Análisis, características y [Pros y Contras] │ Moto Z Play

Tras un éxito por parte de Motorola con su nueva línea de celulares Moto Z sin duda vendrían más y mejores celulares a renovar y sacudir el mercado. El moto Z Play es sin duda una excelente opción para los amantes de las personalizaciones junto a los Moto Mod para lograr un efecto deseado y múltiples uso a tu dispositivo.

Motorola es una de las compañías más reconocidas del momento y sin duda alguna han dado un gran paso en cuanto a construcción y diseño de sus nuevos dispositivos, Acompáñanos a revelar cada una de las características de este increíble celular.

 Análisis en Vídeo del Moto Z Play

 Moto Z Play Características

  • Pantalla de 5,5 pulgadas Súper AMOLED a una resolución de 1920 x 1080
  • Procesador Snapdragon 625 de 8 núcleos  a 2,0 GHz
  • Sistema operativo Android 6.0.1
  • Memoria Ram 3GB
  • Almacenamiento interno 32 GB
  • Cámara trasera de 16 Megapixeles  con focal 2.0 y autoenfoque
  • Cámara frontal 5 Megapixeles
  • Batería 3510 MaH

Revisa la ficha del producto completa aquí abajo!!

Ficha producto Moto Z Play

 Diseño rupturista de la nueva gama Z de Motorola

Sin duda uno de los apartados en que cada vez más énfasis colocan las compañías para enamorarnos a primera vista con los nuevos terminales, este Moto Z Play posee un diseño liviano y sencillo que enamora.

En la parte trasera podrás encontrar una terminación de cristal en toda la superficie, con un pequeño Logo de la marca, además de su cámara que sobre sale de la base del celular, pero tranquilo que no es mucho y en el día a día no lo sientes para nada.

Por la parte delantera del terminal nos encontraremos con una pantalla de 5,5 Pulgadas panel Full HD, con un sensor de huella fiable en la parte inferior, si bien no es un terminal todo pantalla, sus marcos con el tiempo se han ido disminuyendo considerablemente.

En aspectos generales es un terminal que en ciertas características de diseño se asemeja a un gama alta como lo es el cristal de la parte posterior, el punto negativo como siempre del cristal es que suele resbalar con facilidad y se ensucia nada más tocarlo unos segundos.

análisis moto z play

 ¿Qué tal la [pantalla] del Moto Z Play?

Como todos los terminales de gama Media deben recortar costos y claramente este es uno de los apartados que quizás sufrió un poco de recorte pero no mucho, el panel elegido por Motorola para el Z Play es una pantalla Súper AMOLED de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD con una densidad de pixeles de 401, muy muy por encima del rango en su gama media.

Como todos los paneles Súper AMOLED que fabrica Samsung, nos asegura unos colores sumamente vivos, un brillo excepcional y ángulos de visión prácticamente infinitos.

Los negros y blancos en esta pantalla son muy buenos y con una nitidez espectacular, no se esperaba nada menos de los paneles Súper AMOLED y esto para los usuarios que disfrutan del apartado multimedia se agradece muchísimo.

Su visión y los ángulos de esta son increíbles, podrás ver tu pantalla desde distintos ángulos y siempre obtendrás la sensación de nitidez y calidad en la imagen.

análisis moto z play

 Rendimiento acorde a su gama

Uno de los apartados clave de todos los celulares es su rendimiento y es el motor del equipo, el rendimiento del Moto Z Play es de gama media, después de haberlo probado durante varias semanas puedo dar fe y confirmar que el Moto Z Play cuenta con potencia de sobra para correr todo tipo de aplicaciones de la actualidad.

Su procesador no podía ser otro que un Snapdragon 625, el cual fue la estrella de 2016 y 2017 de la gama media, todo esto está acompañado por 3 GB de memoria RAM más que suficiente para correr todo lo necesario, acompañado de un Android 6.0 que corre rápida y fluido.

Motorola quiere acercar al Moto Z Play a todos los bolsillos y el objetivo se ha cumplido ya que posee características sumamente deseadas a un precio que es accesible a todos.

Su conectividad y servicio de Wifi y Bluetooth son buenos, rápidos y fiables. Nunca te dejaran tirado a pesar de exigirles al máximo.

 Batería 🔋 para 2 días de uso

Moto Z Play cuenta con una cantidad de batería envidiable y es que todos odiamos quedarnos sin batería a mitad del día, con este nuevo Z Play olvídate de conectar tu terminal a un cargador durante tu trabajo, sus  3510 MAh duraran para todo el día.

Ya se dependiendo del uso se consumirá más rápido pero aun así te durara y en el peor de los casos tendrás una carga rápida que en tan solo 15 minutos te permite ganar 9 horas de autonomía, sencillamente irresistible.

En su uso continuo y con la pantalla encendida dura entre 14 y 15 horas, lo que sigue siendo una cifra sumamente atractiva en los tiempos actuales.

análisis moto z play

 Moto Z Play y sus Cámaras 📸

El apartado fotográfico cada vez es más demandado y gracias a las Redes Sociales es vital tener una cámara donde poder retratar tus mejores momentos del día a día.

En este caso tendremos una cámara principal con un sensor de 16 Megapixeles y una apertura focal de f/2.0, además de contar con extras como el Auto enfoque, disparo rápido, Doble flash led, Moto automático y HDR , Grabación de video en UHD con estabilizador y modo de cámara lenta (720p a 120 fps, 1080p a 30 fps, 4K a 30 fps).

Para serte sincero nunca había visto una cámara de estas características en un terminal de gama media, quizás su nitidez en fotografía no sea la mejor, pero en cuanto a video es sencillamente espectacular, se le puede sacar mucho partido al apartado audio visual de este Moto Z Play.

análisis moto z play

Por otra parte su cámara frontal cuenta con un sensor de 5 Megapixeles y focal f/2.2 con un gran angular de 85°, Flash led frontal, modo belleza y grabación de video en Full HD.

Todo esto sin contar con el Moto Mod de cámara, el cual logra un ZOOM de x10 espectacular, y su cámara de 360° que hace maravillas.

 [Pros y Contras del Moto Z Play]

PROS:
  • Pantalla Súper AMOLED
  • Memoria Ram y almacenamiento buenas
  • Batería para todo un día
  • Cámara principal con buen desempeño
  • Moto Z Mods
  • Diseño de cristal
CONS:
  • Precio elevado
  • Moto mods costosos
  • Cámara selfie con poca resolución

 El mejor comercial de Moto Z Play

 Conclusión

El Moto Z Play es un terminal sumamente recomendable y con especificaciones de en sueño, posee una autonomía envidiable, una cámara para grabar en 4K sin problema alguno y un diseño que encanta a muchos.

Pero claro que no todo es perfecto, alguno de los puntos negativos de este terminal es su fragilidad por ser un terminal con mucho cristal en él, su cámara fotográfica no es de las mejores y las moto Mods suelen tener un costo bastante elevado aun cuando se han lanzado hace ya mucho tiempo. Así y todo es un terminal que se puede recomendar por encima de terminales de gama media normal y corriente.

Motorola Moto Z Play - Smartphone (14 cm (5,5 pulgadas), 32 GB, Android) (importado)

La última actualización fue en: mayo 20, 2018 1:35 pm

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta