Elección del editor

Análisis Completo ZTE Blade v8 pro » El Mejor Gama Baja del 2018

Sin lugar a duda es un terminal que revoluciono el mercado y que tiene todas las características para ser considerado el mejor celular de gama baja del 2018.
En este análisis tendrás un completo detalle de las características que hace merecedor de este puesto al V8 Pro y por lo que es una sensación a nivel de gama baja.

Características Técnicas

  • Memoria Interna: 32GB
  • Tamaño de Pantalla: 5.5″
  • Resolución de pantalla: 1920 x 1080 MP
  • Cámara Principal: 13 MP  Dual con grabación en 4K
  • Cámara Frontal: 13 MP
  • Procesador:  Qualcomm Snapdragon 625
  • Sistema Operativo: Android 6.0.1
  • Batería: 3.140 MAh
  • Memoria RAM: 3GB
  • Peso: 185 gramos

Como lo puedes ver tenemos características que no es normal ver en un terminal de gama baja como lo es una doble cámara, lector de huella, 3GB de memoria ram y la joya de la corona es su gran procesador Snapdragon 625, el cual es una joya para la gama baja y logra correr absolutamente todo lo que quieras.

Además tenemos una autonomía de escándalo, si bien no es de 4000 MAh, tenemos unos 3140 MAh con CARGA RÁPIDA que nos da unas posibilidades ilimitadas de conectividad y de durar todo el día con poco tiempo de carga.

 Diseño Sencillo

análisis zte blade v8 pro - pros y contras

 

En el diseño tenemos conceptos básicos y poco innovadores, pero que en su conjunto no están del todo mal, partiendo por su frontal de 5,5 pulgadas IPS a 1920×1080 lo cual nos genera una calidad Full HD que es muy bien recibida por los amantes de los celulares.

Su frontal posee dos marcos importantes, en la parte superior tenemos los sensores típicos y la cámara de selfie y por la parte de abajo tenemos los botones capacitivos y el lector de huella que está en un lugar que a mí me fascina.

La parte trasera nos trae la revolución de esta gama como lo es la doble cámara de manera vertical al centro del dispositivo, acompañado a un costado por el flash led y debajo de este el clásico logo deV8 Pro

Como puedes ver es un diseño sencillo sin tanto que decir pero que cumple, ya sabemos que los gama baja no se caracteriza por tener un diseño sorprendente. Todo esto como siempre con una protección de pantalla como el Gorilla glass 3 que nos viene bien para rasguños.

 El mejor procesador de la gama baja » ZTE Blade V8 Pro

Acá tenemos la gran ventaja de este terminal con respecto al resto de terminales de gama baja y hablamos de un procesador potente como el Snapdragon 625 con 8 núcleos Cortex A53 a 2 GHz y GPU Adreno 506. Como ves es una bestia para la gama baja y si a este le sumamos una memoria Ram de 3GB y un almacenamiento interno de 32GB es un terminal de gama baja sumamente completo.

Con este procesador solucionamos todos los problemas que terminales de gama baja como lo es Redmi 4X y todas sus variantes que nos dan lag y poca fluidez, este procesador nos da una capacidad para reproducir todo tipo de archivo, aplicaciones y video juegos de gran capacidad y de gráficos potentes.

Vídeo juegos como NFS No Limits que es espectacular corre sin problema alguno y sin lag a la hora de jugarlo.

 ¿Doble cámara en la gama baja?

Así es, en el Blade V8 Pro tenemos  una Dual camera /13 MP + 13 MP con dual flash LED lo cual nos genera características y opciones para tomar fotografías de mejor nivel y con el deseado efecto desenfoque, sin lugar a duda es la mejor cámara de la gama baja y eso nadie lo puede negar.

análisis zte blade v8 pro - pros y contras

Tenemos HDR, Efecto desenfoque, Zoom digital, compensación de exposición, detección de rostro, geoetiquetado, ajustes ISO, fotos panorámicas, modo de escena, temporizador automático, enfoque táctil, ajuste de balance de blancos. La fotografía sale muy bien y nos da una posibilidad de tener mejores fotos cuando la ocupamos en condiciones de buena luminosidad.

Como puedes ver es una pantalla sumamente potente y con la posibilidad de ajuste de ISO lo cual a veces no se ve en la gama media pero si lo tenemos en esta gama baja. La cámara secundaria o de selfie es de 8 Mega Pixeles lo que no está nada mal y logra muy buenos resultados en el día  a día.

Otra novedad que me sorprendió es la posibilidad de grabar en 4K, sencillamente impensado en esta gama, tan solo por este aspecto este terminal vale la pena y es el mejor celular de gama media de todo 2018.

análisis zte blade v8 pro - pros y contras

 

 Blade V8 Pro │ Pros y contras

PROS:
  • Doble cámara
  • Lector de huella
  • Grabación en 4K
  • Pantalla full HD
  • Micro SD
  • NFC
  • Diseño Metálico
  • Carga Rápida
CONS:
  • No tiene protección IP
  • diseño sencillo
  • Tapa trasera de policarbonato

 Test de vídeo en 4K – Blade V8 Pro

Para disfrutar de este test y apreciar la calidad de la cámara te aconsejo que vayas a configuración y cambies la resolución estándar con la que viene el vídeo y la coloques a ser posible en 4K o en FHD, esto para que puedas comprobar de verdad la calidad de dicha grabación.

 Opinión de Tecnología 24/7

Como puedes ver este es el mejor celular de gama baja de todo 2018, ZTE Blade V8 Pro es sin duda una pasada y sus características son dignas de un gama media sin problema alguno. Tenemos NFC, Doble cámara, Lector de huella, Procesador bueno y un almacenamiento más que suficiente ya que lo podemos ampliar.

Sin lugar a duda si me pides una recomendación de que terminal comprar por este precio y en esta gama sin lugar a duda te recomendare el V8 Pro de ZTE. Como siempre a lo largo del análisis y al final te dejo opciones de compra de este Blade V8 Pro en Amazon!

ZTE Blade V8 - Smartphone libre de 5.2" (Dual SIM, RAM de 3 GB, memoria interna de 32 GB, procesador...

Envío gratuito
La última actualización fue en: junio 9, 2018 12:35 am

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta