Formatear o reiniciar Apple iPhone 5c

Formatear o reiniciar Apple iPhone 5c

Iphone 5c restablecimiento de fábrica

Tal vez has tenido tu iPhone durante mucho tiempo, y quieres restablecerlo, dárselo a alguien y comprar un nuevo dispositivo. O usted estaba en un presupuesto y terminó la compra de un iPhone de segunda mano, pero todavía tenía los datos del propietario anterior en él. Cuando intentas restablecer el iPhone, puedes darte cuenta de que no tienes su contraseña de ID de Apple, lo que puede acabar con todas tus esperanzas de restablecer tu iPhone.

Sí. Hay formas de restablecer un iPhone o iPad sin el ID de Apple. Algunos métodos restablecerán tu dispositivo sólo cuando el “Find My iPhone” esté desactivado. Sin embargo, aquí encontrarás una forma de restablecer/borrar tu iPhone sin la contraseña de tu ID de Apple sin importar que “Buscar mi iPhone” esté activado o desactivado.

Dado que el ID de Apple y la cuenta de iCloud serán eliminados también, puedes configurar tu dispositivo con otro ID de Apple o incluso crear un nuevo ID de Apple. A diferencia de otros métodos, no te quedarás atascado en la pantalla de bloqueo de activación de iCloud.

¿Es posible restablecer de fábrica el iPhone sin ID de Apple o contraseña desde la aplicación de ajustes? Este método tiene algunas limitaciones, como que Find My iPhone debe estar desactivado y que debes conocer el código de restricción.

Cómo resetear de fábrica el iphone 5c con el ordenador

¿Quieres poner tu iPhone en modo de recuperación? Tendrás que utilizar esta función si tu iPhone tiene problemas importantes. Pero no siempre está claro cómo poner un iPhone en modo de recuperación, sobre todo porque el proceso difiere según los dispositivos.

  Formatear o reiniciar Apple iPhone 8 Plus

Cuando tu dispositivo deja de responder por completo y no puedes apagarlo con el método habitual, en lugar de esperar a que se agote la batería, puedes iniciar un reinicio forzado. Un reinicio forzado es equivalente a tirar del enchufe de un ordenador de sobremesa, ya que obliga a tu iPhone a apagarse y arrancar de nuevo.

El modo de recuperación va un paso más allá, poniendo tu dispositivo en un estado en el que puedes reinstalar iOS conectando tu iPhone a un ordenador que ejecute iTunes (o usando Finder en macOS Catalina y más recientes). Si tu iPhone se niega a arrancar, se bloquea al iniciarse o se queda atascado en el logotipo de Apple durante mucho tiempo, tendrás que poner el dispositivo en modo de recuperación para poder rescatarlo.

Ten en cuenta que cuando reinstales iOS, perderás todos los datos de tu iPhone. Esto no es un problema si haces copias de seguridad periódicas del iPhone, que puedes hacer usando iCloud o localmente en iTunes o Finder. Desafortunadamente, no puedes hacer una copia de seguridad de tu dispositivo en modo de recuperación, ya que el proceso sólo te ofrecerá restaurar el firmware.

Iphone 5c hard reset code

Los iPhones son notoriamente difíciles de romper. Si tienes un código de acceso único configurado, es casi imposible que alguien entre sin tu permiso.Pero esto también funciona al revés. Si necesitas abrir un iPhone pero no tienes la contraseña, o está desactivada, tu única opción para desbloquearlo es hacer un restablecimiento de fábrica.Por suerte, hay dos formas de restablecer un iPhone sin la contraseña para poder acceder a él.

  Formatear o reiniciar Apple iPhone 12 Pro

6. Mantén tu iPhone conectado al ordenador mientras se resetea y restaura el iPhone. El tiempo puede variar, así que ten paciencia.Una vez que el proceso termine, enciende tu iPhone y configúralo como un dispositivo nuevo. Cuando te pregunte si quieres restaurar los datos desde una copia de seguridad, no dudes en iniciar sesión en iCloud y hacerlo.

5. Introduce la contraseña de tu ID de Apple para borrar tu iPhone. Es posible que se te pida que respondas a una pregunta de seguridad si no estás utilizando un navegador de confianza.Mientras tu iPhone esté encendido y conectado a Internet, se restablecerá inmediatamente.

William Antonelli (él/ella/ellos) es un escritor, editor y organizador con sede en la ciudad de Nueva York. Como miembro fundador del equipo de Reference, ayudó a hacer crecer Tech Reference (ahora parte de Insider Reviews) desde sus humildes comienzos hasta convertirse en un monstruo que atrae más de 20 millones de visitas al mes.

Modo de recuperación del Iphone 5c

Como propietario de un iPhone 5c, es posible que necesites resetear el dispositivo para borrar todo (y nos referimos a TODO) lo que hay dentro del dispositivo. Es probable que tú -y otros usuarios de iPhone 5c- necesiten saber los pasos que deben seguir para restablecer el iPhone 5c: una memoria hinchada; problemas de software que sólo pueden solucionarse con un restablecimiento; y/o vender o prestar tu dispositivo a otra persona.

  Formatear o reiniciar Apple iPad Pro 2 12-9 Wi-Fi

Hay varias formas de realizar un restablecimiento. Restablecer el iPhone 5c a su configuración de fábrica puede parecer una tarea ardua, pero es realmente fácil de hacer. Sólo tienes que seguir nuestra guía a continuación para equiparte con este útil conocimiento.

Nota: Antes de proceder con este método, debes saber que restablecer el iPhone 5c hará que se borre todo de tu dispositivo. Es importante hacer una copia de seguridad de sus datos – especialmente los que son valiosos para usted.

Es comprensible que quieras proteger el contenido de tu iPhone 5c habilitando una contraseña en él. Sin embargo, ya que la tecnología rota rápidamente, solemos cambiar nuestros dispositivos mucho más rápido en estos días. Sólo tiene sentido venderlo o dárselo a otra persona.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad