Mejor valor

Análisis y características del │ LG G6 │ Opinión al usarlo por 1 mes

En este análisis encontraras las mejores características del LG G6, descubre junto a nosotros como funciona este terminal en situaciones extremas y como poder sacar su máximo partido cuando lo tengas en tus manos.

LG es ya una compañía famosa y muy bien valorada por la tecnología con la que vienen sus dispositivos y por la calidad de sus materiales, en este LG G6 estoy seguro que se dejaron la piel para darnos lo mejor.

 Características Técnicas

  • Pantalla de 5,7 pulgadas IPS con resolución 2880 x 1440
  • Procesador Snapdragon 821 de 4 núcleos – 2 a 2,35 GHz y 2 a 1,68GHz
  • Sistema operativo Android 7.0
  • Memoria Ram 4GB
  • Almacenamiento interno 32 GB y 64GB
  • Cámara trasera Doble de 13 Megapixeles con estabilizador óptico y grabación en 4K
  • Cámara frontal 5 Megapixeles
  • Batería 3300 MaH

Lo primero que veras al comprar un LG G6 sera su gran pantalla de 5,7 pulgadas que hacen 2 cuadrados perfectos, LG fue de los primeros en implementar este tipo de pantalla mas alargadas y con muy buen resultado, en el nos encontramos 5,7 pulgadas en un cuerpo de 5,5 pulgadas, esto gracias a la optimización de sus marcos y al gran trabajo hecho por los fabricantes.

La pantalla es un panel IPS de 2880 x 1440 de resolución, sencillamente una maravilla, en lo personal es una de las pantallas mas lindas y mejor optimizadas que he probado hasta la fecha, disfrutar de tardes de películas o vídeo juegos sera toda una maravilla en este panel.
Pero no todo es pantalla en la estética del LG G6, como apuro al máximo sus marcos, el lector de huella fue puesto en la parte trasera, debajo de la doble cámara. La parte trasera es de cristal y en el color Silver es hermoso.
Vamos que de seguro es uno de los móviles mas lindos de la actualidad y de ello darás cuenta apenas lo tengas en tus manos, la sensación que da es de seguridad, premium y de alta gama.

 ¿Que tan buena es este doble cámara que incorporo 📱 LG en su G6?

La cámara principal del LG G6 posee un doble lente óptico de 13 Megapixeles, el lente principal funciona común y corriente como la mayoría, pero en el segundo sucede la magia.

Su segundo sensor es un Gran Angular que nos permitirá tomar fotografías con mayor amplitud sin la necesidad de tener uno de los famosos palos selfies o tener que tomar distancia.

Este Gran Angular es una maravilla y gracias a la calidad que nos da la cámara logramos fotografías sorprendentes, en condiciones de baja luminosidad aun sigue funcionando sumamente bien y se logra disminuir muy bien el ruido que suele tener las cámaras en la noche.

Su cámara delantera también posee un Gran Angular y es sumamente útil, mas aun hoy cuando las selfies de grupos en fiestas y reuniones son tan populares.
La calidad de la cámara delantera no es la mejor del mercado, pero si nos da una resolución magnifica y de buena calidad.

¿Y que tal graba?

La grabación del Lg G6 es de las mejores y a un muy buen precio, lograremos grabar a 4K lo que es sumamente deseado para tener cada vez una mejor resolución de vídeo en nuestros día a día.

Análisis lg g6

 

 ¿Que es lo mejor ✅ que tiene este [LG G6]?

Su Procesador, como no en un gama alta y es que faltaría mas, en este móvil tenemos un procesador Snapdragon 821 de 4 núcleos – 2 de ellos a 2,35 GHz y 2 a 1,68GHz, uno de los mejores procesadores del mercado y que solamente esta en dispositivos de gama alta que suelen costar por encima de los $600 dolares sin problema alguno.

La ventaja y el por que este LG es tan famosos y querido por los usuarios es su relación calidad precio, ya que por poco mas de $400 dolares tendrás lo mejor del mercado.
Claramente la bestia que tiene por procesador no trabaja sola y es que necesitamos una buena memoria Ram y almacenamiento para poder exprimir al máximo nuestro terminal, en esta ocasión LG coloco una memoria Ram de 4GB y 32 y 64 GB de almacenamiento interno en sus 2 versiones.
Los 4GB de memoria Ram sin duda alguna es la clave de la rapidez  y fluidez del terminal, estos 4GB nos permite procesar de mejor manera todas las aplicaciones y programas del celular.

Análisis lg g6

  [Pros y Contras] Del LG G6

PROS:
  • Precio sumamente accesible
  • Cámara de gran nivel
  • Diseño minimalista y sencillo
  • Batería para dar y regalar
  • Almacenamiento de sobra
  • Carga rápida fenomenal
  • Lector de huella rápido
  • Pantalla de buena resolución
  • Estabilizador óptico
  • Memoria Ram de 4GB
CONS:
  • Resbaladizo por ser de cristal
  • Posición del lector de huella

 ¿Para que usuarios 🙋‍♂️ es conveniente el LG G6?

  • Este celular es sin duda uno de los mejores del mercado, por lo que su publico objetivo es muy muy amplio, y no suele cortarse por el dinero, para que te hagas una idea los celulares de gama media suelen bordear los $400 dolares y este LG que es un gama alta esta a ese precio, mejor oferta imperdible.
  • No lo recomiendo para personas adultas o niños, ya que al ser su mayoría de cristal por la parte trasera es muy sensible a caídas y golpes y lo que menos queremos es sufrir un accidente de ese estilo jejeje.

 Descubre la mejor oferta para comprar 🛒 tu LG G6 en Amazon en este 2018

LG LGH870.ADECPL G6 – Smartphone de 5,7 ”(QHD Plus Full Vision, 32GB ROM, 4GB RAM, Android 7.0) Color Platinum

14 usado de 217,76€
Last update was on: diciembre 6, 2018 6:20 am
out of stock

 

 Conclusión

Este Análisis del Lg G6 es sin duda el mejor por que te doy todas las características y respuestas necesarias antes de que compres algún celular y te arrepientas en el camino. Sin duda algún el LG G6 es uno de los mejores terminales gracias a su increíble relación calidad precio y eso nadie te lo puede negar.

Te invito a revisar mas análisis y comparativas de otros celulares de gama media que tengo en mi web y comprobaras como ninguno logra llegar a la altura del LG G6. Aprovecha la súper promoción para comprar tu G6 en Amazon

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta