejes guiar por la primera impresión o por su apartado estético, estos QZPro poseen una respuesta de frecuencia que llega a los 20 KHz, nada mal para auriculares poco conocidos y a un precio inferior a los 100 Euros.

Koss QZ Pro Negro, Plata supraaural Auricular - Auriculares (supraaural, con Alambre,...
  • Koss QZ Pro. Acoplamiento meñique: supraaural
  • Frecuencia de los auriculares: 40 - 20000 Hz
  • Sensibilidad del casco: 90 dB
  • Impedancia: 32 Ohm. Longitud de cable: 1,2 m. control de volumen: giratorio. Duración máxima de la batería: 30 H....
  • Plata

Conclusión

Esperamos que esta lista de los 10 mejores auriculares sea tu guía de compra al momento de adquirir tos audífonos. Esta gran variedad de auriculares para viajes son los mejores que hay en el mercado actual. Sus cualidades únicas y originales proporcionan una experiencia sorprendente en espacios abiertos y zonas de mucho ruido. Ahora solo resta que elijas entre estos mejores auriculares para viajar el que más se adapte a tus necesidades. ¡Elige con cuidado! No es lo mismo escuchar música en casa, o en el trabajo, que poder disfrutar y concentrarse en ella durante un viaje.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0