Elección del editor

Análisis de los auriculares Mpow Cheetah

Como muchos lo estaban pidiendo, hoy tenemos el mejor análisis de los auriculares Mpow Cheetah que son una pasada, estos auriculares deportivos Bluetooth tienen todas las características necesarias y lo mejor de todo es su precio, por menos de 30 Euros tendrás un gran equipo para acompañar tus sesiones de entrenamiento dentro o fuera de un Gimnasio.

Muchos se preguntaran de donde salen estos auriculares y la verdad es que son una empresa medianamente conocida en el mundo de los auriculares y Mpow se esta poniendo las pilas y sacando cada día mejores productos, en este análisis como no podía ser de otra forma tendrás un punto de vista objetivo, honesto y donde te mencionare tanto pros como contras de estos auriculares deportivos para que sepas a ciencia cierta si son los mejores para ti.

Características Técnicas » Mpow Cheetah

  • Tipos de auriculares: Auriculares inalámbricos Bluetooth 4.1
  • Alcance Bluetooth: 10 Metros
  • Rango de frecuencia: 2.4 GHz
  • Resistencia: Al sudor y al Agua
  • Batería: 8 Horas
  • Peso: 118 Gramos

 ¿Que tan bien suenan los auriculares Mpow Cheetah?

Gracias a la incorporación de códec aptX®, La nueva tecnología para mejorar considerablemente la calidad de sonido en dispositivos de bajo costo y poco peso, esta tecnología nos brinda una sensación de inmersión que se agradece a la hora de estar realizando alguna actividad física.

Como puedes ver tenemos un buen nivel de sonido y una calidad aceptable, claramente no llegamos a un top de linea pero tenemos que ver que otras cosas nos ofrecen los auriculares deportivos, para su rango de precio que no supera los 30 Euros estos auriculares nos ofrecen una increíble relación calidad precio que no podemos dejar pasar.

 Diseño Ergonómico

El diseño en unos auriculares deportivos es fundamental y en este caso los auriculares Mpow Cheetah nos ofrece un diseño ergonómico que se adapta de buena manera a nuestra oreja y nos da una seguridad de que no se nos caerá en medio de nuestra sesión de entrenamiento.

En este caso tenemos 2 auriculares unidos por un “cordel” de goma flexible ideal para evitar enredos y complicaciones a la hora de llevarlos de viaje. En los extremos de los auriculares tenemos aletas que permiten mejorar la fijación y nos brindan mas seguridad.

En los auriculares también están los botones capacitivos para subir y bajar el volumen, cambiar de canción, dejar en pausa y contestar la llamada.

Extras de uno de los mejores auriculares deportivos del 2018 Mpow Cheetah

Autonomía envidiable

Como puedes apreciar estos auriculares deportivos cuentan con una batería que nos da una autonomía de 8 horas de reproducción ininterrumpida, lo cual te permite hacer una gran y extensa sesión de deporte en el día u ocupar tus auriculares durante 4 o 5 días sin problema alguno, si necesitas recargar la batería en tan solo 2 horas tendrás el 100% de la carga lista.

 

Alcance de gran capacidad

Cuando hablamos de auriculares deportivos Bluetooth es fundamental que estos puedan estar separados del celular o del equipo en cual tenemos nuestra música para una mayor comodidad, en este caso contamos con una distancia de 10 metros los cuales nos vienen genial cuando estamos en un Gimnasio y queremos dejar nuestro celular en los casilleros y solo llevar los auriculares puestos.

analisis auriculares deportivos mpow cheetah

 Pros y Contras │ Auriculares Mpow Cheetah

PROS:
  • Resistencia al sudor y agua
  • Bajo costo
  • Peso muy bajo
  • Botones capacitivos y micrófono
  • Sin Cables
  • Diseño Ergonómico
  • Calidad de sonido estupenda
CONS:
  • Materiales de calidad media

 Que nos trae el Kit de los auriculares Mpow Cheetah

  • Mpow Cheetah Auricular Bluetooth 4.1
  • Cable de carga micro USB
  • Manual del auricular estéreo Bluetooth

analisis auriculares mpow cheetah - pros y contras

 Opinión de Tecnología 24/7

Sin lugar a duda como puedes ver en esta análisis de los auriculares Mpow Cheetah son una verdadera pasada y lo mejor es que esta al alcance de todos. Tenemos características como la resistencia al sudor que para unos auriculares deportivos como estos de Mpow viene mas que bien ya que estaremos ocupandolos mientras realizamos deporte.

Si estas en busca de unos auriculares deportivos de bajo precio pero que te den una sensación de calidad y un sonido increíble estos son los auriculares perfectos para ti. Como siempre a lo largo del articulo y al final tendrás la mejor oferta de estos auriculares Mpow Cheetah para que los puedas comprar en amazon!

Auriculares Bluetooth Correr, Mpow Cheetah Auriculares Bluetooth 4.1 Deportivos Inalámbricos Manos Libres con Tecnología APTX Avanzada para correr Deporte iPhone7,...

Envío gratuito
La última actualización fue en: junio 7, 2018 7:20 pm
19,99 25,00

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta