Xiaomi mi6, El gigante chino.

Hoy les traemos el análisis del Smartphone con mejores prestaciones por parte de Xiaomi, Así es, el Xiaomi mi6 es sin duda alguna el celular más potente y con mejores prestaciones que posee la firma Xiaomi.
Justo ahora que se anunció el tan esperado mi7, te traemos este análisis para que puedas ver los puntos fuertes de este estupendo celular, el cual te acompañara y no te dejara a medias en ningún aspecto.

Lo principal a la hora de buscar el recambio de nuestro Smartphone son sus características pero principalmente el precio, y es que este es un punto donde nos detendremos, ya que dependiendo de los precios de los celulares es por el cual nos decantamos.

Sin duda uno de los móviles del año 2017, Xiaomi mi6

Xiaomi mi6 sorprende con increíbles especificaciones

 

No es de extrañarse los precios bajos de los terminales de Xiaomi, y no ha cambiado con esta nueva generación. Xiaomi mi6 ronda un precio de los CLP$380.000
Muy competitivo para la gama alta en todo el mundo.
Partiremos este análisis con sus características generales, las cuales nos muestran desde ya que es un muy buen celular.

[icon name=”arrow-circle-right” class=”” unprefixed_class=””] Especificaciones técnicas del gigante chino

• Pantalla IPS de 5,15 pulgadas y definición FullHD (1920 x 1080 píxeles) en 2.5D
• Procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 835 a 2,45 GHz
• 6 GB de memoria RAM DDR4X
• 64 GB de almacenamiento interno sin posibilidad de ampliar
• Doble cámara trasera con ambos sensores de 12 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles
• Batería de 3350 mAh con Quick Charge 3.0
• Lector de huellas
• USB Type-C
• MIUI 8 basado en Android 7.1.1 Nougat

Pantalla IPS Full HD, Snapdragon 835, 6 GB de ram, Lector de huella y carga rápida son algunas de las especificaciones increíbles que trae el Xiaomi mi6. ¿Sorprendente verdad?
Un contra de este gigante Smartphone es la capa de personalización propia de Xiaomi el MIUI 8.
Para algunos usuarios esta capa no es de su agrado, lo cual es solucionado a la brevedad con Launcher de personalización.

Por otro lado su memoria ram y procesador son sin duda de lo mejor del mercado y recordemos su precio, si bien no tendrás la misma experiencia que con el Galaxy S8 o el Iphone 8, te estas ahorrando más de la mitad del precio.

[icon name=”arrow-circle-right” class=”” unprefixed_class=””] Xiaomi mi6, diseño inigualable

Xiaomi eligió el color azul para realizar la promoción de este dispositivo y es que ese color le queda muy bien, el color azul genera una frescura y un tinte novedoso en los Smartphone que por lo general son Blanco o Negros, ¿muy tradicionales verdad? Jejeje

Sin duda la apuesta mas grande de Xiaomi hasta la fecha

Xiaomi mi6 sorprende con diseño

 

El Smartphone está fabricado en cristal y metal, la sensaciones en mano son muy buenas, su peso es ligeramente superior a su anterior entrega el mi5 pero este aspecto lo hace sentir más seguro y lujoso.
La construcción es sólida y bien montada, sin duda deja una sensación de un aparato de primera línea. Bordes muy bien definidos y unos marcos reducidos, lo cual lo hace sumamente atractivo a la vista.

[icon name=”arrow-circle-right” class=”” unprefixed_class=””] Pantalla a prueba de todo

El componente más visible de los Smartphone, la pantalla se roba las miradas de todos y es que este Xiaomi mi6 posee una pantalla IPS Full HD con una densidad de pixeles de 428, lo cual es más que suficientes para reproducir apartados multimedia sin problema y con una excelente resolución.
El software de Xiaomi mi6 ayuda que la experiencia de uso sea mejor que en otros celulares.
Se le puede activar los gestos en la pantalla, lo cual nos permite bloquear el dispositivo con un doble toque en la pantalla, además de poseer buenos ángulos de visión.

 

Pantalla con resolución mas que aceptable

La pantalla Full Hd del Xiaomi mi6 da una sensación increíble

Batería de sobra para el uso diario.
Con una batería de 3350 Mah nos da para un uso diario sin esfuerzo alguno, sumado a esto posee un procesador tope de gama y una muy buena calidad de pantalla, lo que hace que la autonomía del terminal se extienda sin problema alguno.
Este aspecto es fundamental a la hora de elegir un Smartphone para comprar, y es que nadie quiere quedar sin batería a mitad del día. Ahora bien si por el uso que le das no te da para llegar a la noche, su carga rápida te permite dejarlo en pocos minutos nuevamente con más de la mitad de la carga, ¿Increíble no crees?

Y es que hoy en día el que un terminal posea carga rápida es una necesidad a resolver por todos los fabricantes de móviles.

[icon name=”arrow-circle-right” class=”” unprefixed_class=””] La cámara de este Xiaomi mi6 pasa la prueba de fuego.

La cámara de este Xiaomi mi6 es una innovación desde el lanzamiento, esto debido a su recambio desde el mi5, posee unas cámaras traseras de buena resolución y con enfoques variados.
Este año Xiaomi dio el gran salto de calidad en la gama alta incluyendo la doble cámara con sensores Sony IMX386 de 12 MegaPixeles. Gracias a esta salto el Xiami mi6 logro posicionarse como uno de los mejores Smartphone para sacar fotos con un rendimiento más que óptimo.

Falla en lugares con luminosidad reducida.

Increíble resultados del Xiaomi mi6 en lugares con bueno luminosidad.

Las fotografías de día con mucha luminosidad son maravillosas, el Xiaomi mi6 demuestra de lo que está hecho, lo que no sucede en ambientes cerrados con baja luminosidad o de noche, en ese aspecto Xiaomi mi6 queda corto y no logra los resultados esperados por el público.
En cuanto a la cámara frontal, las tan famosas selfies tienen una calidad bastante buena, acompañado del flash que nos ayuda en ambientes cerrados u oscuros.
Sin duda alguna este Xiaomi mi6 es un celular a tener en cuenta para las fotografías diarias y en nuestras vacaciones, siempre y cuando tengamos un ambiente optimo con buena luz, este Smartphone realizara maravillas con su cámara.
Ahora bien a la hora de realizar videos, el movimiento natural al realizarlo genera una incomodidad al verlo. En este punto se nota su precio y por donde redujeron costos.

[content-egg module=Amazon template=custom/compact]

[icon name=”arrow-circle-right” class=”” unprefixed_class=””] Mi opinión sobre el gigante de Xiaomi

Para mi este Smartphone es una opción más que buena para personas que están buscando un terminal de buenas características a un precio reducido y es que es este aspecto el principal punto fuerte de la compañía China. A este precio no se podría encontrar un mejor Smartphone que cumpla a cabalidad todas las exigencias del uso diario.

Puntos positivos:

• Batería más que duradera con carga rápida.
• Diseño elegante y sobrio
• Pantalla IPS FullHD con una densidad de pixeles aceptables
• Procesador Qualcomm Snapdragon 835 a 2,45 GHz

Puntos negativos:

Cámara delantera con poca nitidez

Así es, Xiaomi decidió cortar el presupuesto al momento de integrar la cámara. Ojo que no quiere decir que la cámara del Xiaomi mi6 sea mala, nada más alegado de la realidad. Simplemente que en lugares de poca luminosidad o de noche las fotografías no salen como quisiéramos. Y después de tener un resultado increíble en condiciones óptimas, esperaríamos poder tener este resultado siempre.

Lo mejor de este terminal como siempre es su relación calidad-precio y es que en esto Xiaomi lleva la delantera en lo que respecta a aparatos móviles. El precio es más que bueno cuando se ven estas especificaciones y se tiene el terminal en la mano.

¿Que te parece este increíble celular?
Recuerda compartir con tus amigos este articulo para que mas personas conozcan las características de este Xiaomi mi6.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Compare items
  • Total (0)
Compare
0