Elección del editor

Análisis y Características de los In-ear para Cantantes │ Shure SE215

Hoy tenemos para ti el mejor análisis de los Auriculares In-ear Shure SE215 especializados para [Cantantes o músicos] del 2018, Descubre sus características y el por que son tan especiales y vendidos a nivel mundial.

Shure es una marca muy conocida por la creación de aparatos tecnológicos como micrófonos  y auriculares de gran calidad, hoy descubrirás las características del inigualable Shure SE215.

 Características Técnicas:

  • tipo: Auriculares In-ear
  • Conector: Jack 3.5 mm
  • Rango de frecuencia: 22 Hz – 17,5 kHz
  • Impedancia: 17 Ohm
  • Sensibilidad:  107 dB SPL / mW
  • Atenuación de ruido: Hasta 37 dB

Los auriculares Shure SE215 son In-ear pero así y todo logran aislar de buena forma el sonido ambiente y lograr dar esa sensación de privacidad a la hora de escuchar tu música, están tan bien diseñados que resultan sumamente confortables incluso durante horas escuchando tu música favorita.

La ventaja que tiene y el por que son tan cómodos es que la estructura de la carcasa esta especialmente diseñada para que se adapte a la forma del pabellón auricular, esto hace que sin importar quien los ocupe, se lograra la misma comodidad.

Los Tapones que vienen en el KIT cumplen varias funciones, entre ellas esta adaptarse cómodamente al canal auditivo de cada usuario y a su vez bloquear el ruido externos.

Shure en su KIT incluye 2 juegos en 3 diferentes tallas [S,My L], son 3 tapones de silicona sumamente flexibles y otros 3 en las mismas tallas de espuma, la idea de Shure es que cada usuario pueda intercambiar los tapones hasta encontrar el que le queda mas a gusto a cada uno.

El aislamiento acústico conseguido por los Shure SE215 es de 37 Decibelios, mas que suficiente para concentrarnos en nuestra música.

 ¿Que trae el Kit de Shure SE215?

1-Par de auriculares
2-Tres juegos de tapones de silicona
3-Tres juegos de tapones de espuma
4-Estucha para transportarlo

 ¿Que tan bueno es el Sonido 🔊 de los [Shure SE215] ?

El Sonido de los Shure SE215 es sumamente buena, su frecuencia esta en el rango de 22 Hz – 17,5 kHz lo cual hace su sonido sea envolvente y de gran calidad, la gran fama de estos Shure es gracias a su calidad para monitoreo de sonido y por lo que es el preferido por Músicos y Cantantes.

Como es el preferido de músicos y cantantes, su aislación al ruido externo es fundamental y eso se consigue de buena forma gracias a sus tapones de espuma, que una vez dentro del pabellón auditivo se expanden y logran cancelar casi por completo el ruido externo de forma impresionante.

Sus bajos y altos están muy bien logrados, al punto de lograr distinguir cada uno de los instrumentos en estilos musicales como el Jazz o similares.

Claramente su sonido no es comparable con los mejores auriculares Over-ear del mercado y las diferencias son claramente visibles, pero dentro de la gama de los In-ear es sin duda la mejor opción si eres compositor, cantante o artista y necesitas tener un auricular discreto, sencillo y potente para monitorear tu audio o recibir información en el escenario.
review shure se215

 Shure SE215 │ [Pros y Contras] Uno de los mejores Auriculares In-ear del Momento 🎧

PROS:
  • Cancelación de ruido del 95%
  • Kit de ajuste en tamaño S, M, L
  • Diseño liviano
  • Cable resistente y moldeable
  • Su precio es irresistible
  • Conectores con rotación de 360° chapados en oro
  • Calidad de sonido insuperable
  • Discreto
  • Frecuencia con muy buenos rangos
CONS:
  • No tiene micrófono
  • Sin resistencia IP

 Para que situaciones recomiendo Los 🎧 [Shure SE215]

  • Cantantes o músicos que necesiten monitorear el audio o sonido en escenario y no quieran tener unos auriculares tan grandes como los Over-ear y prefieran opciones mas sencillas.
  • Para presentadores  o expositores que requieran de tener una “muela” donde le entreguen información, sea discreta, confiable, se escuche correctamente y que no tengan ningún tipo de fuga de sonido.
  • Para hacer deporte en Gimnasios o lugares cerrados, gracias a que aísla de muy buena forma el sonido, seria peligroso realizar deporte al aire libre donde los riesgos de no escuchar nuestro entorno es mayor.
  • Para personas que quieran escuchar música de primer nivel con gran calidad y una cancelación de ruido propia por sus tapones que enamoran al usarlos.
  • Son auriculares muy versátiles, Semi-Profesionales que pueden ser usados en infinidad de ocasiones, si bien recomendamos que se utilicen en situaciones profesionales para sacarle su máximo partido, no es impedimento alguno ocuparlo en otras situaciones gracias a su precio muy conveniente.

análisis shure se215

 La mejor oferta para comprar 🛒 tus Shure SE215 en Amazon

Shure SE215-CL - Auriculares (Intraaural, Dentro de oído, 22 - 17500 Hz, Alámbrico, 1,62m, Oro) Transparente

1 usado de 95,31€
Last update was on: diciembre 15, 2018 2:10 pm
in stock

 Conclusión

Los Shure SE215 es sin duda una excelente opción para monitorear sonido y aprovechar todas sus funciones al máximo si no queremos desembolsar grandes cantidades de dinero.

Sin duda alguno son sumamente recomendables y posee una calidad de sonido que enamora a cualquiera. Te invito a probarlos y que dejes en los comentarios que te parecieron los In-ear que están llamados para ser la revolución de la gama In-ear en todo el mundo.

Aprovecha la increíble oferta para comprar tus In-ear Shure SE215 en Amazon con un gran descuento.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta