Elección del editor

Análisis PowerBeats 3 » Pros y Contra » Mejor Oferta

Beats es sin duda una de las marcas con mas prestigio dentro de la cultura sonora y de los auriculares, conocido son sus Beats Rojos que llaman tanto la atención en el mercado, hoy tenemos una nueva versión de auriculares Beats que son principalmente para los Deportistas de hoy en día, Por lo mismo tenemos para ti el mejor análisis de los auriculares PowerBeats 3. Como en este y en todos los Análisis de auriculares deportivos que hemos realizado en Tecnología 24/7 tendrás una opinión objetiva donde te mostrare las características, opiniones de compradores y sus Pros y contras, para que te puedas informar al respecto y decidir por ti mismo si valen o no la pena.

Características Técnicas

  • Modelo: Powerbeats 3
  • Tipo: In-Ear
  • Conectividad: Bluetooth
  • Cancelación de ruido: No
  • Peso: 200g
  • Autonomía: 12 Horas
  • Material: Plástico
  • Protección contras sudor: Si
análisis Powerbeats 3

Como puedes ver este auricular Powerbeats 3 posee la mejor autonomia de todo el mercado en cuanto a auriculares deportivos hablamos, 12 horas de autonomia es sin duda una pasada, Podriamos pasar dias sin recargarlo y no tener ningun problema. Pero eso no es todo, por que estos Powerbeats 3 son unos auriculares de Beats con el apoyo de Apple y por el cual la compañia de la manzana a puesto muchas funciones y especificaciones para adaptarlos a su ecosistema IOS.
Una de las cosas incorporada fue la carga rapida, pero en este caso fueron mas alla, hablamos de una carga rapida que en tan solo 5 minutos nos da 1 hora de autonomia ininterrumpida, UNA PASADA.

Calidad de Sonido Auriculares Powerbeats 3

De este apartado tenemos poco que decir y es que todo esta dicho con la prestigiosa marca que esta detras de su fabricación, estos auriculares Powerbeats 3 presentan lo mejor de Beats y Apple por lo que su musica suena increible sin pasarse de la raya esta claro, para todos los que nunca han probado unos auriculares Apple o Beats dejenme decirles que es una experiencia sumamente buena y que no te defraudara, ahora claramente debemos decir que no esta al nivel de marcas como Bose donde la calidad de sonido es sin lugar a duda superior por mucho.

Aun asi estos auriculares In-ear estan por encima de la gran mayoria de auriculares gracias a sus especificaciones, dejando de lado su calidad de sonido que no esta en discusion tenemos la mejor autonomia de auriculares deportivos hasta la fecha y me atreveria  a decir la carga rapida mas efectiva que he podido encontrar, una autonomia de 12 horas nos permite ocupar los Powerbeats 3 por mas de 3 dias y aun sobrar bateria pero en el peor de los casos donde no tengamos mucho tiempo, mientras nos cambiamos de ropa para hacer deporte facilmente pasaran esos 5 minutos y nos dara 1 hora de autonomia, estas pequeñas cosas son los detalles que nos hacen elegir un tipo de auricular u otro.

análisis PowerBeats 3

Autonomía y Conectividad

La autonomía es sin duda el punto mas fuerte y diferenciador con la gran variedad que tenemos hoy en día de auriculares deportivos, para que puedas entender de mejor forma la mayoría de auriculares deportivos presentan una autonomía entre 6 a 8 horas de reproducción continua, lo que para mi ya es mas que suficiente pero estos Powerbeats 3 nos dan 12 horas lo cual son 4 horas mas que los demas auriculares, no podemos decir nada mas que gracias.

Antes te hablábamos de su carga rápida, el nombre con el cual Beats nombro a este sistema de carga es Fast Fuel La cual como ya debes haber leído nos da 60 minutos de música por 5 de carga, una maravilla para los despistados.
También estos auriculares no son baratos, su precio es uno de los mas elevados de la categoría de auriculares deportivos, por lo que deberás sopesar si esas 4 horas de batería extra compensan la diferencia de precio con la competencia.

análisis PowerBeats 3

En el apartado de conectividad estos auriculares son particulares, como fueron fabricados de la mano con Apple puedes conectarlo a travez del nuevo Chip W1 de Apple o simplemente conectarlos mediante Bluetooth, por si te preguntas si solo son auriculares para personas en el ecosistema de IOS la respuesta es NO.

Estos auriculares por mas que fueron fabricados en conjunto con el fabricante de IOS pueden ser usados sin problema en ordenadores, SmartWhatch y en celulares o dispositivos Android sin problema alguno, por lo que puedes estar tranquilo que su conectividad Bluetooth es de primer nivel.

Pros y Contras Auriculares Powerbeats 3

PROS:
  • Batería de 12 Horas
  • Carga rápida
  • Resistencia al sudor
  • Fijación de gran nivel
  • Cable corto y compacto
  • Calidad de sonido
  • Prestigio de marca
  • Micrófono integrado
CONS:
  • No posee cancelación de sonido
  • Precio Excesivamente caro
  • Sin certificación IP

Análisis Auriculares Powerbeats 3

Para que situaciones es recomendable usar los Auriculares Powerbeats 3

  • PARA EL USO DIARIO:  no lo recomiendo, ya que como todos queremos desconectarnos mientras vamos en el transporte o camino al trabajo o estudio y estos auriculares no poseen cancelación de ruido activa, por lo que no lo aprovecharemos al máximo.
  • PARA REALIZAR RUNNING: Es sin duda alguna la mejor opción para usar estos auriculares PowerBeats 3 ya que su fijación es una de las mejores y por mas que realices sesiones intensas de Running en cerros o cuestas empinadas y no se te caerán por ningún motivo.
  • PARA ENTRENAMIENTOS EN GIMNASIOS: Como para correr la fijación nos permite realizar todo tipo de entrenamiento en maquinas o trotadoras sin problema o miedo a que los cables se enreden en las maquinas y ocasionar incidentes.
  • PARA NADAR: Lo mencionamos por que muchos deportistas no leen bien las indicaciones y piensan que soportar el sudor y salpicadura es suficiente para poder sumergirlos, por eso te decimos que estos PowerBeats 3 NO SON SUMERGIBLES EN AGUA!!

Opiniones de compradores en AMAZON!

Arturo J. Martin
Calidad y ajustes: son los únicos auriculares que no se me caen al correr, aunque la diadema de la oreja es un poco rígida y cuesta un poco ajustarlos. Por el precio que tienen deberían incluir alguna almohadilla más, pero bueno, es lo que hay. La calidad de construcción es buena en el auricular, y normalita en el mando. Yo no he tenido problemas con el sudor ni con el funcionamiento (toco madera), aunque procuro tener actualizado el firmware.

Batería: Lo mejor, duran más de 10 horas sin problemas a un volumen normal, y la carga es muy rápida. Sonido: Por fin pruebo unos Beats que no son una máquina de graves. Buen sonido, equilibrado y correcto si no sois muy exigentes. Ojo, tampoco se os van a caer las lagrimas de emoción, pero han mejorado bastante respecto a lo que había.

Conectividad: con dispositivos Apple una gozada, sólo con encenderlos los tienes conectados. Tanto con iPhone como con Apple watch no he tenido ni cortes ni problemas de conectividad. Con el resto no puedo decir.

Eligio Morgado
Son los segundos que adquiero. Anteriormente tenía la versión 2. Estos auriculares emparejan perfectamente y no tienes prácticamente nunca cortes en la reproducción. La batería tiene una duración muy correcta. Son cómodos y vienen con funda para guardarlos. Para mi un producto perfecto
Fernando
Fantásticos para el uso que se han diseñado, es decir, hacer deporte, salir a caminar… los he probado en un avión y ahí se quedan un poco justo al no tener reducción de ruido activa… para todo los demás un sonido muy bueno sin necesidad de subir mucho el volumen.

Mejor oferta para comprar los PowerBeats 3 en Amazon!

Rebajas
Beats by Dr. Dre Powerbeats3 - Auriculares In Ear, negro
71 Opiniones
Beats by Dr. Dre Powerbeats3 - Auriculares In Ear, negro
  • Compatible con los dispositivos Apple
  • Factor de forma: Intraaural
  • Control de volumen
  • A prueba de agua
  • Con función de reducción del ruido

Opinión de Tecnología 24/7

Estos Auriculares deportivos PowerBeats 3 son sin duda alguna un gran avance en cuanto a características como autonomía y calidad de sonido, por ese aspecto no podemos quejarnos ya que tendremos música para rato. Pero debemos decirte lo bueno y malo y lo peor que tienen estos auriculares es su precio, esta en unos 160 uros aproximadamente lo que lo hace sumamente costoso para auriculares deportivos que no poseen protección IP ni tampoco cancelación de ruido, para ser sincero contigo por 30 Euros menos te recomiendo los Bose SoundSport que teniendo tan solo 8 Horas de autonomía presenta mejores características. Aun así si eres usuario de Iphone y quieres tener todo del fabricante de la manzana esta opción es la tuya.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta