Formatear o reiniciar Apple iPhone 12 Pro

Formatear o reiniciar Apple iPhone 12 Pro

Iphone 12 botones de restablecimiento de fábrica

Después de muchos años con el iPhone, hemos descubierto innumerables consejos y trucos para sacarle el máximo partido, pero siempre es bueno refrescar algunos aspectos básicos importantes. Algo que todos los usuarios de iPhone deben saber es cómo restablecer el teléfono. Los pasos solían ser exactamente los mismos en todos los dispositivos, pero las cosas han cambiado un poco con el lanzamiento de nuevos modelos en los últimos años.

Te explicamos cómo reiniciar tu iPhone, cuándo debes reiniciarlo y cómo forzar un reinicio cuando el teléfono no responde. También explicamos las diferencias entre un reinicio, un restablecimiento suave y un restablecimiento de fábrica.

La diferencia entre un reinicio suave, un reinicio forzado y un reinicio de fábricaEl reinicio de tu iPhone mediante la opción de software -un reinicio suave- no supondrá la pérdida de ningún dato. Lo mismo ocurre con el reinicio forzado, que te permite utilizar las teclas de hardware para reiniciar tu iPhone cuando la pantalla táctil no responde o tus aplicaciones empiezan a actuar de forma extraña. Un restablecimiento de fábrica es algo completamente diferente. Devuelve tu iPhone a su estado original cuando lo sacaste de la caja: Borra todo el contenido, los ajustes y la información personal del dispositivo.

Iphone 11 hard reset werkseinstellungen tastenkombination

Restablecer su iPhone 12 a los ajustes de fábrica, en lugar de un restablecimiento suave o un restablecimiento duro, a menudo puede ser la forma más rápida de arreglar los problemas persistentes escondidos en el dispositivo y darle una nueva vida. También es la mejor manera de asegurarse de que toda su información personal y sus preferencias se borrarán del iPhone 12 antes de venderlo o cambiarlo.

  Formatear o reiniciar Apple iPad Pro 2 12-9 Wi-Fi

Es importante saber que un restablecimiento de fábrica borrará tu iPhone 12 por completo y reinstalará una versión limpia del software iOS. Eso significa que devuelve el iPhone 12 a su estado original y elimina todo lo que hayas almacenado antes: lista de contactos, fotos, películas caseras, documentos, archivos, textos o cualquier otra cosa.

Apple hace que la forma de restablecer el iPhone 12 a sus valores de fábrica sea más fácil que nunca. La forma más sencilla de hacerlo es a través del propio dispositivo. Ve a Ajustes > General > Restablecer, y luego selecciona Borrar todo el contenido y los ajustes.

Pero antes de llevar a cabo el proceso de restablecimiento de fábrica del iPhone 12, debes tomar medidas para hacer una copia de seguridad de todos tus datos guardados en el dispositivo para poder restaurarlos más tarde después de restablecer el iPhone 12. Si no sabes por dónde empezar, no te preocupes: te mostramos cómo hacer una copia de seguridad de tus datos y luego resetear de fábrica el iPhone 12. También presentamos una solución para aquellos que olvidaron el código de acceso y no pueden restablecer el iPhone 12 a los ajustes de fábrica de la manera normal.

El reinicio forzado del Iphone no funciona

Cierra la sesión de tu ID de AppleEs importante que cierres la sesión de tu ID de Apple si vas a deshacerte de tu teléfono, para que nadie más pueda acceder a tu cuenta.1. Abre la aplicación Ajustes de tu iPhone y toca tu nombre y tu ID de Apple en la parte superior de la pantalla.

  Formatear o reiniciar Apple iPad Pro 2 12-9 Wi-Fi

Restablecer de fábrica tu iPhoneAntes de restablecer de fábrica tu iPhone, asegúrate de hacer primero una copia de seguridad de tu iPhone para poder restaurar tus datos más tarde.1. Abre la app Ajustes, desplázate hacia abajo y toca General.2. En la parte inferior de la página General, toca Transferir y restablecer iPhone.

4. 4. Pulsa Continuar para confirmar que quieres borrar el iPhone.5. En la siguiente pantalla, introduce tu código de acceso.6. Tu iPhone creará una copia de seguridad de iCloud. Si ya has hecho una copia de seguridad, toca Omitir copia de seguridad en la parte inferior.

7. 7. Introduce la contraseña de tu ID de Apple y pulsa Desactivar en la esquina superior derecha: esto desactivará Buscar mi y Bloqueo de activación.8. Por último, pulsa Borrar iPhone para eliminar todo el contenido y los ajustes. Esto puede tardar unos minutos, dependiendo de la cantidad de cosas que tengas almacenadas en tu iPhone, pero una vez que se haya completado el borrado, tu dispositivo se reiniciará como nuevo.

Forzar el reinicio del iphone 11

Si tu móvil/celular Apple iPhone 12 Pro Max funciona muy lento, se cuelga, quieres saltarte el bloqueo de pantalla, o la memoria está llena, y quieres borrarlo todo, o quieres venderlo o regalarlo y quieres que nadie pueda acceder a tus archivos y contraseñas. Puedes hacer un reset de fábrica para que vuelva a estar como el primer día.

  Formatear o reiniciar Apple iPad Pro 2 12-9 Wi-Fi

Tu dispositivo iPhone 12 Pro Max de Apple se reiniciará y tardará varios minutos en arrancar mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas en el sistema operativo iOS 14.

Si no eres el propietario, te recomendamos que te pongas en contacto con él, si lo has encontrado en la calle, lo mejor es que lo lleves a la policía para que el propietario lo recupere, es imposible restaurar un iPhone sin la cuenta de iCloud y si lo consigues puede que haya sido bloqueado por IMEI.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad