Elección del editor

Mejores Auriculares Deportivos del 2019

INFORMACIÓN ACTUALIZADA MARZO 2019

¿Cansado de salir a realizar deporte y no tener música en tus oídos? , descubre la magia de los auriculares deportivos Bluetooth y déjate enamorar por su comodidad, fácil uso y como no calidad de sonido que encanta a todo el mundo. El deporte cada día se apodera mas y mas de nuestras vidas y es sumamente común ver a todo tipo de personas desarrollando actividad física en áreas comunes, es por esta razón que te presentamos  los Mejores Audifonos deportivos  2019 a tu disposición. En esta lista podrás encontrar auriculares de todas las Gamas y para todas las necesidades, por lo que si practicas Running, Bicicleta, Treking o haces deporte en tu casa o Gimnasio encontraras unos auriculares perfectos que se acomoden a tus necesidades.

Entre la gran cantidad de auriculares hoy en día los auriculares para correr se llevan el top, ya que poseen características muy especificas que solo los amantes del running valoran como ningún otro, estos auriculares dejan de lado la estética y la cancelación de sonido para traer con si una mejor fijación y una durabilidad mas que potente.

Así como yo hay muchos que suelen ocupar diversos tipos de auriculares por lo que hoy tenemos para ti una lista con los mejores auriculares bluetooth que puedes tener en 2018, ademas tendrás una pequeña guía para decidir cual es el auricular que se adapta a tu forma de hacer deporte.

Contenidos

¿Auriculares deportivos Con Cable o Bluetooth?

La eterna disputa entre los amantes de los auriculares y esta rama no está exenta a esto.
La comodidad que debemos tener a la hora de realizar algún deporte es fundamental para concentrarnos en lo que realmente nos compete, que es la actividad física.

Por esta razón nosotros te recomendamos auriculares bluetooth debido que son mucho más cómodos y prácticos.
Recordemos que hay deportes o actividades físicas que el cuerpo está en constante movimiento, como lo es el Running.

Si estamos realizando una sesión de Running necesitamos unos auriculares para correr y poder tener la libertad de movimiento necesaria para estar cómodos y no gastar energía en otra cosa. La ventaja de los auriculares bluetooth es la comodidad, la tecnología, el sonido y la libertad que nos da a la hora de hacer deporte.

Una vez respondido la pregunta principal, debemos conocer que características deben tener estos auriculares running para hacerlos perfectos.

Sonido: El sonido es más secundario a la hora de realizar deporte, ya que si estamos corriendo necesitamos tener un cierto contacto con nuestro entorno por temas de seguridad, por lo que nunca se espera un súper sonido de estos dispositivos.

Comodidad: Es sin duda uno de los puntos más importante para nosotros, ya que necesitamos concentrarnos en hacer deporte, seria incomodo tener que estar pendiente de cambiar la música, esquivar los cables o estar sosteniendo los auriculares porque son muy pesados y se caen o simplemente se caen solos.

Funciones: Mientras más sencillas sean las funciones, mejor para el corredor. Funciones con apenas unos toques nos brindan esa rapidez que necesitamos al correr.

Seguridad: La seguridad de que no se nos caerán es un punto que todos los Running tienen en cuenta a la hora de escoger sus auriculares deportivos.

Lista con los Mejores Auriculares Deportivos del 2019

En la siguiente lista te mostraremos los mejores Auriculares deportivos de este año, donde te enseñaremos sus características, pros y contras, su calidad, sus partes mas destacadas y como siempre te dejaremos un análisis para que puedas revisar 1 a 1 en profundidad y compres el que mas se adapte a tus necesidades y presupuesto.
En este Top no solo tendrás Audífonos bluetooth, sino también alguno con cable que para hacer deporte vienen fantásticos, no te dejes llevar por la primera impresión y disfruta de cada uno de ello, si tienes alguno que te gustaría incluir déjalo en los comentarios y le haremos su respectivo análisis como corresponde.

Mpow Cheetah

Si estas buscando unos audifonos bluetooth deportivos has llegado justo en el mejor momento, ya que marcas como Mpow  Si bien no son una marca muy conocida por los amantes de la música, estos auriculares Mpow Cheetah nos ofrece lo que necesitamos a un precio sumamente bajo. Esta una opción más que aceptable para los que no tienen mucho presupuesto y quieren tener unos auriculares deportivos potentes y que los acompañen a todas, sin duda alguna uno de los mejores auriculares running de todos los tiempos.

Características Técnicas

 

  • Modelo: Cheetah
  • Diseño: Clip – Ear
  • Conectividad: Bluetooth 4.1
  • Alcance Bluetooth: 10 Metros
  • Rango de frecuencia: 2.4 GHz
  • Resistencia: Al sudor y al Agua
  • Batería / Autonomía: 8 Horas
  • Peso: 118 Gramos
  • Envió: Gratis con Amazon Prime
  • Ver Precio en Amazon

 auriculares deportivos

 Diseño Ergonómico

El elegante diseño aerodinámico de Mpow Cheetah nos garantiza una sensación única y de gran comodidad a la hora de llevarlos en nuestros oídos en sesiones largas de deporte dentro en gimnasios o al aire libre realizando Running de manera profesional.

 Sonido con estupenda relación Calidad – Precio

Con la incorporación de códec aptX, estos auriculares reproducen música estéreo con una alta fidelidad, por lo que no solamente te servirán para escuchar música sino que también podrás realizar vídeo llamadas por Skype o contestar llamadas normales de tu celular y escuchar de manera clara y fluida.

 Comodidad y seguridad al usar tus Mpow Cheetah

Si estas cansado de tener que llevar cables colgando a la hora de realizar tus ejercicios o peor aun si has sufrido accidentes en el gimnasio por el enredo de los cables con las maquinas estos auriculares son perfectos para ti, Ademas de ser ergonómicos y de adaptarse a la forma natural de tu cabeza, poseen una sujeción excepcional que te dará seguridad y te podrás concentrar en lo que realmente importa, EL EJERCICIO FÍSICO.

» PROS Y CONTRAS « MPOW CHEETAH

PROS:
  • Bajo Precio
  • Gran relación calidad precio
  • Diseño Ergonómico
  • Gran calidad de sonido
  • Inalambico
  • Livianos como la pluma
  • Perfectos para salir a correr
CONS:
  • Sin cancelación de ruido

Como puedes ver los Mpow Cheetah son unos auriculares increíbles y son de los mas vendidos para los Deportistas en Amazon en 2018, si tu eres de las personas que quieren tener unos auriculares Bluetooth de gran calidad y con la tranquilidad que no los perderás a mitad del entrenamiento esta es la mejor opción y como puedes ver están a un increíble precio. Como siempre acá abajo te dejo un enlace para que puedas revisar el Análisis completo de los auriculares deportivos Mpow Cheetah.


Mpow Swift

Seguimos con la marca Mpow ya que sin duda alguna nos ofrecen increíbles auriculares a bajo precio. Estos Mpow Swift son una variante de auriculares in-ear con gran éxito de venta que nos ofrecen 5 horas de autonomía ininterrumpidas. Son auriculares Running In-Ear Bluetooth muy cómodos que se unen con una cinta por detrás de la nuca lo cual nos da una seguridad extra.

Características Técnicas

  • Modelo: Swift
  • Tipo: Clip-Ear
  • Conectividad: Inalambrico
  • Rango de frecuencia: 2.4 GHz
  • Autonomía: 5 Horas
  • Rango de cobertura: 10 Metros
  • Tiempo de carga: 2 Horas
  • Bluetooth: 4.0
  • Cancelación de ruido: Si
  • Envió: Gratis con Amazon Prime
  • Ver Precio en Amazon

 auriculares deportivos

 Diseño sencillo y funcional

Es un diseño sencillo y practico en el cual tenemos los 2 auriculares correspondiente con una goma para aumentar la sujeción en nuestro oído y luego tenemos la unión de estos 2 auriculares mediante una “Goma” que se pasa por detrás de la nuca.

 ¿Sonido de Calidad en estos auriculares deportivos?

Debemos de ser sinceros y en auriculares deportivos nunca pedimos que el sonido sea el mejor y la razón es una sola, estamos concentrados en hacer deporte por lo que si se escucha bien ya tenemos de sobra.
Estos Mpow Swift ofrecen un buen sonido pero carece de algunos graves donde se nota la falta de presupuesto a la hora de escoger sus partes, aun así debemos recalcar que tenemos cancelación de ruido activa, no es la mejor del mercado pero si es muy potente y con un resultado mas que aceptable para el precio que pagamos en Amazon!

 ¿Son auriculares seguros para correr?

Si, al igual que sus hermanos de Mpow son auriculares de gran capacidad ergonómica y por ende se ajustan muy bien a nuestras cavidades auditivas, también disponemos de diferentes tipos de “Gomas” para ajustarlos y evitar que se muevan y se caigan con movimientos repetitivos y bruscos como los del Running.
Al usarlos te das cuenta que son muy cómodos, sencillo de configurar y no se mueven para nada, ideales para correr con fuerza, en montañas o situaciones adversas.

 » Pros y Contras «  Auriculares Mpow Swift

PROS:
  • Precio bajo
  • Sonido estable y nítido
  • Peso bajo
  • Ergonómicos
  • Gran autonomía
  • Cómodos
CONS:
  • Falta de definición en los graves
  • Diseño poco atractivo visualmente

Como puedes apreciar los Mpow Swift son una maravilla y son una excelente opción si lo que buscas son unos auriculares para ir al gimnasio, hacer running o escalada, gracias a su diseño y a su autonomía podrás estar 5 horas haciendo ejercicio y escuchando tus canciones favoritas, pero ademas es que es económico si que lo tiene todo!


SoundPeats Q12

Otro de los puestos a mejores auriculares del 2019 se lo lleva SoundPeats Q12, unos audífonos In-ear Bluetooth geniales para hacer deporte o cualquier actividad que lleve mucho movimiento y como la mayoría de esta lista se encuentra con promoción y a un precio realmente accesible para todos. De las cualidades que destacamos son sus puntas de Imán, las cuales permiten que tus audífonos queden pegados colgados en tu cuello y no se caigan cuando estés descansando o ya no quieras escuchar música.

Características Técnicas

  • Modelo: Q12
  • Conexión: Bluetooth – Inalámbrico
  • Peso: 181 Gramos
  • Batería: 6 Horas
  • Conectividad: Bluetooth 4.1 & aptX
  • Diseño: Ergonomico
  • Materiales: Plástico rígido y aluminio
  • Alcance: 10 Metros
  • Cancelación de Ruido: Si
  • Resistencia al agua: No
  • Cordón: Goma de calidad
  • Envió: Gratis con Amazon Prime
  • Ver Precio en Amazon

La novedad que nos trae es la opción de regular los sujetadores, para adaptarlo a la forma y tamaño de las orejas de los diferentes usuarios. El punto flaco de estos auriculares es su nula protección ante el sudor y la salpicadura según sus fabricantes, Aunque los he usado sin ningún problema.

 auriculares deportivos 2019

 Diseño

Estos Auriculares SoundPeats Q12 son unos in-ear que cuenta con sus 2 auriculares unidos con una correa ajustable por detrás de la nuca, en la cual están los botones capacitivos para contestar llamada, cambiar de canción y poner en pausa o iniciar una canción.
Es un diseño sencillo, flexible y aun que posee una correa esta al estar por detrás de la cabeza no molesta en lo absoluto.

 Calidad de sonido

Gracias a la incorporación de la tecnología aptX la calidad de sonido mejora considerablemente en comparación con modelos anteriores de auriculares, aumentando la nitidez y la calidad de los agudos y graves en la reproducción.
Recordemos que la calidad en auriculares Bluetooth carece aveces y mas si estamos en una gama que no suele costar mucho, pero estos SoundPeats Q12 nos sorprendieron gratamente con su calidad.

 Seguridad y comodidad

Son livianos, lo cual ayuda mucho a deportistas para hacer actividad física sin problema alguno, son ajustables y en lo personal solo 1 vez se me han caído de los oídos después de subir un cerro haciendo treking, en general no deberías tener problemas, aun que como siempre con los In-ear hay personas que por razones que desconozco no logran mantenerlos en sus oídos durante todo el día, si es tu caso este te sugiero comprar unos auriculares que tengan alguna sujeción adicional como la primera opción de este listado.

 » Pros y Contras «  Auriculares SoundPeats Q12

PROS:
  • Bajo precio
  • Calidad de sonido buena
  • Micrófono incorporado
  • Puntas de auriculares magnéticas
  • Carga rápida de 2 horas
CONS:
  • Poca sugestión para ciertas personas
  • Materiales poco resistentes

Como puedes los Auriculares Soundpeats Q12 son una excelente opción para todos los amantes del running, en esta lista simplemente te entrego la información para que puedas escoger los audífonos inálambricos deportivos que mejor se adapten a tus necesidades y claro a el presupuesto que estés dispuesto a invertir en ellos. Varias de estas opciones incorporan tecnología de punta y por esta razón ademas de ser los mejores son los mas Vendidos en Amazon.


Plantronics BackBeat Fit

Llegamos a uno de los auriculares deportivos del 2019 que se sale de la norma y pasa a una categoría de mayor nivel y por ende notaremos un aumento del precio considerable, en esta ocasión los Plantronics BackBeat Fit se ubican en un precio que ronda y en ocasiones supera los 100 Euros en Amazon y en otros portales suele superar los 110 o 120 Euros.
De seguro te preguntaras el por que de su precio y tranquilo que te explicaremos por que estos Audífonos bluetooth In-Ear son mas caros pero con mejores prestaciones que los demás.

Características Técnicas

  • Modelo: BackBeat Fit
  • Conectividad: Bluetooth v3.0 (A2DP, AVRCP)
  • Diseño: totalmente flexible, con tacto gomoso
  • Peso: 24 gramos
  • Autonomía: 8 horas (14 días en espera, hasta 6 meses en DeepSleep)
  • Carga rápida: 15 minutos de carga, para 1 hora de funcionamiento
  • Respuesta de frecuencia: 50-20.000 Hz
  • Certificación IP57: resistentes al agua y sudor
  • Memoria: para hasta 8 dispositivos emparejados
  • Micrófono integrado: Si, con control de llamadas y reproducción
  • Compatibilidad: Android, iOS, ordenadores, etc.
  • Envío: Gratis con Amazon Prime
  • Ver Precio en Amazon

mejores audífonos deportivos

 Diseño de los  Auriculares deportivos Plantronics BackBeat Fit

Estos auriculares valen su peso por decirlo de alguna manera por que nos ofrece características que apreciamos, en cuanto al diseño tenemos un cuerpo que es flexible casi en un 100% , únicamente los componentes eléctricos son rígidos.
Posee un agarre en cada uno de los auriculares para dar una mayor seguridad y firmeza a la hora de realizar deporte y se junta con una “Goma” flexible por la parte trasera de la nuca la cual es cómoda y no se siente.

 Calidad de sonido

Posee una calidad de sonido media, claramente no posee cancelación de ruido y el sonido en tonalidades medias se mantiene bien parejo y no desentona, como podrás ver su cualidad no es el sonido si no la experiencia en general que te brinda a la hora de usarlos.

 Protección contra el sudor y sumergibles

Una novedad y a su vez una exigencia que cada vez se le hacen mas a los productores de auriculares a nivel mundial es la incorporación de protección contra el agua y sobre todo el sudor que es tan común y propio de la actividad física. La novedad en estos Plantronics BackBeat Fit es que son sumergibles, así como lo lees podrás sumergir estos auriculares hasta 1 metro de profundidad y durante un lapso de 30 minutos.
Esta característica lo hace ideal para nadadores amateur o amantes de las piscinas que quieran disfrutar de sesiones de entrenamiento medio con música de tu agrado en los oídos.

 »Pros y Contras« Auriculares Plantronics BackBeat Fit

PROS:
  • Sumergibles hasta 1 metro
  • Calidad de sonido aceptable
  • 8 Horas de autonomía
  • Carga Rápida
  • Aplicación para controlar música
  • Control de llamadas
  • diseño flexible y resistente
CONS:
  • Precio elevado

¿Que te parecieron estos auriculares Plantronics BackBeat Fit? , sin duda alguna es una gama superior a los vistos anteriormente pero también es cierto que nos brinda características únicas que son difíciles de encontrar en auriculares de gama baja y sobre todo para deportistas, poder sumergirlos es una opción muy buena y deseada por nadadores que hasta ahora hacían sus sesiones de entrenamiento en silencio.

Rebajas

Denon AH-W150

Los auriculares Denon AH-W150 son una mezcla entre in-ear y audífonos Clip-Ear con un agarre mayor por detrás de la oreja para ayudar a mantener los auriculares en su lugar y evitar caídas innecesarias, por esta y mas razones este modelo es uno de los 10 mejores auriculares deportivos del 2019. Si bien su diseño no es de los mejores o de los mas atractivos visualmente, su calidad de sonido y su autonomía son espectacular en comparación con otros modelos inálambricos del mercado.

Características Técnicas

  • Modelo: AH-W150
  • Tipo: Clip-Ear
  • Autonomía: 7 Horas
  • Respuesta de frecuencia: 5 a 25.000 Hz
  • Colores: Amarillo, Azul, Negro
  • Sensibilidad: 12 Dbs
  • Potencia máxima de entrada: 250 Mw
  • Peso:23 g
  • Control para Smartphone: Si
  • Tamaño de altavoz: 11.5 mm
  • Cancelación de ruido: No
  • Envió: Gratis con Amazon Prime
  • Ver Precio en Amazon

 auriculares deportivos

 Diseño sencillo

Estos Denon tienen un diseño intraauricular, que se sustenta sobre unas agarraderas curvadas sobre las orejas; luego el auricular derecho y el izquierdo van unidos con una banda que se coloca por detrás del cuello.
Al ser unos auriculares específicos para el deporte, resisten bastante bien la humedad y el sudor, aunque eso no significa que sean sumergibles dentro del agua.

 Calidad de sonido

Estos Denon AH-W150 son unos auriculares capaces de darnos una gran respuesta de frecuencias, desde los 5 a los 25.000 Hz. De esta forma no nos quedaremos cortos en los agudos ni en los graves, cosa que es difícil de ver en auriculares pequeños y ligeros como estos, También alcanza los 102 decibeles.

 Seguridad y confort

Estamos frente a unos auriculares con conectividad Bluetooth 3.0 la cual le permite conectarse principalmente con nuestro smartphone y ofrecernos una conexión segura y rápida.
Tenemos una autonomía de mas de 7 horas lo cual es muy tentador para los amantes del buen running o para las personas que viajan y no tienen la opción de recargar la batería constantemente.

 »Pros y Contras« Auriculares Denon AH-W150

PROS:
  • Precio accesible
  • Resistente al sudor
  • Seguros
  • Gran calidad de sonido
  • Buena interfaz
CONS:
  • Conectividad Bluetooth 3.0
  • Diseño poco llamativo

Sin duda los auriculares deportivos Denon AH-W150 son de los mejores auriculares del 2018 y clara muestra de esto es la fama y las grandes ventas que tienen a nivel mundial, características como la gran respuesta de frecuencia y la resistencia a sudor y agua son puntos a favor de este auricular. Aquí abajo te dejo un enlace para que puedas acceder a un Análisis completo de estos auriculares deportivos que están de moda en el 2018!!

Rebajas
AHW150 BU
Denon - Electrónica
48,95 EUR - 11,25 EUR 37,70 EUR

Jaybird X3

Los Audífonos bluetooth Jaybird X3 que son unos auriculares tipo “In-Ear”, que se introducen  dentro del canal auditivo, y dispone de con conectividad bluetooth 4.1, siendo compatibles con la mayoría de móviles. A diferencia de otros modelos, estos Jaybird X3 poseen un diseño exclusivo y características únicas que lo hacen merecedor de esta mención en los mejores auriculares deportivos del 2019 sin lugar a duda.

Características Técnicas

  • Modelo: X3
  • Impedancia: 16 Ohm
  • Potencia de Salida: 5 mW nominal y 10mW máxima.
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20.000 Hz
  • Peso: 20 gramos (con las aletillas de sujeción puestas).
  • Resistencia al agua: no especificada, sólo se indica resistencia al sudor.
  • Autonomía: 8 horas de batería y 200 horas en reposo.
  • Conectividad: los X3 se pueden emparejar vía bluetooth hasta con 8
  • Colores: Negro, Blanco, Rojo y Verde
  • Alcance: Aproximadamente 7 metros
  • Extras: Múltiples almohadillas de diferentes tamaños
  • Envió: Gratis con Amazon Prime
  • Ver Precio en Amazon

 auriculares deportivos

 ¿Cancelación de ruido en auriculares In-Ear?

Los auriculares deportivos Jaybird X3 nos trae una cancelación de sonido muy buena acompañada con unos bajos increíbles. La cancelación de ruido es muy útil para espacios en común como gimnasios donde uno solo quiere concentrarse en su rutina y hacer lo mejor posible.

 Comodidad y seguridad

Estos Jaybird X3 son unos auriculares In-ear  Inálambricos perfectos para hacer deporte ya que son muy cómodos y seguros, pero ademas posee una faceta personalizable que permite ajustarlos para mejorar tu experiencia, el Kit trae todo lo necesario que te detallare a continuación.

  • Gomas de 3 tamaños distintos
  • Espuma de 3 tamaños distintos
  • Aletas de 3 tamaños distintos

Estos accesorios nos ayudan a mejorar la fijación de los auriculares y al diseño claramente, por que estas aletas son de lo mas llamativo en estos auriculares.

 Calidad de sonido

Estos auriculares In-ear poseen una buena calidad de sonido y eso gracias a la cancelación de Ruido que trae, si bien no es la mejor del mercado esta nos ayuda bastante para mejorar la calidad del sonido y obtenemos unos muy buenos graves y agudos, prueba de esto es la gran amplia frecuencia de estos auriculares.

 »Pros y Contras« Auriculares Jaybird X3

PROS:
  • Bluetooth 4.1
  • Autonomía de 8 horas
  • Personalización de sonido
  • Personalización de auriculares
  • Kit completo
  • Micrófono y botones capacitivos
  • Resistencia al sudor
CONS:
  • Cable delgado
  • Fabricación de plástico
  • Precio medio elevado

Como puedes ver estos audífonos deportivos Jaybird X3 son una pasada, cómodos, con un diseño y protección de primera que te aseguran una durabilidad superior al promedio de auriculares en su rango de precio. Son auriculares de calidad, con sonido estupendo y características que pocos auriculares que rondan los 60 Euros en Amazon.


Jaybird Freedom

Nuevamente la marca Jaybird con excelentes productos y con relación calidad precio insuperable en el mundo deportivo, Si eres de los que aman correr o hacer deporte al aire libre estos audífonos Jaybird Freedom son una excelente opción de auriculares In-ear  Bluetooth pequeños con gran calidad de sonido y un diseño minimalista que llama la atención a primera vista.
Lo que mas llama la atención es el completísimo Kit con el que viene de fabrica el cual mejora considerablemente el uso y la experiencia al utilizarlo y modificar sus componentes para dejarlo adecuado a nuestros oídos.

Características Técnicas

  • Modelo: Freedom
  • Cancelación de ruido: Pasivo
  • Impedancia: 16 ohmios
  • Sensibilidad de altavoz: 96 +-3 dB a 1 kHz
  • Autonomía: 8 horas  (4 más 4 adicionales con clip de carga incluido)
  • Carga rápida: 20 min = 1 hora de Tiempo de reproducción + 1 hora a través del clip de carga
  • Respuesta de Frecuencia: 20 Hz – 20.000 Hz
  • Tipo de batería: Ion litio, 60 mAh en el dispositivo
  • Tiempo de carga: 2,5 horas
  • Versión Bluetooth: 4.1, multipunto
  • Perfiles: Manos libres, Auriculares, A2DP, AVCRP, SPP
  • Peso (con aletas y extremos): 16,5 g
  • Cable de carga: USB 2.0
  • Aletas de auriculares de ajuste seguro: XS/S/M/L
  • Formato de audio: Estéreo de 16 bits
  • Dispositivos emparejados: 8
  • Envió: Gratis con Amazon Prime
  • Ver Precio en Amazon

mejores auriculares deportivos 2019

 Diseño minimalista

Tenemos un diseño sencillo y pequeño, gala de esto es sus apenas 17 Gramos de peso y eso lo hace muy llamativo y de gran ventaja frente al resto de auriculares In-ear.
Los auriculares presentan una almohadilla de goma acompañado de una aleta del mismo color del auricular que sirve para sujetar de mejor manera los auriculares al oído. También tenemos un cable que los une donde se encuentra los botones capacitivos y el micrófono.

 Autonomía de estos Auriculares

Los Jaybird Freedom tienen una autonomía de aproximadamente 8 horas de reproducción continua lo cual es perfecto para usarlo en un día completo o en varias sesiones de entrenamiento en días distintos sin tener que recargar.
La batería integrada de 60 mAh nos da esta seguridad y ademas se preocuparon de integrar un sistema de carga muy sofisticado el cual logra cargar en poco tiempo mas del 50% de la batería de tus auriculares.

 Calidad de sonido

Estos auriculares cuentan con una impedancia de 16 ohmios, una sensibilidad de 96 +- 3DB a 1Khz y puede cubrir una respuesta de frecuencia entre 20Hz y 20Khz. Realmente una pasada para ser unos In-ear de calidad media y que son tan pequeños.
Claramente es un sonido mas que a la altura para su gama y que mejora considerablemente si la fuente del sonido es de calidad, recuerda que este aspecto es muy importante a la hora de reproducir música.

 »Pros y contras«  Auriculares Jaybird Freedom

PROS:
  • Gran relación calidad precio
  • Muy buen rango de frecuencia
  • Incorporación de micrófono
  • Autonomía mas que aceptable
  • Aletas ajustables
CONS:
  • Precio elevado
  • Pequeña fuga de sonido

En resumen con los Jaybird Freedom estamos frente a auriculares de una gama alta cómodos, con cancelación de ruido buena y tecnología compatible con todo tipo de moviles, tablet, laptops, etc. En cuanto a audífonos para deporte, los Freedom nos ofrecen muchas características y sobre todo una calidad de sonido muy buena en comparación con el resto de auriculares del mercado.
Pero no solo ese es su punto fuerte ya que podrás contar con un Kit completisimo a la hora de comprarlo en Amazon y tendrás unas aletas que son perfecta para sujetar de mejor manera en tu oído.

No products found.


Bose SoundSport

Bose es una marca que en lo personal admiro por su trabajo y por la excelencia de sus productos. Cuando analizamos sus Audífonos siempre coincidimos que son de esas marcas Top de Linea las cuales están siempre un escalón por encima que el resto, en su faceta deportiva destacamos los auriculares bose soundsport, Estos nos ofrecen un sonido espectacular, una autonomía suficiente y un alcance de hasta 9 metros, lo cual permite realizar un circuito de HIT sin tener que cargar tu móvil en el bolsillo.

Características Técnicas

  • Modelo: SoundSport
  • Estilo: Sport
  • Material: Plástico
  • Almohadillas: Silicona
  • Marca: Bose
  • Conectividad: Bluetooth 4.2
  • Alcance de transmisión: 33 FT
  • Autonomía: 6 horas
  • Extras: 3 Almohadillas con tallas
  • Cable carga: USB
  • Tiempo de carga: 2 Horas
  • Resistencia al sudor: Si
  • Alcance: 9 Metros
  • Envió: Gratis con Amazon Prime
  • Ver Precio en Amazon

mejor audífono deportivo

 Versión Premium

Bose  lanzo una versión de gama superior para aquellos usuarios que quieran llevar su entrenamiento a un nivel superior. Así es, estos auriculares tienen  la particularidad de poder medir el pulso cardíaco (compatible con la mayoría de las apps destinadas al mismo objetivo) Algo que pocos audífonos deportivos han logrado incorporar sin elevar excesivamente su precio en tienda.

 Diseño y Autonomía

Estos auriculares son sumamente pequeños con un diseño que nos facilita el agarre y la seguridad en todo momento, tenemos los auriculares junto a una aleta que se incorpora en su extremo superior para sostener el auricular al oído.
Ademas posee un cordel que une los dos auriculares y donde incorpora los controles y el micrófono.

Su autonomía es similar al resto de la competencia, en este apartado Bose decide incorporar una autonomía de 6 horas y una carga completa que se demora aproximadamente 2 horas.

 Calidad de sonido

La calidad de sonido es de lo mejor y es que son auriculares Bose, como sabemos esta marca mega conocida por la calidad de sus productos nos brinda una frecuencia y unos tonos muy bien conseguidos. A pesar de no tener cancelación de ruido estos auriculares aíslan de manera natural muy bien el ruido exterior.

 »Pros y Contras« Auricular Bose SoundSport

PROS:
  • Calidad de Sonido
  • Resistencia de los materiales
  • Autonomía y carga
  • Peso mínimo
  • Bluetooth y NFC
CONS:
  • Precio
  • No tiene resistencia al agua

Como puedes ver estamos frente a la cima en cuanto a auriculares deportivos hablamos, donde tenemos unos Bose SoundSport como auriculares de alta gama con prestaciones increíbles y con una calidad de sonido que se la quisieran algunos auriculares de Diadema o Supraaurales, si quieres uno como estos te los recomiendo a ojos cerrados ya que te duraran por años.

Rebajas
Bose SoundSport - Auriculares inalámbricos (Bluetooth, NFC, micrófono), color negro
Bose Spain - Electrónica
126,90 EUR - 15,84 EUR 111,06 EUR

Beats PowerBeats3

Beats es una marca que nunca pasa inadvertido y es que su fama es internacional, poseer auriculares Beats es sinónimo de estatus y de tener unos auriculares duraderos y de una calidad de sonido excepcional.
Estos PowerBeats3  nos traen una protección contra el agua y con la mejor batería hasta el momento de esta lista, 12 si leíste bien, 12 horas de autonomía que nos permite ir a la montaña a hacer deporte y volver con el volumen a máxima potencia y no perder ningún segundo de autonomía.

Características Técnicas

  • Modelo: Powerbeats 3
  • Tipo: In-Ear
  • Conectividad: Bluetooth
  • Cancelación de ruido: No
  • Autonomía: 12 Horas
  • Material: Plástico
  • Protección contras sudor: Si
  • Peso: 200 g
  • Envió: Gratis con Amazon Prime
  • Ver Precio en Amazon

Estos auriculares deportivos es compatible con IOs y Android aun que en su inicio eran unos auriculares dedicados para la gente de Apple y es por eso sus características y las funciones especiales que encontramos en ellos.

 auriculares deportivos

 Diseño sofisticado

Tenemos unos auriculares In-ear de gran calidad construidos de Plástico sumamente resistente y duros los cuales te aseguran una durabilidad mayor, ademas de esto tenemos una especie de argolla o gancho que rodea los auriculares que sirve para colocarlo por la parte de afuera de la oreja y fijar de mejor manera los In-ear a nuestros oídos.
Los une un cable delgada donde esta el micrófono y los botones propio de los auriculares y para activar a Siri.

 Calidad de Sonido

Son auriculares Beat y fabricados exclusivamente para Apple (Sirven para Android también) por ende la calidad del sonido esta garantizada desde el primer minuto. Tenemos unos bajos fuertes lo que para muchos amantes de la música podría ser molesto y por lo mismo te lo comentamos, aun que en el día a día mientras se ocupan no note una incomodidad o algo parecido.

Uno de los aspectos importantes es el volumen y en este aspecto Beats se cae y es que el volumen lo encontré medio bajo por lo que nos vemos forzados a subir el volumen casi al máximo, por el resto ninguna pega, son unos auriculares deportivos de gran calidad y no te defraudaran.

 La mejor autonomía entre Auriculares Deportivos

Cuando Beats anuncio la creación de sus PowerBeats 3 nunca se me paso por la mente que romperíamos la barrera de las 10 horas de autonomía y me equivoque, estamos frente a los auriculares deportivos con mejor autonomía y como si fuera poco le incorporaron una carga rápida que flipas.

Hablamos de 12 horas de autonomía ininterrumpidas y una carga rápida capaz de generar 60 minutos de autonomía con tan solo 5 minutos de carga, se que suena a locura pero es verdad.
Llegas del trabajo y se te olvido cargar los auriculares para tu sesión de running, no te preocupes que mientras  te cambias de ropa, tomas un vaso de agua y planeas tu ruta ya tendrás 60 minutos de autonomía para disfrutar.

 »Pros y Contras« Auriculares PowerBeats 3

PROS:
  • Autonomía de 12 horas
  • Carga Ultra Rápida
  • Resistencia al sudor
  • Calidad de sonido increíble
  • Diseño seguro
CONS:
  • Bajo nivel de volumen
  • Precio excesivamente alto
  • Cable delgado

¿Y a ti que te parecieron estos auriculares PowerBeats 3?, Te invito a que dejes tu experiencia con estos auriculares en los comentarios y si eres un usuario que aun se esta planteando la opción de adquirirlos déjame decirte que si bien su precio es elevado, lo vale ya que no solo tendrás calidad y estatus sino que ganaras un sonido increíble y una autonomía envidiable, Llegando a estar por 5 días sin cargarlos lo cual pocos audífonos Bluetooth deportivos llegan a esa cifra.


JBL UnderArmour

JBL se une a UnderArmour para la fabricación y venta de los nuevos auriculares deportivos Bluetooth que causan furor en los gimnasios de toda el mundo, y es que el diseño es sencillo, atractivo y con especificaciones de buena calidad y únicas que nos sorprende. Pero no solo nos gusta por su diseño o su calidad de sonido, ya que la función que mas apreciamos es su monitor de ritmo cardíaco que junto a la aplicación Redord nos da un detallado informe de nuestro entrenamiento y nos sirve para hacerle seguimiento a nuestros progresos en el gimnasio.

Características Técnicas

  • Modelo: Under Armour
  • Tipo de auriculares: In-Ear Bluetooth
  • Conectividad: Bluetooth 4.0
  • Autonomía: 8 Horas
  • Tiempo de carga completa: 2 Horas
  • Conector: Micro USB
  • Botones: 3 Botones capacitivos
  • Frecuencia de respuesta: 10 Hz – 22.000 Hz
  • Máximo volumen:  113dB SPL
  • Transmisor Bluetooth, frecuencia y potencia: 2.402GHz – 2.480GHz, < 4dBm
  • Protección: IPX5
  • Extras: Monitor de ritmo cardíaco
  • Envió: Gratis con Amazon Prime
  • Ver Precio en Amazon

 auriculares deportivos

 Sonido de gran calidad

Estos JBL UnderArmour tienen unos diafragmas dinámicos de gran calidad de 5.8 mm los cuales producen un sonido claro y muy realista, esto sumado a la fijación de gran calidad y comodidad por parte de las almohadillas los hace sumamente versátil para deportistas.

 Comodidad y diseño ergonómico

El diseño si bien es sencillo y a simple vista son unos In-ear comunes y corrientes, son de muy buena calidad, sumamente cómodos y de gran fijación en nuestros oídos con lo cual no tendrás que estar poniéndote los auriculares cada vez que haces un ejercicio diferente.

 Resistencia IPX5

Esta resistencia es contra el sudor y a menos que nos metamos al mar o a una piscina no tendremos problemas y no se nos estropeara nuestros auriculares JBL UnderArmour, si bien muchos tienen esta protección no todos tienen el certificado IPX5 lo que te da una seguridad y tranquilidad extra.

 »Pros y Contras« Auriculares JBL UnderArmour

PROS:
  • Diseño ergonómico
  • Gran calidad de sonido
  • Cuerda firme
  • Micrófono incorporado
  • Resistencia IPX5
CONS:
  • Alto Precio
  • Sin Aletas para mayor fijación
  • Autonomía de Batería por debajo de la competencia

Como puedes ver son unos auriculares completos y de gran factura técnica, por lo mismo son sumamente recomendable y lo mejor es que vienen en un Kit sumamente completo que trae:

  • Auriculares Deportivos inalámbricos Under Armour
  • 2 tamaños de puntas ergonómicas para los oídos
  • 1 cable de carga micro USB
  • 1 estuche portátil especial

Acá abajo y como en todo el articulo tendrás enlaces para que puedas comprar tus auriculares deportivos favoritos al mejor precio en Amazon!.

Rebajas

¿Cual es el Mejor Auricular Deportivo para mi en este 2019?

Sin duda alguna los Bose SoundSport son mis favoritos por la relación calidad precio que nos ofrece. Son unos auriculares visualmente atractivos y ademas tienen el mejor sonido de todos los auriculares deportivos del 2018, si bien su precio no es e mas bajo, son una inversión que te durara por mucho tiempo y que podrás explotar a mas no poder sin miedo a que se estropeen rápido.

Al precio que podemos comprarlo en Amazon, no podrías encontrar mejores auriculares deportivos este 2019 y sus características son sorprendentes. 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0