Formatear o reiniciar Apple iPad Air (2020) Wi-Fi

Formatear o reiniciar Apple iPad Air (2020) Wi-Fi

Reiniciar el ipad pro

Hay muchas razones por las que podrías querer saber cómo reiniciar una tableta. Tal vez se está comportando de forma extraña, se congela o ha dejado de responder. O quizás quieras venderla o regalarla y necesites borrar sus datos.  Hay varios tipos de restablecimiento, y tendrás que saber cuál es el adecuado para ti. A continuación encontrarás una explicación de cada uno de ellos, incluyendo cuándo necesitarás ejecutar cada uno. A continuación, encontrarás las instrucciones para restablecer diferentes tipos de tabletas, incluyendo iPad, Samsung, Kindle y Amazon Fire.

Nota: algunas de las configuraciones de los botones pueden diferir según el modelo de generación que tengas. Hemos dado las instrucciones de restablecimiento más comunes.  ¿Necesitas una nueva tableta? Consulta nuestras guías sobre las mejores tabletas Android del momento y las mejores tabletas para dibujar. ¿Seguro que quieres un iPad? Asegúrate de acertar con nuestra lista de generaciones de iPad.Cómo resetear una tableta: Diferentes tipos de reinicioSi tu tableta no se comporta como debería, pero sigue respondiendo, este debería ser tu primer intento. Se trata de un simple reinicio, el equivalente a “apagar y volver a encender”, que podría solucionar el problema al tiempo que protege tus datos y configuraciones.Si quieres saber cómo restablecer una tableta que no responde, es posible que quieras probar un reinicio duro (o forzado) para solucionar el problema. Esta solución es el último paso a dar si los otros tipos de restablecimiento no han funcionado, o si quieres borrar completamente tu tableta para dársela a otra persona o venderla. Si todavía necesitas tus datos, asegúrate de hacer una copia de seguridad antes de iniciar el proceso para evitar la decepción (y el pánico) cuando todo haya desaparecido.  Utiliza los siguientes enlaces para saltar a tu tableta: Cómo restablecer una tableta: iPad

  Formatear o reiniciar Apple iPhone 3G

Restablecimiento de fábrica del ipad sin código de acceso

Aunque tengas el mejor iPad, puede tener tendencia a comportarse mal y a ralentizarse si instalas demasiadas aplicaciones o ejecutas demasiados procesos al mismo tiempo. Afortunadamente, Apple permite a los usuarios restaurar sus dispositivos a su configuración original de fábrica, permitiéndote borrar tu tableta y disfrutarla como si fuera nueva.

Tanto si optas por un restablecimiento suave, un reinicio forzado o un restablecimiento de fábrica, los procedimientos son más sencillos de lo que crees. A continuación, te explicamos cómo restablecer tu iPad de Apple, después de hacer una copia de seguridad de tus archivos personales con iCloud, por supuesto. Si tienes un iPhone, también puedes consultar nuestra guía sobre cómo restablecer un iPhone.

Cómo restablecer tu iPad (soft reset)Si ves que tu iPad funciona más lentamente de lo habitual -quizás se tambalea o se retrasa un poco, o tienes problemas para cargar una aplicación o un juego específico, pero sigue respondiendo a tus toques-, entonces deberías intentar un soft reset. Un restablecimiento suave es simplemente apagar y encender tu iPad, y puede arreglar una multitud de problemas. No perderás ningún dato o configuración, y no se borrará nada de tu iPad cuando hagas un soft reset, así que es lo primero que deberías probar cuando tengas un problema con tu tablet de Apple. A continuación te explicamos cómo restablecer un iPad:

  Formatear o reiniciar Apple iPhone XS Max

Hard reset ipad pro

Tanto si vas a vender o regalar tu iPad, como si tienes problemas o simplemente quieres empezar de cero, hay varias razones por las que puedes necesitar restablecerlo. Veamos cómo restablecer de fábrica el iPad y borrar todo lo que contiene.

Además, asegúrate de tener una copia de seguridad de tu iPad o de tener tu información importante guardada en algún lugar antes de borrar tu dispositivo (Ajustes > Nombre > iCloud > Copia de seguridad de iCloud). Lee más sobre esto en nuestra guía aquí.    También tenemos una guía detallada sobre el restablecimiento de fábrica de tu Mac.

En este punto, toda la información de tu iPad ha sido borrada y deberías ver la pantalla de bienvenida de iOS como cuando compraste tu iPad por primera vez. Ya puedes entregar tu dispositivo a otra persona, intercambiarlo, restaurar desde una copia de seguridad o configurar tu iPad como nuevo.

Restablecer ipad sin apple id

Si tu tablet Apple iPad Air (2020) funciona muy lento, se cuelga, quieres saltarte el bloqueo de pantalla, o la memoria está llena, y quieres borrarlo todo, o quieres venderlo o regalarlo y quieres que nadie pueda acceder a tus archivos y contraseñas. Puedes hacer un reset de fábrica para que vuelva a estar como el primer día.

  Formatear o reiniciar Apple iPad Pro 11 (2020) Wi-Fi

Tu dispositivo iPad Air (2020) de Apple se reiniciará y tardará varios minutos en arrancar mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas en el sistema operativo iPadOS 14.

Si no eres el propietario, te recomendamos que te pongas en contacto con él, si lo has encontrado en la calle, lo mejor es que lo lleves a la policía para que el propietario lo recupere, es imposible restaurar un iPad sin la cuenta de iCloud y si lo consigues puede haber sido bloqueado por IMEI.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad