Formatear o reiniciar Asus ZenFone 3S Max ZC521TL

Asus zenfone 7

Si tu smartphone Asus Zenfone 3s Max ZC521TL funciona muy lento, se cuelga, quieres saltarte el bloqueo de pantalla, o tienes la memoria llena, y quieres borrarlo todo, o quieres venderlo o regalarlo y quieres que nadie pueda acceder a tus archivos y contraseñas puedes hacer un reseteo de fábrica para que vuelva a estar como el primer día.

Debes tener en cuenta que un reseteo o vuelta al estado de fábrica en un móvil/celular borra todo su contenido, por lo que debes hacer una copia de seguridad de tus datos antes de hacerlo si no quieres perderlo todo.En caso de que no quieras borrar los datos del dispositivo, puedes probar a reiniciar el Asus Zenfone 3s Max ZC521TL.

Aparecerá un segundo mensaje de confirmación indicando que se borrará toda la información almacenada en el Asus Zenfone 3s Max ZC521TL y todas las aplicaciones descargadas y recordando que esta acción no se puede deshacer. Si estás de acuerdo, haz clic en “Borrar todo”.

Su dispositivo Zenfone 3s Max ZC521TL de Asus se reiniciará y tardará varios minutos en arrancar mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas en el sistema operativo Android 7.0 (Nougat).

Hope k36tv – spd sc6531-remove pin password – read user code

La rica funcionalidad del CWM Recovery www.clockworkmod.com permite realizar muchas manipulaciones con el dispositivo, incluyendo el rolling del firmware. Por defecto, el stock Recovery está instalado en los dispositivos, lo que significa que primero hay que instalar la propia utilidad ClockWorkMod Recovery.

  Formatear o reiniciar Asus FonePad 7 FE375CL

– Descargue el firmware necesario y colóquelo en la tarjeta de memoria del teléfono. – Después de eso, apague su teléfono inteligente. – Pulse una determinada combinación de botones en el teléfono, la combinación puede variar dependiendo del fabricante del teléfono. Si no conoce la combinación requerida, pruebe a pulsar las siguientes teclas. – Pulse los botones: Encendido + Subir volumen (o Bajar volumen) (+Inicio) simultáneamente durante 10 segundos. – Como resultado, el teléfono arrancará en modo Recovery. – Utilice los botones de volumen para navegar por el menú y utilice el botón de encendido para seleccionar. – Utiliza los botones de volumen para seleccionar “Borrar datos/restablecer de fábrica”. – En el menú del modo Recovery, seleccione “Sí – borrar todos los datos del usuario”. – Resalte la opción “Borrar la partición cashe” y pulse el botón de encendido. – En el menú, seleccione “Sí – Borrar caché”. – En el menú del modo de recuperación, seleccione “Avanzado”. – En el menú, seleccione “Borrar caché de Dalvik”. – Seleccione “Sí – Borrar caché de Dalvik” y pulse el botón de encendido. – En el menú, seleccione “montajes y almacenamiento”. – Utilice los botones de volumen para seleccionar “Formato/Sistema”. – Resalte “Sí – Formato” y pulse el botón de encendido. – Seleccione ‘instalar zip desde sdcard’ en el menú. – Seleccione ‘elegir zip desde sdcard’ . – Resalte ‘Yes – Install your firmware name’ y pulse el botón de encendido. – Ahora desde el menú del modo Recovery seleccione ‘Reboot system now’ .

  Formatear o reiniciar Asus FonePad 7 FE375CL

Cómo restablecer los ajustes de fábrica del Asus Zenfone 3s Max

ASUS ZENFONE 3S MAX ZC521TL también utilizar la batería MAX para 5,7 pulgadas de tamaño de pantalla LCD smartphone con 5000 mAh. Todos los usuarios obtendrán más tiempo para hacer que este teléfono funcione durante uno o dos días sin necesidad de recargar. No vamos a conseguir ningún problema de la batería a menos que si nuestro ASUS ZENFONE 3S MAX ZC521TL obtener algunos problemas de aplicaciones que se accede a Internet o la ejecución de algunas aplicaciones de forma continua. Vamos a dar algunos consejos para hacer que la batería del ASUS ZENFONE 3S MAX ZC521TL funcione más tiempo, especialmente si queremos ver varias películas completas o jugar a juegos durante varias horas. En primer lugar, por favor, trate de ajustar el brillo de la pantalla LCD lo más bajo posible para asegurar la capacidad de la batería.

Copia de seguridad del firmware Samsung Galaxy A01 Core SM

Versión: 3.0.5511 actualizadaFecha de descarga: 16 Feb 11Etiquetas: Organización y productividad, Utilidades del sistemaFreeware HTC Sync Puede utilizar HTC Sync para sincronizar los contactos y el calendario de Outlook o los contactos de Outlook Express y los marcadores del navegador web entre el ordenador y el teléfono. También te permite instalar aplicaciones Android de terceros en el teléfono, y llevar tus fotos, vídeos, documentos, canciones y listas de reproducción a tu teléfono móvil

  Formatear o reiniciar Asus FonePad 7 FE375CL

Versión: 3.2.4 actualizadaFecha de descarga: 31 Dic 13Etiquetas: Utilidades del sistemaFreeware AVG antivirus gratuito se encarga de proteger tu android de virus, malware y exploits con un análisis en tiempo real. Incluye ‘findR’ para encontrar dispositivos perdidos y robados en el mapa. AVG se ha asociado con DroidSecurity para obtener más información: www.AVG

Versión: 5.32 actualizadaFecha de descarga: 28 Nov 13Etiquetas: Internet y comunicaciones, Utilidades del sistemaTransferencia de archivos Bluetooth gratuita (OBEX FTP): ¡utiliza tu teléfono móvil para examinar, explorar y gestionar los archivos de cualquier dispositivo preparado para Bluetooth! Descargue, cargue, explore, cree y elimine archivos y carpetas en su teléfono, PDA, palm, reproductor de música, etc.; utilizando una interfaz de usuario fácil e intuitiva

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad