Formatear o reiniciar Apple iPhone 11 Pro

Formatear o reiniciar Apple iPhone 11 Pro

Cómo reiniciar el iphone x

Los iPhones y el propio iOS han avanzado mucho. Hace unos años, se recomendaba hacer un hard reset/reinicio de fábrica de tu iPhone una vez cada seis meses para garantizar que siguiera funcionando sin problemas. Por suerte, eso ya no es así. Sin embargo, si por alguna razón estás buscando hacer un hard reset o un factory reset a tu iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max y te preguntas cuáles son los pasos a seguir, sigue esta guía.

En primer lugar, es importante que tengas claro qué es un hard reset. También conocido como restablecimiento de fábrica, básicamente restablece tu iPhone a la forma en que estaba cuando lo compraste por primera vez. Esto significa que tu iPhone 11 o iPhone 11 Pro se formateará durante el proceso y todos los datos almacenados en él se borrarán por completo. Esencialmente estás restaurando el dispositivo a su configuración de fábrica.

Idealmente, se recomienda que hagas un hard reset/restablecimiento de fábrica de tu iPhone solo cuando lo vendas o se lo pases a alguien. De lo contrario, para la mayoría de los intentos y propósitos, un simple reinicio de los teléfonos es suficiente para resolver cualquier problema que usted está enfrentando.

¿Es bueno formatear el iPhone?

Cuando se adquiere un nuevo iPhone, el restablecimiento de fábrica del antiguo teléfono ayuda a evitar que los datos del usuario caigan en manos equivocadas. Incluso si no planeas vender o intercambiar tu teléfono, sigue siendo una buena idea borrarlo si no vas a hacer un seguimiento cuidadoso del dispositivo.

  Formatear o reiniciar Apple iPad Pro 2 12-9 Wi-Fi

¿Qué pasa si reinicio mi iPhone 11 pro?

Restablecer todos los ajustes: Todos los ajustes -incluidos los ajustes de red, el diccionario del teclado, los ajustes de ubicación, los ajustes de privacidad y las tarjetas de Apple Pay- se eliminan o se restablecen a sus valores predeterminados. No se eliminan datos ni soportes. Restablecer ajustes de red: Se eliminan todos los ajustes de red.

¿Cómo puedo restablecer mi iPhone para un nuevo usuario?

Vuelve a Ajustes y pulsa en General > Transferir o Reiniciar [dispositivo] > Borrar todo el contenido y los ajustes. Si has activado Buscar mi [dispositivo], es posible que tengas que introducir tu ID de Apple y tu contraseña. Si tu dispositivo utiliza eSIM, elige la opción de borrar tu dispositivo y el perfil de la eSIM cuando se te pregunte.

Cómo restablecer el iphone sin contraseña

Si tu móvil/celular Apple iPhone 11 Pro Max funciona muy lento, se cuelga, quieres saltarte el bloqueo de pantalla, o la memoria está llena, y quieres borrarlo todo, o quieres venderlo o regalarlo y quieres que nadie pueda acceder a tus archivos y contraseñas. Puedes hacer un reset de fábrica para que vuelva a estar como el primer día.

Tu dispositivo iPhone 11 Pro Max de Apple se reiniciará y tardará varios minutos en arrancar mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas en el sistema operativo iOS 13.

Si no eres el propietario, te recomendamos que te pongas en contacto con él, si te lo has encontrado en la calle, lo mejor es que lo lleves a la policía para que el propietario pueda recuperarlo, es imposible restaurar un iPhone sin la cuenta de iCloud y si lo consigues puede que haya sido bloqueado por IMEI.

Como resetear el iphone 11

Tarde o temprano, tendrás que borrar por completo la memoria de tu iPhone, ya sea para limpiarlo de datos personales antes de venderlo o simplemente para refrescarlo y mejorar su rendimiento. Cuando eso sucede, un restablecimiento de fábrica es una opción útil, aunque nuclear. Cuando hayas terminado, tendrás lo que equivale a un iPhone nuevo.

  Formatear o reiniciar Apple iPad mini 3

Antes de empezar, es esencial hacer una copia de seguridad de tu iPhone. Esto te permitirá restaurar tu copia de seguridad una vez que el restablecimiento de fábrica esté hecho. Aunque no quieras o necesites todos tus antiguos ajustes, es una buena idea conservarlos al menos durante un tiempo, por si acaso.

¿Tu iPhone está congelado o no responde? Sigue nuestra guía sobre cómo restablecer un iPhone para que pueda volver a funcionar. También deberías consultar nuestra guía de solución de problemas, porque hay muchos pasos que puedes seguir para solucionar los problemas de tu iPhone, incluso si un restablecimiento de fábrica no soluciona tu problema.

¿Qué significan las otras opciones de restablecimiento? Al restablecer tu iPhone, iOS 15 presenta una serie de opciones diferentes, y puede ser confuso decidir cuáles elegir. Por lo general, querrás realizar un simple restablecimiento de fábrica, pero aquí te explicamos lo que hacen las otras opciones para que puedas elegir el mejor restablecimiento según tus necesidades.

Hard reset iphone 11 con botones

Antes de realizar un restablecimiento de fábrica, asegúrese de que está seguro de que esta acción logrará los resultados deseados. Por lo general, no es necesario realizar un restablecimiento de fábrica para actualizar la versión de iOS, para hacer espacio para más aplicaciones o para solucionar problemas. A menudo hay medidas menos drásticas que puedes tomar para liberar espacio o mejorar el rendimiento de tu teléfono. Ocasionalmente, puedes realizar un restablecimiento de fábrica en situaciones extremas de resolución de problemas, pero rara vez es la mejor opción.

  Formatear o reiniciar Apple iPhone 12 Pro

Cuando consigas un nuevo iPhone, probablemente querrás restablecer de fábrica tu antiguo teléfono. Por suerte, Apple ha hecho que el cambio sea relativamente sencillo. Sólo tienes que encender tu nuevo iPhone, colocarlo cerca de tu antiguo teléfono y seguir las indicaciones en pantalla.

Una vez que sepas con certeza que tu nuevo iPhone está configurado y activado, que tienes todo lo que necesitas del teléfono antiguo (has hecho una copia de seguridad de tu teléfono antiguo si es necesario), que has cerrado la sesión de los servicios de Apple que utilizan tu ID de Apple y que has eliminado cualquier dispositivo emparejado, como los Apple Watch, de tu antiguo iPhone, entonces debes realizar un restablecimiento de fábrica. Después del restablecimiento de fábrica, ve a tu ID de Apple en tu nuevo teléfono y elimina tu antiguo teléfono de tu lista de dispositivos de confianza si todavía está en ella.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad