Elección del editor

Mejores Auriculares para Correr 2020

Bienvenido lector, para entrar en calor con este verano quiero recomendarte los Mejores Auriculares para Correr o hacer sesiones de Running al aire libre o en el gimnasio. Te estarás preguntando si este articulo es como el resto que puedes encontrar por ahí en Google con una lista interminable de Cascos para correr que la verdad no sabes si fiarte o no de ella.

Por este motivo me he decidido a darte mi consejo no por nada sino que llevo corriendo y participando en competencias de Running mas de 5 años y si tu también lo has hecho sabrás que la música es uno de esos pilares para aguantar y aguantar cuando tus piernas ya no dan mas, por esa razón se exactamente que auriculares son mejor y en que nos debemos fijar para no gastar de mas y botar el dinero.

Este articulo lo dividiré en 3 partes, mostrándote en las dos primeras mis recomendaciones sobre Auriculares para hacer Running ya sean Bluetooth o con cables. Y en la parte final te daré mis consejos para que puedas elegir con conocimientos y fijándote bien en ciertas características que son indispensables para el Running.

  Mejores Auriculares para Correr o hacer Running

Aquí estamos en la parte mas entretenida y con mayor información del articulo, y primero quiero que sepas que tenemos varios tipos de Auriculares que nos sirven para sesiones de running o correr de forma habitual al aire libre. Entre los tipos mas convenientes tenemos Auriculares Bluetooth con cable y sin cable los cuales sirven de acuerdo a la intensidad que le darás al ejercicio.

Algo que tienes que tener muy en claro es que no todos los Cascos te sirven para lo mismo, por ende ocupar los cascos incorrectos en una sesión de deporte ya sea corriendo o levantando pesas en el Gimnasio puede resultar perjudicial para ti ya que se te pueden caer, enredar con las maquinas o perderos mientras trotas.
Por eso todos los Auriculares o Cascos que te estoy recomendando aqui los he probado a fonda y es muy difícil que se salgan y se caigan.

Aquí te mostrare mis 4 mejores opciones si lo que estamos buscando son unos Auriculares cómodos, de calidad, especiales para hacer Running y no tener miedo a la hora de subir montañas o darle mas caña al trote. La lista que mejor dicho es un Top 4 sera una mezcla de estos tipos de auriculares donde hay In Ear, Con cable, de Clip, Etc.

RECOMENDADO
70 %

Características

  • Modelo: SoundSport Free
  • Diseño: In Ear
  • Bluetooth: ✅
  • Resistencia: IPX4
  • Frecuencia: No especificado
  • Alcance: 10 Metros
  • Autonomía: 5 Horas
  • Peso: 18 g
Más Información de este Modelo

Sin duda uno de los Mejores Exponentes en cuanto a Auriculares para Correr son los Bose SoundSport Free, unos In Ear perfectos con la mezcla para deportistas y amantes de la buena música, Su principal característica es la calidad de sonido majestuoso

Mucho más que una funda.
Esta funda de carga protege y recarga tus auriculares mientras te recuperas de tu entrenamiento. Es magnética, por lo que los mantiene en su sitio mientras se cargan. Ofrece hasta dos ciclos de carga adicionales, lo que equivale a hasta 10 horas de duración de la batería. Así, cuando llegue el momento de ponerse en marcha, los auriculares también estarán listos.

NO RECOMENDADO
50 %

Características

  • Modelo: Sony MDR-XB70BT
  • Diseño: In Ear con Cable
  • Bluetooth: ✅
  • Resistencia: ❌
  • Frecuencia: EXTRA BASS
  • Alcance: 10 Metros
  • Autonomía: 9 Horas
  • Peso: 40,8 g
Más Información de este Modelo

Escucha sin restricciones
Empareja los MDR-XB70BT con tu dispositivo Bluetooth para disfrutar de una agradable reproducción de música sin cables molestos.

Mando a distancia
Los convenientes botones re permiten controlar las llamadas y la reproducción de música sin tocar el smartphone.

Batería de larga duración
La batería integrada te proporciona nueve horas de reproducción inalámbrica, para que puedas escuchar durante todo el día.

Se adapta a tu vida
Ligeros y fáciles de transportar, los MDR-XB70BT van a todas partes contigo. Elige entre tres colores el que mejor se adapte a tu estilo personal.

MEJOR OPCIÓN GAMA ALTA
100 %

Características

  • Modelo: Jaybird Run XT
  • Diseño: In Ear
  • Bluetooth: ✅
  • Resistencia: IPX7
  • Frecuencia: 20Hz – 20kHz
  • Alcance: 10 Metros
  • Autonomía: 8 Horas
  • Peso: 6,8 g
Más Información de este Modelo

Los Run XT son la segunda generación de los auriculares deportivos de Jaybird. La compañía ha añadido una función que fue muy solicitada en el modelo anterior: resistencia al sudor y agua. Con esto, los Run XT se convierten en unos auriculares muy completos para hacer ejercicio.

Además de esta cualidad que es imprescindible para hacer ejercicio intenso en el que acabas sudando o en lugares con mal tiempo, los Run XT tienen otros tres aspectos que creo son fundamentales:

Son auriculares in-ear que algunos consideran son mejores para hacer deporte. Te aíslan bastante (sin llegar al nivel de la cancelación de ruido) de la música de un gimnasio y de los ruidos de una calle abarrotada.
No tienen ningún tipo de cables. Algunos modelos deportivos unen ambos auriculares de lado a lado y puede ser molesto al correr.
La autonomía es de 4 horas. En todo este tiempo no me he quedado sin batería en ningún momento ya que cuando acabas con ellos los guardas en el estuche para que se carguen, otro punto esencial en este tipo de auriculares.

Al final estamos ante un accesorio que marca todos los requisitos para un uso deportivo más que adecuado. Te libera de los cables, aísla de manera razonable y cuenta con bastante autonomía.

MEJOR OPCIÓN ECONÓMICA
100 %

Características

  • Modelo: Mpow flame
  • Diseño: Clip
  • Bluetooth: ✅
  • resistencia: IPX7
  • Frecuencia: 20 a 20.000 Hz
  • Alcance: 10 Metros
  • Autonomía: 9 Horas
  • Peso: 109 g
Más Información de este Modelo

Mpow sin duda es un rey en la Gama media de los Auriculares deportivos y para correr. El modelo Flame es una combinación de los modelos anteriores donde nos brinda una calidad de sonido espectacular, una protección IPX7 la cual te permite sumergirte hasta 1 metro y seguir escuchando tu musica a todo dar.

Gracias a la clasificación de prueba de sudoración IPX7, los auriculares deportivos Mpow mantienen los auriculares protegidos y en óptimas condiciones, tanto si te empapas de sudor después de un entrenamiento agotador.

Nota: ¡Esta versión mejorada tiene una placa de circuito mejorada para una mejor protección contra sobretensiones y resistencia al agua!

Basándose en una extensa investigación y desarrollo, los auriculares Mpow ofrecen sonido estéreo con alta definición y bajos sólidos sin paralelo. Deja que tus canciones favoritas te hagan avanzar.

El diseño ergonómico y superficial en la oreja, los suaves ganchos para la oreja de silicona y las orejas de espuma con memoria le brindan un ajuste seguro sin lastimar la oreja, lo que permite una experiencia cómoda.

Funda Portátil para Gimnasio y Clip para Cable.

Viene con una bolsa de EVA con interior acolchado que le permite guardar sus auriculares de manera segura y evitar los arañazos en su rutina de entrenamiento. El clip del cable puede acortar el cable para que se adapte a la parte posterior del cuello o la cabeza, ya que el cable largo puede molestar su movimiento y provocar un efecto de estetoscopio.

Consejos para elegir los Mejores Auriculares para Correr

A continuación te dejare los principales consejos que les doy a mis amigos cuando me preguntan si conviene o no comprar unos auriculares específicamente para hacer Running o ocupar los mismos cascos que usamos en nuestros ratos libres o para ir al gimnasio, la respuesta mas rápida que les doy es que si tienen pasta inviertan en unos especiales para hacer Running, no para ser mas fachero sino para estar mas cómodo y evitar dañar tus otros Cascos.

Por este mismo motivo te he dejado a ti una lista con 5 recomendaciones o consejos para que puedas elegir bien a la hora de comprar tus nuevos Auriculares para correr, tener muy en cuenta que hay que preferir ciertas características y no volverse locos con auriculares que cuestan mas de 80 o 100 Pavos.

Resistencia al Agua y el Sudor

Una de las características básica que le debemos exigir a los auriculares para correr y a cualquier auricular que queramos ocupar para hacer deporte es que tenga una mínima protección contra el sudor y el agua, no por que queramos sumergirnos en una piscina pero si necesitamos refrescarnos y mantener nuestra nuca fría. Poder contar con esta protección te ahorrara muchos disgustos ya que tus auriculares duraran mucho mas tiempo.

Ergonomía y Agarre

¿Has probado salir a correr con unos auriculares que te quedan sueltos? Un fracaso verdad, el agarre de los auriculares debe ser firme y compacto para evitar molestia y que se caigan al suelo los auriculares, pero no debe ser tan fuerte como para que los sientas presionando tus orejas o cabeza.

Auriculares Bluetooth con o sin Cable

Ahora tocaremos un tema polémico, auriculares para correr con Bluetooth o con cable. Yo he probado ambos modelos y ambos tienen cosas buenas y malas, mi mayor consejo es que pruebes ambos modelos y veas cual es mas cómodo para ti, recuerda que si eliges una opción Bluetooth, estarás pendiente de cargarlos antes de salir y deberás llevar un peso extra en tu cabeza.

Autonomía de Auriculares para correr

Este apartado claramente es para los auriculares para correr Bluetooth, siempre te aconsejaremos comprar o adquirir unos auriculares que tengan un mínimo de 5 horas de autonomía y que se pueda cargar relativamente rápido. En el mercado existen opciones que en 15 minutos te cargan mas de 1 hora de autonomía, nada mal para salir del paso si se te olvido cargarlos en la noche.

Peso y Comodidad

Seamos realistas, mientras corremos es mejor ir livianos y sin cosas pesadas en los bolsillo o en la cabeza, si eliges auriculares bluetooth tendrás que llevar algo de peso y suponer que serán unos auriculares mas grande. Para los amantes de las soluciones practicas y sencillas puedes optar por auriculares de gran calidad con cable que pesan la nada misma.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0