Formatear o reiniciar Apple iPad 4 Wi-Fi

Formatear o reiniciar Apple iPad 4 Wi-Fi

Cómo restablecer el ipad a los ajustes de fábrica sin código de acceso

Aunque tengas el mejor iPad, puede tener tendencia a comportarse mal y a ralentizarse si instalas demasiadas aplicaciones o ejecutas demasiados procesos al mismo tiempo. Afortunadamente, Apple permite a los usuarios restaurar sus dispositivos a sus ajustes originales de fábrica, permitiéndote borrar tu tableta y disfrutarla como si fuera nueva.

Tanto si optas por un restablecimiento suave, un reinicio forzado o un restablecimiento de fábrica, los procedimientos son más sencillos de lo que crees. A continuación, te explicamos cómo restablecer tu iPad de Apple – después de hacer una copia de seguridad de tus archivos personales con iCloud, por supuesto. Si tienes un iPhone, también puedes consultar nuestra guía sobre cómo restablecer un iPhone.

Cómo restablecer tu iPad (soft reset)Si ves que tu iPad funciona más lentamente de lo habitual -quizás se tambalea o se retrasa un poco, o tienes problemas para cargar una aplicación o un juego específico, pero sigue respondiendo a tus toques-, entonces deberías intentar un soft reset. Un restablecimiento suave es simplemente apagar y encender tu iPad, y puede arreglar una multitud de problemas. No perderás ningún dato o configuración, y no se borrará nada de tu iPad cuando hagas un soft reset, así que es lo primero que deberías probar cuando tengas un problema con tu tablet de Apple. A continuación te explicamos cómo restablecer un iPad:

  Formatear o reiniciar Apple iPhone XS

¿Cómo puedo formatear mi iPad 4?

Ve a Ajustes > General > Transferencia o Restablecer iPad > Restablecer. Elige una opción: ADVERTENCIA: Si elige la opción Borrar todo el contenido y los ajustes, se eliminará todo el contenido. Ver Borrar el iPad.

¿El reinicio borra todo en el iPad?

Reiniciar (o un simple reset) borrará tus aplicaciones o cualquier dato del dispositivo. Un reinicio manteniendo los botones de encendido y de inicio hasta que aparezca el logotipo de la manzana no eliminará el contenido.

Cómo restablecer el ipad sin contraseña ni ordenador

Apple añadió el requisito de introducir la contraseña utilizada para activar el iPad como medida de seguridad y antirrobo. Aunque se trata de una gran característica de seguridad (funciona realmente bien), supone un problema cuando no se tiene la contraseña. Podemos solucionarlo, pero hay un inconveniente muy importante que debes tener en cuenta: cuando sigas las instrucciones de este artículo, borrarás todos los datos del iPad. Si tu objetivo es devolver el iPad a la configuración de fábrica (tal vez lo estés vendiendo), este procedimiento es probablemente lo que quieres. Si estás solucionando un problema, tendrás que configurar el iPad desde cero y, opcionalmente, puedes restaurar el iPad desde una copia de seguridad reciente (suponiendo que tengas una, por supuesto).

  Formatear o reiniciar Apple iPad Pro Wi-Fi

Cómo hacer un hard reset del ipad

Resumen: ¿Tienes problemas para reproducir vídeos en tu iPad? Si es así, sigue este artículo para encontrar algunas soluciones constructivas para arreglar este problema. El problema de los vídeos que no se reproducen en el iPad puede ocurrir debido a problemas técnicos, algunos de los cuales se discuten a continuación. Lee hasta el final para conocer las razones de este problema y cómo resolverlo.

La popularidad de los productos de Apple no se oculta a nadie. La gente los prefiere por un montón de razones que van desde la privacidad de primera clase a las características únicas. El iPad es uno de los productos más avanzados de Apple, con un soporte de vídeo 4K Ultra HD que lo hace destacar entre sus competidores. Pero a veces, incluso el iPad falla al reproducir vídeos y pone a los usuarios en apuros.

Puede ser frustrante estar durante horas intentando reproducir vídeos en el iPad. Pero a veces, debido a razones inexplicables, tu iPad no reproduce vídeos en tu plataforma favorita. Pues bien, no hay de qué preocuparse. Hay varios métodos fáciles para resolver este problema, y a continuación, vamos a discutir todo lo que necesitas saber.

Cuatro formas sencillas de restablecer de fábrica el ipad sin el id y la contraseña de apple

Tanto si vas a vender o regalar tu iPad, como si tienes problemas o simplemente quieres empezar de cero, hay varias razones por las que puedes necesitar restablecerlo. Veamos cómo restablecer de fábrica el iPad y borrar todo lo que contiene.

  Formatear o reiniciar Apple iPad 4 Wi-Fi + 4G

Además, asegúrate de tener una copia de seguridad de tu iPad o de tener tu información importante guardada en algún lugar antes de borrar tu dispositivo (Ajustes > Nombre > iCloud > Copia de seguridad de iCloud). Lee más sobre esto en nuestra guía aquí.    También tenemos una guía detallada sobre el restablecimiento de fábrica de tu Mac.

En este punto, toda la información de tu iPad ha sido borrada y deberías ver la pantalla de bienvenida de iOS como cuando compraste tu iPad por primera vez. Ya puedes entregar tu dispositivo a otra persona, intercambiarlo, restaurar desde una copia de seguridad o configurar tu iPad como nuevo.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad